O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Lun 08 Jul 2013, 4:15 pm

CHICAS, ESTOY SUBIENDO EL MARATÓN!! :)
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Lun 08 Jul 2013, 4:49 pm

                                            MARATÓN 1/4
Capítulo 11:
Narra Alice:

Vale, ha sido un poco raro encontrarme con los chicos detás de un arbusto en el jardín, y además Louis hacía un baile raro mientras estaba sentado. Resulta que estaban espiando a Niall y ____(TN).
Alice: Siento mucho haberos interrumpido.
____(TN): No pasa nada. Niall estaba por decirme una cosa MUY IMPORTANTE, y no lo logró porque empezaste tú a gritar.
Alice: ¿Estas enfadada?
____(TN): No! Era una broma tonta. Ya tendremos más oportunidades de estar solos. Aunque quería saber qué era.
Alice: Ay! Casi se me olvidaba, Zayn me dijo que quiere hablar contigo y que vayas ahora a la cocina.
___(TN): De acuerdo, entonces tengo que dejarte.
Alice: Yo me tengo que ir de compras con los demás. Nos vemos luego.- Nos dimos  un abrazo y me fuí.

 Narras tú:

Llego a la cocina y Zayn ya estaba allí.
Tú: ¿Por qué no has ido con los demás?
Zayn: Desde hace tiempo quiero pasar unas horas tranquilo y esta es mi oportunidad. Y bueno, quiero aprovechar que están fuera para hablar contigo.
Tú: Ok. Entonces, pregúntame algo.
Zayn: ¿Quién te gusta?
Tú: ¿Por qué siempre la misma pregunta?
Zayn: A Liam se lo dijistes. Ayer me dijo que lo sabía pero que no me lo iba a decir. Así que te lo pregunto a tí. Si no quieres.. no me lo digas.
Tú: Te lo diré.

Narra Niall:
Tenemos que ir a comprar algunas cosas pero se me olvidó la cartera. Recuerdo haberla dejado en el salón. Cuando ya la cogí, oí voces procedentes de la cocina. Son Zayn y ___(TN). Están hablando en la cocina.
___(TN): Si de verdad quieres saber quién me gusta, entonces te lo diré. Es... Es Harry, me está volviendo loca.
¿¡QUÉ, HARRY!? Me quedé en shock, hasta se me cayó la cartera. Rápidamente la cogí y me fuí corriendo. No me lo puedo creer. Las lágrimas amenazaban con salir y tal nudo se me formó en la garganta que no soy capaz de hablar. Creí que esta vez mi amor sería correspondido, pero me equivoqué.
El hecho de ver a Harry y Alice siempre abrazados y besándose no me hacía nada bien. No puedo sacar a ___(TN) de mis pensamientos.

Narras tú: Conversación completa.
Tú:
Si de verdad quieres saber quién me gusta, entonces te lo diré. Es... -Se lo iba a decir, pero en ese momento recibí un mensaje- Es Harry, me está volviendo loca.- Justo entonces escuché unos ruidos, pero no les dí importancia.
Zayn: ¡¿Te gusta Harry?!
Tú: ¡NO! Harry me acaba de enviar un mensaje preguntandome cuáles son las flores preferidas de Alice, no para de preguntarme cosas sobre ella y ya me está volviendo loca. A mi me gusta Niall.. Lo amo.
Zayn: ¿De verdad? Pues entonces me alegro de poder decirte que él siente lo mismo por tí.
Tú: Ojalá fuera verdad...

Narra Harry:
Algo le pasó a Niall, está muy triste y no habla con nadie. Intenté hablar con él, pero no me hace caso. Ahora tengo que preparar esta noche para que salga todo perfecto.
Harry: Alice, me tengo que ir, te espero en la casa.
Alice: Vale, nos vemos luego Hazza.- Me acerqué, la besé y le dije te quiero.
Todos menos Niall: Awww, que tierno.
Me fuí a casa a prepararlo todo.

Narras tú:

Tú: ¿Ya llegaron? ¿Dónde están los demás?
Harry: Vine antes para preparar todo para esta noche. Alice y yo lo pasaremos muy bien.
Tú: Vaaaaale, no quiero saber más detalles, solo intentar no hacer mucho ruido porque habrá gente que querrá dormir.
Harry: Lo intentaremos.- Me guiñó un ojo y se fué.
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Lun 08 Jul 2013, 5:28 pm

                                                     MARATÓN 2/4
Capítulo 12:

Al fin llegaron todos a casa, pero Niall está muy raro. No me mira, no me habla, y cuando me siento a su lado, se levanta y se va a otro sitio.
Tú: Niall, ¿qué te pasa, por qué no me hablas?- Ninguna respuesta. Se levantó y se fué.- ¿Alguien sabe qué le pasa a Niall?
Louis: Estuvo así toda la tarde. Me empieza a preocupar, antes le pregunté si tenía hambre y me dijo que no. Y normalmente él es el que más habla.
Tú: Voy a ver qué le pasa.
Subí arriba y lo encontré el nuestro cuarto.
Tú: Niall, ¿podemos hablar?
Niall: Tú y yo no tenemos nada de qué hablar.
Tú: Sí que tenemos. ¿Por qué estas así? Por lo que me acuerdo yo no te hice nada. Y si te he hecho algo dímelo y así lo aclaramos.
Niall: No hace falta aclarar nada. Lo tengo todo muy claro.- Hizo ademán de irse pero se lo impedí.
Tú: De aquí no te vas hasta que terminemos de hablar.
Niall: ¡No tenemos nada de que hablar y no quiero hablar contigo! Ya te dije que lo tengo todo claro, no hace falta que me lo digas dos veces. Creí que tú serías diferente.. pero me equivoqué. Ahora te pido por favor que me dejes salir.
Lo dejé. A los pocos segundos me fuí detrás de él. En el salón nos cruzamos, él subía con unas botellas de cerveza.
Tú: ¡Vale, desahógate con el alcohool! Ten cuidado, porque cuando tú tengas ganas de hablar conmigo puede que yo ya no quiera hablar contigo.
Todos los demás presenciaron la escena y me miraban muy confusos.
Tú: Lo siento. Me voy a dormir.

Narra Harry:
Esto es muy extraño. No quiero que Niall y ___(TN) estén peleados porque les tengo mucho cariño a los dos. Y sobretodo, están hechos el uno para el otro. Pero no puedo cancelar lo de esta noche.
Harry: Alice, ¿nos vamos arriba?
A: OK.
Estábamos frente a la puerta.
Harry: Cierra los ojos y no los abras hasta que yo te lo diga.- Ella asintió.
Entramos en la habitación, la conduje hasta el centro.
 
Narra Alice:

No sabía lo que pasaba. De repente, Harry se acerca a mí por detrás, coloca sus manos en mi cintura y me susurra al oído con su voz ronca.
Harry: Abre los ojos pequeña.- Lo hice.
A: Dios mio..- Me quedé sin palabras. La habitación estaba únicamente iluminada con unas velas que estaban colocadas en forma de corazón y en el centro había un colchón con pétalos de rosa esparcidos por encima.- Esto, esto es... WOW.
Harry: ¿Eso significa que te gusta?.- Me abrazaba por detrás. De un momento a otro comenzó a dar pequeños besos por mi cuello. Podía sentir su cálido aliento sobre mi piel.
Me hizo girar y quedamos cara a cara. Despacio nos íbamos acercando hasta que juntamos nuestros labios. Al principio el beso fué tímido, pero se convirtió en uno lleno de pasión y deseo. Harry fácilmente me quitó la camiseta y yo me deshice de la suya. Pasó a besar mi cuello mientras yo enredaba mis dedos en su rizado cabello. Segundos después los dos nos quedamos en ropa interior. Me recostó cuidadosamente sobre el colchón y delicadamente se colocó encima mía. Nos besábamos como si no hubiera mañana. Giramos y yo quedé sentada encima suya con mis piernas rodeando su cintura. Me quitó el sujetador y volvió a colocarme debajo de él. Se quitó sus boxers y yo hice igual con la última prenda que nos separaba. Lentamente iba penetrándome, al principió dolió, pero después solo sentí placer. Ya estaba bien así que comenzó a dar embestidas más rápidas.
Alice: Oh dios.. Harry!..
Harry: No hables cariño, solo disfruta.
Obedecí sin protestar. Cerré los ojos y lo disfruté. Harry seguía dando embestidas, yo gemía más y más fuerte,también dejaba pequeñas marcas en su cuello, eso le hace gemir. Poco después los dos llegamos al orgamos al mismo tiempo. Un fuerte y ronco gemido salió de su garganta y se colocó a mi lado.
Harry: ¿Qué tal ha estado tu primera vez?- me dijo mientras se giraba a verme. Yo me coloqué de costado y me tapaba con la manta.
Alice: Ha sido la mejor cosa que he hecho en mi vida. Eres el dios del sexo.
Harry: Tú tampoco has estado nada mal.
Alice: Gracias.- Sonreí con suficiencia. De repente- ¡Espera, no hemos usado protección!¡Dime por favor que no pasa nada por una vez, no quiero quedarme embarazada ahora!
Harry: Tranquila, por una vez que no usamos protección no pasa nada.
Alice: ¿Estás seguro?
Harry: Por supuesto.- Me tranquilicé un poco y acto seguido dí un bostezo.- ¿Tienes sueño?
Alice: Sí, un poco, mejor nos dormimos. Buenas noches Harry.
Harry: Buenas noches cariño.
Y nos quedamos dormidos abrazados. Esta ha sido la mejor noche de mi vida.


Última edición por dyana939 el Lun 08 Jul 2013, 6:40 pm, editado 2 veces
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Lun 08 Jul 2013, 5:48 pm

                                                                                  MARATÓN 3/4
Capítulo 13:
Narra Andrea:
Quiero saber qué pasa con ___(TN) y Niall, así que voy a verla.
Andrea: ¿Puedo pasar?.- Le dije mientras entraba en la habitación.
___(TN): Si, claro.
Andrea: Hola, quería ver cómo estas.
___(TN): Hola. Bueno.. he tenido momentos mejores. Niall está enfadado conmigo y no sé por qué. No me lo quiere decir bajo ningún concepto.
Andrea: Esque no hay quién entienda a los chicos. Cuando fué a recoger su cartera estaba bien, pero cuando volvió parecía que estaba a punto de llorar.- ___(TN) seguía pensativa.- ¿Dónde está Niall, no dormíais en el mismo cuarto?
___(TN): Sí, pero como no quiere ni verme se fué a dormir con Louis.
Andrea: Ya se le pasará.
___(TN): Eso espero...
Danielle: Hola chicas, vengo a haceros compañía.- Dijo Danielle mientras entraba.
___(TN): Bienvenida. ¿Tú y Liam estáis muy ocupados verdad? Es que no te ví en todo el día casi.
Danielle: ¡Se me olvidó contároslo! No os lo váis a creer.
Andrea: ¡Qué pasó, dilo ya!
Danielle: ¡Liam me pidió salir!- Las tres nos pusimos a saltar y a gritar por toda la habitación. De repente se oye un golpe el la pared.
Zayn: ¡PODÉIS DEJAR LA ALEGRÍA PARA MAÑANA, HAY PERSONAS QUE QUIEREN DORMIR Y YA TENGO BASTANTE CON HARRY Y ALICE QUE ESTÁN EN EL CUARTO DE AL LADO!
___(TN): ¡Lo sentimos!
Nos sentamos otra vez en la cama.
Andrea: Qué suerte tienes. Ojalá Zayn me pidiera salir...

___(TN): Por lo menos a tí te habla Zayn, pero Niall ya no quiere saber nada de mí.
Danielle: ¿Pero sabes qué le pasa, te lo dijo?
___(TN): Qué va. Solo me habló para decirme que lo dejara en paz...
De un momento a otro ___(TN) se puso a llorar y nosotras la abrazamos. Como somos tan sentimentales, acabamos llorando las 3. Intentamos consolarla, parecía funcionar ya que paró de llorar, pero seguía triste. Decidimos quedarnos esta noche a dormir con ella.

Narras tú:
Ya pasaron 2 días y Niall no me dirige la palabra. Ya no aguanto más esta situación. Un amigo de los chicos llamó para invitarnos a pasar un día en su casa, yo no tenía ganas así que me quedé. Como Niall se había ido por la mañana temprano y no había vuelto, los chicos se fueron sin él. Ahora estaremos solos.
Ya era tarde y empezaba a preocuparme. Me senté a ver la tele. Oigo la puerta abrirse, me asomo y veo que es Niall, pero viene borracho.
Niall: Hola ___(TN).
Tú: Niall, no me digas que has estado todo el día bebiendo.
Niall: Y si es que sí, ¿qué pasa? Ya soy mayorcito.- Se tambaleó y se cayó. Intenté ayudarlo a levantarse.
Niall: ___(TN), tenemos que hablar, es muy importante.
No estaba en el mejor estado posible pero esta es mi única oportunidad de hablar con él.
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Lun 08 Jul 2013, 6:38 pm

                                                                                        MARATÓN 4/4
Capítulo 14:
Narras tú:
Tú: ¿No quieres dejarlo para mañana cuando estés sobrio? No estas en el mejor estado.
Niall: No. Porque cuando esté sobrio no tendré el valor de hablar contigo, solo podré hacerlo estando así, borracho.
Tú: De acuerdo, vayamos a sentarnos.
Nos sentamos en el sofá.
Niall: Empiezo. ____(TN), lo primero que quiero decirte es que lo siento, lo siento de verdad. No quería portarme así contigo, ya sé que soy un idiota, el mayor idiota del mundo, pero este idiota te quiere, de verdad. _______(TN y Apellidos), quiero decirte que te quiero, te parecerá muy pronto, hace solo unos días que nos conocemos, pero esta es la verdad. Te quiero y te mentí. Tú eres la chica de la que estoy enamorado, solo que no me atrevía a decírtelo porque no sabía si sientes lo mismo que yo. Por eso te pedí esos consejos, para poder conquistarte. Por eso los mensajes de buenas noches, por eso quise acompañarte a conocer a tus padres, por eso te preparé ese desayuno hace unos días, porque te quiero y quise asegurarme de que sientes lo mismo por mí.
Estoy así porque el día que fuimos a comprar regresé a por mi cartera y te oí hablar con Zayn sobre quién te gusta. Esperaba oír que pronunciabas mi nombre, pero no, dijistes Harry, y eso me dejó en shock. En ese instante mi corazón se rompió en pedazos, me esforcé tanto y al ver que todo había sido en vano me enfadé, pero conmigo mismo por no haber hecho lo suficiente. Y..
Tú: Niall, espera un momento.- Al mismo tiempo estaba conmovida por lo que me dijo. Él me quiere, me quiere de verdad.. Y al fin sé por qué se enfadó tanto.- Estas muy equivocado. Ese día cuando estaba hablando con Zayn, cuando iba a decirle quién me gusta, Harry me mandó un mensaje preguntándome qué flores le gustan a Alice y esque no para de preguntarme cosas sobre ella y de verdad me está volviendo loca. Si hubieras escuchado la conversación completa te habrías enterado de quién me gusta de verdad.
Niall: ¿Entonces no es Harry? Qué alivio Dios... Ahora tengo más motivos por sentirme mal. No te dí la oportunidad de explicarme lo que había pasado en realidad. Lo siento mucho. Y.. ¿puedes decirme quién te gusta?.
Tú: Tú. Desde el principio has sido tú. Niall, llevo enamorada de tí desde hace 3 años, desde que descubrí One Direction estoy enamorada de tí. Para mí todo esto es un sueño hecho realidad y ahora me dices que me quieres, esto es aún mejor de lo que me esperaba y...- No pude terminar porque Niall me besó.
He soñado esto tantas veces..  Seguimos con nuestro beso hasta que la falta de aire nos obligó a separarnos.
Tú: Supongo que esto ya está arreglado, ¿no?
Niall: No lo sé, por mi parte todo está perfecto, pero la situación será diferente cuando me recupere de la borrachera porque lo más seguro esque no me acuerde de esto.
Tú: Espero que te acuerdes.. Si no.. No sé cómo lograré convencerte de que me escuches. No sé si lo sabías, pero eres muy terco.
Niall: Lo sé, es uno de mis casi inexistentes defectos.- Los dos estallamos en carcajadas. Dios, haz que Niall se acuerde luego de esto.- ¡Tengo una idea! Escribiré una nota: 'Anoche perdonastes a ___(TN), más bien ella te perdonó por haber sido un idiota. Si, eres un idiota por no haberla escuchado, por no haberle dado la oportunidad de explicarte lo sucedido. Lo peor es que tuviste que emborracharte para tomar valor y confesarle lo que sientes por ella. Tienes suerte, ella también te quiere. Ahora no esperes más, búscala, pídele salir y haz que sea la chica más feliz del mundo.' Esto ahora me lo guardo para no perderlo.
Tú: Niall, ¿por qué reaccionaste así al oír que podría gustarme Harry?
Niall: No era porque podría gustarte Harry, era el hecho de que tu corazón pertence a otra persona, y eso duele mucho. Ahora ya veo lo que sentistes cuando te mentí, y por eso te vuelvo a pedir disculpas.
Tú: Niall, eso ya pasó. Ahora todo estará bien, eso espero..
Niall: Yo también.. No sé tú, pero yo tengo muuucho sueño. ¿Vamos a dormir?
Tú: Vamos.
Mientras caminábamos hacia la habitación Niall me había cogido la mano. Los dos nos metimos en la misma cama y no pasó mucho hasta que nos quedamos dormidos.
Niall me dió a mí la nota para dársela a él mañana en caso de que no se acuerde de lo que pasó por la noche.

___________________________________________________________________________________
Hola! Pues aquí tenéis el maratón chicas, espero que os guste.
Ya sé que el último capítulo es muy corto y un poco aburrido pero prometo que el próximo será más largo e interesante.
Qué discusión la de Niall y rayita, ¿verdad?...
Bueno, solo quiero deciros que sois geniales, y quién sabe.. puede que haga otro maratón más adelante :)

Os quiero chicas, sois las mejores!
Besos!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
:bye: 

dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Puente. Lun 08 Jul 2013, 9:37 pm

Holi :D

Gracias por los capítulos
Síguela pronto

SÍGUELA


Besos linda :*

X.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 08 Jul 2013, 11:52 pm

Holiwis!!!!
OMG! rayis y Niall se reconciliaron!! asdfghjklñ 1313 xD
enserio! Nialler penso que me gustaba Harry?? JAJAJAJAAAJAJAJA pfffff! él? okno si me gusta mucho al igual que Niall y todos los chicos =3
Harry y Alice hicieron 6969 *o* ... Harold! hoy dormiras con el perro!!!!!! 
siguelaaaaaaaaaa!!!!!
ame la maraton!!!!
casi no entro al internet jojojo.... es que mis padres me llevaron al cine =D y luego me obligaron a hacer mi tarea que toca PARA LA OTRA SEMANA!!! .. quien entriend ea mis padres?????¿¿
jajaja buaaaaaaaaaano mucho te he hablado lol
besos xx .... LIAM ME SIGUE!! okno aunque quisiera que me siguiera >u<
Angie Stynehorlikson \0_0/ baila tu cuerpo alegria, macarena! jajajaja me recuerda al duende ñ.ñ 
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por mimi94 Mar 09 Jul 2013, 9:06 am

me encantaron los capitulos son tan romantico y eso me encanta!!!:) 

sube pronto please!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Lucianatommo Mar 09 Jul 2013, 11:59 am

Gracias por el maraton!!! ME ENCANTO! Espero que la puedas seguir pronto! AMO TU NOVE! Jajaja espero que niall recuerde todooo! Jajajaj
Siguela pronto linda
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Mar 09 Jul 2013, 4:20 pm

Marissa48200 escribió:
Holi :D

Gracias por los capítulos
Síguela pronto

SÍGUELA


Besos linda :*

X.
No es nada linda :)
Por supuesto, muy pronto la sigo.
Besos!! <3
:bye: 
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Jul 2013, 4:35 pm

Siguelaaaaaa!!! 
muero de intriga :B
besos xx
Mrs. Horan
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Mar 09 Jul 2013, 5:14 pm

Angie Styles de Horan escribió:Siguelaaaaaa!!! 
muero de intriga :B
besos xx
Mrs. Horan
 

 Muy pronto la sigo, lo prometo :) 
Es que el jueves me voy de vacaciones y pues tengo que ir preparando mis cosas. Mañana subiré 2 caps
OMG,  casi me da algo cuando dijistes que Liam te siguio. Yo quiero que me sigan mis 5 chicos de las escaleras..
:bye: 
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Jul 2013, 5:22 pm

dyana939 escribió:
Angie Styles de Horan escribió:Siguelaaaaaa!!! 
muero de intriga :B
besos xx
Mrs. Horan
 

 Muy pronto la sigo, lo prometo :) 
Es que el jueves me voy de vacaciones y pues tengo que ir preparando mis cosas. Mañana subiré 2 caps
OMG,  casi me da algo cuando dijistes que Liam te siguio. Yo quiero que me sigan mis 5 chicos de las escaleras..
:bye: 
jajaja entonces ha esperar los dos caps!!! =D
jajajajajajja no! Liam no me sigue AUN! jajajajaja ... lo hice en broma pero de verdad me gustaria que me sigan!!
besos xx
Mrs. Horan 
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Mar 09 Jul 2013, 5:23 pm

Lucianatommo escribió:Gracias por el maraton!!! ME ENCANTO! Espero que la puedas seguir pronto! AMO TU NOVE! Jajaja espero que niall recuerde todooo! Jajajaj
Siguela pronto linda

 Gracias! Me alegro de que te haya gustado :)
Mañana subiré 2 capítulos, lo prometo.
Besos!! <3
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por dyana939 Mar 09 Jul 2013, 5:27 pm

Angie Styles de Horan escribió:
dyana939 escribió:
Angie Styles de Horan escribió:Siguelaaaaaa!!! 
muero de intriga :B
besos xx
Mrs. Horan
 

 Muy pronto la sigo, lo prometo :) 
Es que el jueves me voy de vacaciones y pues tengo que ir preparando mis cosas. Mañana subiré 2 caps
OMG,  casi me da algo cuando dijistes que Liam te siguio. Yo quiero que me sigan mis 5 chicos de las escaleras..
:bye: 
jajaja entonces ha esperar los dos caps!!! =D
jajajajajajja no! Liam no me sigue AUN! jajajajaja ... lo hice en broma pero de verdad me gustaria que me sigan!!
besos xx
Mrs. Horan 
 

 Ya sé que fue una broma jajajajajajaja. Cuando leí LIAM ME SIGUE estaba como OMG, QUE SUERTE, luego seguí leyendo y decías que era broma.
Tranquila, algún día nos seguirán los 5... Esperemos que sea pronto jajaja
Besos!! :)
dyana939
dyana939


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Niall Horan y Tú} - Página 7 Empty Re: Don't let me go {Niall Horan y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.