O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 10:41 am

Hola...perdon por desaparecer..estoy teniendo muchos problemas con el internet...google no me enda y lio barbaro....
en serio lo  siento no fue mi intencion no comentar...antes.
pero en fin....
me encanto el cap...
seguila pronto..
bsss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Astrid Payne Mar 11 Feb 2014, 8:41 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA ESPERO Y SUBAS CAP PRONTO :P [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 1608199403
AMO TU NOVELA


 
Astrid Payne
Astrid Payne


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Dom 09 Mar 2014, 2:03 pm

Camine en busca de una toalla al baño. Cuando la tuve, volví a mi cuarto con Harry.
-ten –le dije cuando me asegure de tenerlo enfrente.
-gracias, ¿dónde dejo la ropa mojada?
-pásamela –se la quite de las manos y la deje estirada en la silla de mi escritorio.
Hubo un minuto de silencio.
 -y… ¿qué hacemos ahora? –me preguntó.
-no lo sé –le respondí después de unos segundos. –esperar a que llegue la luz…. Supongo.
Pasaron otros segundos de silencio.
-estas consiente que no va a llegar hasta mañana en la mañana. –el tenia razón, a esta hora y con esta tormenta no la arreglarían.
-en ese caso, durmamos –dije tirándome pesadamente a mi cama. Él se acomoda más suavemente a mi lado. 
-¿es una broma cierto? –lo miro en la oscuridad.
-ha sido el día mas agotador de mi vida, así que duerme y no reclames o juro que te golpeare –digo entre dientes y un poco enojada.
-está bien. –dice como niño pequeño. Mis parpados empezaron a pesar, y poco a poco fui quedando dormida.
-____ -decía mientras mecía mi hombro.- ____, ¿estás durmiendo? Porque yo no puedo dormir.
-¿qué puedo hacer para que puedas dormir? –dije con voz adormilada y con aun los ojos cerrados, y aun dormida.
-dame un beso. –inconscientemente para que me dejara dormir en paz, me di vuelta hacia él y le di un beso corto en los labios.
-eso no basta –dispuesta a poder dormir otra vez sin interrupciones. Tome su nuca entre mis manos y lo acerque a mí ferozmente. El me tomo de la cintura y me acerca a él. Nuestras lenguas peleaban por cual era la más salvaje, y hasta el momento, ninguna parecía ceder. Entre jadeos, caricias, y movimientos sensual, de un momento a otro y no sé cómo ni por qué, termine a horcajadas encima de él. Termine de darle el beso mordiendo su labio y acercándome a su oído. Y sensualmente diciendo.
-ni en tus sueños más salvajes. –me baje de él dándole la espalda. Y siguiendo durmiendo.
-en ellos siempre terminas sin ropa y bajo mío, gimiendo mi nombre. –le di un codazo en las costillas.
-lo siento –dice adolorido.
-duerme bien. –le digo ignorando lo de hace 5 segundos. Se acerca atrás de mí y me abraza, rodeando mi cintura con ambos brazos, y dejando su cabeza en mi hombro.
-buenas noches mi princesa –dice en mi oído. -a ver si tengo uno de esos sueños salvajes.
Lo golpeé nuevamente en las costillas, y lo escucho reír. Luego de eso dormí como un oso.
 
Desperté, y por la luz que podía percibir con los ojos cerrados, hacía un sol aterrador. Sonreí como tonta al recordar el sueño, que tuve anoche. De seguro me quede dormida después que todos se fueron, y por lo real que parecía, creo que el helado que me dio Louis tenía algún tipo de droga o algo así.
-¿Por qué sonríes?- escuche una voz ronca y alegre en mi oído. Abrí lentamente mis ojos, encontrándome con un sexy y recién despertado Harry Styles.
-tuve el sueño más hermosos de mi vida –aunque no fuera un sueño de verdad, y realmente paso, era como un sueño, todo perfecto.
-no fue un sueño nena, en verdad lo hicimos. –mi sonrisa se borro de golpe. Me senté en la cama alterada y me revise a mí misma.
-idiota –le digo al darme cuenta que sigo con la misma ropa de ayer, sana e intacta. Como él no dejaba de reírse le iba a pegar en el estomago, pero… por error de cálculo de mi super mente, termine golpeándolo en sus… partes.
-lo siento, lo siento, lo siento… -le digo mientras él se encoge y gime de dolor. Y lo más raro es que mas gemido de dolor, sonaba a gemido de excitación. –Fue un accidente, lo siento –le digo cogiendo sus mejillas entre mis manos y besándolo para que se le pase el dolor; al mismo tiempo que me siento a horcajadas encima de él para poder besarlo.
Gime nuevamente al sentarme encima de él.
De pronto la puerta se abre de golpe. Ambos nos volteamos a ver quien estaba en la puerta.
Era Zayn y Louis; solo que Zayn le tapaba los ojos a Louis como a un niño pequeño que ve algo indebido. De pronto Zayn se acerca a nosotros casi corriendo, me toma en brazos y me saca de la habitación.

Después de explicarle a Zayn, y convencerlo de que nada pasaba, se fue. Aunque quedó Louis pasamos la mañana en mi casa viendo tele, los 3: Louis, Harry y yo. 
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Dom 09 Mar 2014, 2:04 pm

Después de explicarle a Zayn, y convencerlo de que nada pasaba, se fue. Aunque quedó Louis pasamos la mañana en mi casa viendo tele, los 3: Louis, Harry y yo.
-¿Cómo te fue en tu cita, Louis?- le pregunté cuando nos sentamos en la sala.
-oh, ya sabes, bien… -lo mire arcando una ceja.
-y… ¿se besaron? –le digo acercándome a él para verle la cara. El sonreía como idiota.
Iba a hablar pero luego dijo:
-¿porqué te cuento estas cosas a ti? –se levanto y fue hacia la cocina. Me giro en el sillón y le respondo.
-soy tu media hermana, además no tienes con quien más hablar –le digo en mi defensa. Me doy vuelta nuevamente al televisor -se besaron y van a tener una segunda cita –le digo a Harry. Él frunció el ceño.
-¿y eso como lo sabes? –me pregunta pasando su brazo por mi hombro y acercándome a él. De pronto llega Louis y se sienta nuevamente en donde estaba.
-nos besamos y vamos a tener una segunda cita. –miro a Harry y él me mira incrédulo
-te lo dije –dije restándole importancia. -Tengo hambre –dije después de un rato.
-¿qué hora es? –pregunta Louis. Miro mi reloj.
-las 1:45
-¿vamos a almorzar? –me pregunta Harry.
-¡Sí!- chilla como un niño pequeño Louis. Ambos lo miramos mal.
-Harry y yo. –le digo haciendo que se ponga triste
-ouu, descuiden –hace un gesto con la mano. –yo iré a comer a mi casa. –Se levanta nuevamente del sillón y lo escucho murmurar.- y le diré a tu mamá que te pillamos con Zayn durmiendo con Harry
-¿Qué dijiste? –le pregunté aunque claramente escuche lo que había dicho.
-nada. –empieza a caminar más rápido hacía la puerta.
-te escuché, maldito bastardo.- me paré del sillón, y pensé en algo, para chantajearlo para que no le diga a mi mamá. Cuando estaba por salir por la puerta le digo rápidamente.- si le dices, le diré a Eli lo que haces con tu almohada en las noches.
Entra nuevamente por la puerta y me mira pálido
-sé lo que haces por las noches Louis Tomlinson, yo lo escucho todo.- le digo con una sonrisa maliciosa y cara psicópata.
-no se lo dirás- me dice firmemente.
-¿a si? ¿Por qué no?- ambos nos encontrábamos de frente con los brazos cruzados.
-porque si lo haces, le diré a Harry sobre ‘eso’- lo mire ofendida.
-prometiste que no le dirías a nadie sobre ‘eso’- le dije enojada.
-está bien, solo si no le dices a Eli- cerramos nuestro trato estrechando nuestras manos. Me di vuelta para volver a sentarme con Harry.
-____ duerme abrazada a un peluche gigante- me doy vuelta mirándolo enojada.
-¡LOUIS! –le regaño.
-me parece tierno que una chica duerma con un peluche, además que ese peluche yo se lo regale en nuestra primera cita. –dice Harry. Le saqué la lengua a Louis. Me acerque a Harry y le tendí la mano.
-¿me prestas las llaves de tu auto?- me mira confuso, pero luego de unos segundos me las pasa. Iba acercándome a la puerta pero Louis me quita las llaves.
-que me las paces. –le pido saltando ya que las tenía con un brazo en altura. Me cuelgo de su hombro para tratar de quitárselas, cuando veo que no me las pasara, me bajo y hago señales de paz con mis brazos.
-está bien, tu ganas- me acomodo el cabello, y suspiro. Le doy una última mirada a Louis y salgo corriendo por la puerta.- traidor. –Y aunque iba descalza me importaba un pepino, le iba a decir a Eli sobre lo de Louis.
Por lo que Eli me había dicho, vivía a unas 4 cuadras de mi casa. Corrí lo más rápido que pude, y agradecí a Dios, que los semáforos estaban en verde. Al llegar a su casa toco la puerta desenfrenadamente.
-¡Eli!- gritaba eufóricamente  hasta que me abrió.
-____, que gusto…- no la dejo seguir.
-Eli tengo algo muy importante que decirte, lo que pasa es que Louis todas las noches ejhbjpinc- alguien me tapa la boca.
-lo que pasa, es que ella quería decirte que te extrañaba.- era Louis quien sonreía falsamente. Ella nos miro con cara rara.
-¿y por eso vino descalza?- él asiente, yo sigo tratando de soltarme.
-ahora nos vamos, adiós- aun con la boca tapada, Louis me arrastra hasta el auto de Harry y me dice al oído.- si te quedas callada, dejo que Harry se quede esta noche, solo tú y él, y no le diré nada a tu mamá.
Me quito su mano de mi boca.
-está bien. –me giro hacía Eli nuevamente.
-lo Siento, pero es que te extrañaba, saludos a tu hermano, hace muy buenas películas - le digo tan falsamente que era obvio que no era eso lo que le quería decir.

-ok, adiós ____, que te vaya bien en tu país.
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Dom 09 Mar 2014, 2:05 pm

Nos fuimos en el auto de Harry, quien por cierto venia muerto de la risa. Cuando estábamos bajando del auto en mi casa, me acordé de algo.
-con una condición- le digo a Louis. El me mira, incitándome a hablar.- hasta pasado mañana que me vaya al aeropuerto, y Zayn no debe de saberlo. –así es, en 2 días me iba de Londres.
Y de pronto de la nada, Zayn sale por detrás de unos arbustos de la casa del lado.
-¿que no debe de saber Zayn? –los tres lo miramos estupefactos
-das miedo- dijimos Louis y yo al unisonó.
 
Al final, no almorzamos, así que Harry quedó en pasarme a buscar a las 7 para salir a cenar y pasar el día de los enamorados juntos.
Me puse una falda hasta justo arriba de la rodilla, una blusa y una chaleca, además de zapatos altos.
A las 7 en punto, Harry se encontraba afuera de mi casa
-¿lista?- me pregunta tomando mi mano y llevándome al auto.
-claro.
Después de un rato de risas en el auto, recordando lo de esta mañana y 30 minutos de viaje. Llegamos a una hermosa cabaña, a la salida de Londres. Entramos y todo estaba decorado con velas y rosas. Más adelante había una mesa decorada y puesta para dos personas y la chimenea prendida, aunque no hiciese frio, se mantenía en mínimo y dándole un toque a la cabaña.
-una hermosa flor, para una hermosa dama- dice entregándome una bella rosa roja.
-gracias –digo tímidamente. La verdad es que no muchas personas me trataban de esa forma.
-¿cenamos?- me acerque a la mesa, y él me corrió la silla para que pueda sentarme, sonreí, y el aprovechó para robarme un beso.
Cenamos lasaña, una de mis comidas favoritas. Fue una cena hermosa, entre risas y buenos momentos, de seguro un momento que nunca en mi vida olvidaré.
Terminamos de cenar, y ambos nos paramos de la mesa. Él retiro los platos y yo paseé por la cabaña. Algo me llamó la atención. Un gran bulto tapado por una sábana blanca a un costado de la sala. Corrí la sábana hacia un lado y sonreí.
-un piano. –dije en un susurro. Siempre he amado tocar piano, y uno de mis grandes sueños, además de Harry ha sido tener mi propio piano de cola y tocarlo cuando yo quiera.
Me senté y toque una tecla. Me mordí el labio. Me volteé para ver a Harry, y el aun seguía en la cocina. Toque un acorde, y luego otro, y de pronto me encontraba tocando una melodía. (Shelter – Birdy) *escúchenla >:C*
Sentí unas grandes y suaves manos en mis hombros que daban pequeñas caricias. Corrió mi cabello a un lado de mi hombro y esta vez acarició mi hombro. Mi piel se erizó.  Cerré los ojos disfrutando sus toques. De pronto sentí algo húmedo en mi cuello. Sus labios. Abrí lentamente mis ojos y dejé de tocar.
-no dejes de tocar. –me dijo en mi oído.
ATENCION: a continuación habrá contenido explicito y escenas subidas de tono.
Me pare y quede frente a él. Gracias a los tacones le llegaba un poco más alto que la boca. Tome su cara entre mis manos y lo bese. Me acercó a él, abrazándome de la cintura. Poco a poco, nuestro beso iba tomando pasión, y subiendo de tono. Caminamos lentamente hacia donde nuestros pies nos llevaron chocando con el sillón. Ambos nos sentamos en este, y seguimos con nuestro beso. Nuestras manos empezaron a juguetear, se juntaron y se entrelazaron. Hechas una para la otra, encajaban a la perfección.  Llegó un momento en que se separaron, pero por un motivo: quitar lo que estorbaba. Primero él quitó mi chaleco. Yo baje mis manos por su pecho para poder desabrochar su camisa y dejar al descubierto, aquel cuerpo que debe riera de pertenecer a un museo.  Toque con la yema de mi dedo un tatuaje. Las observe por un buen rato y luego lo mire a él que se mantenía con los ojos cerrados. Me acerque y le di un beso en la mejilla. Los abrió lentamente encontrándose con los míos. Esta vez, el se acerco a mí, y me beso en los labios. Saco mi blusa por encima de la falda y la fue subiendo de a poco haciéndome estremecer por los pequeños roces que producía contra mi piel. Lo ayude a sacármela y luego beso la piel de mi pecho, a la altura del corazón.
-prométeme que volverás. –me dice Harry acomodando un mechón de pelo tras mi oreja. Asiento con mi cabeza.
-prométeme que me esperaras. –le pegunté yo. Antes de decirme nada me besa.
Me recostó en el sofá, subiendo su mano por mi cintura, me estremecí al sentir al sentir un suspiro de él en la piel desnuda de mi hombro. Besó mi mejilla y soltó aire en mi oreja.
-¿estás segura de esto?-me miro a los ojos, en su reflejo podía ver a una simple chica asustada de lo que podía pasar a continuación; ¿Qué tal si todo era un error y después me arrepentía? Puse mi mano en su pecho, con apenas unos botones abrochados y que dejaba a la vista un hermoso pecho con  un par de tatuajes. Lo separé de mí y dije en apenas un susurro…
-yo…- suspire, cerré los ojos fuertemente y dije: ‘por favor hazme tuya’
Una vez más nos besamos. Me coge entre sus fuertes brazos y me lleva a la habitación con una cama matrimonial decorada con pétalos de rosas.
Sacó lentamente mis zapatos y los dejó a un lado de la cama. Desabroche los últimos botones de su camisa y se la saque, al igual que su pantalón. Baje mi falda lentamente y nuestros cuerpos quedaron solo en ropa interior.
Lo primero que salió fue mi brasier. Beso el valle de mis senos y bajo por mi estomago. Nuevamente volvió a mi altura y beso mi cuello.
-¿tu…?- lo interrumpo.
-sí.
Entonces besó mi frente y bajo mi ropa interior. Me aferré fuertemente a su cuerpo y cerré mis ojos. Un dolor entre mis piernas hace que me aferre a él más fuerte. Se quedó quieto y después de unos segundos nuestros cuerpos bailan en una danza llamada amor.
-te amo.

-te amo. –le respondo yo.
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Dom 09 Mar 2014, 2:06 pm

Desperté por unas caricias en mi hombro. Me doy vuelta y sonrió. Me recuesto en su pecho y lo beso.
-buenos días.
-los mejores de todos. –me sonríe
-¿quieres desayunar? –asiento con la cabeza.
Se levanta y va a la cocina. Yo mientras tanto voy al baño, para darme una ducha. Salgo en toalla al cuarto a buscar mi ropa. En la pieza solo encuentro mi ropa interior y la falda. Me visto y me asomo por el pasillo, a lo lejos vi mi blusa. Me acerco sin hacer ruido hasta donde estaba el resto de mi ropa.
-¿A dónde vas? –dice Harry agarrándome de la cintura y asustándome.
-idiota, me asustaste; quiero vestirme. –digo cogiendo mi blusa y poniéndomela. El ríe.
-así en ropa interior te ves bien.
-hace frio.
-¿o es acaso porque no quieres que te vea? –Niego, claramente eso no era.- vamos ____, anoche te vi completa. –lo miro de mala manera, mientras termino de ponerme mi blusa y mis zapatos. – te vi completa mientras me pedias que te diera más.
Y ahí venia rey arrogancia. Termine de ponerme mis zapatos y me acerque a él. Me había enojado
-eres un idiota sin remedio. –pongo mi dedo índice en su pecho y lo empujo. El se ríe, y yo me mantengo seria. El deja de reírse al verme seria.
Tome mi chaleco y salí de la cabaña dando un portazo. Camine los primero 200 kilómetros  rápido, luego empecé a caminar más lento. Camine otros 500 metros y asumí que él no vendría a arreglar las cosas.
Tonto no, siempre tan incrédula.
Unos 15 minutos después, creo que camine 1 kilometro llegué a una carretera entre el bosque. No pasaba ningún auto. Me empecé a desesperar. Saque mi celular y no tenía señal.
Seguí caminando.
Una ráfaga de viento me caló los huesos, y una gota callo en mi cabeza.
-lo que me faltaba. –dije con un nudo en la garganta.
Empezó a llover y no lo soporte más. Di un fuerte grito que termino en sollozo. Realmente odiaba que todo lo malo me pasara a mí. Estaba llorando, tenía frio y llovía.
Camine otras 2 horas más y recién se empezaba a ver autos. Vi un taxi y no dude en tomarlo. Le di la dirección de mi casa  y cerré mis ojos en paz.
-señorita, llegamos. –dice sacándome de mi pesadilla.
-gracias. –le pague y me baje del auto, aun llovía, pero con menos intensidad.
Giro la llave en la puerta y me encuentro con mi mamá sentada en el sillón con Louis.
-____, cariño, me tenías preocupada. ¿Qué te ha pasado? Estas pálida y estas tiritando ¿te encuentras bien? -asentí.
-sí, solo…- suspire- se me olvido llevar paragua.
-¿segura estas bien? –Asentí nuevamente.- cariño, me llamaron del aeropuerto y dijeron que adelantarían el avión, por una tormenta. Se supone que nos iríamos mañana pero el vuelo sale en unas horas.
Mire a Louis, y él me miro con una mueca en la boca.
-está bien, me arreglare para irnos.
-voy a casa de Mark a buscar unas cosas que se me olvidaron. Cuando llegue quiero que estés con las maletas listas, no quiero perder el vuelo. Él nos llevara con Louis.
Cuando mi mama salió, me acerque a Louis y lo abracé.
-me iré a tomar un baño.
Subí y pasé directamente al baño.
10 minutos más tarde, salí restaurada del baño, envuelta en una toalla fui a mi cuarto para vestirme. Escogí unas calzas y zapatillas. No encontraba nada para ponerme arriba a mano, todo estaba en maletas. Me di vuelta y me senté en la cama. De pronto vi una polera blanca en la silla de mi escritorio. Me acerque a verla y recordé que era de Harry. Sin pensarlo 2 veces, me la puse y encima de ella una chaqueta de jeans.
Mire mi pieza, en ella solo 2 maletas, mi cama desarmada, el escritorio y la cómoda. Y en un rincón un bulto de felpa gigante.
Era el oso que Harry me regalo.
Que ganas tenia de romper ese peluche con un cuchillo y sacarle todo el relleno con los dientes.
Baje mis maletas y el peluche como pude. Y las deje al lado de la puerta.
-¿Louis?  -lo llamo en la entrada. El aparece por la cocina.- iré a despedirme de Zayn.
Con pronunciar esas palabras un nudo se hizo en mi garganta y mis ojos se humedecieron.
Louis se acerco a mí y me abrazó como hace unos minutos cuando llegué
Salí y fui a casa de Zayn. Toque una vez y él abrió al tiro la puerta.
-hola. –dije con media sonrisa.
-hola. –me dice sin emoción alguna en la cara.
-¿podemos hablar? –él asiente. Abrió la puerta para que pasara.
Pasamos a la sala y nos sentamos. Había un silencio cortante.
-ayer Harry y yo…- dije jugando con mis manos y mirando el piso esperando su reacción. Al no recibir respuesta y lo mire, y él se encontraba mirando hacia otro lado desinteresado.- ¿ocurre algo? –me miro y luego dice
-¿acaso quieres un premio por perder tu virginidad?
-Zayn…- digo mas como pregunta.- eres mi mejor amigo.
-tengo cosas que hace -se para del sillón.- hablamos otro día.
-claro. –Me mordí la lengua.- hablamos otro día.-También me pare del sillón y salí caminando rápido por la puerta.
Justo mi mamá había llegado en la camioneta de Mark, el papá de Louis. Subimos mis maletas, y pensé si llevar o no el peluche. Al final por apuro lo terminaron echando igualmente. Íbamos a mitad de camino al aeropuerto, mi mama y Mark iban hablando mientras yo observaba el paisaje y Louis miraba su celular. Mire la hora en mi celular y tenia llamadas y mensajes perdidos; de pronto empieza a sonar por falta de batería.
-mamá –interrumpo su conversación con el papá de Louis
-dime ____.
-necesito un nuevo celular. – Louis levanta la vista y mira mi celular en perfecto estado.
-¿qué le paso al tuyo? –pensé rápido en una escusa.
-se descompuso con la lluvia. –doy una rápida mirada a Louis quien me susurro:
-te va a crecer la nariz como a pinocho.
-cuando lleguemos a ____ (tp), lo prometo.
El resto del camino me lo pase riendo con Louis y hablándole de lo mucho que lo extrañaría a él y a Londres.
Rato después llegamos al aeropuerto y cuando estábamos bajando las maletas, Louis me pregunta si llevare el peluche o no; resignada lo tomo y me lo llevo en brazos mientras Louis me ayuda con mis maletas. Entregamos el equipaje y mi mama verificaba los pasajes, le pedí a Louis que me acompañara a comprar un jugo.
-¿sabes lo que le pasa a Zayn? –dije triste al recordar cómo me había tratado.
-no lo sé –hace una mueca. Tomo un sorbo de mi jugo.- ¿lo conservaras? –lo miro y el apunta el oso.
-no lo sé, es lo único que tengo de él; puede que siga durmiendo con él, o lo guarde en lo alto del armario.
Miro en dirección a mi mama, y ella nos hacia unas señas para que nos acercáramos.
-vamos –le dije a Louis. Y mientras caminábamos hacia allá se escucho la típica voz en el alto parlante que anuncia los vuelos.
 
-señores pasajero con destino ____ (tp) 17:20 horas, por favor abordar puerta C14.
 
Cuando llegamos con mi mama, nos despedimos, ya que teníamos que abordar el avión.
-te extrañare. –le dije a Louis mientras me abrazaba
-yo mas. ¿A quién molestare ahora? –reí melancólica. -¿volverás? –me pregunto después que yo soltaba un pequeños sollozo. Negué con la cabeza.
-no lo sé. –esta vez yo lo abrace. –no me quiero ir. –dije ahogado en otro sollozo.
-yo tampoco pequeña. –Besa mi cabeza –y por favor no perdamos el contacto ¿está bien? –asiento con la cabeza.
Me separo de él y me acerco a mi mamá a la puerta de abordaje. Limpie mi nariz con mi muñeca. Mire por última vez a Louis y me despedí de Londres durante mucho tiempo.
 
1 mes y 3 semanas después…
 
-¿sigues ahí? –me preguntó al otro lado de la línea.
-sí.
Me encontraba en posición fetal en el baño de mi habitación. Solté un sollozo.
-todo estará bien. –me dijo Louis a través del teléfono.
-no, no lo estará. –suelto otro gran sollozo, y pareciera que me ahogaba en el.
-¿me dirás lo que dice?
-no quiero mirar. –y era verdad, las manos me temblaban y tenia espasmos de tanto llorar.
-recuerda –me dice. –uno es positivo, dos negativo…
Solté un gran suspiro entre sollozo.
 Mire el pequeño tez de embarazo que sostenía en mi mano izquierda.

-no puede ser. –digo en un susurro para mí misma.
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Dom 09 Mar 2014, 2:08 pm

Y eso damas y caballeros fue el final :c pero... habrá segunda parte wiii C: pero por ahora no... :C todavia no tengo internet y lo estoy publicando en la casa de mi prima pero mi mama dijo que esta semana iba a hablar en la empresa así que a mas tardar tengo internet en el peor de los casos en abril :D las quiero <3
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 09 Mar 2014, 2:23 pm

Siguela me llamo andrea soy nueva lectora, o mi dios, mierda la rayis esta embarazada yo lo se, y Harry se comporto como un jodido idiota, espera, hablando del cretino, harry si quiera sabe que rayita se fue?? Mierda a lo mejor el pobre se esta volviendo loco y no sabe que hcer y rayita esta jodudamente embarazada y harry no lo sabe, joder siguela ya, mierda, no puedo creo.que quieres matarme, y yo creo que Zayn enamorado de la rayita, esa unica explicacion que se me ocurre para su bipolaridad y harry bueno su naturaleza es.de ser bipolar asi que no me preocupo, pero mierda siguela que me volvere loca, ojala y Harry.se entere que rayita esta emabarazada eso complicaria un poco mas las cosas y eso seria jodidamente gracioso, siguela de verdad
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Dom 09 Mar 2014, 2:27 pm

andrealilobow♥ escribió:Siguela me llamo andrea soy nueva lectora, o mi dios, mierda la rayis esta embarazada yo lo se, y Harry se comporto como un jodido idiota, espera, hablando del cretino, harry si quiera sabe que rayita se fue?? Mierda a lo mejor el pobre se esta volviendo loco y no sabe que hcer y rayita esta jodudamente embarazada y harry no lo sabe, joder siguela ya, mierda, no puedo creo.que quieres matarme, y yo creo que Zayn enamorado de la rayita, esa unica explicacion que se me ocurre para su bipolaridad  y harry bueno su naturaleza es.de ser bipolar asi que no me preocupo, pero mierda siguela que me volvere loca, ojala y Harry.se entere que rayita esta emabarazada  eso complicaria un poco mas las cosas y eso seria jodidamente gracioso, siguela de verdad
Bienvenida C: bueno primeroque nada gracias por ller <3 y lo otro es que aun no la voy a seguir hasta en un tiempo y eso me estare comunicando en un tiempo y quiero que esten atentas a seguir la novela porque aun no termina <3
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por andrealilobow♥ Dom 09 Mar 2014, 2:50 pm

Yo voy a edtar aqui, esperando, no te preocupes tomamete todo el tiempo.que necesites que yo estoy aqui
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 09 Mar 2014, 3:13 pm

No puede ser que... DIME!! OMFG OMFG ame los caps
Harry es un idiot* al igual q Zayn, COMO SHIT SE LE OCURRE DECIR AL MOROCHO "hablamos otro dia" ELLA SE IBA A IR!!!!!!!!
por cierto, casi lloro en la parte q quiere cambiar su telefono, es obvio q lo hizo por hazza. El muy idiot* PORQ NO DEJA SU ARROGANCIA!! tampoco puedo creer q el y rayis tuvieran 1313 ahora esta sola, a punto de saber si esta embarazada o no
HABRA SEGUNDA PARTE!!!!! OMG
SIGUELAAA CUANDO PUEDAS
ESPEROOOOOOOO
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Dom 09 Mar 2014, 3:36 pm

EliDirectioner12 escribió:No puede ser que... DIME!! OMFG OMFG ame los caps
Harry es un idiot* al igual q Zayn, COMO SHIT SE LE OCURRE DECIR AL MOROCHO "hablamos otro dia" ELLA SE IBA A IR!!!!!!!!
por cierto, casi lloro en la parte q quiere cambiar su telefono, es obvio q lo hizo por hazza. El muy idiot* PORQ NO DEJA SU ARROGANCIA!! tampoco puedo creer q el y rayis tuvieran 1313 ahora esta sola, a punto de saber si esta embarazada o no
HABRA SEGUNDA PARTE!!!!! OMG
SIGUELAAA CUANDO PUEDAS
ESPEROOOOOOOO
OWWW Eli no sabes lo mucho que te he echado de menos :C me alegra poder haber subido los ultimos capitulos,lo he tenido escrito desde la ultima vez que subí pero cuando los iba a subir me cargo la pagina pero después se me acabo el internet del movil y no se publicaron :CC aunque de todos modos estoy muy feliz de que los hayan leido y aqui entre nos.... tu apareceras en la segunda temporada sdfghjkl ok mejor me callo y lo dejo en suspenso besos <3
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Dom 09 Mar 2014, 3:39 pm

no lo he soportado y eh aqui la sinopsis dela segunda temporada ... PD: la segundatemporada seguira en este mismo tema.... a ver si no me tiento y no subo el primer capitulo de la segunda temporada...


Sinopsis


Todos se preguntaran que es de mi vida después del irme de Londres, y la verdad es que ha cambiado mucho.
Como le pedí a mi mama, me compro un nuevo teléfono y el otro lo guarde en mi caja de recuerdos, la cual guarde en lo alto del armario junto al peluche que me dio Harry. Otra cosa es que tampoco sé nada sobre la gente que conocí en Londres, excepto Louis  ya que en el fondo es mi medio hermano. Me decepciona que aun recién haya pasado 4 semanas desde que llegue a ____ (tp) nadie trate de localizarme.
En fin como decía, todo ha cambiado, es más, hasta me siento diferente, como si…
-¿cariño te encuentras bien? –dice mi madre al verme correr al baño a vomitar.
-estoy bien –dije limpiándome la boca. Salí del baño y me acerque a mi mama que me esperaba con un vaso de agua.
-estas peor que embarazada.- dice en un comentario al aire. Tome un sorbo de agua pero al escuchar las palabras de mi mamá me trapique. Me paralice y me tambaleé mientras caminaba.
¿Yo… embarazada?
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 09 Mar 2014, 4:08 pm

ENTONCES SI ESTA??? ESTA EMBARAZADA!! OHHH NO PUEDO ESPERAR sdfjdskldfjdkldsjfkldsdjsfldkjd


Pd: hazza sigue siendo idiot*
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 7:20 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!
rayita esta embarazada??????????????
ahahaha
seguila..............no me puedes dejar asi....
bss
que buen hermano que es louis..la ayuda en el momento mas dificil..
harry mas vale que te hagas cargo..poruqe sino yo misms te mato...ok!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.