O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por gaba1201 Lun 04 Nov 2013, 3:15 pm

gaba1201 escribió:siguela
no nos dejes asi
gaba1201
gaba1201

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por gaba1201 Sáb 09 Nov 2013, 5:02 am

Siguela no la dejes asi
gaba1201
gaba1201

Mensaje por bapilove Dom 10 Nov 2013, 6:17 pm

capitulo 21
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 7 HarryStyles2013-corte
Había pasado, ya una semana que no había cruzado palabras con Zayn, la verdad me decepcionó mucho su forma de actuar durante el ultimo tiempo, pero aun así tengo a mis amigas que me apoyan siempre. por lo que me ha dicho gaba, -que por cierto ya es novia de Zayn pero bueno esa es una historia que dejaremos para luego-el tiene las intenciones de hablarme pero el muy fdsdhgljkjd de Harry no lo deja.
Era día lunes a primera hora, y como lo hacia esta ultima semana, me levante de mala y me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103500811&.locale=es 
me fui caminando hacia el instituto, mientras escuchaba música. estaba por cruzar la calle cuando un fuerte ruido se escucha. me arranco fuertemente los audífonos de las orejas y miro indignada la escena. resulta que el semáforo estaba en verde, pero un auto - adivinen de quien-pasa a toda velocidad sin importarle tener una infracción por pasar en rojo.
llegue un poco antes de que tocara el timbre. de camino a mi casillero, pase por en frente del casillero de Zayn. él se encontraba mirando a la nada mientras que sus 'amigos' le hablaban y se reían. al verle paré, el levanto la vista y cruzamos miradas por unos segundos, el abrió la boca,al parecer, para decir algo, pero volví mi vista al frente y seguí caminando.
-hey, ¿como estas?- me pregunto Louis cuando llegue a mi casillero. suspire
-ya sabes... no me quejo- organizo mis libros por materias, saco la clase que me toca ahora y nos quedamos hablando.
-sabes...- lo mire  incitándolo a que siguiera hablando -creo que debieras hablar con Zayn-
-no veo el porque de hablar con él, él fue el que se fue, yo nunca le quise alejar de mi- justo en ese momento toca la campana, me tocaba historia, clase que compartía con eli.
al llegar al salón me siento junto a ella esperando que la clase terminara de una vez.
una vez ya a la hora del almuerzo, tome mi bandeja con una ensalada y un postre y me dirigí a la mesa de mis amigos. me encontraba a mitad de camino y gaba que se encontraba en la mesa haciéndome señas para que me acercara de pronto dejo de hacerlas y me dijo algo que no alcance a entender
-¡cuidado!- que segundos después claramente comprendí.
alguien me había hecho tropezar , y con la forma en la que venia de enojada gaba, supuse quien seria. tras de gaba, venia Louis, que me ayudo a pararme y limpiarme
-hey, tu me vas a escuchar-dijo había tomando de la camisa a Harry y haciéndola un muño en su mano- estoy harta de que trates tan mal a mi amiga, y que ella no te haga nada me enfurece- Harry no hacia nada, solo la miraba con el ceño fruncido.
todos los que estábamos alrededor podíamos notar como el ambiente estaba tenso. gaba aun tenia a Harry de la camisa, y ambos se miraban a los ojos, como si fuera una especie de juego parecido a las quemadas (las que no sepan o en su  país se diga de otra forma, ese en donde el que parpadea pierde) solo que esta vez, parecieran que se fueran a matar.
de pronto Harry reacciona.
-por favor que me vas a hacer tú- dijo en una risa burlona e irónica, y sacando las manos de gaba bruscamente de su pecho, haciendo que se tambalee y casi caiga.
-no la toques- llego diciendo Zayn y poniendoce en frente de Harry y dándole un empujón imprevisto. Harry se incorpora y le devuelve el empujón a Zayn, Zayn muy enojado aprieta el puño para darle un golpe pero me interpongo entre los dos.
-¡ya basta!- Zayn baja el puño, pero aun asi se mantiene tenso.

bueno primero que nada, perdón por desaparecer, y se que probablemente no me crean pero tengo una muy buena escusa... no quiero entrar en detalles, pero como anteriormente una vez les comente que tenia depresión .. y bueno, algo que es muy raro en mi, a ver desde el principio: yo cuando paso mucho tiempo en mi casa entro en depresión, entonces el fin de semana largo me dio depresión y fue muy heavy porque me trate de matar y no exagero. estoy algo mejor, y ayer cuando estaba escribiendo mi perro murió y me sentí mal y por eso no subí... así que si esta semana no subo ya creo que saben porque, pero aun así al menos tendrán un capitulo semanal.
bapilove
bapilove

http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 16 Nov 2013, 9:02 pm

TE EXTRAÑE!! SIN DUDA AME EL CAP te entiendo... es mas yo pase lo mismo. Fue antes de comenzar en este foro... lo unico q me ayuda a desahogarme es escribir. Gracias a eso me di cuenta q puedo ayudar a muchos con mis historias.. pues se sienten identificados.
Quizas tu tambien puedas hacerlo...
una de las maneras de salir de la depresion es pensar lo que has logrado... tus amistades, tu familia, hasta tus lectoras ^^ despues de eso piensa en lo que quieres lograr... y que nadie podra detenerte solo tu.
De mas esta decirte q si necesitas algo aqui estoy ^^ porque mi objetivo en esta vida *creo yo* es ayudar a que otros no caigas. Hacerlo abrir los ojos y darse cuenta la vida que tienen por detante.

"Estuve sola y fue horrible por eso me prometi a no dejar solo a alguien en una situacion dificil"

espero q t levante un poco el animo... ya sabes... aqui estoy

besos
EliDirectioner12

Mensaje por bapilove Dom 17 Nov 2013, 5:06 pm

EliDirectioner12 escribió:TE EXTRAÑE!! SIN DUDA AME EL CAP te entiendo... es mas yo pase lo mismo. Fue antes de comenzar en este foro... lo unico q me ayuda a desahogarme es escribir. Gracias a eso me di cuenta q puedo ayudar a muchos con mis historias.. pues se sienten identificados.
Quizas tu tambien puedas hacerlo...
una de las maneras de salir de la depresion es pensar lo que has logrado... tus amistades, tu familia, hasta tus lectoras ^^ despues de eso piensa en lo que quieres lograr... y que nadie podra detenerte solo tu.
De mas esta decirte q si necesitas algo aqui estoy ^^ porque mi objetivo en esta vida *creo yo* es ayudar a que otros no caigas. Hacerlo abrir los ojos y darse cuenta la vida que tienen por detante.

"Estuve sola y fue horrible por eso me prometi a no dejar solo a alguien en una situacion dificil"

espero q t levante un poco el animo... ya sabes... aqui estoy

besos
gracias por la comprensión... oye Eli, me podrías hacer un favor... que tal si me das tu facebook y ahí hablamos?
bapilove
bapilove

Mensaje por bapilove Sáb 23 Nov 2013, 4:19 pm

capitulo 22
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 7 Tumblr_mesm75ye451r2ddwdo1_400
De pronto llega el rector, y la gente que se encontraba a nuestro alrededor observando se empieza a dispersar.
-¿qué esta pasando aquí?- dijo con voz firme y con autoridad.- miro como Harry y Zayn se encontraban listos para golpearse, me miro a mi que me encontraba en el medio y luego dijo: -ustedes tres a dirección- abrí la boca para protestar pero levanto la mano en señal de que me callara.
al llegar a la dirección, hizo pasar primero a Harry. por lo que vi, Zayn se quedo fuera, y mientras tanto yo me fui a un rincón; me senté en el piso y apoye mi cabeza en mis rodillas mirando hacia la puerta de la oficina del director.
5 minutos después Harry salio por esa misma puerta, se detuvo frente a ella, paseo la mirada por el lugar, como su buscara algo, por un momento fijo su vista en mi, luego de eso salio sin decir ni hacer ningún ruido.
-señor Malik- dijo el rector, haciendo que este entre con la vista baja y las manos en los bolsillos.
pasaron otros 5 minutos, y Zayn salio. el rector me miro y me hizo una seña. me pare, me limpie las piernas, suspire y me adentré en la oficina.
-tome asiento señorita _____- el rector se acomodo con las manos sobre el escritorio, fijo su vista en mi haciéndome sentir incomoda y luego se dedico a hablar- segunda vez que la veo por aquí por algún problema.
-de hecho esta vez no he echo nada...- dije en mi defensa.
-eso ya lo sé- dijo de repente. quede pensativa. entonces, ¿qué hacia aquí?- se debe estar preguntando que hace aquí, bueno sus compañeros Styles y Malik me han explicado lo que pasó, y ambos, aunque por separado,me pidieron que no la metiera en problemas- quede mas confundida de lo que estaba.
¿porqué ellos harían algo así por mi? 
-no tengo nada mas que decir, espero no volver a verla por aqui nuevamente señorita______. puede retirarse-

me pare sin mas y salí por la puerta cerrándola a mi espalda.
iba saliendo por el pasillo, cuando siento que alguien me toma del brazo.
-lo siento- dice mientras me abraza. reconocí aquella voz que hacia tiempo no escuchaba tan cerca de mi. Zayn.
-descuida- le devuelvo el abrazo. nos quedamos así por unos segundos y luego nos separamos.
-¿amigos?- dice con una mueca en la cara. reí
-siempre- 
bapilove
bapilove

Mensaje por gaba1201 Lun 25 Nov 2013, 6:07 am

Que genial volvieron a ser amigos
Siguelaaaaa
gaba1201
gaba1201

Mensaje por bapilove Vie 06 Dic 2013, 6:49 pm

capitulo 23
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 7 1229625734948_buenos_aires%20foto%20sitedit

Pasamos la última hora Zayn y yo. EL me comento que le había dicho al rector que yo no tenia la culpa y solo los quería separar. Sin embargo algo que no me calzaba, era ¿porque también Harry me había defendido?.
las clases habían terminado y Zayn-como lo hacia hace un par de semanas- me llevó a mi casa.

-paso por ti en una hora para ir al centro comercial- alcancé a escuchar antes de cerrar la puerta.
me cambie http://www.polyvore.com/el_destino/set?id=105802262 y baje a comer un emparedado antes que Zayn viniera a por mi.
cuando llegó, venia con unos jeans negros y una polera blanca. de camino al centro comercial, nos reíamos, y cantábamos las canciones que daban en la radio.

al llegar, me sorprendí al ver toda la decoración de navidad, aunque faltaran 2 semanas, todo ya tenia un ambiente muy navideño.
-¡papa Noel!- chille como niña pequeña al verlo en un sillón, al lado de un árbol gigantesco decorado con osos de peluches y esferas gigantes. Zayn solo reía, y me acompañó a sacarme una foto con papa Noel.
de pronto el me tomo de la mano y me sentó en su regazo.

-¿que te gustaría pedirle esta navidad a papa Noel?- dijo el señor, como si se tratara de un niño pequeño mas.
-me gustaría...- pensé, alargando la ultima palabra- me gustaría que todo fuera como antes, antes de que todo se complicara tanto-
-a veces, no se puede volver el tiempo atrás- dijo tocando la punta de mi nariz- pero puede que si haces las cosas como corresponde, antes de arruinarlas, se pueda remediar el presentes, y tengas un mejor futuro- luego de eso, me saque una última foto con él, y me fui.
quede completamente distraída y pensativa con lo que me dijo papá Noel. levante la vista del piso, y vi mi reflejo en una vitrina de vidrio y sonreí.
-venga, acompáñame- le dije a Zayn arrastrándolo dentro de la tienda.

después de casi una hora, me sentí como antes. me volví a tintar el pelo, pero esta vez de mi color natural, solo que esta vez, me deje las puntas de un color mas claro que el mio.

-tengo hambre, no he comido, después de lo que paso en la cafetería- ahora era Zayn el que me arrastraba a un local de comida rápida.
bapilove
bapilove

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 13 Dic 2013, 10:42 am

WOOW Q PROFUNDO LO QUE RAYIS LE PIDIO A PAPA NOEL no se porq estoy escribiendo en mayuscula. en fin perdon si no comente antes pero lei los caps por cel ^^ me encantaron por fa sigueeellaaaaaa
EliDirectioner12

Mensaje por gaba1201 Vie 13 Dic 2013, 11:38 am

Holaaaaa!!
Otra vez yoo!!
Me encataron los caps!
Te quedaron geniales..
Siguela
Besos
gaba1201
gaba1201

Mensaje por andrea122001 Jue 02 Ene 2014, 7:34 am

hola nueva lectora porfa siguela es hermosa
andrea122001
andrea122001

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 9:50 am

Nueva y fiel lectora ..ACA!!!!! [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 7 961472736 

me ha encantado y ya me la lei toda hoy en 30min...

3 comentarios:

1-Harry es un sexy hijo de perra (sin ofender anee)

2-Valen oro los amigos de rayita

3-Como hace para vivir con un hermano como Louis??ehh

Espero que la sigas pronto

Bss :(L): 

pd : Seguis buscando chica para Liam??? o Niall???
Invitado

Invitado

Mensaje por bapilove Jue 02 Ene 2014, 5:38 pm

Bienvenidas sean Ana y Andrea <3 
la verdad es que hace mucho que no subo caps por varias razones; una de ella es que con una amiga vamos a abrir un canal en youtube, y la verdad es que grabar no es mucho, pero editar es ufff un video de 5 minutos me demore 2 horas en editar y eso que soy muyyy tecnologica, tomando en cuenta que mi amiga no tiene internet, y mi pc es suuuper lento y no lo he formateado. 
ademas que me eh demorado, por que he estado pensando, y creo pe ya va siendo hora que termine la novela y he estado preparando el deselace, no lo he escrito, pero lo tengo todo aqui... en mi cabecita y para escribir.... 7w7 en fin, ahora escribire el capitulo que hace mucho quise escribir pero siempre sucedían cosas que no me dejaban.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS... atrasado pero bueeh...
bapilove
bapilove

Mensaje por bapilove Jue 02 Ene 2014, 6:39 pm

capitulo 24
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 7 Zvkz

llegamos a un MCdonal's, odio ese tipo de comida, y Zayn lo sabia.
-segura que no quieres nada- me pregunto Zayn. mire por última vez el listado de comida y negué con la cabeza con una mueca; ademas ya había comido antes de salir.

se fue a la caja a hacer su pedido y me quede mirando a otras partes del local. cuando miro nuevamente a la caja, Zayn ya venia con su bandeja llena de comida. cuando estaba por llegar a nuestra mesa, para mire muy serio a una parte, dirijo mi vista a la dirección en la que Zayn observa, y me llevo la sorpresa de estar viendo a Harry con una chica que literalmente le colgaba en un brazo. bufo y observo a Zayn que ya se estaba sentando. 

iba a decirle algo a Zayn pero alguien me interrumpe.
-¿nos podemos sentar aquí?- dice una voz profunda que me hizo estremecer. Zayn me dirigió una mirada rápida, me encogí de hombros y luego el asintió en dirección hacia Harry.

mientra Zayn y Harry mantenían una conversación, yo me mantenía lo mas discreta posible. de pronto la acompañante de Harry 'Mandy' se dirigió a la caja con el objetivo de comprar una bebida. pero antes de irse se dirigió hacia mi y me dijo con su voz chillona:
-¿quieres algo?- yo negué con la cabeza baja. me quedo mirando e insistió preguntando- ¿segura que no quieres nada?, te puedo pedir una gaseosa diet, o una ensalada- me quedo mirando y luego se acercó a Harry y le dijo algo al oído, algo que pude escuchar claramente. 'es anorexica'. mire a Zayn con una mirada que decía 'Apúrate o te mato' y creo que la capto muy bien.

-y bueno...- dijo Harry rompiendo el silencio que dejo Mandy y sus ruidoso tacones- ¿quien es tu amiguita'- dijo mirándome descaradamente. me mantuve callada y Harry mantuve su intensa mirada en mi.
-es... ella- tartamudeaba Zayn- ella es mi prima- dijo y dio un mordisco a su hamburguesa. lo patee con debajo de la mesa, y el tosió. 
-ella es..- dijo cuando por fin dejó de toser.
-aquí tienes- dijo Mandy dejando frente a mi un vaso de agua mineral.
-te dije que no quería- dije y se lo devolví, a lo que ella lo tomo torpemente y se le derramo encima, accidentalmente... 'accidentalmente'.
-¡mira lo que has hecho!-chillo enojada.
me levante de la mesa para irme sin más, pero Mandy me tomo del pelo y me lo jalo. yo solté un pequeño gruñido pero justo cuando le iba a hacer algo vino Zayn, y me separo de ella, sacándome del local.
-mejor vamos a casa-
bapilove
bapilove

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:50 pm

Primer comentario....
AME EL CAPITULO!!!!
yo soy la anorexica no?????
si es asi estoy muy mal y necesito ayuda....si es por Harry que el lo arregle..... [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 7 961472736 
y no me agrada esa prima...
Gracias por la bienvenida.....espero que pronto la sigas..
pasame tu canal siveos tus videos y tu sigo...
Bss :(L): 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba