Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)
Pff que mal...yo no soporto ni una hora sin internet XDMarianna escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
chicas miles de perdones pero estaba CASTIGADA :( por una semana sin internet, ni laptop ni mucho menos celular (tengo uno nuevo YES!) y para colmo hace unos días me han salido unas ronchas en el estomago y mi mamá me llevó al hospital, mas bien con un nutriólogo y me regañaron que no me alimento bien, que coma frutas y verduras, etc.
Entonces me traen asi todos en la mira de que como y todo eso y créanme que es frustrante D:
ahorita subo capítulo y se darán cuenta si es niño o niña el bebé que espera rayis y james....
¡COMENTEN PORFAS ME HARÍAN MUY FELIZ! ¡BESOS!
Me hice adicta a la novelas de aquí obvio XD
LOL yo tambien voy con nutriólogo y me dicen los mismo, J*der no se cansaran de decir eso siempre??
&& es frustrante que te estén vigilando
AA!! sube cap enserio ya quiero saber si es niña o niño!!
.::AbyDeHoran::.
Capítulo 11: Visita al Ginecóloga (2da y última parte)
Los nervios estaban de punta a punta, mi mano temblaba constantemente y no podía quitar la mirada de mi vientre, es emocionante tener un hijo en tu vientre, sintiéndolo como se mueve día tras día, los días aquellos de vómitos habían desaparecido, pero mi mal y bipolar humor, era algo que a mi e incluso a James hacía incomodarse.
-¿Ya llegamos?-pregunté mientras mi mirada se dirigía a la ventana del automóvil, viendo como pasábamos semáforos, carros, casa, y como la gente caminaba de un lado a otro.
-no, pero ya casi-dijo James sin quitar su mirada de la carretera, evitando distraerse.
-¿estás nerviosos James?-le pregunté.
-yo-bufó-para nada-dijo.
-no te hagas el tonto conmigo-dije haciéndole mirada fea.
-no te miento, me emociona y ¡ahhh! estoy nerviosos-dijo
James se estacionó en un lugar cerca de la entrada del hospital, bajo el primero para luego ayudarme a bajar, pues aunque no lo crean mi vientre pesa y batallo para levantarme.
En fin, entramos al hospital y nos acercamos a la enfermera, quien muy amablemente nos llevó con el doctor.
-buenos días doctor-dije entrando por la puerta.
-¡______! ¡James! pasen porfavor-el doctor me ayudó a acostarme en la camilla mientras me pidió que me levantara un poco la blusa y me puso sobre el vientre un gel algo frío y baboso.
Encendió una máquina que daba imagen a una pantalla algo grande.
-bien, veamos al bebé-dijo y empezó a mover por mi vientre (nose como se llamada la cosita que tiene como forma de bolita o mouse) la cosita con la cual se puede ver al bebé.
-oh veo algo.... interesante-dijo el doctor, a lo cual me alarmó un poco.
-¿pasa algo?-pregunté un poco asustada, sentí como alguien entrelazaba su mano con la suya, era James.
-______ ¿quieres niño o niña?-me preguntó el doctor mientras veía como poco a poco se lograba ver algo en la pantalla.
-James quiere una niña y yo un niño, pero sea lo que sea lo amaré con todo mi corazón ¿ porqué lo pregunta?-dije.
-James, ______ ¡serán padres de una bebé!-dijo el doctor emocionado.
Lágrimas de alegría brotaban de mis ojos, al igual que James estábamos emocionados y felices por la gran noticia.
-eso quiere decir que...-dije pero el doctor no me dejo terminar.
-están esperando una niña, mírenlo en la pantalla.
Y allí se veían a mis pequeña dulcecita creciendo, dentro de mí, el doctor le movió algo a la máquina y pude escuchar los latidos de su pequeño corazón.
"Ya no somos 2, sino 3"
Los nervios estaban de punta a punta, mi mano temblaba constantemente y no podía quitar la mirada de mi vientre, es emocionante tener un hijo en tu vientre, sintiéndolo como se mueve día tras día, los días aquellos de vómitos habían desaparecido, pero mi mal y bipolar humor, era algo que a mi e incluso a James hacía incomodarse.
-¿Ya llegamos?-pregunté mientras mi mirada se dirigía a la ventana del automóvil, viendo como pasábamos semáforos, carros, casa, y como la gente caminaba de un lado a otro.
-no, pero ya casi-dijo James sin quitar su mirada de la carretera, evitando distraerse.
-¿estás nerviosos James?-le pregunté.
-yo-bufó-para nada-dijo.
-no te hagas el tonto conmigo-dije haciéndole mirada fea.
-no te miento, me emociona y ¡ahhh! estoy nerviosos-dijo
James se estacionó en un lugar cerca de la entrada del hospital, bajo el primero para luego ayudarme a bajar, pues aunque no lo crean mi vientre pesa y batallo para levantarme.
En fin, entramos al hospital y nos acercamos a la enfermera, quien muy amablemente nos llevó con el doctor.
-buenos días doctor-dije entrando por la puerta.
-¡______! ¡James! pasen porfavor-el doctor me ayudó a acostarme en la camilla mientras me pidió que me levantara un poco la blusa y me puso sobre el vientre un gel algo frío y baboso.
Encendió una máquina que daba imagen a una pantalla algo grande.
-bien, veamos al bebé-dijo y empezó a mover por mi vientre (nose como se llamada la cosita que tiene como forma de bolita o mouse) la cosita con la cual se puede ver al bebé.
-oh veo algo.... interesante-dijo el doctor, a lo cual me alarmó un poco.
-¿pasa algo?-pregunté un poco asustada, sentí como alguien entrelazaba su mano con la suya, era James.
-______ ¿quieres niño o niña?-me preguntó el doctor mientras veía como poco a poco se lograba ver algo en la pantalla.
-James quiere una niña y yo un niño, pero sea lo que sea lo amaré con todo mi corazón ¿ porqué lo pregunta?-dije.
-James, ______ ¡serán padres de una bebé!-dijo el doctor emocionado.
Lágrimas de alegría brotaban de mis ojos, al igual que James estábamos emocionados y felices por la gran noticia.
-eso quiere decir que...-dije pero el doctor no me dejo terminar.
-están esperando una niña, mírenlo en la pantalla.
Y allí se veían a mis pequeña dulcecita creciendo, dentro de mí, el doctor le movió algo a la máquina y pude escuchar los latidos de su pequeño corazón.
"Ya no somos 2, sino 3"
Marianna
Aww me hiciste llorar :lloro:
me encanto el capitulo
es una niña ternurita :3
Besos....espero que la sigas jeje
me encanto el capitulo
es una niña ternurita :3
Besos....espero que la sigas jeje
.::AbyDeHoran::.
ohhhh.... Ame el capítulo...
Estuvo tan adasddgfdgngch el CAP.
Síguela por favor!!!
Estuvo tan adasddgfdgngch el CAP.
Síguela por favor!!!
Fernanda rusher
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!marilu.coco escribió:Hermoso siguela linda :)
descuida ahorita la sigo
besos!
Marianna
Holaaaaaaaaa!
miles de perdones :c de verdad :(
he tenido algunos problemas de salud, sobretodo con mi pie izquierdo, hace unas 2 semanas sentía molestias al momento de caminar mucho o correr, me llevaron al hospital y me detectaron una bolita pequeñita D: y tuvieron que operarme :8 y ahorita debo estar en reposo como por 3 semanas así que bueno estuve ausente en la página, ahorita subo capítulo ;)
besos!
miles de perdones :c de verdad :(
he tenido algunos problemas de salud, sobretodo con mi pie izquierdo, hace unas 2 semanas sentía molestias al momento de caminar mucho o correr, me llevaron al hospital y me detectaron una bolita pequeñita D: y tuvieron que operarme :8 y ahorita debo estar en reposo como por 3 semanas así que bueno estuve ausente en la página, ahorita subo capítulo ;)
besos!
Marianna
:S pobre de ti
En verdad, espero que te recuperes
Y claro, yo espero capítulo...
Pero primero tu salud
Fernanda rusher
Hola perdon por haberme desaparecido
Siguela me encanto el capitulo
Besos<3
~Vale~
Besos<3
~Vale~
Vale Moreno
Fernanda rusher escribió::S pobre de tiEn verdad, espero que te recuperesY claro, yo espero capítulo...Pero primero tu salud
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
gracias fer, a estoy mejor gracias a dios :)
ahorita subo capítulos
cuídate, besos!
Marianna
Vale Moreno escribió:Hola perdon por haberme desaparecido
Besos<3
~Vale~
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
descuida no problem ;)
que bueno que te gustó el capítulo
cuídate, besos!
Marianna
F E L I Z N A V I D A D !!!!!!!
Holaaaaaa chicas primero que nada antes de subir capítulos, espero que hayan tenido una feliz noche buena y navidad, que se la hayan pasado de lo mejor en compañía de sus familias y amigos, novios, mascotas, etc.
Y recuerden que los regalos no es lo importante (nah´si lo es xD) sino tener un momento especial reunido en familia, riendo y cenando y quedarse el día 25 en pijama (en mi familia es costumbre hacerlo)
Marianna
enca tu nove y plis pasate por la mia https://onlywn.activoforo.com/t70281-dos-simples-palabraste-amo-james-maslow-y-tu
paolita_de_maslow
Hola
Cuando la vas a seguir??
Espero que pronto
Besos<3
~Vale~
Cuando la vas a seguir??
Espero que pronto
Besos<3
~Vale~
Vale Moreno
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11