O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por camillep07 Mar 11 Jun 2013, 10:24 pm

AHI TE DEJE MI FICHA ESPERO QUE TE SIRVA
SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS :P
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Jue 13 Jun 2013, 9:00 pm

dane zuñiga escribió:Hola Mariana!!!
aww Nueva y Fiel lectora!!
me encanto el primer capitulo es tan asjhdjasdb jeje
aww pobre de la rayis que le diran sus papas??
y awww james es un lindo por decir que se hara responsable
bueno eso espero! ee!! jajaja
siguela pronto!
besos!



Hola :D :D :D !!!
hola bienvenida :3
jajajaja que bueno que te gustó el primer capítulo :)
pues créeme que no se tomarán tan bien la idea de que su única hija esté embarazada D:
jajaajajaja siii : )
descuida ahorita subo capítulo no te preocupes
cuídate, besos
muah! 
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Jue 13 Jun 2013, 9:07 pm

hola hola hola hola hola hola y miless de holas a todas mis lectoritas :D
hola chicas ¿cómo han estado? yo pues bien, ya salí de vacaciones!!! pero bueno he estado pensando en trabajar :| no quiero estar mas de un mes en mi casita :S me aburro, pero bueno en fin.


cambió mucho la escritura de only wn's (me parece un poco más mejor) así que ando batallando un poquito en escribir con el formato que tengo del primer capítulo D:
Por cierto, estuve leyendo sus fichas y todas están bien ;) les prometo que saldrán en la nove, ténganlo por seguro.
Por cierto, ya salió el nuevo CD de big time rush y yo todavía no lo compro .___. de hecho no tengo ningún cd de ellos, en mi celular tengo todas las canciones pero pss la verdad no cuido así mucho las cosas, capaz y se me rompa el CD xD


bueno creo que es todo, espérenme tantito en lo que tardo en escribir nuevo capítulo.
Cuídense, las quiero mucho
besos, muah!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Jue 13 Jun 2013, 9:46 pm


Capítulo 3: Tu, yo y nuestro bebé contra el resto del mundo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 Tumblr_m3oak0gbsp1qiqtrno1_500

-James por favor di algo, me estás asustando-dijo ____ al ver que mi expresión era seria.
-____ nos haremos cargo de nuestro hijo-tomó sus manos entrelazándolas se que esto fue gracias a una irresponsabilidad por parte de los 2, pero piénsalo, está criaturita que ahora está creciendo en tu vientre es una bendición de Dios-dijo haciendo sonreír a su novia
-Pensé por un momento que me dejarías sola, que saldrías corriendo como un cobarde y me dejarías a mi con el bebé-
-mi amor-dijo acariciando su mejilla-yo jamás haría algo así, además, no soy igual a los jóvenes cobardes y tontos que dejarían de perder así de la nada la oportunidad de conocer a su hijo o hija-
-y bien ¿cómo te fue con el test?-preguntó la señorita encargada de la farmacia
-dió positivo-dijo _____
-pues muchas felicidades, será un bebe hermoso-dijo la señorita
-gracias, bueno con permiso-dijo James tomando la mano izquierda de ____ para salir juntos de la farmacia tomados de la mano.
-ahora debemos de decirles la noticia a nuestros padres-dijo James
-créme James cuando mis padres sepan que su única hija está embarazada me dejarán en la calle-dijo ____ en tono un poco triste
-pues supongo que mi mamá nos apoyará, la conozco perfectamente y la idea de que vaya hacer abuela le encantará-dijo abrazando a su novia
-entonces ¿mis padres primero o los tuyos primero?-dijo ____ preguntándole a James
-supongo que los tuyos-

Subieron al carro, James iba de piloto mientras ____ iba en el asiento copiloto del carro, acariciando su barriga plana pensando en las consecuencias que habría a partir del día de hoy, tendría poco tiempo para ir a la universidad, pues día tras días su barriga iría creciendo y ya no podría evitar notarse su embarazo, además, dejaría a mitad de progreso la facultad de medicina, talves James con la ayuda de su querida madre terminara su carrera, y más sabiendo que dentro de 9 meses tendría que hacerse cargo del bebé.
James aparcó el carro enfrente de la casa de ___, bajaron del carro lentamente y tocaron la puerta de entrada.
-James que gusto verte pasen-dijo Sofía, la madre de ____.
-mamá, papá seré lo más breve posible-dijo ___- al ver a sus padres sentados en la sala viendo la televisión
-habla-dijo su padre, como siempre fríamente
-yo... es algo muy complicado-dijo ___ un poco nerviosa
-hija, solamente dinos y ya-dijo su madre regalándole una gran sonrisa, talves la última que vería
-yo estoy embarazada-
-¡que!-dij su padre levantándose del sofá, James sabiendo de lo que era capaz se puso enfrente de ____-¡no saben la tontería que han hecho! todavía son muy jóvenes como para que puedan con un hijo-dijo enojado, enfurecido
-perdónenos, pero yo a su hija la mano y me haré cargo tanto de ella como del bebé que viene en camino
-hija pudieron haber usado protección-dijo Sofía un poco dolida por la noticia
-de verdad lo siento, pero como James lo dijo, nos amamos y no papá, si piensas que fue una "calentura" estás mal, el día que le entregué mi virginidad a James fue cuando cumplimos 2 años y medio de noviazgo
-¡desde este día tu ya no eres mi hija! y ni pidas que te apoyemos porque de nosotros no vas a recibir ni un solo centavo-dijo su padre y se fue hacia su habitación, dando un portazo
-mamá...-dijo ____
-tu padre tiene razón-dijo su madre volviéndose fría como su esposo-recoge tus cosas porque en estos momentos te vas de la casa.
 La pareja subió a la habitación de ____, James la ayudó a preparar su maleta
-mi amor de verdad lo siento por la pelea con tus padres-dijo James
-descuida bebé, nunca tuve una buena comunicación con ellos, es lo mejor-dijo sonriendo a medias


Terminaron de hacer la maleta y bajaron las escalera, ni ____ ni James se tomaron la molestia de despedirse de la familia de ____, ambos salieron por la puerta de entrada y, de nuevo, subieron al carro, ahora, dirigiéndose a la casa de James.


La familia de James es un poco más pequeña, solamente cuenta con su madre Iliana, es madre soltera pero ama con todo su corazón a James.


Al llegar a la pequeña casa de los Maslow, bajaron y entraron a la casa.
-____ que alegría verte-dijo Iliana saliendo de la cocina con un trapo limpiándose las manos
-igual un gusto volver a verte Iliana-dijo y la abrazó y durante ese momento de abrazó, ____ se puso sensible y empezó a llorar
-querida ¿qué tienes?-dijo Iliana preocupada
-mamá, ____ está esperando un hijo mío, vamos a hacer padres-dijo James-hace unos momentos fuimos con sus padres y la corrieron de su casa
-querida ¿estás bien?-dijo Iliana a _____
-creo que sí, necesito descanzar-dijo ____ tranquilizándose
-bueno, ve a la habitación de James y acuéstate un poco, no saben la alegría que me dan al saber que voy hacer abuela, cuente conmigo para lo que sea.


_____ subió las escaleras y entró a la habitación de James, se acostó en la cama matrimonial y dejó que su mente se despejara un poco
-¿difícil día no?-dijo James entrando a la habitación
-de verdad que sí, es como tú, yo y nuestro bebé contra el resto del mundo-dijo ____
-ya verás que después de una tormenta, siempre sale el sol-dijo James tomando la mano de ____
-te amo James-dijo ____
-yo también te amo-dijo acercándose un poco y tomando los finos labios de ___ en un tierno y dulce beso.






Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por camillep07 Jue 13 Jun 2013, 11:55 pm

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 167695056
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
POR QUE LA DEJAS AHI
:muere:
ERES RE MALOTA 
:(
NAAAAA MENTIRA
:jojojo:
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO YA QUIERO SEGUIR LEYENDO
:bye:
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 15 Jun 2013, 5:53 pm

Hola manis!!!!!! Me encanto el cap!!! Aunque pobre rayis su familia la dejo!! Que bueno que quieres trabajar así ahorras para el summer break tour! Que bien que saliste de vacas ya! Acá en argentina tenemos las vacaciones de invierno en un mes XD oks te dejo linda! Besoteeeees!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:36 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Dom 30 Jun 2013, 12:36 pm

camillep07 escribió:
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 167695056
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
POR QUE LA DEJAS AHI
:muere:
ERES RE MALOTA 
:(
NAAAAA MENTIRA
:jojojo:
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO YA QUIERO SEGUIR LEYENDO
:bye:

 Hola! :D :D :D 
que bueno que leístes el cap ^^ perdón por no haber subido antes es que bueno presté mi laptop a un familiar y apenas unos días me la devolvieron :S pero bueno ya volví para seguir escribiendo c:
descuida ahorita subo unos capítulos ;)
cuídate, besos
muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Dom 30 Jun 2013, 12:38 pm

alyhenderson29 escribió:Hola manis!!!!!! Me encanto el cap!!! Aunque pobre rayis su familia la dejo!! Que bueno que quieres trabajar así ahorras para el summer break tour! Que bien que saliste de vacas ya! Acá en argentina tenemos las vacaciones de invierno en un mes XD oks te dejo linda! Besoteeeees!!!!

Hola! :D :D :D 
que bueno que te gustó el capítulo ^ ^ 
sii que feo :c bueno deje unos curriculums en varios lugares pero psss al último no conseguí un trabajo ¬¬' tuve que irme a trabajar con una tía...
si ingreso a tercer semestre en agosto D: 
cuídate besos, muah! :*
ahorita subo capítulo...
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Dom 30 Jun 2013, 12:45 pm

undefined escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva

 Hola! :D :D :D
bienvenida C:
que bueno que te gustó la novela ^ ^
gracias :3 descuida ahorita subo capítulo
PD: claro c: ahorita me paso por tu novela
cuídate, besos muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 1:34 pm


 Holaa Nueva lectora, esta super la nove siguela pronto ;) 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por @onerusherlovato Dom 30 Jun 2013, 2:39 pm

¡Hola!

Soy nueva lectora, mi nombre es Ely.
¡Síguela!
Besos.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Dom 30 Jun 2013, 2:48 pm

hola nueva y fiel lectora! espero agradarles siguela pronto me entanta tu nove
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Lun 01 Jul 2013, 5:36 pm

anderlysbella escribió:
 Holaa Nueva lectora, esta super la nove siguela pronto ;) 
 

 Hola :D :D :D !!!
bienvenida ^_^
gracias ahorita subo capítulo
cuídate besos
muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Lun 01 Jul 2013, 5:38 pm

@onerusherlovato escribió:
¡Hola!

Soy nueva lectora, mi nombre es Ely.
¡Síguela!
Besos.

 Hola :D :D :D!!! bienvenida Aly mi nombre es marianna descuida ahorita la sigo cuídate besos muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 2 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.