O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 25 Jun 2013, 2:56 pm

Vas Happenin'?
siguelaa!! muero de intriga con lo que pasara en el cap *-*
besos xx
#AngieMalik
PD: de que pais eres?
PD 2: escucharas el adelanto de "Best Song Ever"? la nueva cancion de los chicos! que son MIOS!! jajaja xD
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Mar 25 Jun 2013, 3:54 pm

Angie Styles de Horan escribió:Vas Happenin'?
siguelaa!! muero de intriga con lo que pasara en el cap *-*
besos xx
#AngieMalik
PD: de que pais eres?
PD 2: escucharas el adelanto de "Best Song Ever"? la nueva cancion de los chicos! que son MIOS!! jajaja xD

Dentro de una hora o dos subo cap.
Soy de españa. Y tú? :)
Siiiiii, me muero de ganas por escucharlo. Y el videoclip, omg can't wait for it!!
Te puedes quedar con Liam, Zayn, Louis y Harry, pero el pequeño irlandés latigable que no para de comer es MIO. HE'S MINE! hahahaha
Besos! x <3
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Mar 25 Jun 2013, 4:23 pm

Subiendo capítulo!! <3
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Lucianatommo Mar 25 Jun 2013, 4:26 pm

Nueva lectoraaaa! Amo tu novela! Espero que subas pronto♥
Un besooo!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Mar 25 Jun 2013, 5:19 pm

Capítulo 6:
Narras Tú:
Después de que Alice se fue, me duché y me puse esto http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/86811273/id/LJgs2NfXQp_7EcLt7uqJtA/size/y.jpg para ir de paseo con Liam. Creo que Niall le dijo dónde vivo porque se ofreció a recogerme aquí.
Tú: ¿Adónde vamos Liam?- le pregunté porque parecía que caminábamos sin rumbo alguno.
Liam: Vmos al parque a comer un helado, luego seguimos paseando un rato, después vamos a nuestra casa a comer con Niall y Zayn. ¿Qué te parece?- me dijo y me mostró una sonrisa adorable.
Tú: Me parece genial, ¿de verdad estará también Niall?- Estaba un poco nerviosa por encontrarme otra vez con él.
Liam: Si, ¿por qué?- Me dirigió una mirada como de extrañeza, unos segundo después se paró y me miró fijamente- Niall... ya sabes...¿te gusta?- No sabía que decirle, pero me animé y le conté la verdad.
Tú: Si Liam, me gusta Niall. Mejor dicho, estoy enamorada de Niall.- Vale, ya lo sabe.
Luego le conté también lo que pasó ayer.
Liam: ¿Niall te dijo eso?- Estaba analizando cada palabra que le decía- Qué raro, no recuerdo que Niall nos haya dicho que le gusta alguien.
Tú: Pues eso me dijo a mí ayer.
Mientras hablábamos llegamos al parque, compramos dos helados y nos sentamos en el césped.
Liam: No sé, todo me parece muy raro. Hoy le sacaré información a Niall.
Tú: Muchas gracias Liam. Pero por favor NO le digas a Niall que me gusta.
Liam: Tranquila, no se lo diré, de momento.
Tú: ¡Liam!- le dí un codazo. Los dos nos empezamos a reír.
Liam: Cuando Niall llegó anoche estaba muy contento.

*FLASHBACK*
Narra Niall:
Llegué a casa muy contento. Me esperaba que todos estén dormirdos, pero no fué así.
Louis: ¿Dónde estuviste hasta estas horas?- Me dijo apuntándome con una linterna.
Niall: Fui a cenar con ____(TN) y se nos hizo tarde.
Harry: Vaya, con que ____(TN).- Le dirigió una mirada cómplice a Zayn y Zayn a Liam.
Tú: ¿Qué pasa? Fuimos a cenar como amigos.
Todos estallaron en carcajadas. Algunas veces son un poco raros...
Louis: Como amigos.. Qué gracioso Niall- dijo sin parar de reír.
Tú: ¿Pero qué os pasa?- Estaba confundido.
Zayn: Niall, se nota a kilómetros que te gusta ____(TN) y no intentes negarlo.
Tú: No me gusta ____(TN), solo le tengo cariño, la quiero como amiga. Pero tampoco te voy a negar que es muy guapa y esta noche iba espectacular.
Harry: Lo que tú digas Niall, nosotros ya nos vamos a dormir, será mejor que tú también lo hagas.
Tú: Vale, buenas noches a todos.

*FIN FLASHBACK*
Narra Liam:
Tú: ____(TN), creo que Niall te mintió y tú eres la chica que le gusta, solo que no sabe cómo decírtelo.
____(TN): Liam, ya tengo asumido que no le gusto a Niall, dejémoslo así, no quiero hacerme más ilusiones para acabar herida.
Íbamos a casa cuando nos cruzamos con dos chicas que aparentemente conocen a ____(TN). Paramos un momento a hablar con ellas. ____(TN) las invitó a que vayan a su casa cuando quieran.
Tú: ¿Son también directioners?- le pregunté cuando nos íbamos alejando.
____(TN): Sí, las conocimos en vuestro concierto.
Tú: Son muy agradables.
____(TN): Sí, sobre todo Danielle, ¿verdad Liam?- Me sonrojé ligeramente.


Narras tú:
Mientras íbamos hacia la casa de los chicos nos encontramos con Danielle y Andrea. Las invité a que vengan a mi casa cuando quieran. Liam y Danielle no paraban de mirarse.
Unos minutos después ya llegamos a su casa.
Tú: ¡Vaya casa, es gigante!- le dije a Liam mientras contemplaba aquella mansión.
Liam: ¿Eso es que te gusta?- me sonrió.- Voy a buscar unas cosas al garage, tú llama al timbre.
Tú: De acuerdo.- Eso hice y adivinad quién abrió la puerta.
Niall: Hola ____(TN) qué gusto verte de nuevo.- ¿Es cosa mía o es aún más guapo que anoche- Pasa.
Pasé. Por dentro la casa parece mucho más grande. Fuimos a la cocina, nos pusimos a la mesa y cuando llegó Liam empezamos a comer. Solo estábamos Zayn, Niall, Liam y yo. Harry está con Alice y Louis habrá salido también. Comimos espaguetis, mi comida preferida.
Zayn: ¿Te gusta la comida?
Tú: Sí! Me encanta, los espaguetis son mi comida preferida.
Zayn: Dale las gracias a Niall, él tuvo la idea de hacer pasta.
Miré a Niall y le sonreí. El resto de la tarde la pasamos entre risas. Lo hemos pasado tan bien que nisiquiera me había dado cuenta de que se hizo de noche.
Tú: Chicos me tengo que ir, ya es de noche.
Niall: yo te llevo.
Tú: No hace falta. No está tan lejos.
Niall: Insisto, yo te llevo.- Mi hizo una cara de cachorrito a la que no pude resistirme.
Me llevó a mi casa. Al despedirnos nos dimos un abrazo y yo le dí un beso en la mejilla. Acto seguido fui a acostarme.
Este día ha sido increíble!

Narra Niall:
____(TN) me ha besado. Sus labios son tan suaves.. Al hacer contacto con mi mejilla sentí como una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo.
Luego yo también fui a casa y me metí en la cama.


___________________________________________________________________________________
Aquí lo tenéis chicas!! :)
¡AHHHH! NUEVO SINGLE! OMG ESO SIGNIFICA OTRO VIDEOCLIP! Supongo que estáis igual de impacientes que yo por esuchar el adelanto de Best Song Ever que, como dice su nombre será the Best Song Ever.
Besos chicas!! Love you. x
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Mar 25 Jun 2013, 5:22 pm

Lucianatommo escribió:Nueva lectoraaaa! Amo tu novela! Espero que subas pronto♥
Un besooo!
Bienvenida! :)
Acabo de subir nuevo capítulo, espero que te guste.
Besos!
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 25 Jun 2013, 5:57 pm

Hi! We're One Direction! okno
yo soy de Peru!! *u* ... un hermoso país al que iran 1D el otro añoo!!! .. muero de emocion! :P
buaaano con respecto al cap mmmmm.... estuvo fabuLOUIS!! .... Niall alias irlandes latigable Horan seguro que no para de pensar en me! jojoojoojo les gane bitches! yo conquiste a Niall James Horan Gallagher :3
Ñe los chicos como siempre cuentan sus chistes lol
del comentario anterior......
NOOOOO!!!! bueno siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jajaja es que yo me quedare con Harreh, el chico zanahoria, el rompemesas Malik y mi vaquerooo!!!! jajaja pero aunque sea dame un pocito de Nialler! .. liberare a Willy!!!!!! jajajjaja xDDD
besos xx
#AngieHoran
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Lucianatommo Mar 25 Jun 2013, 8:11 pm

Jajajajajaja me encanto el capituloo! Liam y danielle!♥️♥️❤️ extraño esa pareja! :( ahhhhh niall quiere a _______!❤️ que buenooooo! Jajajajja amo tu novela, es genial, necesito mas capitulooooos, me quede con intriga!
Siguela pronto lindaa!

PD: Y siii! Nueva cancion! Que emocion!!!! Ya quiero que salga! la pre-ordenare hoy a las 12:00 en itunes! Jajajaj no puedo esperar!

PD2: y necesitas chica para louis o zayn??? Si la necesitas YO ME APUNTOOOO! jajaja

PD3: no te libraras tan facil de mi, ya estoy totalmente enamorada de tu novela y no la dejare de leer!

PD4: mmmmmm... No hay posdata 4 asi que ADIOOOOOS! Saludoooos!♥️
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por isabella11 Miér 26 Jun 2013, 9:35 pm

dyana939 escribió:
isabella11 escribió:ohhhhhh! me encantaron los caps....
porque niall no le dijo que era ella:muack::gasp::muere: deberia decirleeeee
siguelaaaa
siguelaaa
quiero saber que mas pasa y me avisas para enviarte    mi ficha para el guapeton de LOUIS:ilusion: :observo: hahahaha bueno siguelaaaa ahh!!!! y mi twitter es @isabellab196 y cual es el tuyo??? buenooo byee:bye:
Necesitaré chica para Louis pero un poquito más adelante, luego te aviso :)
Mi twitter es @ddiana98 , ya te sigo
:bye:

SIIIIIII :aah: estare con el culon de Louis  :corre::ilusion: ahahaha me avisas cuando la necesites y yo ya te sigooo bueno siguela :bye:
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 27 Jun 2013, 1:06 am

siguelaaaaaa!
besos xx
Angie Tomlinson
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Jue 27 Jun 2013, 4:05 pm


Siento no haber subido cap antes, estuve muy ocupada, pero aquí estoy de nuevo.
Estoy subiendo capítulo!!
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Jue 27 Jun 2013, 4:11 pm

Lucianatommo escribió:Jajajajajaja me encanto el capituloo!  Liam y danielle!♥♥❤ extraño esa pareja! :(ahhhhh niall quiere a _______!❤ que buenooooo! Jajajajja amo tu novela, es genial, necesito mas capitulooooos, me quede con intriga!
Siguela pronto lindaa!

PD: Y siii! Nueva cancion! Que emocion!!!! Ya quiero que salga! la pre-ordenare hoy a las 12:00 en itunes! Jajajaj no puedo esperar!

PD2: y necesitas chica para louis o zayn???  Si la necesitas YO ME APUNTOOOO! jajaja

PD3: no te libraras tan facil de mi, ya estoy totalmente enamorada de tu novela y no la dejare de leer!

PD4: mmmmmm... No hay posdata 4 asi que ADIOOOOOS! Saludoooos!♥

Que bien que os guste la novela, esto significa mucho para mí :)
Sí, necesitaré chica para Louis y Zayn pero más adelante, ya os avisaré yo no os preocupéis.
Un beso!!
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Lucianatommo Jue 27 Jun 2013, 4:22 pm

Claro, no te preocupes, yo espero el cap linda!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por andreawarrior Jue 27 Jun 2013, 6:26 pm

DIOS!esta novela es tan adsjklwñ :ñomñom: porfavor sube el siguente capitulo :D 🍌
andreawarrior
andreawarrior


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Jue 27 Jun 2013, 6:35 pm

Capítulo 7:
Narra Alice:
El día que pasé ayer con Harry fue de ensueño. No esperaba que me bese, fué así de la nada y no sé que pensar. Puede que quiera algo serio o solo un rollo. En fin, no le dimos mucha importancia al acontecimiento, hemos hablado mucho y ya nos conocemos mas o menos, resulta que nuestras personalidades son muy parecidas.
A la mañana siguiente llamé a ____(TN), hace mucho que no pasamos un día solo nosotras solas y hoy nos vendría perfecto para contarnos lo que hicimos estos días.

Narras Tú:
Anoche le dí un beso en la mejilla a Niall, hasta yo quedé sorprendida por mi gesto, pero la verdad, no me arrepiento de nada. Ayer cuando estaba en casa de los chicos al fin tuve la charla con Niall.
*FLASHBACK*
Niall: ____(TN), ¿podemos hablar en privado?
Tú: Sí, de acuerdo.
Niall me llevó al jardín, allí tenían un columpio para varias personas, nos sentamos en el columpio y hablamos.
Niall: ¿Te acuerdas de lo que te pedí anoche?- Se notaba un poco nervioso. Por supuesto que me acordaba.
Tú: Claro que me acuerdo.
Niall: ¿Podrías darme algunos consejos?
Estuvimos hablando bastante. Le dije que podría mandarle mensajes para darle las buenas noches. Cuando quede con ella llevarle alguna flor porque es un bonito detalle y cosas así.
Tú: Y Niall, lo más importante es ser tú mismo y si no le gustas como eres de verdad no vale la pena seguir, te aseguro que muchas chicas darían lo que sea por tener un novio como tú.- Se lo dije mirándolo a los ojos. 
Niall: ¿Tú también?- Me dijo y me miró de una forma que no supe descifrar.
Tú: La verdad es que sí- Me pregunto si habrá cogido la indirecta y se dió cuenta de qu e me gusta.
Niall: Muchas gracias por los consejos, intentaré ponerlos en práctica lo más pronto posible y espero que den resultado.- Me sonrió de la forma más tierna posible.- Eres la mejor amiga que he tenido jamás.- Me dijo y me abrazó. Aproveché para averiguar cómo olía. Dios, podría estar abrazada a él por siglos.- Será mejor que volvamos con los chicos.- Asentí y nos fuimos otra vez dentro.
*FIN FLASHBACK*

Esta mañana me llamó Alice para quedar hoy solo nosotras dos. Me parece perfecto porque así podré contarle lo de ayer y ella me contará cómo le fue con Harry.
Me puse esto http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/87278349/id/PpDV_sVDSDKiva3CngYV7A/size/y.jpg , cogí el móvil y salí.


Fuí a buscarla a su casa y decidimos ir a una cafetería cercana.
Tú: Vale, cuentáme lo que pasó ayer con Harry. Quiero saberlo TODO CON DETALLES.
Alice: Pues a ver... Vimos una peli, hablamos, nos besamos, seguimos viendo la peli y cenamos juntos.
Tú: ¿Qué peli..? ¿¡QUE HABÉIS HECHO QUÉ!?
Alice: SHHHHHH!!- me dijo y me tapó la boca. Vale, puede que lo haya dicho un poquito alto pero de verdad me sorprendió.- Si, nos besamos. Yo tampoco me lo esperaba, creo que le dió por besarme y pues.. pasó a la acción.
Tú: No me lo puedo creer. ¿Por qué tú y Harry compartís los mismos sentimientos el uno por el otro y yo solo puedo conformarme con ser la amiga de Niall?- De verdad no me parecía justo. Me crucé de brazos y me dejé caer en la silla.
Alice: Bueno, ¿y tú qué has hecho ayer?
Le conté toooodo lo que hice ayer.
Alice: A tí tampoco te fué mal. De verdad, sigo sin creerme que le hayas besado, tú no eres de las que da el primer paso.
Tú: Lo sé, hay veces que me sorprendo a mí misma.
Alice: Casi se me olvidaba, tenemos que ir pensando en qué haremos este año para nuestro cumpleaños
Mi cumple y el de Alice no son el mismo día pero sí el mismo mes, así que siempre los celebramos juntos porque es más divertido.
Tú: Haremos como siempre, daremos una fiesta.
Alice: Seguramente este año será el mejor de todos ya que vendrán los mismos One Direction, la famosa boyband conocida en todo el mundo. Y quien sabe, puede que hasta entonces dos de ellos sean novios de las cumpleañeras.-Hizo un gesto muy divertido con las cejas, justo en ese momento tomaba un poco de café y lo escupí justo cuando pasaba un camarero. Claro está que rompimos en carcajadas y nos convertimos en el centro de atención.
Cuando ya íbamos calmándonos Alice me hizo un gesto para que mirara hacia atrás y adivinad a quién ví.

Narra Niall:
Esta mañana al levantarme iba a desayunar, pero en la cocina me encontré con Liam y Zayn que parecían tener otros planes para mí.
Liam: Niall, tenemos que hablar.
Niall: ¿No puede esperar hasta después del desayuno? Ya sabes.. es la comida más importante del día.
Liam: No, no puede esperar.
Intenté oponerme pero entre los dos me llevaron a rastras de la cocina a la sala de estar, me sentaron en una silla, ellos hicieron los mismo y se pusieron al lado mío para que no pudiera levantarme.
Niall: Vaaaaale, sobre qué tenemos que hablar.- Estaba sospechando lo que iban a preguntarme.
Zayn: Explícanos lo que pasa con ____(TN).- Sí, mis sospechas se confirmaron.
Intenté darle algunos rodeos al asunto pero me amenazaron con que no me darían de comer en todo el día si no confesaba. Maldita sea, conocen mi punto débil.
Terminé confesándoles todo.
Zayn: Niall, no puedes seguir así, se lo tienes que decir.
Niall: Lo sé, como mucho serán dos o tres semanas, solo quiero estar seguro, no quiero cometer un error.
Liam: Yo sé que sí, hazme caso.
Niall: Espero que así sea.
Ya era un poco tarde para preparar el desayuno así que decidí despertar a Harry e ir a una cafetería.

Cuando llegamos había dos chicas en una mesa que se lo estaban pasando bomba porque reían a carcajadas, lo que atraía la atención de todo el mundo. Nos acercamos un poco y nos llevamos una sorpresa muy agradable al ver quiénes eran.


__________________________________________________________________________________
Siento no haber subido cap ayer pero estuve muy ocupada.
No estoy muy convencida de cómo quedó este capítulo.. Prometo que el siguiente será mejor.

Besos chicas!! :):bye:
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 3 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.