O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 25 Jul 2013, 4:07 pm

LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitacionesexcepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Lun 29 Jul 2013, 3:41 am

SUBIENDO CAPS!!
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Lun 29 Jul 2013, 5:26 am

CAPÍTULO 22:  Parte 1/2
Narra Niall:
Dónde aprendió ___(TN) a bailar así?
Louis: Niall, Harry... Qué edad tienen vuestras novias?- Louis observaba el espectáculo embobado.
Niall y Harry: 17.
Louis: Ok.
Zayn: Qué hacemos ahora?
Louis: Nada. Seguir mirando.
Niall: Cuidado con lo que miráis pervertidos,
___(TN) es mía.
Louis: Niall, ___(TN) está en sujetador y shorts bailando y tú te esperas que mire qué, sus ojos?
Niall: Pues..
Louis: No Niall, no. Hay que aprovechar momentos como este, sobretodo yo. Tú le puedes pedir a tu novia que te haga un baile, pero yo como no tengo aprovecho las oportunidades que me da la vida y...
No le dió tiempo  acabar la oración porque se fué la luz. Las chicas se asustaron y empezaron a gritar, íbamos a buscar el panel de control pero al bajar las escaleras nos olvidamos de la cuerda que pusieron las chicas y caímos rodando escaleras abajo. 

Narran las chicas:
Tú: QUÉ HA SIDO ESO?!
Alice: Hay alguien aquí?
Danielle: No veo nada, ayuda.
Andrea: Saquemos los teléfonos para dar un poco de luz.
Eso es lo que hicimos. Dirigimos los aparatos hacia donde escuchamos el ruido.
Tú: Se puede saber qué hacen?
Los chicos estaban tirados en el suelo uno encima del otro, torpemente intentaban levantarse entre quejas de que alguien lo está pisando o que le dé espacio para levantarse.
Niall: Nosotros solo... Quiero decir.. Lou, ayúdame.
Louis: Emm..
Harry: Estábamos en la habitación jugando a las cartas cuando se cortó la luz y os escuchamos gritar, decidimos bajar y buscar el panel de control pero entonces nos tropezamos con algo y caímos todos.
Alice: Mientes.
Harry: Perdona! No confías en tu novio? Vaya.. Sabes? Duele, duele mucho..- Se hizo el ofendido poniendo cara de sorpresa y una mano sobre el pecho.
Alice: Oh vamos, ven aquí.- Le dijo y lo abrazó.
Niall: ___(TN) toma, ponte la camiseta.
Tú: Gracias Niall.-Dije y le sonreí.
Liam: Voy a ver qué pasa con la luz, vosotros ir a buscar linternas o cerillas.
Danielle: Voy contigo amor.
Andrea: Awww... Que tiernos. 

Louis: Y.. bueno, qué estabais haciendo?
Tú: Estábamos escuchando música y bailando, pero supongo que ya lo saben.
Niall: Yo no sé nada!
Harry: Fué idea de Niall espiaros!
Niall: Mentira!
Harry: Verda!
Niall: Mentira!
Harry: Verdad!
Alice: Chicos, chicos, dejad de pelear, no sean inmaduros.
Tú: Qué hacemos?
Zayn: Voy a ver qué hacen Liam y Danielle. Andrea, ven conmigo, dejemos solas a las parejas.
Harry: Así que para eso eran las botellas ,ehh?- Dijo abrazando por detrás a Alice y mirándome a mí.- Queda algo de ellas?
Tú: Pues...- Fuí a coger una. Me costó encontrarla porque era muy oscuro pero al final lo conseguí.- Parece que sí, más o menos la mitad.
Liam: No sé qué pasa, tendremos que llamar al día siguiente algún electricista. 
Tú: Por mí no pasa nada, me gusta estar a oscuras.
Niall: Y ahora qué hacemos? Me aburro...






______________________________________________________________
Me van a matar, lo sé. Soy la peor escritora, lo sé... Pero esque gasté el internet del móvil!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  Intentaré subir 2 o 3 veces a la semana, repito, lo intentaré.
Lo siento mucho pero de verdad no tuve tiempo para subir antes el cap. Espero que la sigan leyendo. Manana subiré la 2 parte :)
Seguramente os esté aburriendo la nove ahora mismo, pero pronto las cosas se pondrán interesantes... :O
Un beso a todas mis maravillosas lectoras!! :) <3<3<3<3
:bye: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Puente. Lun 29 Jul 2013, 8:53 am

No te preocupes linda :)

Espero la segunda parte del capitulo, para mi no eres mala escritora, se que suceden accidentes -no hay Internet, no hay tiempo, enfermedad, etc..-

¡¡¡Síguela!!!
Besotes :*


M. Isa Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 30 Jul 2013, 12:45 am

dyana939 escribió:
Angie Styles de Horan escribió:Asdfghjklñ estaba genial la maraton!!!
lo ame!!!
Siguelaaaaa!!!
Besos xx
Marcel's girlfriend
 

Me alegro de que te haya gustado :)
Pronto la sigo!

Has escuchado Best Song Ever?
Yo si! Omg, es increible!
Besos! xx <3
A mi me alegra que te guste que me guste! *lo se, siempre trato de confundir a la gente wuajajaja lol*
estuvo genial el cap!! 
no eres una mala escritora! solamente hay pequeños accidentes *si claaro! pequeños? son ENORMES!* que no te permiten escribir, pero sabes que siempre sere una fiel lectora! \*-*/ ... aun no te matare... AUN! okno
por supuesto que escuche Best Song Ever!!!!!

si! aparte de increible! los chicos estan para darles puro latigo :B xD
siguela! muero por ver la continuacion! shalalalalalalalalalalala
besos xx
Harvey's wife
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Mar 30 Jul 2013, 11:01 am

Marissa48200 escribió:No te preocupes linda :)

Espero la segunda parte del capitulo, para mi no eres mala escritora, se que suceden accidentes -no hay Internet, no hay tiempo,  enfermedad, etc..-

¡¡¡Síguela!!!
Besotes :*


M. Isa Puente

En este ordenador no tengo la letra ene* :))) hahahahahahah Omg, me vuelve loca :wut: :muere: ..
Manana* subi're la 2 parte del cap y otro capítulo más :D
Besos!! <3
:bye: 
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Mar 30 Jul 2013, 11:07 am

Angie Styles de Horan escribió:
dyana939 escribió:
Angie Styles de Horan escribió:Asdfghjklñ estaba genial la maraton!!!
lo ame!!!
Siguelaaaaa!!!
Besos xx
Marcel's girlfriend
 

Me alegro de que te haya gustado :)
Pronto la sigo!

Has escuchado Best Song Ever?
Yo si! Omg, es increible!
Besos! xx <3
A mi me alegra que te guste que me guste! *lo se, siempre trato de confundir a la gente wuajajaja lol*
estuvo genial el cap!! 
no eres una mala escritora! solamente hay pequeños accidentes *si claaro! pequeños? son ENORMES!* que no te permiten escribir, pero sabes que siempre sere una fiel lectora! \*-*/ ... aun no te matare... AUN! okno
por supuesto que escuche Best Song Ever!!!!!

si! aparte de increible! los chicos estan para darles puro latigo :B xD
siguela! muero por ver la continuacion! shalalalalalalalalalalala
besos xx
Harvey's wife

 Estoy muy contenta de que te alegra de que me gusta que te guste hahahahhahahahahah okya.. :/
El próximo día, es decir el 31 de julio, es decir manana (escribo con un ordenador que no tiene la letra ene* oops) subiré la 2 parte del cap y otro capítulo más, espero que os guste :)
Besos linda :bye: 
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Miér 31 Jul 2013, 4:47 am

Capitulo 22:  Parte 2/2
Narras tú:
Harry: Se me ha ocurrido algo clásico. Contar historias de miedo.
Tú: Em, Por qué no hacemos otra cosa?
Harry: Qué pasa, tienes miedo ____(TA)?
Tú: Claro que no! Solo.. Es un poco tarde. Por qué no vamos a dormir?
Niall: No te preocupes, estaré contigo, siempre.
Tú: Niall, te he dicho que te quiero?- Le dije y te besé.
Harry: Bueno, entonces qué, os apuntáis? 
Niall y tú: Claro que sí.- Respondimos al unísono.
Regresamos al salón. Niall, Harry, Alice y  yo nos sentamos en el sofá y los demás en el suelo cerca de nosotros.
Liam: Quién empieza?
Niall me abrazaba todo el tiempo y me susurraba cosas divertidas al oído.
Estuvimos así un buen rato hasta que nos entró sueno y nos quedamos dormidos.


Tú: Amor, dónde estas?- Caminaba preocupada por la habitación.
X: Justo detrás tuya.
Tú: Oh Dios! No vuelvas a hacer esto por favor, me has asustado.
X: Lo siento amor. Te quiero..
Tú: Yo también te quiero... Harry.


Me he despertado de golpe con la respiración agitada. ?Por qué he sonado esto? Miré a los lados, pero no estaba en el salón, sino en mi habitación, sola. 
Me tranquilicé un poco y volví a poner la cabeza sobre la almohada, cerré los ojos con la esperanza de volver a dormir. 
Entonces entra alguien haciendo ruido golpeando unas ollas con una cuchara. 
Louis: Despierta bella durmiene! Os esperamos abajo en 5 minutos.
Tú: Louis! Podías haber entrado y decirme esto sin armar tanto escándalo!
Louis: Entonces dónde está la diversión? Ahora perdona pero voy a despertar a los demás
No tuve más remedio que bajar. 
Allí esperamos pocos minutos más hasta que bajaron todas. Busqué a Niall con la mirada. Al encontrarlo me encaminé hacia él y le dí un beso en la mejilla.
Niall: Buenas tardes princesa, cómo has dormido?
Tú: Buenas tardes?
Niall: Si. Son las... - Miró su reloj- Cinco de la tarde.
Tú: No he dormido tanto en mi vida. Has sido tú el que me ha llevado a la habitación?
Niall: Quién si no? Después me he quedado un rato más contigo. Sabías que hablas mientras duermes?
Tú: Y-yo, de verdad?
Niall: Sí, decías unas cosas muy raras, no me acuerdo muy bien de todo.
Tú: De qué te acuerdas?- Espero que no fué nada relacionado con lo que soné.
Niall: Espera que haga memoria... Te quiero.. Abuela, me das más chocolate?
Tú: Ahora lo entiendo! Amo el chocolate.
Niall: Yo también! Cásate conmigo y viviremos en un castillo de chocolate!
Tú: Por supuesto que sí!
Zayn: Antención chicas, os informamos de que esta noche iremos a cenar todos fuera.
Alice: A qué hora?
Louis: A los ocho y media.
Tú: Tenemos que ir a prepararnos, hay muchas cosas que hacer! Vamos chicas! 
Subimos arriba y nos preparamos para la cena.
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Puente. Miér 31 Jul 2013, 8:54 am

Síguela....

¿HARRY? ¿sucedera algo entre harry y rayis?

espero capitulo...
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 01 Ago 2013, 11:31 am

dyana939 escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
dyana939 escribió:
Angie Styles de Horan escribió:Asdfghjklñ estaba genial la maraton!!!
lo ame!!!
Siguelaaaaa!!!
Besos xx
Marcel's girlfriend
 

Me alegro de que te haya gustado :)
Pronto la sigo!

Has escuchado Best Song Ever?
Yo si! Omg, es increible!
Besos! xx <3
A mi me alegra que te guste que me guste! *lo se, siempre trato de confundir a la gente wuajajaja lol*
estuvo genial el cap!! 
no eres una mala escritora! solamente hay pequeños accidentes *si claaro! pequeños? son ENORMES!* que no te permiten escribir, pero sabes que siempre sere una fiel lectora! \*-*/ ... aun no te matare... AUN! okno
por supuesto que escuche Best Song Ever!!!!!

si! aparte de increible! los chicos estan para darles puro latigo :B xD
siguela! muero por ver la continuacion! shalalalalalalalalalalala
besos xx
Harvey's wife

 Estoy muy contenta de que te alegra de que me gusta que te guste hahahahhahahahahah okya.. :/
El próximo día, es decir el 31 de julio, es decir manana (escribo con un ordenador que no tiene la letra ene* oops) subiré la 2 parte del cap y otro capítulo más, espero que os guste :)
Besos linda :bye: 
holas! yo tambien estoy contenta que estes contenta que me alegra que te guste que me guste ... hahahahaha no parare esto, me divierte mucho xD
jajaja tranquila! a mi, cuando no tengo una "ñ" en mi teclado .. me enojo jajajaja pero despues se me pasa comiendo unas galletas oreo okya
ame el cap!... HARRY???? porque soñe con harold? ... rayis y mi hazza? ...mmmm.. es raro porque tiene novia O.o pero igual esta emocionante! :)
como dije ame el cap! jajajaja 
besos xx ♥️♥️♥️♥️♥️
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 1:03 pm

ame los capitulos Louis pervertido ¬¬ quiero a mi zanahorio!!!! para mi SOLO MIO!! ok ya pero que tiernos que son Niall y rayis siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Dom 04 Ago 2013, 12:03 pm

Capítulo 23:
Sigues narrando tú:
Me he duchado y ahora estoy pensando en qué ponerme.
Danielle: Hola!- Dijo entrando en mi habitación. Ella ya estaba vestida. Va así        http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/87900617/id/o--UYYAITo2Dr5-VAqADDg/size/l.jpg
Tú: Qué rápido te has vestido.
Danielle: Me he duchado y he cogido el primer vestido que ví.
Tú: Estás guapísima.
Dani: Gracias. Qué te vas a poner?
Tú: Estoy pensando cúal de estos vestidos escoger.- Le mostré los dos vestidos.- Qué dices? Plateado o naranja?
Danielle: Yo digo que el naranja.
Alice: Hola gente! Me han echado de menos?
Tú: No.
Alice: Cómo puedes decir eso? Y si te digo que.. Yo.. soy tu padre.
Tú: Diría que estás loca.
Alice: Muchas gracias.- Hizo un puchero.- Uh, me encanta el vestido plateado!
Danielle: A mi me gusta el naranja.
Tú: Cuál me pongo entonces?
Alice: El que tú quieras. Yo estoy bien?- Alice va así http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/86943575/id/IqIWvOXxT-CJZ0N5EuQjLw/size/l.jpg
Danielle: Estás muy guapa.
Alice: Gracias Dani!- Dijo y la abrazó.
Tú: Dónde está An?
Alice: Se está cambiando. Le dije que al terminar venga aquí.
Andre: Ya estoy aquí!- Dijo entrando en la habitación y después se sentó en la cama.
Danielle: Ahora vas a vestirte?
Andrea: Ya estoy.
Alice: Vas a venir así?- Llevaba unos vaqueros, una camiseta y unas manoletinas.
An: Lo que pasa es que no he traído ningún vestido.. Y tampoco he traído tacones.
Tú: Yo te presto un vestido y unos tacones a juego. Qué te parece este?- Le mostré el plateado ya que al final me habia decidido por el naranja. 
An: Es muy bonito! Muchas gracias ___(TN). - Caminé hacía ella y la abracé- No las des, para eso están las amigas. Ahora ve a cambiarte porque los chicos deben estar desesperados ya.
Rompimos a carcajadas al oír a Zayn golpear la puerta diciéndonos que llegaremos tarde.
An se cambió. Va así: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/91839790/id/DBskIbz1S7ecph1pIj3ihA/size/l.jpg
Después bajaron todas menos yo porque no lograba encontrar mi bolso. Finalmente dí con él y bajé.
Mientras...

Narra Harry: Alice, estás guapísima. 
Alice: Awww, gracias.
Harry: Te quiero...
Alice: En serio?
Harry: Claro que sí, y nunca me cansaré de decírtelo.
Alice: Eres adorable.

Narra Niall:
Niall: Dónde está ___(TN)? Se encuentra bien, bajará ya?
Liam: Niall, cálmate, ahora vendrá, ya sabes como son las mujeres. Tardan horas y horas en arreglarse.
Niall: Lo sé, pero las demás están aquí. Creo que subiré a ver qué pasa..
Liam: Os esperamos en el coche.- Se fué dejándome con la espera.
Iba a subir pero entonces escuché el sonido que hacen los tacones al caminar. Me volví y la ví..
Es ella. Tan bella y elegante como una rosa. La forma, la elegancia con la que camina me deja sin respiración, nunca había visto una mujer tan hermosa. Cada vez que la miro, el tiempo se para, solo estamos ella y yo..
Niall: Cómo lo haces- Le dije mientras caminaba lentamente hacia ella.
Tú: El qué?
Ella se acerca, coloca sus brazos alrededor de mi cuello y empieza a jugar con mi cabello.
Niall: Estar siempre tan hermosa.
Tú: Siempre?
Niall: Siempre.
Le rodeé la cintura con los brazos y la acerqué lo máximo posible, tanto que nisiquiera el aire podría pasar entre nosotros.
Niall: Puedo besarte?
Tú: No hace falta que preguntes.. Solo hazlo.
No me lo pensé dos veces.
La besé como si hubiera pasado una eternidad desde que la última vez que probé sus dulces y suaves labio, ella no tardó ni un segundo en corresponderme.
Niall: Qué te parece si nos quedamos en casa y seguimos con lo nuestro en vez de ir con los demás- Dije entre beso y beso.
Tú: Me encantaría.. Pero los dos sabemos que no estaría bien dejar plantanos a nuestros amigos.
Bufé.
Niall: Esta vez ganas... Pero solo esta.- Le di un pequeno* beso en los labios y le guiné* el ojo. Ella se ruborizó considerablemente.-Me encanta cuando te sonrojas.- Le sonreí y ella me contestó de la misma manera.
Tú: Vamos?
Asentí con la cabeza. Le ofrecí mi brazo y ella aceptó.
Caminamos así hasta el coche donde todos nos esperaban.
Zayn: Empezamos a pensar que habéis cambiado de idea y que os quedaréis en casa.
Tú: Nunca les haríamos eso a nuestros amigos.
Harry, que es que conducía, puso el coche en marcha y nos llevó hasta el restaurante.
Al llegar el camarero nos condujo hasta nuestra mesa. Cada uno ocupó su respectivo lugar, echamos un ojo al menú y después el camarero regresó para anotar el pedido de cada uno.

Unas horas después..
Narras Tú:
La noche estuvo genial, la pasamos entre risas y con las bromas que se hacían los chicos. Volvimos a casa pasada la media noche. Como al día siguiente regresaremos a casa nos fuimos a dormir.
Esta semana, con las cosas buenas y las malas, ha sido la mejor.


Narra Zayn: Antes de dormir me quedé un rato hablando con An. Es una chica adorable y muy simpática, además de hermosa. Y esta noche no pude dejar de mirárla.
Zayn: An, quería decirte que esta noche has estado muy hermosa.
An: Vaya, gracias Zayn. Ningún chico antes me había dicho esto antes.
Zayn: No me lo creo, seguro tienes miles de pretendientes y no lo sabes.
An: Puede, pero a mí solo me interesa uno.- Tiene una sonrisa traviesa.
Zayn: Lo conozco?
An: Sí, es alguien muy cercano a tí.
Zayn: Y él siente lo mismo por tí?
An: No lo sé, espero que sí..
Zayn: Buenas noches An.
An: Buenas noches Zayn.






___________________________________________________________________________________________
Chicas, aquí os dejo otro cap :)
Quiero daros las gracias a todas porque sois las mejores lectoras, con cada comentario lográis sacarme una gran sonrisa :)
Kisses!! <3
:bye: 


Última edición por dyana939 el Dom 04 Ago 2013, 12:21 pm, editado 1 vez
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Dom 04 Ago 2013, 12:12 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:ame los capitulos Louis pervertido ¬¬ quiero a mi zanahorio!!!! para mi SOLO MIO!! ok ya pero que tiernos que son Niall y rayis siguela siguela siguela siguela!!

 JAJAJAJAJAJ Louis es único
Niall y rayis son la pareja más adorable :3
Acabo de subir cap :)
Besos!! <3
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Dom 04 Ago 2013, 12:15 pm

Angie Styles de Horan escribió:
dyana939 escribió:
Angie Styles de Horan escribió:
dyana939 escribió:
Angie Styles de Horan escribió:Asdfghjklñ estaba genial la maraton!!!
lo ame!!!
Siguelaaaaa!!!
Besos xx
Marcel's girlfriend
 

Me alegro de que te haya gustado :)
Pronto la sigo!

Has escuchado Best Song Ever?
Yo si! Omg, es increible!
Besos! xx <3
A mi me alegra que te guste que me guste! *lo se, siempre trato de confundir a la gente wuajajaja lol*
estuvo genial el cap!! 
no eres una mala escritora! solamente hay pequeños accidentes *si claaro! pequeños? son ENORMES!* que no te permiten escribir, pero sabes que siempre sere una fiel lectora! \*-*/ ... aun no te matare... AUN! okno
por supuesto que escuche Best Song Ever!!!!!

si! aparte de increible! los chicos estan para darles puro latigo :B xD
siguela! muero por ver la continuacion! shalalalalalalalalalalala
besos xx
Harvey's wife

 Estoy muy contenta de que te alegra de que me gusta que te guste hahahahhahahahahah okya.. :/
El próximo día, es decir el 31 de julio, es decir manana (escribo con un ordenador que no tiene la letra ene* oops) subiré la 2 parte del cap y otro capítulo más, espero que os guste :)
Besos linda :bye: 
holas! yo tambien estoy contenta que estes contenta que me alegra que te guste que me guste ... hahahahaha no parare esto, me divierte mucho xD
jajaja tranquila! a mi, cuando no tengo una "ñ" en mi teclado .. me enojo jajajaja pero despues se me pasa comiendo unas galletas oreo okya
ame el cap!... HARRY???? porque soñe con harold? ... rayis y mi hazza? ...mmmm.. es raro porque tiene novia O.o pero igual esta emocionante! :)
como dije ame el cap! jajajaja 
besos xx ♥️♥️♥️♥️♥️
 

 hahahahahahaha  Pues yo estoy muy contenta de que estas contenta de que me alegra de que te guste.. :D
:O Me encantan las galletas oreo!!!!!!
Besos linda!! <3
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Dom 04 Ago 2013, 12:22 pm

Marissa48200 escribió:Síguela....

¿HARRY? ¿sucedera algo entre harry y rayis?

espero capitulo...

 Ahora he subido cap, espero que os guste :D
Un abrazo! :(L):  
:bye:
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 10 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.