O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Astrid Payne Miér 16 Abr 2014, 1:55 pm

Lo q puedo decir es q el cap estuvo increíble me puse sentimental con lo de el peluche y la caja de recuerdos de londres
 [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 1421880775 
y no te preocupes espero hasta q subas besos  
:shimi: Astrid Payne SMTH
Astrid Payne
Astrid Payne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Dom 04 Mayo 2014, 4:15 pm

Capitulo 4
 
-mamá… -la llame cuando se desocupo en sus asuntos.
-¿Qué pasa?- me dijo un poco malhumorada. Suspire. Realmente me molestaba que desde que estoy embarazada me tratara tan mal. Como si ya no fuera su hija.
-Louis me invito a Londres –ella elevo las cejas pero aun así no me miro a la cara.
-¿y qué quieres que haga? ¿Qué te aplauda? –una gran ira me invadió por dentro.
-me voy a ir a Londres para siempre, y no pienso volver, aquí me tratas como si fuera una cualquiera, no olvides que soy tu hija- dije levantando la voz.
-y tú no olvides que soy tu madre- me respondió de la misma manera –yo lo único que quiero es lo mejor para ti –dice bajando el tono.
-yo sé que es lo mejor para mí y mi bebe, y claramente tú no eres parte de ello.- me fui dándole la espalda. Una parte de mi se sentía aliviada al dejar este lugar en donde los últimos meses habían sido un infierno, pero otra…. La otra parte me partía el corazón, aun no podía creer que mi mama de un día a otro cambio la forma en que me mira.
Pasó una semana más y con Louis teníamos todo listo: el pasaporte, los pasajes, la hora de llegada, etcétera. No hallaba la hora de irme de esta casa, pero no me quería ir en la presencia de mi mama, sé que no lo soportaría. Un día cuando mi mama salió armé mi maleta más grande con las cosas más necesarias. Puse ropa, pero no mucha, Louis dijo que al llegar a Londres me compraría mas, al igual que las cosas que me faltaran, definitivamente estaré siempre agradecida de mi hermano. También puse cosas más sentimentales como mi caja de recuerdos, fotografías, y varias cosas más que me hicieran recordar _____ (TP). Mire por última vez mi habitación, me asegure de tener los pasajes en mi bolso y salí ya que el taxi había llegado. Con una maleta en una mano y en la otra un gran peluche de felpa, emprendí el viaje a mi nueva vida.
-llegada avión de _____ (TP) a Londres, pasajeros salir por puerta F-
Había llegado a Londres en un solo pestañeo –literalmente- ya que me quede dormida apenas subimos a avión. Tome mi maleta de la cosa giratoria con muchas maletas y salí a mi gran encuentro con Louis. Había mucha gente, saque mi celular para llamarlo y decirle que había llegado pero no tenía cobertura; genial tenía que comprarme un nuevo celular. Después de un rato paseándome por el aeropuerto, veo una multitud de adolecentes rodeadas, me quería acercar para ver que sucedía pero de inmediato una voz me interrumpió.
-¡_____!- escuche una voz chillona y eufórica a mis espaldas, me di vuelta y ahí se encontraba Louis con un montón de flores y globos.
-¡Louis!- corrí hacia él, pero antes de tirarme encima a abrazarlo pare en seco y el también.-mejor algo más delicado, ya sabes, mi pansa.- el me miro de pies a cabezas y soltó lo que tenía en las manos. Los globos volaron hasta el techo y las flores cayeron al piso. Se agacho y agarro mi pansa como si fuera una pelota y se la puso en la oreja y le empezó a hablar muchas cosas sin sentido hasta que lo detuve ya que la gente nos miraba raro. Se paro y ahora si me dio un abrazo, un muy cálido abrazo
-te extrañe- me dijo
-y yo- le respondí.
-vamos, hay tantas cosas que quiero decirte y mostrarte-me dijo entusiasmado, tomo mi bolso y nos fuimos a lo que era su auto, un auto muy lujoso. En el camino hablamos de mi viaje y le resumí un poco lo que fue estos meses en ____ (TP).
Llegamos a un edificio en pleno centro de Londres y subimos hasta el 7 piso. Al entrar me quede impresionada, era un departamento de lujo, y si no fuera porque la recepcionista conocía a Louis pensaría que me está tomando el pelo.
-Ahora si Louis-le dije apenas pude instalarme en lo que sería mi cuarto. –quiero que me cuentes todo-
Ambos nos sentamos en la sala y Louis me explico todo.
-entonces… -dije procesando lo que Louis me había dicho en la última media hora- ¿estás un grupo musical, y resulta ser uno de los más conocidos en Londres?
-y varios países ya-me interrumpió.
-¿entonces como nunca había escuchado hablar de ustedes?- negó con la cabeza y se encogió de hombros.- ¿Cómo dijiste que se llamaban?- antes de que yo pudiera seguir haciendo preguntas me interrumpió.
-¿Qué tal si vemos televisión?- y prendió la tele en un tirón, estaba en un canal de música. Solamente alcance a escuchar la melodía de una canción y Louis la apago tal cual como la había pendido.
-me gustaba la canción- me queje
-¿y si hacemos otra cosa?- me dijo hablando rápido y tenso.
-¿Por qué estas nervioso?- reconocí de inmediato su estado.

-yo no estoy nervioso, pff, ¿nervioso? ¿Yo? Qué cosas dices _____, creo que estas cansada mejor ve a dormir, el cambio de horario de tiene delirando.-sin hacer preguntas me fui a mi nuevo cuarto y me puse a pensar… ¿Qué me está escondiendo Louis?


lamento no haber publicado antes, pero ya saben... no tengo internet :// mañana tratare de subir otro por la tarde después de clases cuando vaya a la biblioteca ... eso las quiero <3 <3 y por
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por AnneleStyles Lun 05 Mayo 2014, 8:47 am

Aleluya, aunque sea estas viva que es lo importante :wut: 

Me encantó el cap,
Lucho deja de guardar secretos, es de mala educación [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 2278276204 
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Beautiful-dawn Lun 05 Mayo 2014, 7:48 pm

Suuuuuuuubisteee *OOOOO*.
Lo sé, louis oculta algo, lo sé, es muy obvio u-u (? fhfjhjfkhafflafhl.
No te preocupes, sube cuando puedas no mash.
Saaaaaludos:3
Beautiful-dawn
Beautiful-dawn


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Astrid Payne Vie 09 Mayo 2014, 11:24 pm

Me encanto el capitulo y ya sospecho lo q lou trata de esconder no por nada se pone nervioso o si espero y la sigas cuando puedas 
 [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 4229596405 te vigilo chica naaaaa te quiero besos
 :shimi:  Astrid Payne smth
Astrid Payne
Astrid Payne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Mar 27 Mayo 2014, 1:46 pm

Capitulo 5
-Louis- susurre escabulléndome dentro de la habitación de Louis. Eran las 3 de la mañana y aun no podía conciliar el sueño.-Louis- repetí esta vez sacudiéndole del hombro -no puedo dormir ¿puedo dormir contigo?- Murmuro algo extraño que no entendí, pero luego se corrió y me dejo espacio para acostarme. La cama era de dos plazas pero Louis dormía en medio de esta.
Desperté feliz, como si no hubiese dormido bien durante los últimos meses… y bueno fue así. Me di vuelta para seguir durmiendo pero un estruendoso golpe me despierta de golpe.
-estoy bien- escuche decir a alguien.
Me asome al borde de la cama y era Louis que se había caído más bien, yo lo había empujado y se había caído.
-lo siento-le digo. Se levanta lentamente y se sienta al borde de la cama mientras se friega los ojos. De pronto me queda mirando con el seño fruncido.
-no importa, de todos modos ya me tenía que levantar, iré a hacer el desayuno- se levanta y se va rumbo a la cocina.
Hoy será un gran día.
Mientras desayunábamos, Louis me ha hablado más acerca de Londres en mi ausencia. Dijo que hoy había quedado en salir con Eli, y que llegaría en la tarde. Me preguntó si le decía a ella de mi llegada, yo un poco insegura le respondí, que quizás en una semana más, o hasta que mi bebe hubiera nacido.
Cuando se estaba yendo me dijo: -llame a un amigo para que te venga a hacer compañía, se llama Liam, así que sean amigos.
Un poco enojada le respondí que quería estar sola, pero antes de que le pudiera decir otra cosa más se fue cerrando la puerta.
Suspire. Aproveche la mañana para ordenar mis cosas y despejarme. Poco después de las 1 alguien toca el timbre. Abrí la puerta y vi un muchacho tras ella.
-¿tú eres ____?- me preguntó, asentí –soy Liam- prosiguió. –el amigo de Louis.
Evaluación de la primera impresión: alto, tez clara, cabello castaño cortó a los lados y un poco más largo arriba, barba de hace un par de días, cejas gruesas, hermosos ojos color miel, labios deseables…
-_____- decía Liam moviendo su mano frente a mi rostro para llamar mi atención. Salí de mi trance y lo invite a pasar.-al parecer a Louis se le olvido mencionar que estabas embarazada, en ese caso te hubiese traído un regalo- dijo rompiendo el hielo.
Sonreí por su consideración- no es necesario- ambos nos sentamos en el sillón y empezamos a hablar.
-¿y de donde conoces a Louis?- me pregunto.
-oh bueno de hecho, somos medios hermanos, creo… -la verdad es que ni siquiera sabía si mi mama todavía salía con el papá de Louis.
-¿y desde hace cuanto se conocen?- siguió con el mismo tema
-hace ya un año y poco mas, recuerdo que al principio me no me agradaba, era… como decirlo… -dije recordando aquellos tiempos- no lo sé, pero con aire de hacer todo perfecto. –Liam rió
-a mi también, hasta que tuvimos una gran pelea y luego de eso somos grandes amigos.
-recuerdo que una vez, que Louis y yo fuimos con la misma ropa, entonces todo el mundo nos llamaba ‘los gemelos’.
Así seguimos hablando sobre temas triviales, hasta que a ambos nos dio hambre y acordamos en ir a almorzar a un lugar. Tome mi bolso, una chaqueta, mi celular y nos fuimos.
De camino de regreso al departamento de Louis en el auto de Liam, iba muy pensativa. Hacía mucho tiempo que no tenía una tarde tan agradable y salía con un chico tan lindo y amable como Liam. Suspire pegando mí frente al vidrio de la ventana del copiloto.
-¿Qué sucede?- me pregunta poniendo su vista en mi por unos segundos antes de volverla al camino nuevamente
Separe mi frente del vidrio y la apoye atrás dándome vuelta hacia su lado para mirarlo.- ¿Por qué?-
-que una chica suspire y se apegue a la ventana no es buena señal- me dijo como si supiera todo de chicas.
-o quizás todo lo contrario- le corregí. Después de unos segundos volvió a hablar rompiendo el silencio.
-enserio ¿Qué pasa? –lo mire esta vez con cara convencedora.
-nada.
-estás distraída- dice como si me conociera de toda la vida.
-solo estaba pensando.
-entonces no te has dado cuenta de que esta es la quinta vuelta que doy al edificio de Louis.- fruncí el seño y le respondí muy obvia.
-claro que me he dado cuenta.
-genial, porque todavía ni llegamos al edificio.- bufe para mis adentros. Era demasiado obvio que estaba en otro planeta. – ¿En qué piensas?-volvió a cuestionarme
-es solo que… -suspire –hace mucho que no tenía un día perfecto.- el me miro y me sonrió enternecido.
-¿incluyéndome en tu día perfecto?- especialmente tu, pensé. Me quede callada durante el resto del camino hasta llegar al departamento de Louis. Nos detuvimos en la puerta para despedirnos.
-esta de más decir que la pase increíble hoy.- aunque solo había sido un almuerzo, había disfrutado cada minuto junto a Liam: sus ojos, su voz, su boca, su todo.
-igual yo- hubo una pausa- debiéramos salir otro día.
-me encantaría- hubo otro silencio.
-mejor me voy, tienes que descansar.-asentí con la cabeza, se acerco lentamente a mí y cerré mis ojos. Después de unos segundos sentí sus labios en mi mejilla derecha. Sonreí. –Adiós pequeña- dijo separándose de mí y tocando mí pansa. Reí y recordé un momento en la cena cuando tocamos el tema de mi embarazo; le dije que era una niña y que pretendía criarla yo sola. También recordé cuando tomo mi mama y dijo que podía contar con su apoyo. Nuevamente sonreí como una idiota.
Entre y cerré la puerta tras de mí. Apoye mi cabeza en la puerta, cerré mis ojos y mordí mi labio. Hacía mucho que no sentía tantas emociones en un mismo día.
Fue el mejor primer día en Londres en mi vida. Contando que mi anterior primer día en Londres me trajo grandes consecuencias. Quizás este tenga un final feliz





Chicas lamento mucho no haber subido capitulo la semana pasada, de hecho este cap lo tengo escrito de hace mucho... bueno espero que les gustes y que no me maten...
aqui entre nos, el otro dia escuche a mi mama hablar de que querian contratar internet *o*
Las quieros <3
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por AnneleStyles Mar 27 Mayo 2014, 2:37 pm

Estas viva!!!
Oww que lindo es Liam [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 4242539333 
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 31 Mayo 2014, 8:35 pm

Really? Ojala q si me encanto el cap ya quiero leer cuando llegue hazza
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Miér 04 Jun 2014, 2:37 pm

Capitulo 6
Desgraciadamente las cosas buenas no duran para siempre. Esta mañana Louis me despierta extremadamente temprano para que vayamos a comprar todas las cosas necesarias para el bebe. Una vez allá, todo paso muy rápido hasta la hora del almuerzo. Le pedí a Louis que entráramos a la última tienda ya que mis pies me mataban y me dolía la espalda.
Era una tienda de ropa para niños. En realidad, una vez que entramos no me moleste en irnos más tarde. Habían tanta ropa pequeña y delicada y a la vez hermosa que no sabía que comprar exactamente. 
Una vez ya pagadas un par de prendas un alboroto se armo en la tienda. Mire hacia ambos lados en busca de Louis, ya que probablemente ese alboroto se debía a su presencia.
-hey- escuche decir a alguien en mi oído haciéndome saltar, al darme vuelta me llevo la mano al pecho en forma de alivio.
-me asustaste- lo reproche- ¿qué haces aquí Liam?- él se encogió de hombros. Muchos gritos se infiltraban por la puerta y apenas podía escuchar a Liam
-estaba pasando aquí con…- me lleve las manos a los oídos para amortiguar los gritos que hacían que me diera dolor de cabeza, le hice una seña al interior de la tienda para poder hablar más tranquilos. Siguió hablando –entonces Louis se lo llevo un poco alterado y me dijo que te hiciera compañía por un momento- pensé
Nos quedamos un poco más en la tienda hasta que ya no habían adolecentes con las hormonas alborotadas a los alrededores. Salimos y Louis venia caminando rápidamente hacia nosotros, casi corriendo.
-lo siento es solo que…- dio una bocanada de aire- se salió un poco de control.
-tantas chicas que quisieran pasar un día con ustedes, y yo aquí pasándolo de lo mas bien como si los conociera de toda la vida- me encogí de hombros ante mi reflexión.
-vamos antes de que vuelva- dijo Louis a Liam en voz baja para que yo no escuche.
-¿Quién va a volver?- dije curiosa, sentí claramente como Louis se ponía regido a mi lado.
-nadie.-
-siento que me escondes cosas- le dije un poco triste y enojada al ver que no confiaba en mi como para no decirme eso tan importante que me esconde.
De pronto para y se pone delante de mi poniendo ambos brazos en mis hombros y dándome una pequeña sacudida. Con una mano dirige mi mentón al cielo para que mi viste se junte con la suya. Yo con los brazos a ambos lados y Louis mirando hacia abajo –por la diferencia de estatura- y con sus brazos en mis hombros apretándolos suavemente.
-si hago cosas raras, es por tu bien, quiero protegerte como buen hermano que soy.- mi vista se puso borrosa y un par de lagrimas rodaron por mis mejillas.
-lo siento- le dije. El se acerco a mí y me abrazo. Yo correspondí su abrazo. Beso mi cabeza y me dijo suavemente:
-no tienes por qué sentirlo.- seguimos caminando en silencio. Más que nada porque cada uno estaba sumido en sus pensamiento.
Cuando llegamos al apartamento me sentía cansada, tanto físico como emocionalmente. Estos últimos meces de embarazo me tienen muy sensible. Cuando salí del baño y me dirigí a la sala me sorprendí al ver que Louis se preparaba para salir nuevamente.
-me han llamado- dijo al ver mi cara de confusión- tengo que ir al estudio a grabar. Te llevaría conmigo pero tenemos una política de no chicas.- se encogió de hombros.
-descuida, de todos modos quiero descansar.- se despidió de mí y me deja sola en el apartamento.
Me quede inmóvil en mi sitio durante unos segundos. ¿Estaría mal, prender la televisión y ver lo que Louis me ocultaba el otro día? Dude unos segundos y recordé lo que él me había dicho esta mañana; si él hacía algo era para protegerme, pero ¿de qué?
Aleje esa idea de mi cabeza y mantuve alejada del televisor durante el resto de la tarde hasta la noche hasta que llego Louis.
Después de cenas y cepillar mis dientes me fui a mi cuarto y me puse un pijama. Cuando estuve a punto de quedarme dormido Louis toco la puerta.
-lo siento es que acorde de esto- Louis se acerco a mi cama prendiendo la luz y entregándome una pequeña bolsa de cartón.- siento haberte despertado. Dijo antes de irse.
Mire confundida la bolsa y la abrí lentamente. Saque la nota que tenía.
“sé que dijiste que no querías un regalo, pero se me hizo inevitable no pensar en ti cuando lo vi. Te quiere Liam”
Sonreí al ver la nota; una y otra vez, no me cansaba. No era solo porque tenía su letra y su olor ni su esencia, sino por como la firmaba ‘Te quiere Liam’ para cualquiera era algo simple, por lo mismo, no es igual si la firma ‘con cariño Liam’ o  simplemente ‘Liam’
Mi corazón dio un vuelco y sentí en mi estomago unas mariposas, o una estampida de elefantes hasta un zoológico o simplemente creo que fue una patada de mi hija.
Mire dentro de la bolsa y en su interior había una pequeña caja rectangular. Mi respiración se corto cuando la abrí y vi su interior. Era un collar fino de lo que pienso era plata y tenía un pequeño dije con forma de corazón que se abría y se podía colocar una foto dentro. Tras del corazón había algo grabado.

Darcy.
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 04 Jun 2014, 4:51 pm

awwww mas tiernoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo saklfjsdkljkl SEGURO ERA HAZZA EL DE LA TIENDAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOO
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por AnneleStyles Miér 04 Jun 2014, 11:31 pm

Aww que tierno el Liam [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 4242539333 
Siguelaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Astrid Payne Dom 08 Jun 2014, 12:44 am

ame el cap y liam mi amor ahhhhhhhhhhhhhhh lo amo espero  cap pronto
 :shimi: AstridPayneSMTH
Astrid Payne
Astrid Payne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.