O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Lun 01 Jul 2013, 5:43 pm

Hola chicas :D :D :D !!!
bueno he estado ocupada haciendo cosillas en la preparatoria D: como va haber cambio de turno tengo que ir y dejar papelería, en fin todo un lío.
Estoy feliz, bueno no feliz, estoy contenta, emocionada, alegre wow de verdad no tengo palabras mis padres me compraron boleto para ir a ver a big time rush el 15 de agosto en monterrey :D :) aunque no es de merito enfrente pero bueno el caso que voy a ir a verlos por primera vez D: estoy medio nerviosa porque voy a ir sola, intente convencer a una amiga pero al último no quizo ir ._. bueno en fin.




Les dejo aquí un par de capítulos, bye cuidense las quiero :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por camillep07 Lun 01 Jul 2013, 6:20 pm


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAA
SIGUELAA
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S

P
R
O
N
T
O

:bye:
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Lun 01 Jul 2013, 6:37 pm

 Capítulo 4Al fin algo bueno al final del día

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 Tumblr_llbnr6gKqx1qjjptro1_500_large

 Haber recapitulemos lo que ha pasado hasta el momento; ____ confesó que iba a esperar un hijo mío, lo cual quiere decir que a partir de mañana varias personas en la escuela ya supieran esta noticia y se especulara por todos lados, fuimos a la casa de ___ para decirle a su familia la gran noticia que desgraciadamente lo tomaron muy mal, y ahora por último le decimos a mi mamá y ella lo toma por un lado positivo y por un lado negativo, positivo porque sabemos que contamos con todo el apoyo de su parte pero por el lado negativo será que dentro de poco ____ dejará de ir a la escuela ya que conforme pase el tiempo su vientre crecerá y no quiero ponerla en riesgo en la escuela, puede tener un accidente y eso nos puede costar la vida de nuestro hijo.


-James ¿ué tanto piensas?-dijo ___ acostada en la cama.
-Nada mi amor-dije acariciando su suave y sedoso cabello.
-que bueno que tu madre nos aceptó en tu casa, tenía miedo de que reaccionara igual que mis padres-dijo un poco nerviosa.
-conozco a mi madre y no creo que nos deje así en estas circunstancias-
-¿Sabes que es lo que odio del embarazo?-preguntó
-¿Qué podría ser lo mas odioso según tú?-le respondí
-Que va crecer mi vientre, tendré que comer por dos y estaré gorda-dijo haciendo un pucherito tierno
-pero te verás hermosa así con tu vientre y barrigiuita llenita-dije
-eso lo dices porque eres mi novio, pero estaré fea James-
-yo te amo y te amaré aunque estes gorda o flaca-dije acariciando su mejilla
-gracias bebé, por cierto ¿trabajaremos verdad? tenemos que decorar una habitación especialmente para nuestro bebé, comprar ropa, pañales, biberones, leche en polvo...-
-trabajremos me suena a manada, tu vas a descanzar durante estos 9 meses mientras tu novio conseguirá un trabajo-dije
-¿tendré que dejar la escuela verdad?-dijo ____
-por ahora no, pero dentro de poco sí-dije
-estoy nerviosa ¿sabes? he visto novelas e incluso películas donde chavas de mi edad quedaban embarazadas pero no es lo mismo que vivirlo-dijo
-¿como te sientes ante esto ___?-le pregunté
-es algo nuevo, nose desde que te dan la noticia sientes algo diferente en tu interior, asumes la responsabilidad de que ya debes comportarte como una adulta, las emociones de ser madre y también al no cuidarse, nose si me entiendas James pero sientes varios pros y contras en esto-dijo suspirando
-bueno, dejemos de platicar un poco y descanzemo ¿vale? ha sido un mal día que termino en bueno-dijo y sonrió ante mi respuesta
-claro, descanza-dijo recostando su cabeza en mi hombro y apoyando su mano izquierda en mi pecho-
-descanza hermosa-dije besando su frente para después cerrar los ojos.
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por camillep07 Lun 01 Jul 2013, 7:01 pm

ME ENCANTO!!!!
  :ilusion: :canto: :corre: :aah: :omg: 
bueno SIGUELA me encanta
:enamorado: 
bueno amo tu novela y como escribes
:bye:

camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por rusher46 Miér 03 Jul 2013, 9:56 pm

 hola me llamo Javi y soy tu nueva lectora me encanta tu nove es preciosa no puedo esperar para el otro capitulo, bueno eso seria besos bye :bye: :xd: :P :P :P :P 
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Vie 05 Jul 2013, 12:07 pm

camillep07 escribió:
ME ENCANTO!!!!
  :ilusion: :canto: :corre: :aah: :omg: 
bueno SIGUELA me encanta
:enamorado: 
bueno amo tu novela y como escribes
:bye:


Hola :D :D :D !!!
gracias hermosa : ) que bueno que te gustó el capítulo
gracias :3 descuida ahorita la sigo
cuídate, besos
muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Vie 05 Jul 2013, 12:09 pm

rusher46 escribió: hola me llamo Javi y soy tu nueva lectora me encanta tu nove es preciosa no puedo esperar para el otro capitulo, bueno eso seria besos bye :bye: :xd: :P :P :P :P 

 Hola Javi bienvenida :D :D :D !!!
gracias hermosa que bueno que te gustó mi novela ;)
descuida ahorita me pongo a escribir nuevo capítulo
cuídate, besos
muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por rusherforeverkatu2603 Vie 05 Jul 2013, 12:28 pm

hola creo que no leiste mi mensaje bueno en fin soy nueva lectora me encanta tu nove siguela pronto que me encanta
rusherforeverkatu2603
rusherforeverkatu2603


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 06 Jul 2013, 9:45 pm

Pobre rayis tendrá que dejar la escuela :c
Síguela!
Besos.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Mar 09 Jul 2013, 1:16 pm

rusherforeverkatu2603 escribió:hola creo que no leiste mi mensaje bueno en fin soy nueva lectora me encanta tu nove siguela pronto que me encanta

 
Hola :D :D :D !!!
perdón hermosa es que mi laptop a veces se traba y me desespera ¬¬' 
en fin hola y bienvenida ;)
que bueno que te guste la novela descuida ahorita me pongo a escribir capítulo
cuídate, besos
muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Mar 09 Jul 2013, 1:18 pm

@onerusherlovato escribió:Pobre rayis tendrá que dejar la escuela :c
Síguela!
Besos.

 hola :D :D :D !!!
si que mal :c
descuida ahorita la sigo ;)
cuídate, besos
muah! :*
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Mar 09 Jul 2013, 1:49 pm

Capítulo 5: Rumores


Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 Tumblr_mcwrjkul8l1rrh4xzo1_500

 Me desperté para ir a la escuela, ____ todavía estaba dormida y decidí no despertarla, tomé un cambio de ropa y me metí al baño a bañarme, me sequé con una toalla y rápidamente me empecé a poner mi ropa.
Salí del cuarto de baño para ir a tomar mi mochila y una sudadera, pues a veces por las mañanas refrescaba.
Salí del cuarto y cuidadosamente bajé las escalera y como siempre mi mamá ya estaba despierta haciendo el desayuno.
-Buenos días-saludé
-Buenos días hijo ¿Que quieres desayunar?-me preguntó mientras veía que ponía un sartén en la estufa a fuego medio y poniendo en este un poco de aceite.
-Nada,solo un poco de zumo de naranja-dije
-Pero hijo, por si no sabías el desayuno es el alimento más importante del día, nada de zumo te comes un par de huevos fritos y un café.
-Esta bien mamá-dije, total si le decía que no al final de cuentas ganaría ella.
-Por cierto ¿Y ___?-me preguntó mientras empezaba a cocinar unos huevos
-está dormida, no se ha sentido bien y decidí que lo mejor para ella y para el bebé sería que hoy no fuera a la escuela-dije
-Estoy de acuerdo, aunque por las dudas estaré checándola para ver si se siente mejor
-gracias mamá-
-Bueno anda come-dejo enfrente de mí mi desayuno que rápidamente me lo empecé a comer.


Minutos después ya había dejado mi plato limpio y había acabado el café caliente.


-Gracias mamá por el desayuno me tengo que ir-dije dándole un beso a mi mamá.
-Anda hijo que te vaya bien-me respondió y salí de mi casa no sin antes haber tomado las llaves del auto.


Llegué tranquilamente a la escuela gracias a mi auto, lo estacioné y bajé de el, puse el seguro y caminé hacia la entrada de la escuela.


-Hola James ¿Cómo has estado?-preguntó Logan quién me lo topé por el pasillo
-Bien ¿Y tú?-dije
-Más o menos tú sabes batallando siempre con la materia de matemáticas oye, ¿Y ____?-me preguntó.


Podría decirse que toda la universidad estaba al tanto de nuestra relación, yo formo parte de los alumnos más destacados y ___ bueno, según todos los chavos es la chica más hermosa de la escuela y también la más envidiada por las mujeres.


-se quedo en mi casa por problemas personales-dije, se que mi mejor amigo pero lo le tengo la suficiente confianza como para contarle sobre el embarazo.
-bueno ojala y este bien-dijo por cierto me tengo que ir a buscar a la maestra de Química para entregarle una evidencia te veo luego-dijo y se despidió.


El timbre de primera hora sonó y fuí hacia el aula 045, hora de Orientación Vocacional.


Entré al salón y como siempre todo mundo se me quedaba mirnado pero algunos confundidos, pues las clases las tengo compartidas con ___ así que creo que esperaban verla entrar conmigo.


-Buenos días jóvenes, hoy hablaremos sobre las causas y consecuencias de sus actos en la adolescencia ¿Alguien me puede decir un ejemplo?-
-embarazo prematuro-dijo una joven de atrás.
-exacto, se dice prematuro ya que en esta edad su cuerpo está creciendo para llegar a la etapa de la adultez, pero cuando las jovencitas de su edad se embarazan interrumpen ese ciclo lo que a veces pueden ocasionarles que su bebe nazca prematuramente o con alguna discapacidad; ya sea física o mental.
Levanté mi mano automáticmente
-profesor pero supongo que para eso está el ácido fólico ¿o no?-dije
-excelente comentario joven Maslow pero a pesar de que la joven todavia demasiado ácido fólico corre el riesgo antes mencionados, ¿Porque la pregunta?
-nada es que, me enteré hace poco que una muchacha cercana a mi familia está embarazada-dije
-O talves ____ se comió la torta antes del recreo-dijo un muchacho atrás de mpí acompañado de risas
-¡a mi ____ la respetas! ¡escuchastes!-me levanté del banco de golpe, haciendo que algunos se asustaran por mi reacción.
-tranquilos, orden porfavor y Jame siéntate-dije y me senté nuevamente.


De pronto murmuros se empezaron a escuchar "¿Crees que ____ esté embarazada?" "Si James preguntó eso a de ser por algo" "A lo mejor y por eso no vino ____ a la escuela" "Que tontos, si van a atener un bebé ya estuvo que arruinaron su vida".


Aghh, ojala y se acabe el día pronto.
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por TefiCandy Mar 09 Jul 2013, 4:05 pm



 SIGUELA
TefiCandy
TefiCandy


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por DanielaPayneHoran Jue 18 Jul 2013, 1:07 pm

SIGUELA!!!!
DanielaPayneHoran
DanielaPayneHoran


Volver arriba Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 3 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.