O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Jul 2013, 5:57 pm

dyana939 escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
dyana939 escribió:
Angie Styles de Horan escribió:Siguelaaaaaa!!! 
muero de intriga :B
besos xx
Mrs. Horan
 

 Muy pronto la sigo, lo prometo :) 
Es que el jueves me voy de vacaciones y pues tengo que ir preparando mis cosas. Mañana subiré 2 caps
OMG,  casi me da algo cuando dijistes que Liam te siguio. Yo quiero que me sigan mis 5 chicos de las escaleras..
:bye: 
jajaja entonces ha esperar los dos caps!!! =D
jajajajajajja no! Liam no me sigue AUN! jajajajaja ... lo hice en broma pero de verdad me gustaria que me sigan!!
besos xx
Mrs. Horan 
 

 Ya sé que fue una broma jajajajajajaja. Cuando leí LIAM ME SIGUE estaba como OMG, QUE SUERTE, luego seguí leyendo y decías que era broma.
Tranquila, algún día nos seguirán los 5... Esperemos que sea pronto jajaja
Besos!! :)
jajaja esperaremos lo que sea! el tiempo que sea!!!
pero ver nuestro tweets y que en tus seguidores esten: @NiallOfficial @Louis_Tomlinson @Harry_Styles @zaynmalik @Real_Liam_Payne seria ... LO MEJOR QUE ME HUBIERA PASADO EN MI JODIDA VIDA!!!  jajaja es la emocion no te asustes xD
besos xx
Mrs. Horan =)
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Miér 10 Jul 2013, 5:10 am

Angie Styles de Horan escribió:
dyana939 escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
dyana939 escribió:
Angie Styles de Horan escribió:Siguelaaaaaa!!! 
muero de intriga :B
besos xx
Mrs. Horan
 

 Muy pronto la sigo, lo prometo :) 
Es que el jueves me voy de vacaciones y pues tengo que ir preparando mis cosas. Mañana subiré 2 caps
OMG,  casi me da algo cuando dijistes que Liam te siguio. Yo quiero que me sigan mis 5 chicos de las escaleras..
:bye: 
jajaja entonces ha esperar los dos caps!!! =D
jajajajajajja no! Liam no me sigue AUN! jajajajaja ... lo hice en broma pero de verdad me gustaria que me sigan!!
besos xx
Mrs. Horan 
 

 Ya sé que fue una broma jajajajajajaja. Cuando leí LIAM ME SIGUE estaba como OMG, QUE SUERTE, luego seguí leyendo y decías que era broma.
Tranquila, algún día nos seguirán los 5... Esperemos que sea pronto jajaja
Besos!! :)
jajaja esperaremos lo que sea! el tiempo que sea!!!
pero ver nuestro tweets y que en tus seguidores esten: @NiallOfficial @Louis_Tomlinson @Harry_Styles @zaynmalik @Real_Liam_Payne seria ... LO MEJOR QUE ME HUBIERA PASADO EN MI JODIDA VIDA!!!  jajaja es la emocion no te asustes xD
besos xx
Mrs. Horan =)
 

 A mí una vez casi me da un heart attack porque me siguió una cuenta casi igual a la de Niall, solo que no tenía el visto de cuenta official. Claro estaba yo como loca perdida y luego la miro mejor y me doy cuenta que es falsa.. En fin.. ¿Has ido a algun concierto de 1D?
Besos! <3

dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Miér 10 Jul 2013, 4:41 pm

Capítulo 15:


Capítulo 15:
Narras tú:
Por la mañana me desperté, estaba apoyada sobre el pecho de Niall mientras él me abrazaba. Me siento tan bien entre sus brazos... me siento protegida.
De repente ví como lentamente abría los ojos.
Tú: Buenos días duende.- Le dije
Niall: Hola- se incorporó mejor- ¿Qué haces en mi cama? ¿Pa-pasó algo anoche,hi-hicimos algo?
Tú: No, no pasó nada. Solo teníamos sueño y nos quedamos dormidos en la misma cama.
Niall: Ah, vale. Ahora, ¿puedes irte por favor..?- No me miraba a mí, miraba sus manos y se notaba un poco nervioso.
Tú: ¿Quieres que me vaya después de..- Espera, él no recuerda lo que pasó anoche porque estaba borracho!- Esta bien, me voy, pero antes toma esto.- Le entrequé la nota que escribió anoche.
Niall: ¿Qué es esto?- Estaba confundido.
Tú: Escribistes esto anoche mientras estabas borracho y me dijistes que te la dé. Le sonreí y me fuí a preparar el desayuno, tengo mucho hambre y conociendo a Niall seguro él tendrá mucha más.
Apenas pasaron unos minutos y oí pasos. Me giré y ví a Niall venir corriendo hacia mí. Al llegar me abrazó muy fuerte.
Niall: Lo siento, lo siento, lo siento miles y millones de veces. Fuí un tonto.
Tú: Niall, déjame un momento por fa-vor..
Niall: ¿Quieres que te deje?
Tú: Sí, deja de abrazarme un momento porque no puedo respirar.- Me gusta que me abrace pero me estoy quedando sin aire.
Niall: Lo siento, otra vez.
Tú: Niall, deja de pedirme disculpas. Ya hemos hablado anoche y todo está arreglado. No te preocupes.
Niall: Eres la mejor.- Me sonrió mostrando sus preciosos dientes blanco.- Te quiero.- Esto último lo dijo en un susurro casi inaudible, lo escuché pero fingí que no.
Tú: Perdona, pero no escuché lo último que dijistes.
Niall: He dicho que te quiero.- Repitió. Me cogió en brazos y me alzó, empezamos a dar vueltas y por poco no..s caímos. Me bajó y se quedó mirándome enternecido.- Ven aquí.
Me cogió por la cintura, me acercó a él y me besó.  Este beso es diferente a todos,
siento mil mariposas revolotear en mi estómago. Es un beso tierno, lleno de amor y pasión, como si no nos hubiéramos visto en años.. Nos separamos un poco por la falta de aire. Luego Niall me miró de forma pícara.
Tú: ¿En qué estas pensando?
Niall: En lo feliz que estoy ahora mismo, y otra cosa pero no te la digo.
Tú: Como no me lo digas trendrás un castigo.
Niall: ¿Castigo?- Dijo y se puso a reír.
Tú: Tú ríete.. Venga dímelo!
Niall: ¡Que no te lo voy a decir!
Tú: Tú lo has querido Horan..- Le dije. Hice como si me diera la vuelta para irme pero me volví y empecé a hacerle cosquillas.
Niall: ¡Para! JAJAJAJAJAJAJAJ.- No paraba de reír. Hasta se echó en el suelo, yo me senté sobre él y seguí haciéndole cosquillas.
Tú: ¿Me lo vas a decir ahora?
Niall: Ahora mucho menos. ¡Vaya, mira eso!- Miré hacia donde había señalado y con mi descuido aprovechó para hacerme él cosquillas. De un movimiento quedé debajo de él.
Tú: ¡Niall, para, ya no puedo más!- Lo que más odio es que me hagan cosquillas. De repente paró.
Niall: ¿Sabes en lo que pensaba antes?- Se acercó a mi oído y me susurro con voz sexy- En esto, yo encima de tí, pero no en el suelo, sino en la cama.- Abrí los ojos como platos. Se separó solo un poco para verme y luego volvió a besarme. Después comenzó a dar besos por mi cuello. No sé cómo acabará esto, pero tampoco me importa, estoy con Niall y esto es lo más importante.  Lentamente introducía sus manos debajo de mi blusa, ya que seguía en pijama, y acariciaba mi vientre. Gracias a Dios que estamos solos en la casa.
X: ¡OMG, DIOS MIO, MIS OJOS, SI QUERÉIS HACER EL 1313 OS VAIS A LA HABITACIÓN!

______________________________________________________________________________________________
Vaya hombre, ahora que Niall y rayita iban a hacer el 1313 alguien los interrumpe.
Bueno chicas, aquí tenéis otro cap, espero que os guste. Si tenéis alguna queja no dudéis en decírmelo ok?
Que sepáis que sois las mejores lectoras :)
Besos guapas!! <3
:bye:  :(L): 
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Miér 10 Jul 2013, 6:13 pm

Capitulo 16:
Narra Harry:
Hemos ido a pasar un día en casa de un amigo nuestro Josh, lo hemos pasado muy bien, aunque no logramos evitar estar un poco preocupados por Niall y ____(TN) porque cuando los dejamos en casa ellos están peleados. 
Al llegar a casa y entrar por la puerta todas nuestras dudas se disiparon porque vimos a Niall encima de ____(TN) dándole besos y casi llega a quitarle la blusa. Nadie decía nada, nos quedamos como atontados observándolos hasta que Louis habló: 
¡OMG, DIOS MIO, MIS OJOS, SI QUERÉIS HACER EL 1313 OS VAIS A LA HABITACIÓN! 
Maldito Louis! Justo cuando la cosa se ponía interesante. La verdad es que _____ (TN) tiene muy buen cuerpo. ¡Pero qué estoy diciendo, tengo novia!


Narras tú:
[b style="color: rgb(51, 153, 255); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]Nos levantamos rapidamente. ¡Por dios, es que nunca lograremos estar solos!?  Tendré que darles alguna campanilla para oírlos cuando se acercan.[/b]
Niall: ¿Que hacéis aquí? Digiste [b style="color: rgb(51, 153, 255); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]que me llamarías al regresar.[/b]
[b style="color: rgb(51, 153, 255); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]Harry: Intentamos llamarte pero por alguna razón no contestabas.- Dijo mirándome fijamente. Su mirada me incomoda, es como si analizara cada centímetro de mi cuerpo cada vez que me mira.[/b]
[b style="color: rgb(51, 153, 255); font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]Tú: Emm.. Nosotros solo..[/b]
Alice: ¿Por que no dejamos el tema? Es que la situación se esta poniendo incomoda. Mejor cuentenos como os habéis reconciliado.
Tú: Vale, entonces mejor nos sentamos.
Nos sentamos en el sofá y comenzamos a contarles la historia.
Andrés: ¿Eso significa que soid novios?- Miré a Niall, no sabía qué contestar porque no he nos hablado sobre nosotros.
Tú: No, todavía no somos novios.- En todo este tiene lo sentí la mirada de Harry sobre mí.


Narra Niall:
¿Por que ____(TN) dijo que no somos novios? Un momento. Niall Honran de verdad que eres despistado, ¡pero si no le has pedido que sea tu novia! 
Tengo una idea, pero tengo que ponerme manos a la obra.


___________________________________________________________________________________
Hola chicas! :)
Ya sé que el cap es muy corto y muy aburrido, pero prometo ponerme las pilas para el próximo.
Repito, muchas gira las por comentar, sois las mejores lectoras. Love you!:ilusion: 
Besos!! xx
:bye:
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Lucianatommo Miér 10 Jul 2013, 8:46 pm

Ihhhhh ME ENCANTO que bueno que ya todo esta bien!!!


SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Puente. Miér 10 Jul 2013, 8:49 pm

Holi :D
Gracias por es corto capitulo.

No te preocupes sube mas capitulos cuando tengas tiempo, pero subes capitulo Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 2278276204 

¡¡¡Jajaja!!!-ok no- bueno nos vemos, besos linda

X.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por isabella11 Miér 10 Jul 2013, 9:15 pm

noooo puedeeeee serrr!!!!!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAAA AHORITA MISMOOO!!! siguelaaaaaaaa no me dejes con esa intrigaaa!!!! quiero saber que mas pasa! y siiii rayis y niall se reconciliaron :corre:  y que le pasara a harry  :suspect:  hay que investigarr :observo:  perooo siguela que me encantaaa!!! :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 10 Jul 2013, 9:37 pm

HI! YO ANGIE.... WELCOME TO PERU(?
OMG! CASI TENEMOS 1313 NIALL AND ME!!!! 
pero Lusho interrumpio todo! el culon Louis "interrumpe 1313" Tomlinson  ¬¬ 
HAROLDO ME MIRA DE FORMA SEXY!!! ASADASADASAASADASADASADS MUEROOOOO!!!!!
me encantaron los 2 caps el largo y el corto =D
Siguelaaaaaaaaa!!! muero por lo que hara el duende para que sea su novia!! *u* 
besos xx
Mrs. Styles 
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por mimi94 Jue 11 Jul 2013, 7:32 am

me encanto es tan dfhiodtioyjedthy9tnhyw4ui56890u3!!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Jue 11 Jul 2013, 11:15 am

Hello my sexy readers
 Muchísimas gracias por los comentarios, me habéis alegrado el día :)
Vale, me acabo de dar cuenta de que al final de cap 16 pone esto

muchas gira las por comentar, lo que quería poner era Muchas gracias por los comentarios, ha sido culpa del corrector de la tablet AJAJAJAJAJ :D
Bueno, quiero deciros una cosa muy importante.
Lo siento mucho pero hasta dentro de 1 semana no podré subir cap. LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO. Esque me voy de vacaciones y 1 semana no tendré acceso a internet!!:wut: . Pero cuando vuelva a subir, para que la espera no sea en vano, SUBIRÉ MARATÓN DE 5 O 6 CAPÍTULOS!!
Espero que me entiendan :)
Besos!! Love you all! :(L): :(L): :(L): :(L):
:bye: 
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Lucianatommo Vie 12 Jul 2013, 2:44 pm

Esta bien, te entiendoo! Disfruta tus vacaciones lindaa! Un beso
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 12 Jul 2013, 5:19 pm

ENSERIO TE IRAS????!!!!
OH! Y AHORA QUIEN PODRA SUBIR CAPS PARA LA NOVE????... YO! EL CHAPULIN COLORADO(? LOL
tranquila! nosotras te esperamos!!! =D
besos xx
Mrs. Tomlinson
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por danielle horan Sáb 13 Jul 2013, 3:59 pm

que novela tan buena:aah: SIGULA!!!!!!!!!! :ilusion: porfa (nueva lectora)
danielle horan
danielle horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 14 Jul 2013, 9:22 pm

HOLA SOY UNA PESIMA LECTORA PERDON POR DESAPARECER PERO...ESTABA OCUPADA CON UNOS CURSOS :S PERO REGRESE SIGUELA SIGUELA SIGUELA!! AME LOS CAPS QUE DESPITADO ERES NIALLER ¬¬ COMO NO LE HAS PEDIDO SER TU NOVIA A LA RAYI?? PERO ASI TE AMO JAJA SIGUELA SIGUELA AMOL TU NOVELA
#ADRI
P.D: HOLA ANGIE DE MI CORAZON!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 16 Jul 2013, 9:11 pm

siguelaaaaaa!!!!!!
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 8 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.