O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Miér 17 Jul 2013, 1:02 pm

Holaaaa! Muchas gracias por entenderme, sois las mejores :)
Bienvenidas nuevas lectoras!
Estoy terminando el maratón, muy pronto lo voy a subir, lo prometo.
Lo que pasa esque estoy de vacaciones en un pueblo
muy pequeño y en esta casa no tenemos internet, y para conectarme tengo que ir a casa de una amiga. Pero no os preocupeis porque voy a seguir la novela :)
Pues esto es todo. No olviden que dentro de poco habrá maratón, muy pronto 6 capitulos! :)
Muchisimos besos! Os quiero!! :) <3<3


dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Puente. Miér 17 Jul 2013, 2:30 pm

Gracias gracias gracias...

Te comprendo linda.
No te preocupes, espero el maratón.


Besotes linda :* y disfruta tus vacaciones.


M. Isa Puente

______________________________

Asi soy yo


For me it is better to be hated than loved for something I'm not

Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 17 Jul 2013, 9:37 pm

Tranquila hermosa! 
por mi parte, yo si te espero 
muero de ansias por ver la maraton! *-*
Siguela!
Besos xx
Mrs. Payne
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Jue 18 Jul 2013, 4:59 am

Chicas!! Se acerca el maratón!!
Intentaré subirlo desde el  móvil pero no sé si podré. De todas formas este fin de semana si no tengo muchas cosas que hacer lo subiré :)
Gracias por entenderme. 
Ah! Ya estoy pensando en una 2 Temporada :D
Besos!! <3
:bye: 
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por mimi94 Jue 18 Jul 2013, 7:13 am

bien maraton y si haces segunda temporada me encantara!!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 18 Jul 2013, 10:03 pm

aww!!!! hermosa! espero que la sigas!
SALI DE VACAS!! .. entonces podre comentar seguido Lol
I hope with intrigue the chapter!
Kisses xx
Mrs. Horlikson
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 20 Jul 2013, 7:25 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Lun 22 Jul 2013, 10:51 am

                 MARATÓN 1/6

Capitulo 17:
Estuvimos todos un rato en el salon. Narras tú:
Me llevé a las chicas a mi cuarto porque tenia que decirles algo.
Tú: Mientras preparaba hoy el desayuno se me ha ocurrido una idea. Podíamos planear una noche solo para chicas, ya saben, hacer juegos contarnos cosas, etc. Ademas, dentro de 2 dias nos vamos. ¿Que os parece? 
Alice: ¡Suena genial!  
Andrea: Es una idea buenisima.
Danielle: Pero hay una cosa, alguno de los chicos tiene que llevarnos a comprar lo necesario, ya que ninguna sabe conducir.
Tú: Se lo podemos pedir a Niall, seguro le encantaria ayudarnos.
Andre: A nosotras no sé, pero a ti seguro. Por lo que hemos visto parece que le agradas.- Dijo seguido de un codazo y una mirada cómplice a Alice.
Todas estallaron en carcajadas, yo solo me sonrojé.
Alice: Pero cuéntanos, ¿como hicistes para que ya no este enfadado?
Tú: Anoche vino a casa borracho, dijo que queria hablar conmigo, y fue él quien me pidió perdón a mi, por enfadarse sin darme la oportunidad de explicar lo ocurrido.
Alice: Pero qué dijistes.
Tú: Le estaba diciendo a Zayn quién me gusta y entonces Harry me mandó un mensaje, en lugar de decir Niall dije Harry, pero refiriendome a que Harry me mandó un mensaje, luego segui hablando pero Niall se enfadó y se fue sin oir lo demas.
Danielle: Esto fue cuando regresó a por su cartera seguramente.
Alice: ¿Por qué te mando Harry un mensaje?- Alice tenia el semblante serio. Espero que no está celosa porque no tiene por qué.
Tú: Para preguntarme cuáles son tus flores preferidas.
Alice: Ah, de acuerdo entonces.- Sus facciones se relajaron. De verdad lo quiere.
Tú: No te preocupes, Harry no me interesa lo más mínimo. Es muy guapo, lo reconozco, pero prefiero los chicos rubios. 
Narra Harry:
No sé qué me pasa, al ver a ___(TN) me quedé embobado. A mí quién me gusta es Alice, y según van pasando los días lo que siento se va haciendo más fuerte, pero también me siento atraído fisicamente por ___(TN). De todas formas no traicionaría nunca a mis amigos, los 5 somos como hermanos y nunca pasamos los límites con las novias de los demás. Extrictamente amistad. 
Harry: Chicos, nos hemos quedado sin refrescos, voy a comprar, pero antes me cambiaré de ropa.
Subí y me dirigí a mi habitación. Al pasar delante del cuarto de ___(TN) escuché algo.
___(TN): Harry no me interesa lo más mínimo. Es muy guapo, lo reconozco, pero prefiero los chicos rubios.
Vaya, vaya. Le parezco guapo. Algo es algo. Si supiera que pienso lo mismo de ella. 
Decidí entrar.
Harry: Hola chicas. Pasaba por aqui y escuche mucho ruido, pensé que podrían ser solo ustedes. Voy a comprar refrescos, ¿quereis que os traiga algo?
___(TN): Harry, llegas en el momento perfecto. Hemos planeado algo para esta noche y tenemos que comprar alguna que otra cosa. ¿Podemos acompañarte?- Todas me miraron con su carita más inocente. ¿Quién sería capaz de resistirse?
Harry: Está bien. Pero antes tengo que ir a cambiarme. Nos encontramos en el salón dentro de 10 minutos.
Me dirigí a mi habitación y me cambié. ¿Qué estarán planeando?
Narras Tú: 
Tú: Genial, tenemos chófer.
Será mejor que me cambie yo tambien y nos podemos ir.
Alice: Espera, no hace falta que vayamos todas, una o dos son suficientes.
Tú: Por mí vale. Entonces Alice y Danielle van a comprar y Andrea y yo nos quedamos para informar a los chicos y decidir lo que haremos en la noche.
Danielle: Perfecto! Entonces vamos.


              MARATÓN 2/6

Capítulo 18:
Narra Louis:
Louis: De acuerdo, ahora que las chicas se fueron podemos hablar tranquilamente. Niall, entonces tú y ___(TN) sois novios, ¿no?
Niall: Todavia no porque se me olvidó pedirselo. Lo tenía en mente pero luego la cosa cambió de rumbo y... Se me olvidó. Pero ya prepararé un plan para pedírselo.
Zayn: Que rápido pasó esta semana. A penas quedan 3 días y nos vamos..
Liam: Si.. Por lo menos lo hemos pasado bien. 
Louis: Mañana podíamos salir todos a cenar.
Niall: Suena bien.

Narra Harry:
Ya estaba listo así que bajé. 
Harry: ¿Todavía no han bajado las chicas?
Niall: No. ¿Por qué?
Harry: Me contrataron como chófer. Voy a llevarlas comprar no sé qué para esta noche. 
Niall: Ah, vale. ¿Irá también ___(TN) contigo?
Harry: No sé. - Me dejé caer en el sofá.
Inmediatamente después las cuatro bajaron las escaleras riendo.
Alice: Harry, ya estamos listas, ¿nos vamos? 
Harry: Ok. ¿Pero cuántos iremos?
Alice: Tú, yo y Danielle.
Harry: Vale. ¿Vamos?- Les dije, me puse en medio y les ofrecí a cada una un brazo.- ¡Nos vemos luego!
Todos: ¡Adiós
 
Narras tú:
Niall: ___(TN) ven, siéntate a mi lado.- Me sonrió de la forma más dulce posible.
Tú: Por supuesto.- Le sonreí también. Me senté a su lado, colocó su brazo alrededor de mi cintura y me dió un pequeño beso en la mejilla.
Niall: Te quiero.- Dijo en voz baja para que solo yo y él pudieramos oírlo.
Tú: Yo también.
Louis: Awww, que tierno. ¿Podéis parar ya?
Tú: Sabes Louis, creo que necesitas una novia.
Louis: Yo no necesito una novia. Prefiero estar soltero.
Niall: Lo que tú digas.
Tú: Chicos, tenemos que deciros una cosa. Nosotras cuatro hemos planeado una fiesta.
Louis: ¡OH YEAH PARTY HARD!
Tú: No me has dejado terminar. Es solo para las chicas, es decir vosotros no podéis venir.
Niall: ¡No es justo! ¿¡Donde quedó la igualdad entre el hombre y la mujer!?
Tú: Niall, si quieres te damos comida, pero ninguno puede estar en la fiesta. 
Zayn: ¿Y dónde la vais a hacer? 
Tú: Aqui, en el salón, porque las habitaciones son pequeñas y solo aqui hay suficiente espacio.
Liam: Por mi no pasa nada.
Tú: ¡Gracias Liam!- Corri a abrazarlo.- Tomar ejemplo y no os quejéis tanto.
Louis: Pensándolo mejor, tenéis derecho a una noche solo para vosotras.
Tú: Perfecto. 
Niall: No sé si os habéis dado cuenta pero ya es la hora de comer. 
Tú: ¡Es verdad! No sabía por qué tenía tanta hambre, pero ahora me acuerdo que no hemos desayunado. Llamaré a los chicos para decirles que compren algo de comer. 
Niall: ¡Yo quiero pizza!
Louis y Zayn: ¡Nosotros también!
Tú: Pues ya está, comeremos pizza.


            MARATÓN 3/6

Capítulo 19:
Narras tú:
Niall: ¡No puedo más! ¡Necesito comida! ¡Dónde están las pizzas!
Tú: ¡Niall, contrólate! ¡Todos estamos hambrientos! Uff... ¿Por qué están tardando tanto?
Louis: ¡I need food!- Seguido, se tiró al suelo y empezó a patalear como un niño pequeño.
Tú: ¡Por favor Louis, eres el mayor, tienes que dar ejemplo! Además, seguro que tienen que llegar ya.
Liam: Menos mal que Zayn y yo somos normales.- Miró a Zayn, pero él estaba corriendo en círculos y gritando ¡QUIERO COMER!- ¡No Zayn, por favor, tú no! 
Tú: ¡Un chicle!- ¡Ahh, lo dije en voz alta!
Niall: ¿¡Tienes comida!?
Tú: No, no tengo, ¿¡cómo voy a tener comida?!... ¡Nunca me cogeréis!
Louis: ¡A por ella!
Empezaron a perseguirme por toda la sala. Es increíble la agilidad que tengo en situaciones críticas.
Niall:¡ ___(TN), danos el chicle! 
Tú: ¡No, es mío!
Y seguimos corriendo. Al intentar saltar sobre el sofá caí al al suelo.
Louis: ¡Ahora es nuestra oportunidad!
Zayn cogió el chicle, los demás fueron a por él. Me levanté también. Corrí y salté sobre su espalda, Zayn perdió el equilibrio y caímos. Mientras "peleábamos" por coger el chicle la puerta se abrió.
Harry: ¿Queréis que os dejemos solos?- Harry tenía las pizzas. Todos nos levantamos y como unos lobos hambrientos se las quitamos y nos pusimos a comer en el suelo. Por supuesto que sobre la alfombra.
Alice: Vaya, sí que teníais hambre. Nosotros hemos comido en el restaurante, y se nos hizo un poco tarde.
Louis: No me digas, ¿se os hizo tarde? A ver qué hora es... Vaya, son las cinco y media. Sí, parece que se os hizo un poquito tarde. Además, solo os esperamos desde la una.- Dijo Louis con la boca llena de pizza.
Danielle: Lo sentimos, pero lo estábamos pasando muy bien. Harry es muy gracioso.
Liam: ¿Ah, si?
Alice: Harry, cuéntales lo que pasó en el supermercado.
Harry: ¿Por qué yo?
Alice: Os lo contaré yo.

*FLASHBACK*
Narra Harry:
Alice: ¿Harry, nos prestas un poco de dinero?
Harry: Presiento que me vais a dejar en la ruina. 
Danielle: Exageras.
Harry: Darme eso, lo pago yo.
Alice: No Harry, solo danos unos euros más.
Harry: He dicho que pago yo todo y hemos acabado.
Cajera: Vaya, que amable es usted.
Harry: Solo soy un caballero.
Cajera: Por qué no me da su número de teléfono, y así salimos un día a tomar un café.
Harry: Me gustaría, pero no me sé el número. Mire usted, mi novia es la que me compró el móbil y no me deja ver el número porque teme que se lo dé a otras chicas. Pero si quiere le doy el teléfono de mi abuela, veo que se parecen y seguro tienen muchas cosas en común.
Detrás mía podía oír las risas de las chicas. Pagué las compras y nos fuimos.
*FIN FLASHBACK*

Narras tú:
Tú: ¿De verdad le dijistes eso?- Tal fué mi sorpresa que hasta se me cayó un trozo de pizza de la boca.
Harry: ¿Qué? La rechacé educadamente. No es mi culpa que se parezca a mi abuela. Incluso creo que son de la misma edad a juzgar por las arrugas que tenía.
Alicé: Teníais que haber visto la cara de la vieja, su mandíbula casi tocaba el suelo. 
Tú: Ojalá hubiera estado presente.
Seguimos hablando y comiendo hasta las seis y media. Entonces ordenamos las compras y preparamos la sala para poder dormir luego. En eso tardamos más de lo que pensábamos. Después vimos una película con los chicos y a laa diez y media los echamos de la sala y nos quedamos solas.

 
          MARATÓN 4/6

Capítulo 20:
Sigues narrando tú:
Tú: Ya estamos solas.
Alice: Esperen un momento.
Se levantó, cogió una cuerda muy fina, un clavo y un martillo.
Andre: Alice, ¿pero qué haces?
Alice: Precaución, por si alguien quiere espiar. ¿Alguien me ayuda?
Tú: Yo!
Atamos la cuerda a uno de los barrotes de la escalera un poco más abajo de la mitad. La atamos al clavo y lo clavamos en la pared y regresamos con cuidado a nuestros sitios.
Alice: La pusimos bastante baja porque no queremos que se hagan daño al caer por las escleras.
Andrea: No creo que vayan a espiar. 
Danielle: No estés tan segura. Seguramente ahora estarán ideando un plan y sorteando quién bajará para llevar un micrófono y dejarlo en la escalera para escucharnos.
Tú: Ooook.
Danielle: Escuché hablar a Louis y Zayn. Justamente decidían cuantó de grande debe ser el micrófono.
Alice: Dejemos eso. ¿Qué vamos a hacer?
Tú: Vamos a ver una peli de terror y luego he pensado en hacer un juego.
Danielle: Voy a hacer las palomitas.
Andrea: Yo pondré la peli. Vamos a ver 'Scream 4'
Cuando llegó Danielle con las palomitas empezamos a ver la peli.

Narra Louis:
Louis: Ya está todo preparado, ahora algún valiente que se ofrezca a bajar.
Liam: Yo digo que Niall.
Niall: No, yo no. Mejor que vaya Zayn.
Zayn: A mí no se me da bien espiar. Es mejor que vaya Harry, él nació para ser espía.
Louis: Estoy de acuerdo. Qué raro, Harry, tú siempre protestas, ¿qué te pasa?
Harry: Yo quiero ir porque así las podré ver en camisetas de tirantes y puede que en shorts de pijama.
Louis: ¡Yo también quiero ir!
Niall: ¡Y yo!
Zayn: Parece que vamos a ir todos.

Narras tú:
Tú: No ha dado tanto miedo la película. Pero ha sido interesante.
Danielle: ¿Ahora qué hacemos? 
Tú: Alice, ¿has comprado lo que te he pedido?
Alice: Claro que sí, ahora las traigo.
Danielle: ¿De qué se trata?
Alice: De esto.
Alice regresó con dos botellas de vodka.
Danielle: ¿Cuando las comprastes? No te ví con ellas.
Alice: Le pedí a Harry que las comprara y las esconda hasta llegar a casa.
Andrea: ¿No has pensado en algo con menos alcohool?
Alice: Yo solo le dije a Harry que compre dos botellas de bebida, él ha sido  el que las ha escogido.
Tú: Está bien. Se me ocurrió un juego bastante interesante. Os explicaré cómo se juega, pero primero nos sentamos en el suelo formando un círculo.
Nos sentamos.
Tú: Ok, escuchen. Una de nosotras dirá algo sobre ella, algo que haya hecho o dicho, sea verdad o mentira, y ahora escuchen. Cada una dirá si cree que es verdad o mentira, la o las que se hayan equivocado deberá beber un trago.
Andrea: ¿Nos quieres emborrachar?
Tú: No. Si acertais no os vais a emborrachar. 
Danielle: Presiento que al despertarme no me acordaré de muchas cosas.
Alice: Ay, quiero empezar ya.
Tú: De acuerdo. Dejamos las botellas en medio y empezamos.


           MARATÓN 5/6

Capítulo 21:
Tú: Empiezo yo. A los ocho años estuve enamorada de mi primo.
Danielle: Mentira.
Alice: Verdad.
Andrea: Verdad.
Tú: Es.... Mentira! Alice, An, ya saben.
Primero bebió Alice y después An.
Alice: Dios! 
An: La verdad es que no está nada mal.
Alice: Ahora me toca a mí. La primera vez que besé a alguien fué cuando tenía 10 años.
Danielle: Verdad.
Tú: Mentira.
An: Verdad.
Alice: Es verdad! ___(TN)! No te acuerdas? 
Tú: Pensaba que fué a los 11! Bueno, pasadme la botella.
Bebí dos tragos en vez de una.
Alice: ¿No era solo un trago?
Tú: Da igual.
An: Mi turno, mi turno. Perdí la virginidad a los 15 años.
Alice: Eso es mentira.
Danielle: Mentira.
Tú: Mentira.
An: Es verdad.
Tú: A los 15?!
Alice: Uuuuu, you're a bad girl.
Tú: ¿Con tu novio?
An: Si.
Danielle: ¿Cuánto tiempo habéis estado juntos?
An: Casi 2 años. Y decidimos terminar porque él tuvo que ir a vivir al extranjero. 
Alice: ¿Lo olvidastes?
An: Claro que sí. Hace poco conocí a otro chico, y pues, me enamoré de él. ¿Estais alrgando esto para no beber?
Tú: ¡Ellas!- Dije y bebí de la botella. Luego Danielle y Alice hicieron lo mismo.
Alice: Sabe igual de mal..
Tú: Pues a mí me gusta. 
Seguimos jugando otro poco. Esto se estaba poniendo divertido, aunque creo que es más por el alcohool. 
Tú: ¡Por qué no ponemos música!
Todas: ¡Si!
Pusimos música y empezamos a bailar. 

Narran los chicos:
Hemos bajado un poco las escaleras, por poco Niall se tropieza con una cuerda y compromete la misión, pero logramos rescatarlo a tiempo. Como no sabíamos qué hacer, simplemente nos sentamos y escuchamos lo que decían.
Liam: Enserio Harry, ¿dos botellas de vodka?
Harry: Alice solo dijo que comprara dos botella de bebida con alcohool porque ella no puede, y lo primero que ví han sido las de vodka. Además, no me dijo para qué las quería. 
Louis: Yo también quiero jugaaaar. Vamos a jugar, venga.
Niall: Louis, tú solo quieres ir para beber.
Louis: Harry es el culpable por no haber comprado para nosotros también.
Zayn: Creo que las chicas se están emborrachando.
Niall: Por lo que veo a  ___(TN) le gusta la vodka. Tienen buen gusto por la bebida. 
Harry: Chicos! Están poniendo música, van a bailar!
Entonces todos las miramos y, si, estaban bailando. 
Louis: ¡Qué movimientos!
Niall: Harry, nuestras chicas parece que se van a quitar las camisetas.
Harry: ¡Dónde!
Alice y ___(TN) se movían provocativamente al ritmo de una canción de striptease. Se habían quitado las camisetas y se quedaron en sujetador. Convencieron a Danielle y An para que hicieran lo mismo. Ellas se divertían sin saber que los chicos difícilmente logran seguir pasando desapercibidos. 



















________________________________________
chicas, aquí os dejo 5 caps del maratón. El 6 capítulo lo subiré mañana porque tiene 2 partes.
Espero que os guste :)
Y muchas gracias por tener paciencia, subiré lo más seguido que pueda.
Besos amores!! Love you! <3<3<3<3
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Lun 22 Jul 2013, 1:01 pm

OMFG!! No sé cómo explicarme, pero intentaré. NO PUEDO PARAR DE VER EL VIDEO!!! DIOS MIO, ES, ES ES PEEFECTO!! EL VIDEO ES GENIAL, EL MEJOR DE LOS MEJORES, PERO LUEGO TAMBIÉN ESTÁ LA CANCIÓN QU ES JADHDKAKAJDJAHSKDLS OMG! ES INCREÍBLE!
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Puente. Lun 22 Jul 2013, 2:58 pm

Síguela!!!
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 22 Jul 2013, 10:53 pm

Asdfghjklñ estaba genial la maraton!!!
lo ame!!!
Siguelaaaaa!!!
Besos xx
Marcel's girlfriend
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Mar 23 Jul 2013, 3:50 am

Marissa48200 escribió:Síguela!!!

Pronto la sigo linda! :)
Besos <3

PD: Has escuchado BSE? :)
Bye
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Mar 23 Jul 2013, 3:57 am

Angie Styles de Horan escribió:Asdfghjklñ estaba genial la maraton!!!
lo ame!!!
Siguelaaaaa!!!
Besos xx
Marcel's girlfriend
 

Me alegro de que te haya gustado :)
Pronto la sigo!

Has escuchado Best Song Ever?
Yo si! Omg, es increible!
Besos! xx <3
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por mimi94 Mar 23 Jul 2013, 4:11 am

me encantaron los capitulos sube pronto!!;))))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Mar 23 Jul 2013, 5:20 am

mimi94 escribió:me encantaron los capitulos sube pronto!!;))))

Me alegro :)
Claro, seguiré pronto
Besos linda! <3
xx
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 9 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.