O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 21 Ago 2013, 3:38 am

dyana939 escribió:
Angie Styles de Horan escribió:Hi Sister!
lo siento por no comentar es que como mi papa se fue de viaje, mi mama se esta ocupando de toda la casa y tengo que ayudarla a cocinar, lavar y planchar ademas de cuidar a mi hermana de 6 meses!! *O* es muy aburrido pero no quiero que mi mama este haciendo todo! asi que la ayudo y con las justas entro 30 minutos para entrar a mi Twittah y escuchar musica ya que no puedo leer en ese momento noves porque mi hermano me vigila todo el tiempo ¬¬ ni yo! pero bueee!
de nuevo te pido disculpas! y AME EL CAAAAAAP!!!!! ojala yo diga que si xD
siguela! ♥
besos xx
No te preocupes linda, te entiendo :)
Awwww, tienes una hermana de 6 meses?? Cómo se llama?
Y tu hermano cuántos años tiene?
Ais si, esperemos que diga que sí!
Besos!! :) <3<3
gracias por comprenderme enserio thanks you so much! :)
jaja bueno si tengo una hermanita se llama Thais (es un nombre brasileño que mi mama le puso porque vio un partido de voley y habia una jugadora que se llamaba Thais y por eso le puso asi xD) Mirella (mi papa le puso ese nombre y no recuerdo porque le puso ese lol)
mi hermanito tenia 8 años pero el 19 de agosto cumplio 9 años, y es mucho mas maduro que yo! jajaja
sii!! espero que subas cap! amo la novela! :D
besos xx
siguelaaa!!!! 
♥♥
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 26 Ago 2013, 3:00 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 26 Ago 2013, 3:01 pm

lol!!!


Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Lun 26 Ago 2013, 3:10 pm, editado 1 vez
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 26 Ago 2013, 3:13 pm

Mira te dejo esta firima que esta bonita :)

We danced all night
Maybe it’s the way she walked. Straight into my heart & stole it. Through the doors and pass the guards, just like she already owned it.
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 26 Ago 2013, 3:13 pm

Aquí te dejo otra firma :)

You're irresistible

It makes your lips, so kissable. It’s in your lips and in your kiss. It’s in your touch and your fingertips. And it’s in all the things and other things that make you who you are. And your eyes... irresistible.


 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 26 Ago 2013, 3:14 pm

Aquí te dejo otra :)


You're Perfect To Me...
Niall Horan, eres perfecto no importa lo qué los demás digan tu eres perfecto para mi Te amo con mi vida entera siempre tuya

Carrot

Outha Cher Lloyd fondo oscuro
Previsualización
Fondo oscuro

[img][/img]
]
Outha Cher Lloyd Fondo Claro
Previsualización
Fondo oscuro

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 HT0tZEH


[/quote]
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 26 Ago 2013, 3:15 pm

Aquí otra firma

Love is Free
Love Is Love


love is free
El amor es amor, Universal, no importa si es mujer con hombre, mujer con mujer o hombre con hombre lo que importa es que esas dos personas por que son personas se aman y se respetan el uno con el otro lo demás no importa, no importa lo que diga el mundo, solo importa lo que esas dos personas sientan. El amor aveces puede ser dificil o complicado, pero si el amor es verdadero todo lo puede superar, el amor es verdadero cuando uno sufre por esa persona, cuando siente la necesidad de estar siempre a su lado, y cuando no lo esta estar de un humor que nadie te aguanta, cuando todo de esa persona lo ves erfecto y no le cambiarias nada de su forma de ser  
code by ITZEL inspired from I Love U Niall Horan
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 26 Ago 2013, 3:15 pm

y la ultima por hoy :)

Want you back
Please, this ain't even jealousy. She ain't got a thing on me, tryin' to rock them ugly jeans jeans jeans. You clearly didn't think this through, if what I've been told is true, you'll be crawling back like boo hoo hoo.

 

 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Miér 28 Ago 2013, 2:04 am

Capítulo 26:
Narras tú:
Niall condujo como una hora por la carretera y luego se desvió por un camino de tierra. Seguimos por ese camino unos quince minutos más. Ninguno hablaba, pero no era un silencio incómodo sino todo lo contrario. Yo iba mirando por la ventanilla observando el paisaje. A cada lado del camino hay pequeños arbustos y algún que otro árbol. Conforme avanzábamos, los árboles eran cada vez más como si nos estamos acercando a un bosque. 
Dejo de mirar por la ventanilla y dirijo la mirada hacía Niall que va conduciendo muy relajado.  Estaba analizando cada centímetro de su rostro.. Me había quedado embobada cuando él..
Niall: ___(Tn).. ___(TN)?- Dijo de nuevo riendo, sacándome de mis pensamientos.
Tú: D-Dime.- Niall había parado el coche y me miraba divertido. Eso hizo que mis mejillas se pongan como tomates.
Niall: En que estabas pensando?- Me preguntó con un tono coqueto levantando las cejas.
Tú: Yo.. Emm..- Qué le digo?! Qué le digo?!!- En nada.. Solo.. Me preguntaba qué haríamos hoy.
Niall: Ya lo verás.- Dijo guiñándome el ojo y se bajó del coche. Planeaba hacer lo mismo pero lo veo rodear el vehículo y después me abre la puerta para que pueda bajar. 
Niall: Señorita.- Amablemente me ofrece su mano y por supuesto yo acepto. Vamos a la parte trasera del coche y Niall coge una cesta. 
Tú: Vamos a un picnic?!- Pregunto entuasiasmada.
Niall: Exacto.- Dice ofreciéndome una de sus típicas sonrisas y entrelaza sus dedos con los míos.- Te gustan los picnics?
Tú: Claro! Aunque hace años que no he ido a uno... 
Me paro y Niall se voltea para mirarme.
Niall: Estás bien?
Deja la cesta en el suelo y coloca sus manos en mi cintura atrayéndome hacia él. Esta acción aceleró mi respiración y me sonrojé por segunda vez en unos minutos. Él solo rió ante mi reacción.
Tú: Si, estoy bien. Solo que.. Desde que te he conocido he pasado junto a tí los mejores momentos de mi vida... Y mi padre que no quiere dejarme a solas contigo y..- De pronto sentí la presión que ejercían los labios de Niall sobre los míos. Nuestros labios encajan a la perfección, como dos piezas de puzzle. Nuestras lenguas empiezan una batalla y ninguna  quiere perder. Nos separamos por falta de aire y a los pocos segundos volvemos a lo de antes. Yo coloco mis manos alrededor de su cuello y elimino la poca distancia que hay entre nosotros. En un movimiento mi cadera roza su entrepierna,  y Niall deja escapar un ronco gemido. 
De pronto vuelvo a la realidad.
Tú: N- Niall.. Niall, para.
Niall: Oh, vamos.. - Hizo un puchero, pero entonces cogí la cesta del suelo y se la dí. 
Tú: Niall, vamos a comer, tengo hambre.. Por favor- Le susurre muy cerca del oído.
Niall: De- De acuerdo.
Volvimos a entrelazar nuestros manos y caminamos otro poco. Tenía razón, habíamos llegado a un pequeño bosque, pero al caminar otro poco entre los árboles, llegamos a un claro, un verde prado que llegaba hasta un pequeño lago. Allí sacamos la manta, la colocamos en el suelo. Sacamos todas las cosas. 
Tú: Tú has preparado todo esto?- Me he quedado boquiabierta al ver el arroz con verduras y pollo que huele deliciosamente y las tortitas con trozos de fruta y la tarta de chocolate que se ven deliciosas. 
Niall: Casi todo. Harry y Louis han preparado la tarta. Pero lo demás lo he preparado yo. Y...- Hizo una pausa.- He traido champán, pero eso lo dejaremos para más tarde porque todavía queda la 2 parte de la sorpresa.
Tú: Eres el mejor.- Y le dí un corto beso en los labios.
Empezamos a comer. Al principio pensé que la comida era demasiada y que no conseguiríamos comer todo eso. Pero sorprendentemente, no dejamos ni las migas.
Tú: Ha sido delicioso! Eres el mejor cocinero.
Niall: Gracias cariño.
Tú: Cariño?
Niall: Lo- lo siento.. Si quieres no te lo vuelvo a decir.. 
Tú: No! No lo decía por eso.. Me gusta que me digas así.- No puedo verme ahora mismo pero estoy segura de que me he sonrojado muchísimo..
Niall: Me encanta cuando te pones roja, cariño.- Me dijo mientras me acariciaba la mejilla.- Me gustaría estar aquí más tiempo.. Pero nos tenemos que ir.
Recogimos todo y nos fuimos. 
Al subir al coche, antes de arrancar Niall me vendó los ojos. Me dijo que así sería.. Espera.. Cúal era la palabra?.. Ah! Sí. Emocionante. Así sería más emocionante.
Por lo menos, durante el camino Niall no paraba de hablar, y la verdad, es que me se ha hecho muy corto.
Después de un período de tiempo que no sé estimar, Niall me ayudó a bajar del coche, andamos un poco, subimos un pequeño escalón, y paramos.
Sentí un pequeño temblor.
Niall: Ahora, te voy a quitar la venda, pero no abras los ojos hasta que yo te lo diga, de acuerdo?
Tú: Entendido.
Lentamente me quitó la venda y como le prometí no he abierto los ojos.
Niall: Ahora..- Hizo una pausa.- Abre los ojos..
Abrí los ojos despacio y al estar completamente abiertos no podía creer lo que estaba viendo..
Tú: Niall... Es-Estamos en un globo?! A cientos de metros del suelo?!- Mi mandíbula casi tocaba el suelo.
Niall: Pensé que te gustaría. Un día te escuché hablar sobre que te gustaría subir en un globo. Y.. Aquí estamos.
Tú: Me pregunto si hay algo que no puedes hacer.- Dije riendo.
Niall: Hay una cosa que no lograré hacer nunca.
Tú: Cúal?
Niall: Estar lejos de tí.. Por eso.. ___(TN), date la vuelta.
Me dí la vuelta, y entonces ví que Niall en una mano sujetaba una rosa roja.. Y en la otra mano tenía una pequeña cajita azul oscuro.
Tú: N-Niall.. Qué?- No logré decir nada más porque entonces Niall se arrodilló delante mía. Dios.. Niall.. Me va a pedir que sea su novia? Pero.. Se arrodilló.. Entonces me va a proponer matrimonio?! Qué le voy a decir?! Le diré que sí, supongo.., pero es muy temprano..
Niall: ______(Tu nombre completo), quieres ser mi novia?
Tú: Niall.. Yo..





_______________________________
Girls!! Aquí tenéis nuevo cap :)
Espero que no os esté aburriendo la novela..
Qué le dirá rayita a Niall? Le dirá que sí o que no?
Pronto lo sabremos ;D
Besos!! <3<3<3
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Miér 28 Ago 2013, 2:11 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:y la ultima por hoy :)

Want you back
Please, this ain't even jealousy. She ain't got a thing on me, tryin' to rock them ugly jeans jeans jeans. You clearly didn't think this through, if what I've been told is true, you'll be crawling back like boo hoo hoo. ♥️

 

 



OMG!! Las firmas son asdfghjklnxjsjdks :D
Thank you!!! <3<3
puedo coger una de elllas? :3 Please please! ;)
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por mimi94 Miér 28 Ago 2013, 4:23 am

me encatoo!!:)) sube pronto!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 28 Ago 2013, 2:34 pm

dyana939 escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:y la ultima por hoy :)

Want you back
Please, this ain't even jealousy. She ain't got a thing on me, tryin' to rock them ugly jeans jeans jeans. You clearly didn't think this through, if what I've been told is true, you'll be crawling back like boo hoo hoo. ♥️

 

 


OMG!! Las firmas son asdfghjklnxjsjdks :D
Thank you!!! <3<3
puedo coger una de elllas? :3 Please please! ;)
aww que bueno que te gustaron claro coje la que quieras :)
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 28 Ago 2013, 2:36 pm

AME EL CAPITULO!!!! FUE TAN PERFECTO!!! aww niall es un amor!!!! pense que le iba a pedir matrimonio jajaja siguela siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Jue 29 Ago 2013, 11:21 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:
dyana939 escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:y la ultima por hoy :)

Want you back
Please, this ain't even jealousy. She ain't got a thing on me, tryin' to rock them ugly jeans jeans jeans. You clearly didn't think this through, if what I've been told is true, you'll be crawling back like boo hoo hoo. ♥️

 

 

OMG!! Las firmas son asdfghjklnxjsjdks :D
Thank you!!! <3<3
puedo coger una de elllas? :3 Please please! ;)
aww que bueno que te gustaron claro coje la que quieras :)
Emm... Podrías decirme cómo puedo poner un gif para que sea mi firma.. :D
Esque he intentado coger una de las firmas que me has dejado pero no sé puedo ponerla como firma :lloro: :wut: :wut: :wut: ..
 Agradecería mucho una ayudita hahahahah  :ilusion: :ilusion:
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 29 Ago 2013, 2:13 pm

dyana939 escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:
dyana939 escribió:
Crazy Mofo #Aliados escribió:y la ultima por hoy :)

Want you back
Please, this ain't even jealousy. She ain't got a thing on me, tryin' to rock them ugly jeans jeans jeans. You clearly didn't think this through, if what I've been told is true, you'll be crawling back like boo hoo hoo. ♥️

 

 
OMG!! Las firmas son asdfghjklnxjsjdks :D
Thank you!!! <3<3
puedo coger una de elllas? :3 Please please! ;)
aww que bueno que te gustaron claro coje la que quieras :)
Emm... Podrías decirme cómo puedo poner un gif para que sea mi firma.. :D
Esque he intentado coger una de las firmas que me has dejado pero no sé puedo ponerla como firma :lloro: :wut: :wut: :wut: ..
 Agradecería mucho una ayudita hahahahah  :ilusion: :ilusion:
si no quieres ese gif, busca otro que sea de tumblr y pones el link donde iba el link anterior y si quieres modifica los colores y bueno copias el codigo y lo pones en donde va la firma
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 12 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.