O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Jules Jue 18 Jul 2013, 2:55 pm

Wow que enganche con tu novela. esta super genial.
Por cierto mi nombre es Jazmín, pero me puedes decir Jazz,
Me encantaron todos los capítulos, espero que la sigas 
y se que apenas nos conocemos, pero ¿en tu novela Carlos tiene novia?
:amor:  es que a mi me gusta Carlos y quisiera, claro si tu me lo permites 
de salir con el en la novela, pero si ya tiene no te preocupes aun así
seguiré siendo fiel lectora, no te olvides de seguirla, besos.
XOXOXOXOX
 


Última edición por ♌ ℑåℨṃῒᾗ ♌ el Lun 22 Jul 2013, 2:30 pm, editado 1 vez
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Dom 21 Jul 2013, 3:19 pm

TefiCandy escribió:

 SIGUELA

 Hola :D :D :D !!!
descuida ahermosa ahorititititita mismo me pongo a escribir
cuídate besos
muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Dom 21 Jul 2013, 3:20 pm

DanielaPayneHoran escribió:SIGUELA!!!!

 
Hola :D :D :D !!!
descuida hermosa ahorita me pongo a escribir :*
bye, cuídate
besos muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Dom 21 Jul 2013, 3:22 pm

♌️ ℑåℨṃῒᾗ ♌️ escribió:
Wow que enganche con tu novela. esta super genial.
Por cierto mi nombre es Jazmín, pero de Jazz,
Me encantaron todos los capítulos, espero que la sigas 
y se que apenas nos conocemos, pero ¿en tu novela Carlos tiene novia?
:amor:  es que a mi me gusta Carlos y quisiera, claro si tu me lo permites 
de salir con el en la novela, pero si ya tiene no te preocupes aun así
seguiré siendo fiel lectora, no te olvides de seguirla, besos.
XOXOXOXOX
 

 Hola Jazmin :D :D :D !!!
mi nombre es marianna pero me dicen manna o manis xD
No bueno nadie me ha pedido a Carlos y claro que puedes salir en la novela nada más dejame tu ficha vale? ;)
descuida ahorita la sigo
cuídate, besos
muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Dom 21 Jul 2013, 3:29 pm

 Hola hola y miles de holas a todas :D :D :D !!!
hola chicas cómo han estado? yo psss bien, aca en mi estado está lloviendo y saben AMO LA LLUVIA! nose me relaja y todo eso :S antes me mojaba en la calle pero desde hace unos 2 o 3 años gracias a que su escritora se mojó en la lluvia me dió una leve alergia en la mano, me salieron manchitas y me daban comezón :S fue horrible.
Así que desde ese tiempo tengo PROHIBIDO mojarme en la lluvia :c pero bueno, en fin.


Hay un caso que quería comentar con una lectora de este link, al principio de esta novela varias de ustedes me pidieron que salieran en la novela con los chicos de big time rush y 2 personitas me pidieron a Logan, el caso que como primero me lo pidió ALYHENDERSON29 le concederé a ella que salga y perdón CAMILLE07 ojala y me comprendas.


Ya a partir de este capítulo todas las que me pidieron salir pues ya llegó su momento.


Denme un poquito de tiempo y les subo el capítulo.


Cuídense, las quiero :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Dom 21 Jul 2013, 3:55 pm




 Mariii!!! aquii yoo de nuevoo, me encanto tu novee siguelaa!!!
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por camillep07 Lun 22 Jul 2013, 7:18 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA 
S
I
G
U
E
L
A
!
!
!

ME DESESPERO!!!!
:wut: :gasp: :muere: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 1926951358 

camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Lun 22 Jul 2013, 10:15 am

 Capítulo 6: Fox

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRgQcfjRwSOAJx2PzSkj-4J-mOzmJhblIgxkl701qLJfYKU3pM5

 Con el transcurso de las horas la escuela se ponía más insoportable, más y más rumores se decían por todos los pasillos de la escuela.
En fin, llegó la hora del receso, tomé mis cuadernos los guardé en la mochila mientras sacaba del bolsillo izquierdo de mi pantalón mi celular para marcar a la casa.
-¿Bueno?-se escuchaba por al otro lado la voz de mi dulce ____.
-hola hermosa ¿cómo estás?-le pregunté mientras caminaba por el pasillo dirigiéndome a mi casillero.
-un poco mejor, traigo algo de mareos pero gracias a que tu mamá me anda checando y cuidando, un poco mejor-dijo
-me alegra, ¿Qué estás haciendo?-le pregunté
-ayudando a tu mamá hacer la comida-dijo
-____ porfavor cuídate, como me gustaría haberme quedado en la casa y no haber venido a la escuela-dije
-¿porque James?-me preguntó ____.
-ya se andan diciendo rumores sobre tu sabes... eso-dije
-James, sabíamos que tarde o temprano toda la escuela se enteraría de mi embarazo-dijo un poco triste
-no te preocupes, no me importan lo que digan ellos ni los maestros, lo único que me importa eres tú y nuestro beb´´e.
-awww que tierno James, debo irme te amo y cuídate mucho porfavor-dijo
-igual cuídate y reposa-dije y colgué la llamada.


Abrí mi casillero después de haber introducido la clave de este para sacar y meter alguno que otro libro.
Fuí hacia el comedor done casualmente se encontraban mis amigos.
-Hola-dije sentándome en la misma mesa de siempre junto con Carlos, James y Logan.
-Que onda James, te noto algo preocupado-dijo Carlos
-Nada, solo que andan diciendo rumores de ____ y yo-dije saltando un suspiro.
-Ya los conoces amigos, no le tomes importancia, por cierto hoy pago el almuerzo-dijo Kendall
-gracias chicos, por todo su apoyo-dije mientras los cuatro nos levantábamos hacia la fila para tomar nuestros almuerzos.


Kendall iba adelante de nosotros y adelante de ella había una chica eligiendo, apenas iba a tomar una manzana roja cuando se le cayó de sus manos, haciendo que Kendall se agachara justamente al mismo tiempo que la chica.
-creo que esto es tuyo-dijo Kendall
-gracias, perdón-dijo la chica apenada, dejando la manzana en la bandeja de comida.
-¡Camille!-gritó un chico a lo lejos
-bueno, hasta pronto-dijo la chica dirigiéndose a la caja para pagar su comida y ya por último, yendo hacia el chavo que hace unos momentos había gritado.
-cierra la boca Schmidt, entrarán moscas-dijo Carlos como siempre bromeando
-jaja, que gracioso Carlos-dijo Kendall


Tomamos nuestros almuerzos y empezamos a comer.
Las clases fueron algo normales, hubo una que otra llamada de atención de los maestros, pero no era de gran importancia.
Sonó el timbre de salida y algunos como siempre salían corriendo hacia la salida, tomé mi mochila salí de la escuela y me dirigí hacia mi auto, lo encendí y empezé a andar con el en las calles de la ciudad.


Lamentablemente en una de las avenidas enfrente de mí se encontraba un perro acostado en la calle, frené rápidamente haciendo que las llantas de este derraparan en el suelo, me bajé del carro y el perrito tenía una pata lastimada, lo tomé en brazos y lo acosté en el asiento copiloto, y de nuevo me dirigía hacia mi casa.
Llegué y estacioné el carro, bajé al pobre perrito y ya por último, cerré el carro y le puse seguro.


Abrí la puerta y me saludó mi mamá.
-hijo, ¿cómo te fue en la escuela? y ¿porque traes un perro?-preguntó
-lo encontré en la calle, creo que está algo lastimado-dije
-haber déjalo en la alfombra, por cierto ____ está en la habitación-dijo guiñándome un ojo
-iré a ver como está, porfavor encárgate del perro-dije mientras subía las escaleras.


Toqué la puerta de la habitación, entré y ___ se encontraba escuchando música de su celular mediante los audífonos.


Tarareaba una canción, al principio la desconocí pero luego supe cual era, Beatiful de Carly Rae Jepsen y Justin Bieber.


La abracé por detrás mientra la movía de un lado a otro, al principió se asustó pero cuando descubrió que era yo, se dejo llevar por la canción.
-hola-dijo volteando hacia atrás dejándome ver una sonrisa en su cara
-hola-me agaché a su altura hasta por fin capturar sus labios
-te extrañe-dijo acurrucándose más a mí.
-igual yo, la escuela es aburrida sin ti-dije besando su frente
-James..-dijo mi madre entrando a la habitación-perdonen, James l perro está bien, solamente tiene una herida en la pata pero es algo leve.
-¿Cuál perro?-preguntó ___
-encontré un perro en la calle y lo traje a casa.


___ se alejó de mis brazos bajando rápidamente las escaleras, iba atrás de ella, cuando bajé todas las escalera ___ acariciaba al perro.
-¿Se puede quedar?-me preguntó
-no-dije, aunque en broma
-¿porque?-reprochó como una niña chiquita
-porque es de la calle-dije
-por favor James, por favor-dijo haciéndome ojitos y pucheros-míralo está hermoso, no puedes dejarlo solo.
-esta bien-dije haciendo que ___ sonriera
-gracias, por cierto ¿Qué nombre le pondremos?-me preguntó mientras me acerqué a acariciar al perro.
-Fox-dije
-bienvenido Fox, bienvenido a la familia-dijo __ haciendo que la abrazara mientras Fox ladraba.
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Jules Lun 22 Jul 2013, 2:41 pm

Ok te dejomificha en un ratico.
Ay tan lindo el capitulo, yo amo a Foz
es tan tierno, ay no tengo palabras
es que es tan askjlksfjhdkhgfkjfdhg
ok me emocione, gracias por dejarme ser
la novia de Carlos
Te quiero
Un beso y continua que
esta muy inhteresante, haz maraton Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 1857533193 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 1857533193
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Jules Lun 22 Jul 2013, 3:35 pm

Ficha:


Última edición por ♌ ℑåℨṃῒᾗ ♌ el Jue 25 Jul 2013, 2:28 pm, editado 1 vez
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por DanielaPayneHoran Miér 24 Jul 2013, 4:02 pm

SIGUELA!!!!
DanielaPayneHoran
DanielaPayneHoran


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Miér 24 Jul 2013, 4:56 pm

Siguelaaa esta super el cap :D
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por camillep07 Miér 24 Jul 2013, 8:23 pm

AAAAAW
QUE LENDO!!!!
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 1010249_174393362735550_898765319_n
ME ENCANTO!!!!
SIGUELA
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por AriMagosdeHenderson Miér 24 Jul 2013, 9:49 pm

Nueva Lectora Esta padrisiima tu nove SIGUELA pronto besitos.
AriMagosdeHenderson
AriMagosdeHenderson


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Vie 26 Jul 2013, 12:15 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió:


 Mariii!!! aquii yoo de nuevoo, me encanto tu novee siguelaa!!!

 Hola Fer :D :D :D !!!
gracias por comentar amiga, que bueno que te guste la novela :)
descuida ahorita subo capítulo ;)
cuídate, besos
muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 4 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.