O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Fernanda rusher Miér 08 Ene 2014, 6:56 pm

Espero que pronto la sigas...
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Vale Moreno Jue 16 Ene 2014, 11:39 am

Siguela pronto
Besos<3
~Vale~
Vale Moreno
Vale Moreno


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Vie 17 Ene 2014, 8:59 am

Vale Moreno escribió:Hola 
Cuando la vas a seguir??
Espero que pronto
Besos<3
~Vale~


Holaaaaaaaaaaaaaa!
perdón por tardar D:
descuida ahorita subo capítulo
besos!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Vie 17 Ene 2014, 9:00 am

Fernanda rusher escribió:Espero que pronto la sigas...


Holaaaaaaaaaa!
descuida ahorita la sigo
besos!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Vie 17 Ene 2014, 9:01 am

Vale Moreno escribió:Siguela pronto
Besos<3
~Vale~


Holaaaaaaaaaaaaa!
descuida ahorita subo capítulo
besos!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Vie 17 Ene 2014, 9:14 am


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!




Primero que nada feliz navidad y año nuevo, reyes magos, etc etc etc.
Espero que se la hayan pasado en compañía de familia y amigos.
Pero bueno la primera pregunta del año es ¿qué les trajo santa claus/reyes magos?
me regalaron libros (me encanta leer) "El Diario De Ana Frank", "Cazadores de Sombras Los Orígenes: Angel Mecánico" y me deben el de "Sinsajo" xD.




Perdón chicas pero la verdad se me fue la inspiración, nose me sentí sin ideas y sin ideas no hay capítulos y nose a veces me pasa esto pero no duro tanto, en fin, el lunes entro a la escuela ¬¬' pero tengo buenas noticias :D




Tengo más horas libres y de preferencia el martes salgo temprano entonces he estado planeando como día en que suba capítulos, talves sea martes y viernes, puede ser cualquier día menos los jueves.




Comenten que días les gustaría que subiera capítulos, (acuérdense menos los jueves).




¡SUBIENDO CAPÍTULO!




Ah! y gracias por sus comentarios a pesar de mi "ausencia", las quiero.




¡Nos vemos!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Richis. Vie 17 Ene 2014, 7:50 pm

Hola NUEVA LECTORA... o sea yo aaa me encanta tu nove... una niña... tendrán una niña espero que la sigas pronto aaa mmm.. veraz no se si sea un poco anticuado para mi edad (aaa ya casi cumpli 15)... pero como le dije a mi abuelita... la edad no mide la madures y hasta que no encuentre a Katniss Everdeen en muñeca con su vestido de novia no dejare de hacer la carta a Los Reyes y a Santa... pero santa se porto muy cruel y me trajo un pototo... y bueno los Reyes una muñeca de Bella (que no la quera pero aun asi mi puse a gritar como loca... aunque el 24/seven hubiese estado mejor XD) aa bueno como dije tu nove me encanta espero que la sigas pronto


Bye  :bye:  :bye: 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por .Katherine. Sáb 18 Ene 2014, 8:30 am


Nueva Lectora!  :eaea: Hola, Me llamo Kitty y me ah encantado tu  novela okno, ES UNA NIÑA! OMFG ES UNA NIÑA Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 837735280 Okno, me emociono mucho, oh mujer espero que la sigas que quiero seguir leyendo :P.


Siguela Pronto. c: xx
.Katherine.
.Katherine.


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por lunadeandersoncriss<3 Miér 05 Feb 2014, 8:37 pm

Hola soy nueva lectora espero y te encuentres bien mi nombre es lourdes pero me gusta que me digan luna sigue porfa amo tu novela Xd
lunadeandersoncriss<3
lunadeandersoncriss<3


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Dom 09 Feb 2014, 6:14 pm

savannah alexandra escribió:
Hola NUEVA LECTORA... o sea yo aaa me encanta tu nove... una niña... tendrán una niña espero que la sigas pronto aaa mmm.. veraz no se si sea un poco anticuado para mi edad (aaa ya casi cumpli 15)... pero como le dije a mi abuelita... la edad no mide la madures y hasta que no encuentre a Katniss Everdeen en muñeca con su vestido de novia no dejare de hacer la carta a Los Reyes y a Santa... pero santa se porto muy cruel y me trajo un pototo... y bueno los Reyes una muñeca de Bella (que no la quera pero aun asi mi puse a gritar como loca... aunque el 24/seven hubiese estado mejor XD) aa bueno como dije tu nove me encanta espero que la sigas pronto


Bye  :bye:  :bye: 

Holaaaaaaaa! creo que eres muy fan de Katniss Everdeen, me encanta la trilogía "Los Juegos del Hambre" tengo nada mas los 2 primeros libros, me falta el último :c estoy batallando por encontrarlo en las librerias, además de que soy fan de las películas xD


Cuídate, besos


bye!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Dom 09 Feb 2014, 6:15 pm

lunadeandersoncriss<3 escribió:Hola soy nueva lectora espero y te encuentres bien mi nombre es lourdes pero me gusta que me digan luna sigue porfa amo tu novela Xd


Holaaaaaaaaaa! bienvenida :)
hola lourdes, mi nombre es marianna :p, gracias por tu comentario linda, cuídate, besos


bye!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Vale Moreno Lun 10 Feb 2014, 12:24 pm

Cuando la vas a seguir???
Besos<3<3<3<3<3<3
~Vale~
Vale Moreno
Vale Moreno


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Gi*rusher1005 Dom 27 Jul 2014, 10:27 pm

Hola nueva lectora
Sigue!!!!! es hermosamente tierna
aaaahhhhhhhh muero!!!!!!!!!! shoroo!!!!!!! amo a ese par de tiernos
Me encanta tu nove !!!!!!!!!! esta fjghiyafasds*fjd genial!!!!
 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 3275125450  Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 3275125450  Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 3275125450  Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 3275125450  Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 3275125450  Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 3275125450  Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 3275125450  Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 3275125450  Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 2018004571  Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 2018004571  Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 2018004571  Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 2018004571  Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 2018004571  Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 2018004571  Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 2018004571
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 11 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.