O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por mimi94 Dom 04 Ago 2013, 12:37 pm

me encanto el capitulo:)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 04 Ago 2013, 3:33 pm

me encanto el cap fue tan nsifondo siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 04 Ago 2013, 10:43 pm

dyana939 escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
dyana939 escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
dyana939 escribió:
Angie Styles de Horan escribió:Asdfghjklñ estaba genial la maraton!!!
lo ame!!!
Siguelaaaaa!!!
Besos xx
Marcel's girlfriend
 

Me alegro de que te haya gustado :)
Pronto la sigo!

Has escuchado Best Song Ever?
Yo si! Omg, es increible!
Besos! xx <3
A mi me alegra que te guste que me guste! *lo se, siempre trato de confundir a la gente wuajajaja lol*
estuvo genial el cap!! 
no eres una mala escritora! solamente hay pequeños accidentes *si claaro! pequeños? son ENORMES!* que no te permiten escribir, pero sabes que siempre sere una fiel lectora! \*-*/ ... aun no te matare... AUN! okno
por supuesto que escuche Best Song Ever!!!!!

si! aparte de increible! los chicos estan para darles puro latigo :B xD
siguela! muero por ver la continuacion! shalalalalalalalalalalala
besos xx
Harvey's wife

 Estoy muy contenta de que te alegra de que me gusta que te guste hahahahhahahahahah okya.. :/
El próximo día, es decir el 31 de julio, es decir manana (escribo con un ordenador que no tiene la letra ene* oops) subiré la 2 parte del cap y otro capítulo más, espero que os guste :)
Besos linda :bye: 
holas! yo tambien estoy contenta que estes contenta que me alegra que te guste que me guste ... hahahahaha no parare esto, me divierte mucho xD
jajaja tranquila! a mi, cuando no tengo una "ñ" en mi teclado .. me enojo jajajaja pero despues se me pasa comiendo unas galletas oreo okya
ame el cap!... HARRY???? porque soñe con harold? ... rayis y mi hazza? ...mmmm.. es raro porque tiene novia O.o pero igual esta emocionante! :)
como dije ame el cap! jajajaja 
besos xx ♥️♥️♥️♥️♥️
 

 hahahahahahaha  Pues yo estoy muy contenta de que estas contenta de que me alegra de que te guste.. :D
:O Me encantan las galletas oreo!!!!!!
Besos linda!! <3
holap! estoy feliz de que tu eres contenta que yo este contenta de que te alegre que me guste ♥️♥️
jajaja yo tambien amo las galletas oreo!
besos xx 
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Puente. Lun 05 Ago 2013, 8:54 am

Me ha encantado en capitulo, Síguela...
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Mar 06 Ago 2013, 10:58 am

Capìtulo 24 
Narra Louis: 
Liam: Dónde están Niall y __(TN)?
Harry: No los he visto esta manana.
Zayn: Seguirán durmiendo? 
Liam: Imposible 
Louis: Voy a ver qué hacen.
Voy hacia la habitanciòn de los chicos para ver por qué tardan tanto. Estoy por tocar a la puerta cuando escucho unos ruidos.
__(TN): Niall!Como no pares de correr no te lo podré quitar y me veré obligada a cortértelo!-Cortar qué! 
Niall: No te acerques a mí con esas tijeras! 
__(TN): Niall, ven aquí, no seas inmaduro!Voy a cortar muy muy poco, lo necesario para cogerlo, pero si te mueves te dejaré calvo! 
Niall: No, déjalo! 
__(TN): Niall, no me hace gracia! 
Niall: A mí tampoco! 
No esperé més y entré. Me encontré con Niall y __(TN) todavéa en pijama. Niall estaba en el suelo intentando escapar de ella no sé por qué y ella ententaba inmobilizarlo...
Louis: Holaaa... 
Tú: Louis! Rápido, ayúdame, coge a Niall! 
Louis: Qué hacen! 
Tú: A Niall se le ha pegado un chicle en el pelo y yo se lo intenté coger, pero como no lo consegui pensé que será mejor cortarle el pelo al que se pegó el chicle. 
Niall: Lou, no la dejes que me haga nada por favor. Está loca! 
Tù:Yo loca!?!? Ahora vera`s como se porta una persona loca! 
Empezaron una "pelea" muy graciosa.
El intentaba huír y ella de alguna manera lo inmovolozaba de nuevo.
Milagrosamente ___(TN) logró quitarle el chicle del pelo a Niall sin la ayuda de las tijeras.
Louis: Cuánto tiempo habéis intentado despegar el chicle?- Me senté en la cama al lado de ___(TN).
___(TN): Uff.. Casi una hora, ya que el senorito Niall no me dejó utilizar las tijeras desde el principio.
Niall: Perdona por no confiar en tus habilidades de peluquera a las ocho de la manana. Pero mira, al final no has necesitado las tijeras.- Hizo una cara de nino pequeno como diciendo "Te lo dije pero no me hicistes caso".
Louis: Bajamos a desayunar o tenéis que preparar las mochilas?
Tú: Las preparamos anoche.
Louis: Ok, entonces vestiros, yo os espero en el pasillo y así bajamos todos.

Narras tú:
Bajamos los tres. Los demás estaban desyunando, por lo menos nos habían guardado algunas tostadas.
Tú: Me encantan las tostadas! Hay mermelada?
Liam: Claro, voy a coger un bote de la despensa.
Aproveché que Liam fué a por el bote y me senté al lado de Danielle.
Tú: Bueno, dime, cómo va todo con Liam.- Le pregunté mientras untaba un poco de mantequilla en la tostada.
Dani: De maravilla. Es tan dulce, tan romántico. A veces me parece que es todo un sueno del que despertaré en cualquier momento.
Tú: Me alegro mucho por tí. 
Dani: Y tú y Niall, te pidió oficialmente que seas su novia?
Tú: No..
Dani: No te preocupes, pronto lo hará. Sabes? Yo creo que está pensando pedírtelo de una forma especial, única.
Tú: Solo puedo esperar.. Te dejo, ahí viene Liam.- La abracé y volví a mi asiento.
Definitivamente Niall es el que más tostadas ha comido, aunque ya lo sabíamos todos que así será
Liam: Vamos chicos, al coche, nos vamos.
Somos muchos así que necesitamos dos coches. Yo y Niall volvimos con Louis y Zayn, los demás subieron en el otro coche.
El camino de vuelta se nos hizo aún más corto.
Primero dejamos a Dani en su casa, luego dejamos a Andrea y por último a Alice.
Al llegar a mi casa Niall me ayudó con la mochila y me acompanó hasta la puerta de entrada.
Tú: Niall, muchas gracias por haberme invtado a ir con vosotros. Lo he pasado muy bien, de verdad.
Niall: Yo también lo he pasado genial estos días. Se me ocurrió que podríamos salir los dos alguno de estos días... Si quieres, por supuesto.
Tú: Me gustaría salir contigo.- Le dije. Me acerqué para besarlo pero escuchamos pasos muy cerca de la puerta y segundos después se abre la puerta.
Tú: Hola mamá, hola papá!- Corrí a abrazarlos.
TM: Hola hija! Vaya, hola... Niall verdad?
Niall: Si. Buenos días.- Les saludó cortésmente Niall y le estrechó la mano a mi padre.
TP: Quieres pasar Niall? Dentro de poco prepararemos la comida. Los AMIGOS de nuestra hija siempre son bienvenidos aquí.- Mi padre enfocó la palabra amigos. Creo que sospecha que hay algo entre Niall y yo. Ahora que lo pienso Niall y yo no hemos hablado en serio sobre nosotros..
Niall: Me encantaría pero tengo que resolver algunas cosas.
TM: Pero vendrás un día a comer verdad?
Niall: Claro, lo dejamos para otro día. Me encantaría poder estar más tiempo pero me tengo que ir.
Niall me abrazó y me dió un beso en la mejilla.
Niall: Nos vemos luego ___(TN)! Adiós _____, _____(El nombre de TM y TP).
Tú: Adiós Niall!
Y se fué.
Mi padre subió la mochila a mi cuarto, luego bajó y fuimos los tres al salón. Cada uno se sentó en un sillón y yo me senté en el sofá.
Les conté algunas de las cosas que hicimos. Claro que me salté la parte en que Niall se emborrachó y que al día siguiente por poco tenemos sexo en el salón, o que jugamos un juego en el que si fallas tienes que beber de una botella de vodka. Ya saben, cosas insignificantes.
TP: Me alegro que lo hayáis pasado bien. Y por lo que me has contado los chicos son muy responsables, y eso me gusta. Solo una cosa..
Tú: Cuál?
TP: Ese muchacho Niall, al despedirse te abrazó y te dió un beso. Quieres contarnos algo? Ya te hemos dicho..
TM: Te ha dicho.
TP: Te he dicho que a tu edad todavía es temprano tener novio. Y si encima es una estrella del pop internacional es peor.
Tú: Papá, Niall y yo somos solo amigos. Él para mí es como un hermano mayor y supondo que él también me ve como su hermana. Así que no te preocupes.- De momento no pienso decirle que entre Niall y yo hay algo, esperaré el momento oportuno para decírselo.
TM: A mí Niall me parece buen muchacho. Es educado, responsable, y se porta muy bien contigo.
TP: Yo no he dicho que no me parezca buen muchacho, solo digo que es mejor que seáis solo amigos. Imáginate, él viaja todo el tiempo, no tendrías tiempo suficiente para estar juntos.
Tú: Pero puedo seguir viéndolo verdad?
TP: Claro que sí. Puedes traerlo a casa también si quieres, pero solo como amigos. Si?
Tú: Entendido. Gracias papá. Con permiso, voy a darme un bano muy largo para relajarme.
TM: Espera!
TÚ: Dime.
TM: Has pensado ya en tu regalo? Ya sabes que pronto será tu cumpleano.
TÚ: Todavía no lo tengo muy claro, pero hasta entonces pensaré en algo.



____________________________________________________________________
Aquí os dejo un cap bastante largo.
Besos chicas! :)
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Puente. Miér 07 Ago 2013, 6:42 am

Síguela
Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela
Síguela
Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela
Síguela
Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela
Síguela
Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela
Síguela
Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela Síguela
Síguela Síguela
Síguela

SÍGUELA
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 08 Ago 2013, 6:24 pm

me encanto el cap!
besos xx
estoy en una cabina de internet ¬¬ 
siguela!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 10 Ago 2013, 1:32 pm

ame el cap!!! hay el papa de la rayis no quiere que tenga novio ¬¬ si niall s va de gira me voy con el wi!!! 🍌 🍌 jejeje siguela siguela siguela siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Vie 16 Ago 2013, 1:36 pm

Capítulo 25:
Narra Andrea:
Los chicos han sido muy amables por dejarme en casa. No recuerdo la última vez que me he divertido tanto.
He logrado cumplir mi sueño. He conocido a mis ídolos y ahora, (sigo sin creermelo) somos amigos.
An: Ya estoy aquí!- Dije mientras dejaba la mochila en el suelo, y depositaba la llave con la que abrí la puerta en la mesita de madera oscura  que hay en la entrada.- Mamá?
No contesta nadie.
An: Mamá?-  Vuelvo a decir más alto.
Igual que antes, no contesta nadie.
Camino por la estancia y me dirijo hacia la cocina. Voy hacia uno de los armarios y estiro el brazo para coger un vaso. Le echo un poco de agua y cuando iba a beber observo la nota que está pegada al frigorífico. Me acerco para leerla y puedo distinguir la letra de mi madre. La nota dice:  "He ido a trabajar, una empleada no puede venir y yo tengo que reemplazarla. Volveré tarde. Emily está en casa de Amber, volverá a la hora de cenar.
Te quiero."
Mi madre trabajando hasta tarde no es algo nuevo. Ella es enfermera en uno de los hospitales más importantes de la ciudad. Me dijo que recientemente una compañera ha tenido un hijo y ahora ella es la que tiene que reemplazarla.
Emily es mi hermana, tiene quince años, es decir dos menos que yo. Se puede decir que nos llevamos bien, aunque a veces discutimos.
Voy a la nevera y cojo un bote de helado de chocolate, me sentaré en el sofá a ver una película hasta que llegue Emily. Terminé por ver Tres metros sobre el Cielo y Tengo ganas de Tí, mis películas favoritas. Ambas las he visto por lo menos diez veces. 
A las ocho y media de la noche. Terminaba de ver la segunda peli cuando oigo el típico crujido que produce la puerta al abrirse.
An: Emily, eres tú?
Emily: Quién si no? No vienes a darme un abrazo?- Se queda parada enfrente mía con los brazos abiertos.
An: Claro que sí!- Me levanté rápidamente y nos fundimos en un cálido abrazo. Luego nos sentamos.
Emily: Ahora cuéntame, qué habéis hecho allí?
Le conté todo lo que hicimos. Sobre ___(Tn) y Niall,  Harry y Alice, Liam y Danielle, Louis y sus chistes malos. Y por último Zayn. Le conté lo amable y gracioso que es y lo bien que lo hemos pasado juntos. 
Emily: Parece interesante, ese tal Zayn. 
Pero bueno, tengo hambre, vamos a cenar?
An: Pedimos una pizza?
Emily: Si!
1 hora después...
An: Y has estado en casa de Amber?
Emily: No. Eso le dije a mamá. Estuve con James.- Casi me atraganto con la comida. 
James es un chico imprevisible. Puede ser normal y a los pocos minutos casi te golpea.
An: James?! Ya sabes que no me gusta James y no quiero que pases tiempo con él. No confío en él.. Ya te digo.
Emily: No tiene por qué gustarte a tí. No es tu novio.
An: Lo sé. Solo quiero que estés bien. Tiene 20 años, suele beber y ya sabes que golpeó a unos chicos.
Emily: Porque ellos no lo dejaban en paz! Y te recuerdo que sé cuidarme sola!
An: Vale, vale. Dejémoslo. 
Cambiamos de tema y seguimos comiendo. 
Acerca de medioanoche llegó mamá. Ya había comido con sus compañeras así que se quedó un rato hablando con nosostras y luego se fué a dormir. 


Narras tú: 
Las próximas tres semanas pasaron como un rayo. Entre los exámenes de admisión en la Universidad y los preparativos para la fiesta de nuestro cumpleaños a penas he tenido tiempo de respirar, pero ya todo está listo. El último curso ha terminado y he logrado entrar en una prestigiosa universidad junto. a Alice. Danielle ha conseguido una beca y ha entrado en una de las mejores escuelas de baile y An ha elegido estudiar para ser profesora de idiomas. Hace unos días comenzaron las vacaciones de veranos y las aprovecharemos al máximo. 
Hoy Niall me ha invitado a salir, esta vez solos. Le conté lo que me dijo mi padre y está decidido hacer todo lo posible para cambiar su opinión. Hoy no tengo más remedio que mentirle a mi padre diciéndole que iré a casa de Alice a comer y me quedaré a dormir.
TP: A qué hora vuelvo a recogerte mañana?
Tú: No lo sé, luego te llamo. Adiós! - Le dije y le dí un beso en la mejilla, luego salí del coche. 
Alice: Al fin estás aquí! Pasa.
Entramos y subimos directamente al cuarto de Alice. 
Alice: A qué hora llega Niall?
Tú: Dentro de media hora. 
Alice: Y qué van a hacer?
Tú: Solo sé que vamos a comer, pero me ha dicho que no me arregle mucho, así que me he puesto estos jeans y mi camiseta preferida. Estoy bien?
Alice: Estás genial. Uff... Solo quedan unos días hasta que seremos mayores de edad!
Tú: Lo sé.. No me lo puedo creer. Qué regalo les pedistes a tus padres?
Alice: Les he dicho que me compren un piso para vivir allí cuando vaya a la universidad.
Tú: Es un poco caro no?
Alice: Ellos me han dicho que les pida lo que quiera y yo quiero eso. Y tú qué quieres para tu cumpleaños?
Tú: Un coche.
Alice: Y luego dices que yo pido regalos caros!- Me dijo en modo de reproche. A los pocos segundos escuchamos llegar un coche y al mirar por la ventana reconozco el Range Rover de Niall. 
Tú: Ya está aquí, ya está aquí!- Estoy impaciente por saber lo que ha preparado.
Lo observamos bajarse del coche. Lleva unos jeans y una camiseta blanca. 
Tú: Voy a peinarme, dile que me espere unos minutos.
Alice: De acuerdo.

Narra Niall: 
Llego a la puerta. Estoy un poco nervioso, espero que todo salga bien.
___(TN) me ha dicho que su padre no quiere que seamos novios.. Quiero hacerle cambiar de opinión, quiero que vea que la quiero de verdad y no jugaré con sus sentimientos. 
Golpea la puerta con los nudillos. Nisiquiera me ha dado tiempo bajar la mano y ya me habían abierto la puerta. 
Alice: Niall, pasa.- Me dijo. Entré y me invitó a sentarme.
Alice: ___(TN) bajará en unos minutos,  ha dicho que va a peinarse.
Niall: No pasa nada, no hay prisa.
Alice: Y dime, adónde la vas a llevar hoy? Por favor dímelo, porque ___(TN) no me lo va a decir hasta mañana y no aguantaré porque tengo mucha curiosidad.
Niall: Solo te diré el objetivo que tengo. Le pediré que sea mi novia. Le he comprado este colgante.- He sacado la pequeña cajita azul oscura que contenía el collar. Es de oro y tiene la inicial de mi nombre, la letra N. Se lo enseñé.
Alice: Dios mio, Niall.. Es.. Es..
Niall: Crees que le gustará? Dirá que sí?
Alice: Es hermosísimo. Y en respuesta a las dos preguntas.. Claro que sí! La N viene de Niall?
Niall: Si. Para que sepa que la quiero y siempre la querré. 
Alice: Niall..- Se sentó a mi lado y puso una mano sobre mi hombro.- Eres un chico maravilloso, ___(TN) tiene mucha suerte. 
Le dí las gracias y le sonreí. Entonces escuchamos a ___(TN) bajar y me levanté.
Tú: Niall!- Vino a abrazarme. Al separarnos me acerqué y la besé.
Niall: Estás muy guapa.
Tú: Siempre me dices eso.
Niall: Porque es verdad. Vamos?
Tú: Claro.
Nos despedimos de Alice y nos subimos al coche.



------------------------------------
Aquí les dejo otro cap chicas :)
Muchos besos a todas. Sois las mejores
Love you!! :) <3
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 17 Ago 2013, 12:18 am

Hi Sister!
lo siento por no comentar es que como mi papa se fue de viaje, mi mama se esta ocupando de toda la casa y tengo que ayudarla a cocinar, lavar y planchar ademas de cuidar a mi hermana de 6 meses!! *O* es muy aburrido pero no quiero que mi mama este haciendo todo! asi que la ayudo y con las justas entro 30 minutos para entrar a mi Twittah y escuchar musica ya que no puedo leer en ese momento noves porque mi hermano me vigila todo el tiempo ¬¬ ni yo! pero bueee!
de nuevo te pido disculpas! y AME EL CAAAAAAP!!!!! ojala yo diga que si xD
siguela! ♥
besos xx
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Puente. Sáb 17 Ago 2013, 7:58 am

Hey!!! si tu... SÍGUELA

Espero capitulo nuevo. Ahh!! LE VA A PEDIR QUE SEA SU NOVIA.

Buenop... yo me despido besotes :*
____________________________

Larry Stylinson
Is Real Bitches
Polyvore||Carrot

Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 12:25 pm

AH!!! AME LOS CAPS LOS AME!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! aww le va a pedir ser su novia aww siguela siguela siguela siguela siguela siguela!! amo tu novela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Lun 19 Ago 2013, 6:13 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:AH!!! AME LOS CAPS LOS AME!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! aww le va a pedir ser su novia aww siguela siguela siguela siguela siguela siguela!! amo tu novela!!!!
Me alegra tanto que te guste :)
La seguiré pronto!!
Besos! <3
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Lun 19 Ago 2013, 6:16 am

Marissa48200 escribió:Hey!!! si tu... SÍGUELA

Espero capitulo nuevo. Ahh!! LE VA A PEDIR QUE SEA SU NOVIA.

Buenop... yo me despido besotes :*
____________________________

Larry Stylinson
Is Real Bitches
[url=http://puente-
isa.polyvore.com/]Polyvore[/url]||Carrot


Asdfghjklasjdj Sii!! Nialler le pedirá que sea su novia!
Besitos!
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Lun 19 Ago 2013, 6:19 am

Angie Styles de Horan escribió:Hi Sister!
lo siento por no comentar es que como mi papa se fue de viaje, mi mama se esta ocupando de toda la casa y tengo que ayudarla a cocinar, lavar y planchar ademas de cuidar a mi hermana de 6 meses!! *O* es muy aburrido pero no quiero que mi mama este haciendo todo! asi que la ayudo y con las justas entro 30 minutos para entrar a mi Twittah y escuchar musica ya que no puedo leer en ese momento noves porque mi hermano me vigila todo el tiempo ¬¬ ni yo! pero bueee!
de nuevo te pido disculpas! y AME EL CAAAAAAP!!!!! ojala yo diga que si xD
siguela! ♥
besos xx

No te preocupes linda, te entiendo :)
Awwww, tienes una hermana de 6 meses?? Cómo se llama?
Y tu hermano cuántos años tiene?
Ais si, esperemos que diga que sí!
Besos!! :) <3<3
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 11 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.