O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 28 Nov 2013, 7:57 pm

Marianna escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
chicas miles de perdones pero estaba CASTIGADA :( por una semana sin internet, ni laptop ni mucho menos celular (tengo uno nuevo YES!) y para colmo hace unos días me han salido unas ronchas en el estomago y mi mamá me llevó al hospital, mas bien con un nutriólogo y me regañaron que no me alimento bien, que coma frutas y verduras, etc.


Entonces me traen asi todos en la mira de que como y todo eso y créanme que es frustrante D:


ahorita subo capítulo y se darán cuenta si es niño o niña el bebé que espera rayis y james....


¡COMENTEN PORFAS ME HARÍAN MUY FELIZ! ¡BESOS!
Pff que mal...yo no soporto ni una hora sin internet XD
Me hice adicta a la novelas de aquí obvio XD
LOL yo tambien voy con nutriólogo y me dicen los mismo, J*der no se cansaran de decir eso siempre??
&& es frustrante que te estén vigilando
AA!! sube cap enserio ya quiero saber si es niña o niño!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Jue 28 Nov 2013, 8:33 pm

Capítulo 11: Visita al Ginecóloga (2da y última parte)

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 1245533_WLKNRQSESPDXDGI
Los nervios estaban de punta a punta, mi mano temblaba constantemente y no podía quitar la mirada de mi vientre, es emocionante tener un hijo en tu vientre, sintiéndolo como se mueve día tras día, los días aquellos de vómitos habían desaparecido, pero mi mal y bipolar humor, era algo que a mi e incluso a James hacía incomodarse.


-¿Ya llegamos?-pregunté mientras mi mirada se dirigía a la ventana del automóvil, viendo como pasábamos semáforos, carros, casa, y como la gente caminaba de un lado a otro.
-no, pero ya casi-dijo James sin quitar su mirada de la carretera, evitando distraerse.
-¿estás nerviosos James?-le pregunté.
-yo-bufó-para nada-dijo.
-no te hagas el tonto conmigo-dije haciéndole mirada fea.
-no te miento, me emociona y ¡ahhh! estoy nerviosos-dijo


James se estacionó en un lugar cerca de la entrada del hospital, bajo el primero para luego ayudarme a bajar, pues aunque no lo crean mi vientre pesa y batallo para levantarme.
En fin, entramos al hospital y nos acercamos a la enfermera, quien muy amablemente nos llevó con el doctor.


-buenos días doctor-dije entrando por la puerta.
-¡______! ¡James! pasen porfavor-el doctor me ayudó a acostarme en la camilla mientras me pidió que me levantara un poco la blusa y me puso sobre el vientre un gel algo frío y baboso.
Encendió una máquina que daba imagen a una pantalla algo grande.


-bien, veamos al bebé-dijo y empezó a mover por mi vientre (nose como se llamada la cosita que tiene como forma de bolita o mouse) la cosita con la cual se puede ver al bebé.


-oh veo algo.... interesante-dijo el doctor, a lo cual me alarmó un poco.
-¿pasa algo?-pregunté un poco asustada, sentí como alguien entrelazaba su mano con la suya, era James.
-______ ¿quieres niño o niña?-me preguntó el doctor mientras veía como poco a poco se lograba ver algo en la pantalla.
-James quiere una niña y yo un niño, pero sea lo que sea lo amaré con todo mi corazón ¿ porqué lo pregunta?-dije.
-James, ______ ¡serán padres de una bebé!-dijo el doctor emocionado.


Lágrimas de alegría brotaban de mis ojos, al igual que James estábamos emocionados y felices por la gran noticia.
-eso quiere decir que...-dije pero el doctor no me dejo terminar.
-están esperando una niña, mírenlo en la pantalla.


Y allí se veían a mis  pequeña dulcecita creciendo, dentro de mí, el doctor le movió algo a la máquina y pude escuchar los latidos de su pequeño corazón.


"Ya no somos 2, sino 3"
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por marilu.coco Jue 28 Nov 2013, 8:37 pm

Hermoso siguela linda :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 28 Nov 2013, 8:43 pm

 Aww me hiciste llorar :lloro: 
me encanto el capitulo
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 1455854798 es una niña ternurita :3
Besos....espero que la sigas jeje
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Fernanda rusher Vie 29 Nov 2013, 9:01 am

ohhhh.... Ame el capítulo...
Estuvo tan adasddgfdgngch el CAP.
Síguela por favor!!!
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por marina(: Sáb 07 Dic 2013, 10:56 pm

n
marina(:
marina(:


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Dom 08 Dic 2013, 4:46 pm

marilu.coco escribió:Hermoso siguela linda :)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
descuida ahorita la sigo

 besos!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Miér 11 Dic 2013, 1:42 pm

Holaaaaaaaaa!
miles de perdones :c de verdad :(
he tenido algunos problemas de salud, sobretodo con mi pie izquierdo, hace unas 2 semanas sentía molestias al momento de caminar mucho o correr, me llevaron al hospital y me detectaron una bolita pequeñita D: y tuvieron que operarme :8 y ahorita debo estar en reposo como por 3 semanas así que bueno estuve ausente en la página, ahorita subo capítulo ;)


besos!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Fernanda rusher Miér 11 Dic 2013, 8:29 pm

:S pobre de ti
En verdad, espero que te recuperes
Y claro, yo espero capítulo...
Pero primero tu salud
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Vale Moreno Vie 20 Dic 2013, 12:36 pm

Hola perdon por haberme desaparecido
Siguela me encanto el capitulo
Besos<3
~Vale~
Vale Moreno
Vale Moreno


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Jue 26 Dic 2013, 4:31 pm

Fernanda rusher escribió:
:S pobre de ti
En verdad, espero que te recuperes
Y claro, yo espero capítulo...
Pero primero tu salud

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
gracias fer, a estoy mejor gracias a dios :)
ahorita subo capítulos
cuídate, besos!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Jue 26 Dic 2013, 4:33 pm

Vale Moreno escribió:Hola perdon por haberme desaparecido
Siguela me encanto el capitulo
Besos<3
~Vale~


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
descuida no problem ;)
que bueno que te gustó el capítulo
cuídate, besos!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Jue 26 Dic 2013, 4:44 pm

F E L I Z   N A V I D A D !!!!!!!


Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 Tumblr_mwpxkxXPAg1se11euo1_500


Holaaaaaa chicas primero que nada antes de subir capítulos, espero que hayan tenido una feliz noche buena y navidad, que se la hayan pasado de lo mejor en compañía de sus familias y amigos, novios, mascotas, etc.


Y recuerden que los regalos no es lo importante (nah´si lo es xD) sino tener un momento especial reunido en familia, riendo y cenando y quedarse el día 25 en pijama (en mi familia es costumbre hacerlo)
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por paolita_de_maslow Jue 26 Dic 2013, 6:20 pm

paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Vale Moreno Vie 03 Ene 2014, 12:47 pm

Hola 
Cuando la vas a seguir??
Espero que pronto
Besos<3
~Vale~
Vale Moreno
Vale Moreno


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 10 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.