O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 27 Jun 2013, 9:18 pm

a la luna voy! a la luna voy! a la luna quiero ir(?
hi! OMG! mori con el cap!!
asi que Nialler esta enamorado de mi eh! *haciendo como si tuviera barba* .. HAHAHA YA LO SABIA! NIALL JAMES HORAN GALLAGHER ES MIO BITCHES!!! MUAJAJAJAJA! okya :')
jajajajajaja rayita malvada *I'm Bad Girl grrrrrr!* ... pobre chico! jajjajajajja lml
el cap estuvo amaZAYN! *-*
besos xx
Angie Horan ...... HE IS MINE!!!!! =)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por mimi94 Vie 28 Jun 2013, 9:30 am

me encanta sube pronto:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 28 Jun 2013, 10:16 pm

siguelaaaaa! muriendo de intriga en 3......2.....1.. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
besos desde mi tumba(?
Angie Horan la gatita de Harry =)
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Sáb 29 Jun 2013, 4:48 pm

Capítulo 8:
Narras tú:
Me volví rápidamnte hacia Alice con la esperanza de que no se hayan dado cuenta de que estamos aquí. En mi interior estaba como: ¿Por qué Dios? ¿Por qué a mí? ¿Por qué tengo que verlo todos los días? Vale, lo quiero, pero también me hace daño verle siempre.
Oh no, vienen hacia nosotras.
Harry: Hola chicas.- Dijo, pero miró solo a Alice.
Niall: ¿Nos podemos sentar con vosotras? Quiero decir.. si no molestamos.
Alice: Por supuesto que pueden quedarse. ¿Verdad ____(TN)?- Mi*erda. Niall pone otra vez su cara de cachorrito.
____(TN): Claro que sí- Forcé una sonrisa. Y por si no fuera bastante Niall se puso a mi lado. Me encanta estar cerca de él, pero es muy difícil intentar ser solo amigos cuando siento por él algo mucho más fuerte.
Harry: Y, ¿sobre qué estábais hablando?
Alice: Estábamos pensando en qué podíamos hacer para celebrar nuestros cumpleaños.
Nall: ¿Es el mismo día?-
Tú: Es el mismo mes pero no el mismo día, lo celebramos juntas porque es más divertido.
Niall: Me encantan las fiestas de cumpleaños. Mi parte favorita es cuando se come la tarta.
Harry: Niall, tú solo vas a los cumpleaños para comer.
Todos empezamos a reír.
La siguiente hora la pasamos más hablando Niall y yo porque Alice y Harry hablaban entre ellos. Estaba guardando mi móvil cuando ví que Harry le hacía unas señas muy raras a Niall, supongo que le intentaba decir que los dejemos solos porque quieren hablar. Niall también lo entendió porque inmediatamente inventó una excusa y así nos fuimos. Llevábamos caminando unos minutos.
Tú: ¿Adónde vamos Niall?
Niall: Quiero llevarte a un sitio que conozco, pero tendremos que caminar un rato porque no llevo el coche.
Para mí no era un problema caminar. Haría cualquier cosa para estar con Niall.
Media hora después llegamos a un pequeño parque para niños. Fuimos y nos sentamos en unos columpios.
Tú: ¿Por qué me has traído a este parque?- Tenía curiosidad.
Niall: De pequeño mi mamá me solía trae aquí todos los días. Y aquí es donde conocí a mi primer amor. Fue algo bastante bonito y por eso este lugar es especial para mí.
Tú: Que bonito- Era una historia muy tierna- ¿Tú y los chicos venís a menudo aquí?
Niall: Nadie más conoce este lugar excepto yo, mi madre y mi hermano.
Tú: ¿Y por qué me trajiste a mí a este lugar?
Niall: Porque para mí eres especial.- Su mirada alternaba entre mis ojos y mis labios, iba acercándose poco a poco... Cuando de repente suena su móvil. ¡MALDICIÓN! Por qué justo ahora lo tiene que llamar alguien.
Niall: Nos tenemos que ir. Todos nos esperan en la casa para decirnos algo.
Nos levantamos de los columpios y emprendimos el camino hacia la casa.

Narra Alice:
Niall y ____(TN) se han ido. Genial. Me han dejado sola con Harry. Quiero preguntarle sobre el beso de anoche pero estoy muy nerviosa y no sé qué decir.
Alice: Ha- Harry.. Quería preguntarte una cosa- Alice, tranquílizate que te va a dar algo me decía a mí misma.
Harry: ¿Es sobre el beso?- Oooook, me leyó el pensamiento.- Si quieres saber por qué lo hice, la verdad esque ni yó mismo lo sé, fué un impulso y me dejé llevar.
Alice: Oh, bueno, pues ya resolviste mi duda.- La verdad es que estaba un poco decepcionada porque me esperaba a que me confesase que me quería o que le gustaba, no sé, algo así.
Harry: Mira, me gustas, de verdad, pero yo no soy mucho de relaciones serias. Eres una chica guapísima, divertida, simpática. Podíamos ser una pareja pero sin comprometernos del todo, es decir ser novios pero que podamos salir con otras personas.
Alice: No es tan mala idea. Creo que podré acostumbrarme. ¿Espera, eso significa que somos pareja?- Esto de pareja sin compromisos no me convencía del todo pero tampoco era mala idea. La idea de ser la novia de Harry me tiene muy emocionada.
Harry: Supongo que sí, ahora somos pareja.
Al momento de terminar de hablar suena el teléfono de Harry. Me dice que llamó Louis para que vayamos a la casa porque nos tienen que decir una cosa, y que ya llamaron a Niall y ___(TN).
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 29 Jun 2013, 8:21 pm

Abrete Sesamooooooooooo!!!!!
me encanto el cap!!!! 
OMG! Nialler me iba a besar! *muerooooo* 
pero Louis la arruino! :x ......... Carrotboy hoy dormiras con el perro! okno
Harold y Alice son novios ..... Alice, HE'S MINE! But you provided just because you're my friend in the novel, if you do weep you killed! :suspect: 
besos xx
Angie Styles, la tortuga de Liam :$
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por NereaHoranDirection Dom 30 Jun 2013, 6:39 am

SIGUEEEEEE!! ;)ME ENCANTA ESTA NOVELA, ES GENIAL Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 167695056 CUAL COSA QUE NECESITES ME DICES Y YO TE AYUDO ;)TE QUIERO PRECIOSAAA :(L): YA SABES EEEEH ;)A SEGUIRLA YA, COMO NO LA SIGAS MUERO :jajajaj:  ESPERO EL CAPII ;)BESOS :happuy:  Y HASTA PRONTOOOO :bye:
NereaHoranDirection
NereaHoranDirection


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Lucianatommo Dom 30 Jun 2013, 1:06 pm

Siguela pronto!
Amo tu novela!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 30 Jun 2013, 4:21 pm

Continue it!!!!! please You want to kill me????????
Kisses xx
Angie Payne, the Zayn's mirror *-*
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Dom 30 Jun 2013, 6:30 pm

Holaa! Aquí en España ahora son las 2:25 am y tengo sueño así que me voy a dormir. Subiré cap muy pronto.
Estoy pensando en hacer un maratón dentro de unos días :happuy: 
Besos chicas!!
:bye: 
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 30 Jun 2013, 7:35 pm

dyana939 escribió:Holaa! Aquí en España ahora son las 2:25 am y tengo sueño así que me voy a dormir. Subiré cap muy pronto.
Estoy pensando en hacer un maratón dentro de unos días :happuy: 
Besos chicas!!
:bye: 
2:25 am?????? niña ha estas horas estas despierta??? niña mala niña mala! .... BAD GIRL!!!! okno
Well, I forgive you because I love to read your novel! :3
maraton! maraton!!! 
siguelaaaaaaaa!
besos xx
Angie Payne, el espejo de Zayn *-*
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 30 Jun 2013, 8:25 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri amo tu novela es tan nafionogsno0 Ya quiero que la rayis y niall esten juntos siguela siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Mar 02 Jul 2013, 3:31 am

Capítulo 9:
Narras Tú:
Niall dijo que tenemos que llegar rápido a la casa porque los chicos tienen que decirnos una cosa muy importante.
Gracias a Niall llegamos los últimos porque se paró a comprar un helado. Luego un refresco. Luego una bolsa de patatas fritas y un montón de chuches. ¿DÓNDE CABE TANTA COMIDA POR DIOS? Y además a mí no me ha dado nada.
Louis: Bueno, veo que ya estamos todos.- Nos miró a Niall y a mí.
Tú: No es culpa mía que alguien tenga un estómago sin fondo y que para mil veces para comprar comida.- Señalé con el dedo a Niall.
Niall: ¿Perdona? Tenía hambre... Y además todavía estoy en crecimiento.- Dijo haciéndose el ofendido.
Todos empezamos a reírnos.
Tú: Vale. ¿ Qué era esa cosa tan importante por la que nos habéis hecho venir?
Liam: Nosotros tenemos una casa de campo muy grande y planeamos pasar una semana allí. Y, pues, queríamos invitaros a tí y a Alice también.
Alice: ¡Siii! Suena de maravilla!
Tú: Por supuesto que iremos.- Estábamos muy emocionadas pero nos acordamos de una cosa- Esperad, se lo tengo que preguntar a mis padres.
Niall: Si quieres voy yo a acompañarte, ya sabes.. para parecer responsables.
Tú: Está bien, ¿y cuando nos vamos?
Liam: Esta noche.
Tú: ¡ESTA NOCHE!! VENGA NIALL DEPRISA, VAMOS A MI CASA!- Lo cogí del brazo y lo arrastré literalmente fuera de la casa.
De camino a mi casa estaba pensando en qué les diría a mis padres. Que Dios me ayude y que no empiecen a decir cosas como: Vaya, al fin conocemos a Niall. O. ¿Sabes Niall? _____(TN) nos habla muchísimo de tí.
Llegamos a mi casa y Niall como un caballero me abrió la puerta del coche.
Tú: Que amable Mr. Horan- le dije y le miré de forma seductora. De un momento a otro se puso tenso.
Llamamos al timbre de la casa y abrió mi madre.
TM: Hola ____(TN), y...- Se quedó sorprendida al ver a Niall porque no se lo presenté todavía.
Tú: Mamá, él es Niall, mi AMIGO- Acentué la palabra AMIGO.
TM: Encantada de conocerte Niall.
Pasamos y fuimos al salón donde debía estar mi padre. Niall y yo nos sentamos en el sofá y mis padres cada uno en un sillón. Había un silencio incómodo, sobretodo porque mi padre miraba de una forma rara a Niall.
TP: Tú debes de ser Niall de One Direction, ¿verdad?- Vaya, mi padre lo reconoce. La verdad esque les hablé MUCHO sobre Niall a mis padres, y, por decirlo de alguna manera hasta lo habían aceptado en la familia como su futuro yerno.
TP:____(TN) nos ha hablado mucho sobre ti.- ¡OH NO! Papá, cállate, por favor. Niall se volvió a mirarme y me sonrió.
Niall: ¿De verdad? ¿Qué os ha contado?
Tú: Mamá, papá, hemos venido para preguntaros si me dejaríais ir con Niall y sus amigos una semana a su casa del campo. Claro que irá también Alice.
TP: Estaréis 2 chicas y ¿cuántos chicos?
Niall: 5.
TM: No sé..
Tú: ¿Y si llamo a 2 amigas más? Venga, por favor.
Niall: Por favor.- Los dos pusimos caras de cachorritos. Nunca falla.
TP: De acuerdo, pero tened cuidado y no hagáis tonterías.
Niall: No se preocupe, estaré pendiente de que su hija no se acueste demasiado tarde y no haga tonterías.- Puse los ojos en blanco.
Tú: Pues.. Voy a preparar mi maleta.
Intenté prepararla lo más rápido posible para que mis padres no parasan mucho tiempo a solas con Niall. Mientras tanto también llamé a Danielle y a Andrea para invitarlas y me confirmaron que vendrían. Llamé a los chicos para estar segura de que no había problema. Me han dicho: ¿Problema? Para nada, cuantas más chicas, mejor.
Bajé con mi mochila y pude ver la cara de alivio de Niall al verme bajar.
Tú: Nos vamos. ¡Nos vemos en una semana!- Y subimos corriendo al coche.- "Estaré pendiente de que su hija no se acueste demasiado tarde y no haga tonterías".- Dije imitando su voz- ¿Enserio?
Niall: ¿Qué? Quería parecer responsable. Además, creo que a colado porque tu padre se veía tranquilo.
Tú: Mi padre sabe disimular muy bien sus emociones.- Niall  me miró preocupado- JAJAJAJAJAJA- se dió cuenta que era una broma y se rió.
Llegamos a la casa. Otra vez los últimos, pero porque fuimos a recoger a Danielle y a Andrea.
Zayn: De acuerdo, ahora hay que repartirse en los coches. Somos nueve así que con 2 coches será suficiente.
Niall: Vale. Yo, ____(TN), Liam, Danielle y Louis vamos en mi coche. Los demás: Harry, Alice, Zayn y Andre vais en el otro coche.
Liam: A mí me parece perfecto. ¿Vamos?
Emprendimos nuestro viaje hacia la otra casa de los chicos. Tardamos 2 horas, que se nos hicieron muy cortas gracias a las bromas de Louis y Niall. Cuando se juntan estos dos son estés segura de que te reirás hasta llorar de la risa.
Por supuesto que esta casa no iba a ser menos que la otra, al contrario. ¡Además tiene piscina!
Bajamos todo el equipaje de los coches y entramos. Ahora quedaba lo más complicado. Repartir las habitaciones.
Harry: De acuerdo. Hay 5 habitaciones con 2 camas en cada una. Alguien tendrá que dormir solo.
Iba a ir con Alice pero ella se fue con Harry. Por supuesto Liam con Danielle, y Zayn con Andrea. Estos dos últimos parece que se llevan muy bien, sospechosamente bien si me lo preguntáis a mí. Louis nos anunció a todos gritando de que el dormiría solo. Quedamos solo yo y Niall. Los dos. Solos. Otra vez. Ojalá la habitación de Louis esté lejos de la nuestra para que no nos pueda interrumpir otra vez.
Niall: Vaya, parece que quedamos solo tú y yo.- Se acercó a mí y puso su brazo sobre mis hombros.
Tú: Eso parece.
Niall: ¿Subimos?.- Asentí con la cabeza y subimos. Llegamos a nuestro cuarto, dejamos las mochilas y bajamos a cenar.
Lo pasamos muy bien juntos. ¡La cena se nos alargó hasta la 1 de la madrugada! Después fuimos cada uno a sus respectivas habitaciones.
Ya en la cama.
Niall :¿____(TN), tienes sueño?
Tú: No. ¿Tú?
Niall: Tampoco.
Tú: He traído mi cámara. Espera. ¡OMG! ERES NIALL HORAN DE ONE DIRECTION ¿PUEDO HACERME UNA FOTO CONTIGO, POR FAVOR?
Niall rió.-Claro que sí.- Me invitó a que me sentara en su cama y pues.. nos hicimos fotos
Depués.
Niall: ¿Puedo verlas?
Tú: Por supuesto.- Le dí la cámara. Mientras veía las fotos se reía o se quedaba viéndolas enternecido. Me enseñó una foto en la que salíamos los dos sonriendo.
Niall: Haríamos una bonita pareja, ¿no te parece?- Me dijo y me miró.
Tú: La verdad es que sí.- Le dije sonriendo.
Estábamos muy cerca uno del otro. Niall iba acercándose hasta tal punto que sus labios se posaron sobre los míos suavemente. Pero no pasaron ni 2 segundos cuando oímos unos gritos. Nos separamos bruscamente y salimos corriendo al pasillo al ver qué pasaba. Los demás también habían salido y estaban en la puerta de una habitación. Lo que pasó esque Harry abrió la ventana y entró un pájaro. Alice se asustó, gritó y Harry hizo lo mismo.
Después de echar al pájaro fuimos a dormir.


____________________________________________________
Liam y Danielle... echo de menos esta pareja :(
Bueno, aquí tenéis otro cap. Iba a subir anoche pero el internet dejó de funcionar...
Bienvenidas nuevas lectoras! :) x
Love you!:(L): 
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 02 Jul 2013, 3:44 pm

And Live While we're young! *amo esa cancion :3*
jajajajajjaja pobre Nialler tenia que comer el pobre....ya que esta en crecimiento xD
cuando no los padres como siempre avergonzandonos!!!! 
que tal si Niall viene a mi casa y le saluda a mi papa y luego se sientan a conversar...
Papa: mmm... tu no eres Niall James Horan Gallagher de One Direction??
Niall: si? porque? me conoce?
Papa: es que Angie nos habla mucho de ti
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por isabella11 Mar 02 Jul 2013, 8:31 pm

OMGGG!!! Me encantaaaa! Tienes que seguirlaaaaa! quiero saber que mas pasaaa! siguelaaaaa siguelaaaaa!! xxx :bye:
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 03 Jul 2013, 2:43 pm

AME EL CAP FUE TAN MIUFNAF LO SE NIALL QUIERE SER MI PAREJA YO LE CUMPLIRE EL SUEÑO JAJAJA SIGUELA SIGUELA!!!! ESTUVIMOS A PUNTO DE BESARNOS!! gracias alice y harry ¬¬
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 4 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.