O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Dom 23 Jun 2013, 3:42 pm

Capítulo 3:
Narras Tú:
No puedo evitar sonreír al recordar el día de ayer. Lo que siento es muy difícil de explicar porque es una mezcla de sentimientos, alegría, tristeza, emoción, todo mezclado. Hoy es vernes.., así que estoy en el colegio, pero no me preguntéis lo que acaba de explicar el profesor porque no tengo ni idea, solo estoy pensando en Niall y en lo que me dijo ayer, que me iba a llamar para salir los dos solos.
Alice: ____(TN), ____(TN),¡____(TN)!- seguido de un codazo.
Tú: ¡Ahhh! Eso dolió. ¿Qué pasa?
Alice: Hoy parece que estas en las nubes. Ya sé que resulta más interesante imaginarte una noche caliente con tu rubio, pero te aconsejo que atiendas a la explicación por si te pregunta algo el profesor.
Tú: Qué mente más sucia tienes- le dije intentando parecer seria. No me salió y empecé a reírme, Alice me siguió y ninguna se dió cuenta cuando el profesor nos miraba.
Profe: Señoritas- dijo enfocando la R- ¿podrían explicarle a toda la clase lo que les resulta tan gracioso?
Tú y Alice: Lo sentimos, prometemos prestar atención.
Profe: Eso espero. Para mañana quiero que...- No le dió tiempo terminar porque sonó la campana que indicaba el final de las clases.
De camino a casa.
Tú: Sabes Alice, Niall ayer me pidió mi número de teléfono y dijo que quería salir un día solo conmigo.- Ayer no se lo conté después de irnos del concierto. Su cara de sorpresa es verdaderamente graciosa.
Alice: ¿¡Qué!? Lo sabía, le gustas. Por eso quiere que estéis solos porque quiere pedirte salir. ¡Lo sabía, lo sabía!
Tú: Para un momento. Seguro solo quiere que seamos amigos.
Alice: Hazme caso, quiere pedirte salir. Hagamos una cosa. Si no te pide salir te dejo que cortes, quemes, tires mi vestido preferido, el que tanto me ha costado conseguir.
Tú: De acuerdo. Espera, he recibido un mensaje.
Alice: ¿Qué dice?
Tú: Dice:
Hola ____(TN), me gustaría invitarte a cenar mañana. Quiero decirte algo importante y estoy seguro de que tú eres la única que podría ayudarme. Mándame un mensaje con tu dirección para venir a recogerte.
Un abrazo,
                                                                                                  Niall x
Alice: Qué bonito. Bueno ya llegamos. Cuando llegues mañana de tu cita me tienes que contar TODO CON EL MÁS MÍNIMO DETALLE.
Tú: Ok. Espera, tienes que ayudarme mañana a elegir un vestido.
Alice: 2 horas antes voy a tu casa y te ayudo.
Tú: Muchas gracias. Te veo mañana.
Llegué a mi casa y comí. Como siempre mis padres me preguntaron cómo me fue en la escuela. Aunque ya soy mayorcita y dentro de poco cumplo 18 no se cansan de preguntármelo.
Al día siguiente.
Ya me he duchado y estoy esperando a Alice. Apenas pensé eso y suena el timbre. Corro a abrir y me encuentro a mi mejor amiga muy emocionada.
Alice: Vamos, deprisa que tenemos muy poco tiempo.
Subimos las dos a mi habitación.
Nos costó una hora pero al final me decidí por esto
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/86743048/id/QvzFwXVdSSKspP3eNwUYHw/size/y.jpg
Ahora solo falta esperar hasta que llegue Niall.


____________________________________________________
Aquí tenéis el cap chicas :)
El próximo ya es sobre la cita con Niall.
Mañana subo capítulo.
¿Qué será lo que le tiene que decir Niall a rayita? :O Mañana lo sabremos.
I love you all!! <3

dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Argent Dom 23 Jun 2013, 3:58 pm

ooooohgg dios!! que le tiene que decir??? me dejaste con la intriga, eres mala!! jooo, siguela!! o si no te pego con mi zanahoria, ok no, pero siguelaaa
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por mimi94 Dom 23 Jun 2013, 4:16 pm

quieres chicas pues aqui me tienes :)!!

Nomre: Georgina

Edad: 18 (casi 19, en agosto)

Físico: alta, pelo castaño rojizo y largo, ojos grandes y una sonrisa "triddent" haha, no soy ni flaca ni gorda norma o eso creo haha!:) (y nose que mas decirte!)

Psicologico: soy una persona tímida al principio pero cuando cojo confianza me suelto mucho me gusta reirme y hacer feliz a la gente además soy muy cariñosa y familiar

Chico: si puede ser con Louis

te dejo la ficha si necesitas algo mas solo dimelo:) un besaxo y espero que te sirva todeso :)!!!




porcierto me encanto el capitulo!:))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Lun 24 Jun 2013, 7:27 am

Chicas! Esta tarde subo el capítulo.
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Lun 24 Jun 2013, 9:58 am

Capítulo 4: La cita
Narras Tú:
-Faltan cinco minutos, tiene que llegar ya. Esto parece un sueño, que alguien me pellizque por favor. ¿Y si Alice tiene razón y me va a pedir salir?
 
Narra Niall:
Voy muy bien de tiempo, todavía quedan 5 minutos. Estoy un poco  emocionado por mi cita con ____(TN), bueno, no es exactamente una cita, es más bien una cena entre amigos.
Bueno, ya llegué. Toqué el timbre y en unos segundo se abrió la puerta.
____(TN): Hola, Niall- Dios, va realmente guapa y tiene una de las sonrisas más bonitas que he visto.
Tú: Estás muy guapa, ¿vamos?- le dije y le ofrecí mi brazo, Ella lo aceptó y nos dirigimos al coche.
El trayecto se nos hizo muy corto ya que íbamos hablando como si nos conociéramos de toda la vida, es increíble.
Llegamos al restaurante y el camarero nos condujo a nuestra mesa, le ayudé a sentearse como un verdadero caballero.
Pedimos la comida y hasta que la traían, abrimos una botella de vino.

Narras Tú:
Niall me ha dicho que estoy muy guapa, es tan tierno. Lo más raro es que conectamos desde el primer momento.
Niall: ¿Quieres vino?
Tú: Un poco, por favor.
Niall: Y bueno, cuéntame algo sobre tí.
Tú: ¿Qué quieres saber?
Niall: ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu color favorito? ¿Has tenido alguna vez novio? Y si es que sí, ¿cuánto tiempo habéis estado juntos?
Tú: Vaya, no sabía que eres agente del FBI- A Niall le hizo muchísima gracia, empezó a reírse y escupió el vino, por supuesto que me contagió a mí también. Esta es la mejor cena de mi vida.-Mi cumpleaños es (la fecha de tu cumpleaños), es decir dentro de un mes y pico. Azul. Sí he tenido y hemos estado juntos 1 año.
Niall: Eso es bastante tiempo. ¿Por qué terminaron?
Tú: Me engañó. En una relación puedo dejar pasar todo menos el engaño.
Niall: Qué desgraciado.

Narra Niall:
Llegó el momento de decirle lo que tengo pensado.
Tú: ____(TN), te invité esta noche a cenar para pasar un buen rato por supuesto pero también para pedirte un favor. Me gusta mucho una chica, quiero pedirle salir pero no sé si yo le gusto a ella y quería que me ayudases a conquistarla. Te estaría muy agradecido si me dieras consejos sobre qué hacer, qué decirle y cosas así, lo que les gusta a las chicas. Te lo pido a tí porque aunque a penas nos conocimos ayer siento un gran cariño por tí, te quiero como a una hermana menor. Entonces, ¿ me vas a ayudar?- Estoy muy nervioso, espero que no se note que estoy sudando.

Narras Tú:
Lo que me dijo Niall me ha dejado en shock. Quiere que le ayude a conquistar a la chica que ama. Siento un nudo en la garganta que a penas me deja hablar y difícilmente conseguiré controlar más las lágrimas que amenazan por salir.
Tú: Claro que te ayudaré, para eso están los amigos, ¿verdad?- le dije intentando tranquilizarme.
Niall: Muchas gracias de verdad.- le mostré mi mejor sonrisa.
Trajeron la comida y durante los próximos 30 minutos estuvimos hablando, riendo y dejamos la mesa hecha un desastre. Este chico es un fenómeno, nunca he visto a alguien que coma tan rápido como él.
Tú: Y dime Niall, ¿ quién es la chica que te robó el corazón?- Se quedó pensando un poco, seguramente no se esperaba que yo le preguntara eso.
Niall: No la conoces, pero para que te hagas una idea, se parece mucho a tí, en lo físico y en la personalidad.
Tú: ¿De verdad? ¿Cómo se llama?- Ahora tenía curiosidad.
Niall: No te lo puedo decir ahora, todo a su tiempo.
Tú: De acuerdo. ¿Nos vamos?
Niall: Sí, vamos.

Me llevó a mi casa, nos despedimos con un abrazo y yo subí corriendo a mi cuarto. Me dejé caer en la cama, me tapé la cara con la almohada y grité, grité con todas mis fuerzas. Para calmarme decidí caminar por la habitación.
-¿Por qué a mí? El chico que amo quiere que lo ayude a conquistar a la chica que ama, y encima dice que se parece a mí. Bueno, Alice se tiene que ir despidiendo ya de su vestido.- sonreí con tristeza. Me puse el pijama y me iba a dormir cuando sonó mi móvil. Un mensaje, ¿de quién será? Dice:
Quería darte las gracias por esta noche, lo pasé de maravilla contigo y gracias por ayudarme con eso. Eres la mejor de las mejores. Buenas noches!
Te quiere tu mejor amigo,
                                                                                                          Niall x

Le contesté:
De nada :) Yo también lo pasé genial, hace mucho que no me divertía tanto en una cena. Buenas noches pequeño irlandés comilón!
Un beso de tu mejor amiga,
    ____(TN).

Me fuí a la cama feliz.

Narra Niall:
Me alegro de que ____(TN) haya aceptado ayudarme. Si supiera quién es la chica que amo... Pronto se lo diré, solo tengo que esperar el momento oportuno. ¡Me ha llamado pequeño irlandés comilón!


___________________________________________________
Aquí tenéis el cap chicas! :)
¿Quién será la chica que ama Niall? Pobre rayita.. En el próximo capítulo Harry y Alice tendrán un... encuentro más subido de tono. Intentaré subir cap lo más seguido posible.
Besos! <3
:bye:
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 24 Jun 2013, 4:36 pm

buenas tardes
bueno te dire las reacciones que tuve durante el capitulo de hoy (wow! que cortés! yo cortés? jajajajaa okya) 
buaaaaano primera reaccion:
WTF??? Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056 como pudites Niall???!!!!!! me decias que me amabas y ahora me di cuenta que era un engaño! :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: .... jajaja xD
segunda reaccion: estuvo buena mi cita! bueno bueno era una cena de amigos pero igual me gusto lol
pobre de meeeeeeeeeeeee!!!!! yo que tanto lo amaba!!! .. Nah mentira aun lo sigo amando despues de que me engañara  con las rayitas de las noves .. asi que estoy acostumbrada(? ahqueee!!!
Now, I'm happy and say goodbye but then come back!! .. Louis is excited about the sale of ticket in Peru! (my country :P) ....... Ña I love my baby!!! :3
Kisses & hugs!!!
#AngieTomlinson
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Lun 24 Jun 2013, 5:43 pm

Capítulo 5:
Narra Alice:
Voy de camino a casa de ____(TN) a que me cuente qué tal le fue en la cita con Niall. Llamo a su casa y me abre su madre, me dice que ____(TN) sigue durmiendo. Qué raro. Son las 11 y ella sigue en la cama. Subo a su habitación y me la encuentro en la cama, mirando hacia el techo y escuchando música.
Alice: ¿Se puede sabes qué estas haciendo todavía en la cama al mediodía?
Tú: No tengo ganas de levantarme, la cabeza me pesa mucho, creo que es por el vino que tomamos anoche. Vaya, veo que traes tu vestido preferido, te queda muy bien. Ahora quítatelo.
Alice: ¿Que me lo quite? Qué dices...Espera! Eso significa que..
Tú: Si, eso es que Niall NO me ha pedido salir, pero SÍ me ha pedido que le ayude a conquistar a una chica que le gusta mucho.- Se lo dije con indiferencia, pero por dentro mi corazón se rompía en pedazos..
Alice: Lo siento mucho..- Dicho estoy fui a abrazar a ____(TN).- ¿Y quién le gusta a Niall?
Tú: No quiso decírmelo, pero me dijo que se parece mucho a mí, en lo físico y en la personalidad. Me dijo anoche que me tiene cariño y que me quiere como si fuera su hermana menor.
Alice: Awww.. que tierno.
Tú: La verdad es que sí- Alice tiene razón. Niall me tiene cariño, y faltaría muy poco para que ese cariño se convirtiera en amor.
Alice: Vamos ____(TN), anima esa cara, pon todo tu empeño y haz a Niall ver lo que se pierde. Ahora me disculpas pero me tengo que ir, he quedado con Harry...
Tú: ¿Con Harry? Uiiii. De todas formas yo también me tengo que ir, Liam me mandó un mensaje preguntándome si me apetecía ir de paseo con él. Me hará bien hablar con él. Suerte con el Señor Rizos Sexys hahah.
Nos dimos otro abrazo y me fui dejando a ____(TN) arrglándose para ir con Liam.
Mientras yo voy a esperar a Harry en el parque donde quedamos.
Me siento a esperarlo en un banco. No pasa mucho y lo veo acercarse lentamente. Lleva unos vaqueros ajustados negros, unas vans, una camiseta blanca y unas gafas de sol, va muy sexy.
Harry: Buenos días señorita, ¿espera a alguien?- Dios mio, su voz ronca es tan ajdfkjldfksjl.
Alice: Estoy esperando a un chico que se parece a tí pero que es mucho más guapo.
Harry: Creo que tendrás que conformarte conmigo- Ahora se quitó las gafas y me miraba de una forma seductora.- ¿Vamos?
Alice: Sí.
Fuimos en coche hasta su casa porque vamos a ver una película. Yo quería ir al cine pero él dijo que estaremos más cómodos en su casa. Estábamos viendo una comédia romántica. De repente Harry se va acercando poco a poco hasta quedar a milímetros de mi oído y me susurra: ¿Podrías trearme un refresco de la cocina, por favor?- me giré para verle con una cara de " Enserio, ¿te acercas tanto a mí para pedirme que te traiga un refresco?
Alice: Ok.
Mientras buscaba un refresco en la nevera siento que alguien pone sus manos en mis caderas, al principio me asusto un poco pero me doy cuenta de que sólo puede ser Harry. Lentamente me da la vuelta y quedamos cara a cara a escasos centímetros uno del otro. Nos quedamos mirándonos hasta que él decide romper la distancia entre nosotros y juntar nuestros labios. Al principio era un beso tímido que fue cobrando intensidad, iba a dar un paso atrás pero no podía por la encimera, Harry me había acorralado. Al fin nos separamos por falta de aire. Él me miró, le sostuve la mirada pero no por mucho tiempo, le dí el refresco y volvimos a ver la película, pero ahora estábamos abrazados.


___________________________________________________
Aquí tenéis otro capítulo! :)



dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Lun 24 Jun 2013, 6:57 pm

Angie Styles de Horan escribió:buenas tardes
bueno te dire las reacciones que tuve durante el capitulo de hoy (wow! que cortés! yo cortés? jajajajaa okya) 
buaaaaano primera reaccion:
WTF??? Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 167695056 como pudites Niall???!!!!!! me decias que me amabas y ahora me di cuenta que era un engaño! :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: .... jajaja xD
segunda reaccion: estuvo buena mi cita! bueno bueno era una cena de amigos pero igual me gusto lol
pobre de meeeeeeeeeeeee!!!!! yo que tanto lo amaba!!! .. Nah mentira aun lo sigo amando despues de que me engañara  con las rayitas de las noves .. asi que estoy acostumbrada(? ahqueee!!!
Now, I'm happy and say goodbye but then come back!! .. Louis is excited about the sale of ticket in Peru! (my country :P) ....... Ña I love my baby!!! :3
Kisses & hugs!!!
#AngieTomlinson

Bienvenida lectora! :)
HAHAHAHAHAH tu comentario es muy ajsdkfjslfkajl, me has sacado una gran sonrisa.
Besos!! <3


dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Lun 24 Jun 2013, 7:16 pm

Hola!! :) Bueno, quería deciros que las que tenéis twitter os sigo, pero hay algunas que no me deja, sale una página donde dice algo de  un error. Cuando comentéis, si tenéis twitter decírmelo para seguiros. Y muchas gracias a las que comentáis, vuestros comentarios siempre me sacan una sonrisa, soys increíbles, de verdad. Espero que hasta ahora os guste la novela. 

Love you all!! Kisses <3

dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por isabella11 Lun 24 Jun 2013, 8:19 pm

ohhhhhh! me encantaron los caps....
porque niall no le dijo que era ella:muack::gasp::muere: deberia decirleeeee
siguelaaaa
siguelaaa
quiero saber que mas pasa y me avisas para enviarte    mi ficha para el guapeton de LOUIS:ilusion: :observo: hahahaha bueno siguelaaaa ahh!!!! y mi twitter es @isabellab196 y cual es el tuyo??? buenooo byee:bye:
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 24 Jun 2013, 8:29 pm

holas!!!
que puedo decir del cap???? mmmm... haber.... oh si! ya lo tengo! :P
the chapter was amaZAYN!
Nialler these fallen in love with me!! .. Do not reload!! :3
Alice I have envy to you!!... you only pay for the nove because HE IS MINE!!!! *u*
Follow! That die of the yearning to know what's happening in the next chapter!! oh my fucking god!!
Kisses xx
#AngiePayne
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por byers. Lun 24 Jun 2013, 9:01 pm

aahh!! Pequeña :3 Dios me queres matar O.O
sos una Gran escritora :') me encanta leerte <3
Seguila por favor preciosa!!
Pobre rayis que se quedó con las ganas x3
Está increible seguila!!
Besos :*
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Mar 25 Jun 2013, 3:54 am

isabella11 escribió:ohhhhhh! me encantaron los caps....
porque niall no le dijo que era ella:muack::gasp::muere: deberia decirleeeee
siguelaaaa
siguelaaa
quiero saber que mas pasa y me avisas para enviarte    mi ficha para el guapeton de LOUIS:ilusion: :observo: hahahaha bueno siguelaaaa ahh!!!! y mi twitter es @isabellab196 y cual es el tuyo??? buenooo byee:bye:
Necesitaré chica para Louis pero un poquito más adelante, luego te aviso :)
Mi twitter es @ddiana98 , ya te sigo
:bye:
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Mar 25 Jun 2013, 4:17 am

I LoveCarrots ♥️ escribió:aahh!! Pequeña :3 Dios me queres matar O.O
sos una Gran escritora :') me encanta leerte <3
Seguila por favor preciosa!!
Pobre rayis que se quedó con las ganas x3
Está increible seguila!!
Besos :*
:aah:Gracias! Me alegro de que te guste la novela :)
La seguiré muy pronto!
Besos <3
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por mimi94 Mar 25 Jun 2013, 7:10 am

que bonito y que romantiiiiiicoo!:))))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 2 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.