O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 6 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por dianapena de henderson Lun 10 Jun 2013, 3:04 pm

dane zuñiga escribió:
dianapena de henderson escribió:
alyhenderson29 escribió:Jajajajajajajajajajajajaj okey kendall el fantasma
jajajaja okey asi esta mejor aly por eso eres mi cuñis favorita(no le digas a dane jajaajja)besos

-.-' ok esta bien quedense con sus cuñadas favoritas
jajaja bien ardida! jaja naa aun asi las amo jaja XD
owwww perdon dane fue una peqeña bromita ya sabes qe las qiero mucho a las 2 pero no pude evitarlo pPERDON. :(
dianapena de henderson
dianapena de henderson

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 6 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Lun 10 Jun 2013, 3:09 pm

Capitulo 3

''Welcome to Darks

Parte 3'' minimaraton 1/3

*Narras TU*
No, no y no terminaba de entender aun todo lo que estaba pasando así que trate de hacer una recopilación de todo.

Muy bien estoy en la ‘’oscuridad’’ o ‘’tinieblas’’, creen que me suicide, Annie esta……… Rayos lo había olvidado por completo! Logan, Annie! Ellos no sabían nada de mi! Bueno aunque Logan no podía verme Annie si, Oh no ahora que haría? Como le avisaría a Annie en donde estaba, será……..que me quedare aquí para siempre??

TU: y….. hace cuanto?? –dije nerviosa en realidad no sabia bien que es lo que iba a decir, toda mi mente estaba en blanco-

Diana: cuanto hace que estamos aquí?.....amm bueno yo tengo como 25 años y Kathy 30….-dijo como si fuera lo mas normal del mundo-

TU: que??!! Enserio???

Kathy: si, no es la gran cosa en realidad estando aquí el tiempo no se siente es probable que la mayoría de aquí nisiquiera sepa que aun pasa el tiempo

TU: y…..porque los demás parecen……

Diana: zombies??? –dijo sonriendo-

TU: si

Kathy: es que la mayoría ya se quedo asi, no tienen un alma o eso es lo que ellos creen…….lo que les hicieron creer, pero nosotras no creemos eso aunque tengamos que actuar como que si –dijo sonriendo melancólica-

TU: como que los convencieron, y como que tienen que actuar?? –dije curiosa-

Vi como Diana y Kathy se dedicaron unas miradas y después Diana comenzó a hablar.

Diana: mira ahí cosas aquí que…….. bueno……..-dijo sin saber como explicarme-

Kathy: veras aquí hay………’’seres’’

TU: seres??

Kathy: si……demonios si asi los quieres llamar, de ves en cuando vienen a vigilarnos, ellos se encargan que cumplamos la penitencia que se nos ha impuesto como trabajos forzados y muy agotadores pero que tenemos que cumplir

TU: qué ??? Por qué ???

Diana: es que los que estamos aquí es por que no apresiamos bien nuestra vida terrenal entonces lo pagamos sufriendo en la vida inmortal, nos convencen de que ya no tenemos ningún alma ni nada por lo que luchar, les hace el trabajo mas fácil –dijo bajando la mirada-

Kathy: si, por eso es que los ves asi –dijo viendo a algunas personas que pasaban con la cabeza baja como si fueran zombies-

TU: pero eso es……-dije nerviosa-

Diana: lo se pero bueno asi es esto nosotras decidimos condenarnos, y por eso vienen ellos de ves en cuando a vigilar que estemos amm bueno sufriendo o como ellos dicen pagando nuestra condena…..

TU: pero es que todavía no lo saben! Hubo un error yo no me suicide!

Vi la cara de Kathy y Diana ambas negaban como diciendo ‘’solo aceptalo’’ pero que iba a aceptar? Yo jamás me suicidaría, como es que paso esto? Como es que estoy en este lugar, no importa como pero tengo que salir de aquí lo antes posible.

MIENTRAS TANTO EN EL HOSPITAL

*Narra Annie*
Mi**da –pense- mi cabeza se sentía muy pesada y con un tipo de punzada que iba y venía, mis parpados pesaban y cuando los comencé a abrir la luz que entraba de la ventana se posaba en mis ojos haciendo que me fuera más difícil abrirlos, definitivamente no me iba estar sedada qué bueno que nunca probé drogas! , cuando por fin pude abrir mis ojos y estos se enfocaron bien

Note que aun seguía en la habitación, enserio había deseado que lo que había pasado no fuera mas que un sueño que cuando despertara yo uera la que estuviera muerta como antes pero no todo seguía igual

Mire hacia mi derecha y vi que estaba el botón para llamar a la enfermera así que lo apreté y en menos de 2 minutos esta entro a la habitación.

Enfermera: buenos días Srta. ________(TA) ya se siente mejor?

Claro solo siento que un camión me paso encima, pues que fue lo que me dieron? –pensé-

Annie: amm ya mejor –dije sentándome en la camilla-

Enfermera: me alegra Srta. Pronto vendrá el doctor para decirle como sigue y los resultados de sus análisis –dijo amable-

Annie: si, gracias amm Srta. No sabe si esta afuera el joven que estaba conmigo antes de que me sedaran?

Enfermera: si Srta. El y otros jóvenes que no se han despegado de aquí desde que ingreso están preguntando por usted si lo desea ahorita les digo que pueden entrar

Annie: si por favor –dije sonriendo-

La enfermera salió de la habitación yo me quede sentada en la camilla, aun segui tratando de hayarle explicación a lo que había pasado, porque apareció eso? Si conmigo no paso bueno yo solo recuerdo que desperté en la habitación blanca, será que ella también? Pero lo que sea que se la llevo no paresia ni se sentía como algo………bueno.

No, no puedo pensar en eso ella esta bien, tengo que hablar con Amber es la única que nos puede ayudar en esto……ahh! Que estúpida soy como no le pregunte primero por ella a la enfermera

En ese momento mis pensamientos se interrumpieron por la puerta abriéndose dejando entrar a mis amigas que enseguida se abalanzaron a mi.

Aly: ______!!!! –dijo abrazándome-

Joshy: aww linda que susto nos diste

No tienen ni idea –pense-

Mena: no vuelvas a darnos un susto asi nos oiste? –me dijo en forma amenazadora, lo cual me saco una sonrisa, típico de ella –

Annie: si estoy bien chicas y perdón por el…..accidente no volverá a pasar –dije tratando de sacar una sonrisa-

Mel: no te preocupes linda ni que hubiera sido tu culpa –si lo fue,pensé-

James: bueno chicas no agobien a ______ con tantas cosas –dijo sonriendo-

Kendall: si talvez ella quiera descansar

Annie: no se preocupen

Carlos: bueno pero en cuanto salgas, saldremos a festejar eee!!

Aly: si además tienes que ayudarnos a elegir todo para nuestras bodas!!! –dijoe emocionada-

Annie: se casaran???!! –dije sorprendida-

Vi que todos se dedicaron miradas, claro! Annie recuerda que estas en el cuerpo de ______ ellos piensan que eres ella

Joshy: amm te sientes bien ______? –dijo tocándome la frente-

Logan: amm si esta bien yo creo fue el golpe no linda? –dijo nervioso-

Rayos me había olvidado por completo de Logan, tenia que hablar con el pero como haría que los chicos.

Annie: amm si perdón chicos yo creo fue el golpe y la sedada que me dieron jeje –dije tratando de bromear-

Kendall: bueno mejor te dejamos descansar, vamos chicos

Annie: no! Bueno amm logan podrías quedarte un momento?

Logan: claro –dijo con una media sonrisa-

Joshy: oh claro los chicos quieren estar solos –dijo en tono burlon-

Aly: ya oyeron chicos vámonos –le dijo a los demás-

Los chicos excepto Logan salieron de la habitación y cuando lo hicieron me quede sola para hablar con logan.

Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Lun 10 Jun 2013, 3:14 pm

Capitulo 4

''Welcome to Darks

Parte 4'' minimaraton 2/3

*Sigue Narrando Annie*
Los chicos excepto Logan salieron de la habitación y cuando lo hicieron me quede sola para hablar con logan.

Annie: donde esta Amber??

Logan: dijo que tenia que ir a su casa por un libro o algo asi, Annie por favor tienes que decirme que fue exactamente lo que paso por favor

Annie: pues, cuando ella estaba en coma la vi junto a mi ambas…….hablamos y bueno ella me presto su cuerpo para poder despedirme de ti y cuando estaba a punto de irme y salir de su cuerpo vi como una especie de neblina negra se asomaba por detrás de ella y comenzó a cubrirla hasta que desaparesio

Vi que logan se cubrió la cara con las manos, lo entendía perfectamente, me sentía muy impotente y culpable por no haber podido hacer nada cuando paso eso.

Annie: necesitamos hablar con Amber para ver si ella sabe que es lo que paso!

Logan: me dijo que en cuanto salieras de aquí fuéramos a verla que tu sabias donde vivía

Annie: si me parece bien pero tengo que salir ya de aquí –dije tratando de desconectarme los cables del pecho-

Logan: -tomando mis manos- no Annie, tienes que mejorarte primero bien yo creo no tardan en darte de alta asi que pronto nos iremos, recuerda que estuviste……muerta mas de un año y bueno no estas acostumbrada

Annie: tienes razón, pero en cuanto me digan que me puedo ir iremos a ver a Amber…….

*Fin de la narración*

DE REGRESO CONTIGO.

*Narras TU*

TU: enserio, se los juro que no lo hice!

Seguia tratando de convencer a Kathy y Diana que no me había suicidado aunque a estas alturas ya hasta parecía que me trataba de convencer a mi misma

Kathy: pero si lo que dices es cierto……..como es que estas aquí???

TU: no lo se ,es lo que trato de resolver –dije cubriendo mi rostro con mis manos-

Diana: bueno, ya se……. Haber dinos como fue que paso, como fue que moriste

TU: es el problema en realidad no mori!.....miren…

Comencé a contarles como había sucedido todo, desde el accidente causado accidentalmente por Annie hasta cuando le preste mi cuerpo

XXX: es obio no?? –dijo una voz tras de nosotros-

Voltee y vi que se trataba de Savannah la chica que había conosido antes de Kathy y Diana.

TU: como que es obio??

Savannah: cuando tu le prestaste a la tal ‘’Annie’’ tu cuerpo para que hiciera eso, ellos –refiriendose a los ‘’demonios’’- creyeron que era como una renuncia a tu cuerpo y que ya no querías vivir por lo que lo consideraron un ‘’suicidio’’

Claro, eso tenia mucho sentido, es por eso? Por el simple echo de haberle prestado a mi amiga mi cuerpo un momento estoy metida en esta m**da?
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Lun 10 Jun 2013, 3:30 pm

Capitulo 5

''APRENDIENDO DE LA

OSCURIDAD

Parte 1'' minimaraton 3/3

*Sigues narrando TU*

Diana: claro! Por eso es que estas aquí, ellos creen que te suicidaste

TU: Oh no, pero eso no fue verdad! Yo no me suicide no debo estar aquí!

Savannah: si linda pues yo tampoco debo estar aquí pero miranos –dijo fríamente-

En ese momento la neblina comenzó a ponerse mas densa si es que aun se podía, vi que todos los demás comenzaban a correr y comenzar a jalar cadenas, y tomaban grandes bloques que comenzaban a apilar sin razón alguna

Diana: bueno creo que es hora –dijo viendo el cielo-

Kathy: bueno saben que hacer

TU: pero yo no!

Diana: no te preocupes, mira solo tienen que revisar que todo este en orden aquí tu solo actua como ellos nosotras –refiriendose a kathy y ella- nos tenemos que ir a haya –dijo señalando un lugar- pero regresaremos en cuanto se vayan, tu puedes quedarte con Savannah y que ella te diga lo que tiene que hacer

Savannah: pero por que yo?!!! –dijo cruzándose de brazos-

Kathy: Savannah!!! –dijo viéndola con cara de ‘’hazlo’’-

Savannah: ash, bien!

Kathy y Diana se fueron rápido a esconder y yo me quede ahí junto a Savannah lo cual por alguna razón no me hacia sentir mejor.

Savannah: bueno no te quedes asi parada, toma –dijo entregándome una cadena-

TU: que hago con esto? –dije mirándola-

Savannah: -rodeo los ojos- ponlas que atraviesen tu pecho y caigan por tu espalda

Obedecí a lo que me dijo ella, vaya que pesaban esas cosas

TU: y ahora??

Savannah: has lo mismo que yo

Savannah comenzó a caminar lentamente mirando un punto fijo como las demás personas , no lo pensé mucho y comenze a hacer lo mismo cuando..

XXX: vaya vaya hay una nueva……-dijo una voz tras de mi-

Voltee a ver de quien se trataba muy despacio y cuando por fin voltee completamente vi algo que hiso que toda la piel de mi cuerpo se erizara por completo

Había un chico para atrás de mi, pero……no paresia……..humano, tenia la piel palida como color gris, su cabello de un oscuro tan profundo que casi se le compara a la oscuridad que me trajo a aquí, sus ojos eran como dos hoyos negros en el espacio con una pupila de un rojo tan fuerte que creo que ni en mi vida había visto ese volumen de rojo, en su boca se dibujo una sonrisa perversa la cual dejo ver sus dientes los cuales parecían maquinas trituradoras por el filo y puntiagudas que estaban.

XXX: hola linda…..-me dijo el chico-

No podía pronunciar palabra alguna estaba completamente paralizada ante aquella demoniaca aparición, no era feo aquel chico pero para nada trataría de siquiera hablarle.

XXX: escucha……hay cosas que debes saber de por aquí, no te dirjo la palabra en vano, cuando espero una respuesta la tienes que dar oiste!!

En ese momento vi que en sus ojos brillaron una especie de brillo extraño e instantáneamente comenze a sentir un dolor insoportable en mi estomago, me tire al suelo retociendome del dolor, era algo de lo cual no creía ser capas de sufrir alguna vez, creo que el parto natural de una mujer seria algo tolerable y en un dos por tres desaparesio.

XXX: Emmet! –escuche que dijieron tras el-

Cuando pude ver de quien se trataba vi que era un muchacho casi igual a el con las mismas características como la piel, los ojos y la boca.
Emmet: que quiere Jackson?

Jackson: el jefe quiere vernos –en eso dirijio su mirada en mi-

Su mirada era muy penetrante, no era capas de sostenerla por lo que baje la mirada y cuando volvi a subirla vi que este no quitaba su mirada de mi lo cual no podía ser bueno.

Jackson: asi que deja de jugar y vámonos, terminamos nuestra ronda aquí

Emmet: no hablar, nos vemos luego linda –dijo sonriendo macabramente-

Vi por ultima vez a aquel chico, Jackson me parece, su cara no reflejaba emoción alguna lo cual hacia que todos los bellos de mi cuerpo de erizaran,Emmet se fue con el y en un dos por tres estos desaparecieron dejando un rastro de neblina negra y olor a humo.

CHICAS PERDONEN LA TARDANZA ESQUE BUENO UFFF ME OCUPE UN POQUIS Y NO HABIA TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR JEJE PERO AQUI LES DEJO UN MINIMARATON ESPERO LES GUSTE
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por dianapena de henderson Lun 10 Jun 2013, 3:51 pm

estuvo genial el maraton
qe le pasa al tarado de emmet por qe se mete con mi amiga
siguela pronto besos
y perdon por lo de bueno tu ya sabes
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 10 Jun 2013, 5:49 pm

Holús!!!
El maraton estuvo genial Dane..
Quien es el tal Jackson? juuuum :mistery:
bueh, Siguela pronto!!
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por valeerusher Lun 10 Jun 2013, 6:54 pm

holaa!
adore el maratón espero que la sigas prontoo y que hagas otro maratón!
c: besos y abrasos psicológicos
valeerusher
valeerusher

Mensaje por Richis. Lun 10 Jun 2013, 7:11 pm

dane huy que malo el chico porfa siguela... tal vez las tardanzas no sean tan malas con las recompensas que nos das a nuestras lectoras bueno tienes que seguirla

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por alyhenderson29 Lun 10 Jun 2013, 8:02 pm

Holis!!!!! Ame el minimaraton!!!! Bueno no del todo xq quiero a la rayis con logan!!!!!!! Estoy escuchando al logan cantando if i ruled the world XD!!! Hoy seguimos cargando a melu asta le dibuje al fantasma jaja Y dice que tenemos la mente enferma jaja diana gracias tu también y dane no seas celosa linda!! Mañana!!!!! Mañana!!!!! Mañana sale!!!!!!!!! Omg quiero tener ese sexy disco en mis manos !!!asdvcgdnfh!!!! Denada dane me encanta que haya más fans de tu novela es más una de mis bff directioners la leyo y dice que tienes talento XDZD okey tengo sueño!!!! Besoteeeees!!!!

@ly
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por dianapena de henderson Lun 10 Jun 2013, 8:13 pm

jajaja chica estoy triste porqe todavia no saldra el disco en mexico hasta dentro de 13 dias
pero eso no es lo malo sino qe no me lo compraran por qe estoy castigada por reprobar 3 materias
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por Daneiva S. Vie 14 Jun 2013, 9:43 am

dianapena de henderson escribió:estuvo genial el maraton
qe le pasa al tarado de emmet por qe se mete con mi amiga
siguela pronto besos
y perdon por lo de bueno tu ya sabes

Hola Diana!
Me alegra mucho que te gustara el maratón que les subi, si Emmet es un tarado jeje ya mismo la sigo
y no te preocupes por lo de tu sabes jajaja era broma :D
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Vie 14 Jun 2013, 9:46 am

valeerusher escribió:holaa!
adore el maratón espero que la sigas prontoo y que hagas otro maratón!
c: besos y abrasos psicológicos

Hola Valee!
Me alegra mucho que te gustara el maraton
Y no te preocupes pronto les hare otro maraton y mas largo jeje
ya la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Vie 14 Jun 2013, 9:48 am

Marcee de Henderson :* escribió:Holús!!!
El maraton estuvo genial Dane..
Quien es el tal Jackson? juuuum :mistery:
bueh, Siguela pronto!!
Besos!!

Hola Marcee!
me alegra mucho que te gustara el maraton
no te preocupes mas adelante sabras mas sobre Jackson jeje
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Vie 14 Jun 2013, 9:50 am

savannah alexandra escribió:dane huy que malo el chico porfa siguela... tal vez las tardanzas no sean tan malas con las recompensas que nos das a nuestras lectoras bueno tienes que seguirla

xoxoxoxoxo @ iooooo

Hola Ale!!
jeje si lo se que malo el chico jeje pero no te preocupes mas adelante sabras por que
aww me alegra que les gusten las recompenzas que les doy :3 jeje
ya mismo la sigo!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Vie 14 Jun 2013, 9:54 am

alyhenderson29 escribió:Holis!!!!! Ame el minimaraton!!!! Bueno no del todo xq quiero a la rayis con logan!!!!!!! Estoy escuchando al logan cantando if i ruled the world XD!!! Hoy seguimos cargando a melu asta le dibuje al fantasma jaja Y dice que tenemos la mente enferma jaja diana gracias tu también y dane no seas celosa linda!! Mañana!!!!! Mañana!!!!! Mañana sale!!!!!!!!! Omg quiero tener ese sexy disco en mis manos !!!asdvcgdnfh!!!! Denada dane me encanta que haya más fans de tu novela es más una de mis bff directioners la leyo y dice que tienes talento XDZD okey tengo sueño!!!! Besoteeeees!!!!

@ly

Hola Aly!
me alegra mucho que te gustara el minimaraton :3 jeje aww que padre yo ahorita estoy escuchando la de ''Love me Again'' pero la original no la tonta version de nick -.-' jeje y no me pongo celosa jaja bueno si poquis .-. naa era juego asi las quiero a las dos :3 jajaja y aaa el martes que era 11 fui a comprar bien campante mi disco y cuando llegue a la tienda preguste : ''tiene el disco de 24/seven?'' y la mugre señora me contesto: ''no aqui no nos llega ese'' pero con cara de WTF de que esta hablando esta? y yo asi de -.-' me dio corage pero ya se lo encargue a una tia y dijo que me lo iba a traer :3 jeje bueno ya la sigo!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba