O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 31 Ago 2013, 3:53 am

hola lo siento por no comentar pero en realidad ame el cap... aca en Peru ya van a ser a las 5 am y me muero de sueño 
siguela!
besos xx
y PERDOOOOOOOOOOOONAMEEEEE... PERDOOOOOOOONAMEEEEE!! (hay una cancion asi xD)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 02 Sep 2013, 3:08 pm

siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Puente. Lun 02 Sep 2013, 6:43 pm

Sip!! le pidió que sea su novia, ahora rayis tiene que aceptar. Jajaja... síguela, espero un capitulo nuevo.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Lucianatommo Mar 03 Sep 2013, 10:37 pm

Siguela lindaaaaa♥
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 13 Sep 2013, 2:42 pm

siguela por la concha de la lora!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Sáb 14 Sep 2013, 6:59 pm

Capítulo 27:
Tú: Niall..Yo.. Si! Sí, acepto ser tu novia!- Le dije y pude ver como una gran sonrisa aparecía en su bello rostro.
Se puso de pie.
Niall: ___(TN), me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo!- Gritó y me cogió en brazos.
Tú: Niall! Niall! Recuerda que hay un largo camino hasta abajo, así que sería recomendable no hacer mucho jaleo.
Niall: Tienes razón. Toma.- Me dió la rosa.- Ahora, date la vuelta.- Me dijo aún sin hacer desaparecer su sonrisa.
Obedecí. Mientras Niall hacía no sé que, yo aspiraba el resfrescante olor de la rosa. De repente, pude sentir como Niall recogía mi pelo y lo dejaba a un lado. Luego sentí el frío tacto del metal o algo parecido y luego un pequeño 'clic'. 
Instinctivamente llevé mi mano al cuello y me sorprendí al encontrarme un colgante. Mi boca se abrió formando una gran "O" y en un segundo me giré para verlo. Éste no espero ningún segundo más y junto sus labios con los míos en un dulce beso. Nos separamos unos centímetros para mirarnos a los ojos con nuestras frentes aún unidas.
Niall: Te gusta? 
Tú: Mucho. 
Volví a mirar el colgante. Colgando de la pequeña cadena está la letra N, supongo que viene de Niall. 
Tú: La N viene de Niall, verdad?
Niall: Si. Y si le das la vuelta.. Allí hay otra cosa.
Le dí la vuelta y ví que tenía el signo del infinito grabado.
Niall: Gracias por todo. Estas semanas contigo han sido las mejores.
Tú: En todo caso yo debería darte las gracias. - Le sonreí y le dí un corto beso en los labios.- Y el signo del infinito?
Niall: Ese es mi amor por tí, infinito. Te quiero.
Tú: Yo también te quiero.

*Unas horas después*
Llegamos a casa de Alice cerca de la medianoche.
Tú: Gracias por el colgante Niall.
Niall: Me alegro de que te guste.
Entre nosotros habían escasos centímetros de distancia. Niall me miraba a los ojos y luego desviaba su mirada hacia mis labios. Decidí no hacerle esperar más y rompí la distancia que había entre nosotros. El beso iba cobrando intensidad y colocó sus manos en mi cintura acercándome aún más a él. Nos separamos unos segundos por falta del aire y luego él volvío a juntar sus labios con los míos. Le mordí el labio inferior haciéndole  gemir. Niall dejaba un camino de besos desde mi mandíbula hasta el cuello. 
Mis manos viajan hacia su cabello dejándolo desordenado. 
Niall: Qué te parece si vamos dentro?- Me preguntó entre beso y beso.
Tú: De acuerdo.
Saqué las llaves que me dió Alice, abrí la puerta, después de cerrarla cogí a Niall de la mano, y caminamos hasta la habitación. 
Una vez allí, le indiqué  que se sentara en la cama y yo cerré la puerta con seguro. Al darme la vuelta casi choco con Niall. Estaba acercándose y cuando a penas faltaba un poco para besarme se escucharon unos fuertes ruidos. 
Tú: Has oído eso?
Niall: Seguramente será Alice, no te preocupes. 
Asentí. Pero entonces volvieron a escucharse los ruidos.
Niall: Creo que debemos ver qué pasa.
Tú: Vamos. 
Salimos de la habitación y fuimos hasta la sala de estar. Allí..
Tú: Alice!- Grité. Alice estaba en el suelo. Inconsciente.- Niall, qué hacemos! 
Corrí hacia ella, me acerqué y suspiré aliviada al ver que respira.
Tú: Creo que se ha desmayado. Vamos a llevarla al hospital.
Niall: Ve a coger tu bolso, yo la llevo al coche.
Niall la cogió en brazos y la llevó al coche. Mientras yo cogí mi bolso y el de Alice. Después me subí al coche tambien y nos dirigimos hacia el hospital.
Al llegar Niall volvió a coger a Alice y entramos.
Niall: Hay que buscar un médico. 
Tú: Iré a preguntar a alguna enfermera.
Una enfermera nos llevó hasta una sala y nos dijo que esperemos.
Dejamos a Alice en la camilla y nosotros nos sentamos en unas sillas que había. Niall estaba jugando con mis manos cuando..
Alice: Qué hacéis? Y dónde estoy?- Dijo sacudiéndose la cabeza.
Me levanté y corrí para abrazarla.
Tú: Alice! No vuelvas a hacerme esto! Sabes lo asustada que estaba!
Alice: Vale vale, los siento, pero deja de gritar.
Niall se levantó y se quedó de pie a mi lado. Él iba a decir algo pero entonces entró en doctor.
Doctor: Hola chicos. Supongo que usted es la paciente.- Dijo mirando a mi amiga.
A: Si, pero ya no hace falta que haga nada, me siento muy bien.
Doctor: Me alegro de que así sea, pero me diejeron que llegaste inconsciente, así que tenemos que hacerte unos análisis para asegurarnos de que todo está bien. 
Niall: Nosotros esperaremos fuera. Llámenos cuando hayan terminado.
Doctor: De acuerdo.
Salimos.
Después de una hora más o menos y unos vueltas que dimos por el pasillo, nos sentamos. Apoyé mi cabeza sobre el hombro de Niall y dejé escapar un bostezo. 
Niall: Tienes sueño?
Tú: Un poco. Me vendría bien algo de café. Voy a buscar una máquina.- Hice ademán de levantarme pero Niall me paró.
Niall: Voy yo, tu quédate aquí por si sale el doctor.
Asentí y me dediqué a observarle caminar hasta perderlo de vista cuando dobló la esquina del pasillo.
Pasaron unos minutos y el doctor sale de la habitación de Alice. 
Tú: Está todo bien doctor? Qué es lo que tiene, por qué se ha desmayado?
doctor: Todo está bien, puede pasar a verla.Iré a dejar estos papeles y cuando quieran se pueden ir. Y relacionado con el motivo del desmayo.. Será mejor que se lo diga ella misma.- Dijo y se fué de lo más contento sonriendo. Raaaaro.
Justo en ese momento llegó Niall con el café.
Niall: Que ha dicho el doctor?
Tú: Que podemos pasar a verla. Dice que Alice está bien pero no me ha dicho por qué se ha desmayado.
Niall: Vayamos a ver a Alice.
Entramos despacio a la habitación. Alice estaba de pie como mirando al vacío.
Tú: Alice? Estás bien?- Le pregunté en voz baja, no sé por qué.
Ella se dió la vuelta y entonces pudimos ver que había llorado. Se quedó mirándonos y luego sonrió.
Alice: Y-yo.. 
Tú: Qué ha dicho el doctor? Por qué te has desmayado?
Alice: Yo.. -Tomó uma bocanada de aire y luego lo dejó salir.- Estoy embarazada.
Mi mandíbula casi toca el suelo, literalmente. Bueno, no literalmente.
Niall Había tomado un trago de café, y al escuchar eso lo escupió atragantándose.
Niall: QUÉ?!
Alice: Lo que habéis escuchado. Estoy.. Estoy embarazada..- Dijo y se dejó caer en la cama con un suspiro.
Los tres intercambiamos miradas sin saber qué decir.




______________________________
Lo siento, lo siento, lo siento.
Soy muy mala, lo sé. Les vuelvo a pedir disculpas. 
Siento haber tardado tanto en subir pero esque tenía que prepararme para volver  casa, ya que he estado de vacaciones hasta ayer que volví. Y pues he aprovechado el tiempo para pasarlo con mis amigos y familia. Y luego estuvo el viaje que duró 2 dias... Uff.
Pero en fin, ahora estoy en casa :)
Y aquí les dejo un nuevo capítulo ;D espero que le guste.
Muchas gracias por haber tenido paciencia, sois geniales. Lo digo muchas veces, pero es verdad, sois las mejores lectoras <3<3<3
Ahora espero poder subir más seguido.
Love you girls!! ;)
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por mimi94 Dom 15 Sep 2013, 4:26 am

oh! esta embarazada que bien pero ahh me encanta!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Dom 15 Sep 2013, 10:00 am

mimi94 escribió:oh! esta embarazada que bien pero ahh me encanta!!:)
ajsldjaajsdl Qué bien! :aah:
Besos linda! :(L): :(L):
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Lucianatommo Lun 16 Sep 2013, 12:02 am

Que bueno que la seguisteeee! Me encantoo! Ya son novios! Que bueno! Y alice esta embarazadaaa♥ tienes que seguirla lo mas pronto posiblee! Un beso lindaa
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 16 Sep 2013, 10:38 am

ame el cap que tierno mi nialler QUE ALICE QUE????? siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 20 Sep 2013, 11:38 am

siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Sáb 21 Sep 2013, 12:05 pm

Capítulo 28:
Narras tú:
Pasamos unos minutos en silencio, un silencio bastante incómodo. La verdad es que no sabía qué decir..
Alice:  Qué os pasa? Ni que se haya muerto alguien..- Dijo poniéndose de pie y mirándonos con una ceja levantada. Niall y yo intercambiamos una mirada confundidos.- Vámonos a casa, ya no aguanto el olor a hospital.
Tú:  Ok, entonces vámonos.
Niall: Yo tengo que ir al baño porque de verdad ya no me aguanto. Ir al coche y esperarme allí que no tardo mucho.
Tú: Vale.
Llegamos al coche y nos quedamos esperando a Niall.
*15 mins después*
Alice: DÓNDE ESTÁ ESE IRLANDÉS! TANTO TARDA EN IR AL BAÑO!
Tú:  Puedo que no lo haya encontrado.
Alice:  Pero si estan casi en la entrada!
Tú:  Esperemos unos minutos más, seguro que ya vendrá.
*Otros 15 minutos después*
Estábamos esperando cuando de pronto siento una gota caer sobre mi mano. Oh no.. Ojalá no.. Demasiado tarde!
Alice:  ESQUE HOY TODO EL UNIVERSO ESTÁ EN MI CONTRA!! _____ (TN), ABRE LA PUERTA DEL COCHE!
Tú: Niall tiene las llaves!
Alice: LO MATO LO MATO LO MATO LO MATO!!
Me giré para buscar un lugar para refugiarnos y entonces veo a Niall correr hacia nosotras. Pero esperad.. Una chica viene detrás de el?
Niall: Lo siento!-Dijo Niall mientras abría la puerta del coche y entonces los 4 nos subimos. Yo iba en el asiento del copiloto y Alice detrás con la chica.
Alice: DE ESTA NO TE SALVAS HORAN! ESPERA A LLEGAR A CASA!
La chica que esta a su lado soltó una risita.
Niall: Ya he dicho que lo siento Alice. Además, no te conviene alterarte. Recuerda que..- No logró terminar la frase ya que Alice le pegó una colleja.
Alice: Ya lo sé, no hace falta que me lo recuerdes..- Y se acomodó en su asiento cruzándose de brazos “enojada”.
Niall: Chicas, os quiero presentar a Marta, una muy buena amiga.
Tú: Encantada de conocerte.- Dije girándome hacia atrás para poder estrecharle la mano.- Yo soy ____(TN).
Niall: Marta,  ____(TN) es mi novia.- Dijo Niall volviéndose hacia mí para dedicarme una sonrisa.
Marta: Me alegro de conocerte ___(TN).
Alice: Yo soy Alice, la mejor amiga de ___(TN).
Marta: Encantada.- Dijo ella.
Tú: Porqué tardaste tanto Niall?
Niall:  Al salir del baño me encontré con Marta, y empezamos a hablar y hablar y hablar y se me pasó el tiempo..  Y de repente he visto que estaba lloviendo y entonces me acordé de vosotras. Ah! Si. Y de camino a la salida me he parado para hacerle una foto a un niño que se parecía a Theo. Mira que tierno es.- Dijo y me enseñó la foto.
Tú: Awwww, es verdad!
Alice: Por favor! Podemos arrancar e irnos de aquí a casa.
Niall: Ya voy, ya voy jefa. Calm down.
Alice:Cuidado Horan o te pegaré otra vez.- Dijo Alice y le dedico una mirada asesina que Niall ha visto por el espejo retrovisor.
Durante todo el trayecto Niall y Marta nos iban contando cosas de su infancia y las tonterías que han hecho.
Dejamos a Marta en su casa y nos fuimos hacia la de Alice.
Al entrar..
Alice: Harry qué haces aquí? Y cómo has abierto la puerta?-Dijo Alice dejando el bolso encima del sofá.
Todos estábamos sorprendidos y confundidos. ¿Qué hacía Harry allí pasada la medianoche?
Harry:  Con la llave que hay debajo de la alfombrilla. Y he venido a verte, te echaba de menos.- Se acercó a ella abriendo sus brazos para abrazarla.
Niall y yo nos miramos. La situación para nosotros era bastante incómoda por decirlo de alguna manera.
Alice: Awww, qué tierno!- Le dijo después de besarlo. Más bien después de comerse la boca el uno al otro.
¿Le dirá Alice ahora que está embarazada o esperará más tiempo?
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por mimi94 Sáb 21 Sep 2013, 2:51 pm

sube pronto me encanta:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 13 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.