O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Dom 17 Nov 2013, 3:44 pm

Capítulo 11: Visita al Ginecólogo (Primera Parte)
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 1239648073090_f
Las semanas pasaban y la barriga de _____ crecía cada día más, claro que con esto los antojos a media madrugada eran un poco molestos o incluso peor era los cambios de humor que frecuentemente tenía.


-James, James...-susurraba ____ mientras movía el brazo izquierdo de James, quien estaba dormido en la cama, disfrutando de su día de descanso.
James poco a poco empezó a abrir sus ojos, viendo como su novia movía su brazo para así llamar su atención.
-¿Qué pasa?-dijo mientras bostezaba
-¿podrías comprar un pastel de chocolate y palomitas con chocolate líquido-dijo ___ tímida.
-pero mi amor, son las 2 y media de la madrugada-protestó James.
-esta bien, gracias-dijo ____ un poco enojada, volteándose hacia el otro lado de la cama, acostándose en la orilla contraria a la que estaba James, dándole la espalda.
-______-dijo James acercándose a ella.
-déjame sola-dijo ____ sollozando, tomando la sábana de la cama y tapándose.
-esta bien, déjame te compro tu pastel-dijo James levantándose de la cama.


Pero antes de que este se pusiera sus pantuflas, sintió unas delicadas manos abrazarlo por detrás, llorando.


-_____, bebé, ¿Qué tienes?-dijo James volteándose para así refugiar a su amada en sus brazos.
-es que, odio esto del embarazo, mis tontos cambios de humor, siento que estoy echando a perder nuestra relación, siento que te hago enojar y eso me parte el alma-dijo para llorar más fuerte.
-hermosa-dijo James tratando de que dejara de llorar-hermosa-tomó delicadamente su mentón-yo nunca me enojaría contigo, eres y serás por siempre el amor de mi vida y si tengo que levantarme miles de veces a estas horas de madrugada, no me importaría con tal de estar a tu lado.-dijo para después besarla, tratando de calmarla.


Tiempo después sentía como su respiración se volvía más calmada y suave, bajé mi mirada y la encontré durmiendo, con mucho cuidado logré acostarla en la cama, durmiéndome al lado de ella.


****************************************************


Desperté gracias a los rayos del sol, encontré a James durmiendo al lado mío, sonreír por inercia pero de repente, sentí como algo pateaba mi vientre, rápidamente puse mis manos en mi vientre, sintiendo como mi hijo movía sus pies, empecé a llorara de la hermosa alegría y no dudé en despertar a James.
-James despierta-dije y momentos después James se despertaba viéndome con el ceño fruncido.
-el bebe me está pateando-dije alegremente.
-¡que! es imposible-dijo abriendo sus ojos de lo asombrado que estaba.


Puso sus manos junto a las mías y ambos sentíamos como nuestro bebé se movía, aunque no les niego me duele un poco pero fue tanta la alegría que ni le tomé importancia.


-¿lista para ir a saber si es niño o niña?-preguntó James
-lista-dije decidida, hoy por fin sabríamos si es niño o niña.
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Dom 17 Nov 2013, 3:46 pm

¡ATENCIÓN!


Necesito que respondan la siguiente pregunta:


¿Será niño o niña el hij@ que espera _____ y James?


La respuesta está en la segunda parte....


OJO: Si hoy hay 3 comentarios, hoy mismo lo subo :)


besos!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 17 Nov 2013, 3:57 pm

EAH!!
Subiste capitulo!!
que por cierto me encanto
J*der maldito antojos XD
pero bueno es normal en ella o no??
mmm...yo pienso que será niña!! :3
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Fernanda rusher Dom 17 Nov 2013, 3:59 pm

aaaa!!! Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 3275125450 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 3275125450 ... estuvo genial el capítulo...
sube otro porfavor.. 
siguela!! COMENTEN!
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Fran Rusher Lun 18 Nov 2013, 7:30 am

AAAAAA esta buenisimaaaaaa! sube el siguiente capitulo pronto, necesito saber si sera NIÑO o NIÑA!!!!!

Me encanta tu nove!!!!
Fran Rusher
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Vale Moreno Sáb 23 Nov 2013, 6:15 pm

Hola soy nueva lectora y me encanta tu novela y siguela pronto
Vale Moreno
Vale Moreno


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Sáb 23 Nov 2013, 8:40 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
EAH!!
Subiste capitulo!!
que por cierto me encanto
J*der maldito antojos XD
pero bueno es normal en ella o no??
mmm...yo pienso que será niña!! :3
Holaaaaaaa!
que bueno que te haya encantado el capítulo
ahorita la sigo xD
y eso de los antojos, puff típico de embarazo xD
besos!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Fernanda rusher Mar 26 Nov 2013, 5:17 pm

porfavor siguela... 
ya quiero saber que es...
siguela porfavor!
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Vale Moreno Mar 26 Nov 2013, 6:39 pm

Porfavor siguela
Ya quiero saber que es
Besos<3
Vale Moreno
Vale Moreno


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Jue 28 Nov 2013, 7:42 pm

Fernanda rusher escribió:aaaa!!! Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 3275125450 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 3275125450 ... estuvo genial el capítulo...
sube otro porfavor.. 
siguela!! COMENTEN!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
descuida ahorita la digo
 besos!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Jue 28 Nov 2013, 7:43 pm

Fran Rusher escribió:AAAAAA esta buenisimaaaaaa! sube el siguiente capitulo pronto, necesito saber si sera NIÑO o NIÑA!!!!!

Me encanta tu nove!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!
descuida ahorita la sigo, pronto sabrás si es niño o niña?
besos!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Jue 28 Nov 2013, 7:44 pm

Vale Moreno escribió:Hola soy nueva lectora y me encanta tu novela y siguela pronto
Holaaaaaaaaaaaa! bienvenida :)
descuida ahorita la sigo
besos!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Jue 28 Nov 2013, 7:45 pm

Fernanda rusher escribió:
porfavor siguela... 
ya quiero saber que es...
siguela porfavor!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
descuida ahorita la sigo
besos!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Jue 28 Nov 2013, 7:46 pm

Vale Moreno escribió:Porfavor siguela
Ya quiero saber que es
Besos<3
Desscuida ahorita la sigo
besos!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Jue 28 Nov 2013, 7:50 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
chicas miles de perdones pero estaba CASTIGADA :( por una semana sin internet, ni laptop ni mucho menos celular (tengo uno nuevo YES!) y para colmo hace unos días me han salido unas ronchas en el estomago y mi mamá me llevó al hospital, mas bien con un nutriólogo y me regañaron que no me alimento bien, que coma frutas y verduras, etc.


Entonces me traen asi todos en la mira de que como y todo eso y créanme que es frustrante D:


ahorita subo capítulo y se darán cuenta si es niño o niña el bebé que espera rayis y james....


¡COMENTEN PORFAS ME HARÍAN MUY FELIZ! ¡BESOS!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 9 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.