Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]
Capitulo 6
''Aprendiendo de
la Oscuridad
Parte 2''
*Narra Amber*
Cuando salí del hospital fui directamente a mi casa, tenia una idea de lo que había pasado con ________ pero no estaba segura solo recordaba haber leido algo paresido en un viejo libro que solia leer siempre mi abuela, en menos de 10 minutos llegue a mi casa y rapidamente me dirigi al sotano al estante en donde tenia todos los libros de mi abuela y comenze a buscar hasta que encontre el que buscaba.
El libro se llamaba ''Tinieblas'', vaya el solo leer el titulo provocaba que un escalofrio recorriera todo mi cuerpo, la portada era de un profundo negro y la sola idea de abrirlo provocaba que lo pensara dos veces ya que de niña no me gustaba mucho abrirlo por las temibles imagenes de criaturas que traia, en fin me di valor y lo abri comenze a buscar entre todas las paginas del libro
Me sente en una mesita que tenia cerca y comenze a leer el libro pagina por pagina tratando de encontrar la respuesta a lo que buscaba, estaba segura que en este libro la encontraria o al menos eso esperaba ya que podria ser nuestra unica esperanza.
Amber: muy bien , veamos -dije mientras abria el libro-
Comenze a leer el libro, despues de media hora solamente llevaba la mitad de este y me comenzaba a desesperar y a creer que este libro no era la respuesta, pero justo cuando estaba por pasar de pagina algo llamo mi atención, comenze a leer mas detenidamente esa parte del libro...
''...el alma de una persona que renuncia voluntariamente a su vida es considerado pecado por lo tanto las ''tinieblas'' tendran derecho a proclamar el alma de dicha persona cuanto antes...''
Esa parte del texto me deja anonadada, pero no creo que....
Amber: Oh claro!
Como no pude verlo antes?, cuando ________ le presto su cuerpo a Annie para que esta se despidiera de Logan debíeron haber creido que ella ya no queria vivir y lo tomaron como suicidio, Oh rayos esto es grave.
Seguí leyendo desesperadamente tratando de encontrar algo para poder remediarlo antes de que fuera demaciado tarde, entonses recorde...
Amber: Logan y Annie!
Ellos tenian que saber sobre esto me había olvidado de ellos, pero aun no podia decirles todo ya que necesito más información que esta, pero si necesitan saber a lo que nos enfrentamos.
Tome el telefono para llamarles y contarles sobre lo poco que sabia.
*Llamada telefonica*
Logan: Hola?
Amber: Logan! soy Amber
Logan: Amber! por favor dime que ya saber algo -dijo desesperado-
Amber: escucha, ya tengo algo pero es poco pero creo saber el porque le paso eso a ______ pero necesito que vengan lo antes posible, sabes cuando saldra Annie?
Logan: aun no lo se el Doctor dijo que probablemente salga hoy en la tarde, pero porfavor dime que es lo que pasa??
Amber: es complicado Logan y no tengo mucha información pero ya estoy buscando pero en cuanto salga Annie vengan a mi casa, asi sea media noche vengan!
Logan: esta bien en cuanto salga Annie nos iremos contigo.
*Fin de la llamada*
*Narra Logan*
Si estaba nervioso antes ahora con la llamada de Amber lo estoy más!, no sonaba nada bien, tenia que prepararme para lo peor que podría decirme Amber, -no pienses eso- me reprimi, tenía razón no debia pensar en lo peor ____ estaria bien, tenia que estarlo!
XXX: Logan?? -una voz sono tras de mi-
Logan: -volteando- Oh Aly me asustaste -dije con una sonrisa nerviosa-
Aly: estas bien?
Logan: si, por que lo preguntas??? -trate de sonar lo mas tranquilo posible-
Aly: Oh, olvidado debe ser este lugar que me pone a ver cosas -dijo riendo ya que a Aly nunca le gustarón los hospitales- y...??? -dijo sonriendo-
Logan: y....??? -dije sin saber a que se referia-
Aly: no te hagas Logan!, como te va con _______???, te pidio que te quedaras con ella -dijo dandome pequeños codasos-
Si tan solo fuera en verdad ______ pero no podia decirselo, ni yo mismo me lo creia ya que sonaba muy disparatado, pero tenia que seguir fingiendo almenos hasta que supiera donde estaba en realidad ________.
Logan: Ah si -dije tratando de sonreir un poco-
Aly: Oh oh, que paso -dijo comprensiva-
Creo que no sirvo como actor -pense-
Aly: acaso no te ha querido perdonar???
Logan: no no es eso, de echo ya me perdonó -dije tratando de sonreir un poco-
Aly: Oh que bien! me alegra mucho por ustedes! -dijo abrazandome-
Logan: -debolviendole el abrazo- si gracias
Aly: uuuhh esto ya me huele a boda! -dijo riendo-
XXX: que huele a boda?? -dijo una voz tras nosotros-
Aly: Joshy! le decia a logan que me huele a boda entre el y _____, porque ya lo perdonó! -dijo emocionada-
Joshy: de verdad?? -dijo tambien emocionada- que emoción !!! -dijo ahora saltando junto con Aly-
Logan: chicas calmense , aun no es seguro nada...
Aly: Oh vamos Logan ahora no te echaras para atras ee -dijo con un tono fingido de amenaza-
Que mas quisiera que estar felismente casado con la mujer que amo, pero ahora ya no era algo seguro, ella ya no estaba aqui, pero asi tuvira que ir al fin del mundo la traeria de vuelta.
CHICAS HASTA AQUI EL CAP PERDON POR LA TARDANZA PERO ESQUE E ESTADO ALGO OCUPADA PERO ESPERO LES GUSTE
BESOS!
Daneiva S.
aww logan es un amor pero es mi amor ok jjaja no me agan caso soy u poqis celosa
no puedo creer qe te aya pasado eso con lo del disco qe le pasa asa esa señora pero me alegro qe si lo tendras yo tendre qe resignarme a no tenerlo a menos qe en mi cumple mi mejor aiga me lo regale
en fin besos
no puedo creer qe te aya pasado eso con lo del disco qe le pasa asa esa señora pero me alegro qe si lo tendras yo tendre qe resignarme a no tenerlo a menos qe en mi cumple mi mejor aiga me lo regale
en fin besos
dianapena de henderson
hoo lo siento se que querras matarme pero no e podido entrar estado demasiado ocupada y no he podido entrar losiento enserioooo
bueno espero que me perdones por que no he entrado suiguelaaa prontoo!!1 :bye:
rusherforeverkatu2603
Holis Dane!!
Me encanto el capi..
Ojala que la rayis regrese pronto!!!
Besotes!
Me encanto el capi..
Besotes!
TheShadowGirl.
me encanto el capi siguella pronto ;)
♫joshyta♥
Holis bonita!!!! Llegue!!!! Ay que emoción!!!! Okno xq pobre logan!!!! Ash y este que no me dice q paso con la rayis!!! A vos te parece? Este logan ni me dice a mi que soy mejor amiga de la rayis y además su cuñada!! Para mi que esta celoso de que soy novia de kendall -koganXD-oks besoteeeees linda!!!!!!
@ly
@ly
alyhenderson29
Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!
PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva
Nueva lectora!!
Seguila pronto!!!
Invitado
Invitado
owww que romantico sono logan cuando dijo lo ultimo.... huuuy me dan esclaofris de pensar que la rayis ya no regrese... alto ale dane te va a decir que volver y se casaran y bla bla bla todo menos que se quedara en las tinieblas oky ya reaccione y te pido que la sigo me muero de la intriga
xoxoxoxoxo @ iooooo
xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
dianapena de henderson escribió:aww logan es un amor pero es mi amor ok jjaja no me agan caso soy u poqis celosa
en fin besos
Hola Diana!
jeje lo se Loggie es un amor :3
y si lo se mugre señora que me atendio! -.-' pero aun no he visto ni hablado con mi tia la que me lo iba a traer y pues aun no lo tengo :( pero ojala lo pueda conseguir y ojala tu tambien :)
besos!
Daneiva S.
rusherforeverkatu2603 escribió:hoo lo siento se que querras matarme pero no e podido entrar estado demasiado ocupada y no he podido entrar losiento enserioooo
Hola !!!
jeje no te preocupes :3 te entiendo yo tambien he estado un poco ocupada
y no te preocupes ya mismo la sigo :3
besos!
Daneiva S.
Marcee de Henderson :* escribió:Holis Dane!!
Me encanto el capi..
Besotes!
Hola Marce!!!
me alegra que te haya gustado el cap :3
jeje si no te preocupes veras que la rayis regresara
ya la sigo besos!
Daneiva S.
joselyn98 escribió:me encanto el capi siguella pronto ;)
Hola Joshy!
me alegra que te gustara el cap :3 ya mismo la sigo!
besos!
Daneiva S.
alyhenderson29 escribió:Holis bonita!!!! Llegue!!!! Ay que emoción!!!! Okno xq pobre logan!!!! Ash y este que no me dice q paso con la rayis!!! A vos te parece? Este logan ni me dice a mi que soy mejor amiga de la rayis y además su cuñada!! Para mi que esta celoso de que soy novia de kendall -koganXD-oks besoteeeees linda!!!!!!
@ly
Hola aly!
jeje si lo se mugre logan no les quiere decir jeje pero bueno no te preocupes ya lo hara :P
jaja si debe ser por eso te tiene envidia xD jaja Kogan awww :D
ya la sigo
besos!
Daneiva S.
CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Seguila pronto!!!
Hola Cris! Bienveida
me alegra que te haya gustado mi nove ya mismo la sigo :3
besos!
Daneiva S.
Contenido patrocinado
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12