O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Lun 22 Jul 2013, 12:01 am

Wuwuwuw subiste capituloo yei
Y a esta hora jajajaja
Por suerte estoy despierta jejejej suelo dormirme muy tarde
Ya son novios?!?!? Wow
Quiero saber porque terminaron besandose vale y liam
Y si niall ama a gaby porque le mentiria a rayita sobre harry? Yo digo que es verdad y que algo le paso
Ohh espero que no
Me encanto el capitulo y siguela cuando puedas :)
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por anja-smile4always Mar 23 Jul 2013, 2:53 pm

Holis, tienes que seguirla porfa esta genial
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por michu Mar 23 Jul 2013, 3:23 pm

siguela please me encanto el capitulo jejejeje beshoooos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 26 Jul 2013, 1:31 pm

anja-smile4always escribió:Holis, tienes que seguirla porfa esta genial
Anja xx.

 ^^ la tratare de seguir esta noche
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 26 Jul 2013, 1:32 pm

michu escribió:siguela please me encanto el capitulo jejejeje beshoooos

 me alegra q t haya gustado. La tratare de seguir esta noche
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 26 Jul 2013, 1:32 pm

Cecyvgs escribió:Wuwuwuw subiste capituloo yei
Y a esta hora jajajaja
Por suerte estoy despierta jejejej suelo dormirme muy tarde
Ya son novios?!?!? Wow
Quiero saber porque terminaron besandose vale y liam
Y si niall ama a gaby porque le mentiria a rayita sobre harry? Yo digo que es verdad y que algo le paso
Ohh espero que no
Me encanto el capitulo y siguela cuando puedas :)

 pronto lo sabras ^^ 

veo si puedo subir esta noche ^^
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 27 Jul 2013, 2:20 pm


Capitulo 24




Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 944552_345288005574350_941684045_n



Narras tu:
 
A la mañana siguiente en el colegio buscaba a Harry… tenia que saber si estaba bien. Camine y lo encontré en su casillero guardando sus cosas.
 Harry: hola linda –beso mis labios- como has estado?
Tu: bien y tu?
Harry: bien -*entonces? Porque Niall me dijo otra cosa. Serán los celos de nuevo…*- te encuentras bien?
Tu: si, solo estaba pensando –sonrei y paso su mano por mi cintura para luego dirigirnos a nuestra próxima clase-
 
Entramos al salón y note que Cecy se encontraba allí con la mirada perdida hacia el suelo. Le pregunte a mi novio si podía ir a sentarme con ella, lo que el respondio que si.
 
Tu: hola -salude-
Cecy: hola –me dijo con vos apagada-
Tu: que ocurre?
Cecy: -suspiro- Louis me pidió disculpas de nuevo…
Tu: y que le dijiste…
Cecy: que lo perdonaba -pauso- y luego intento besarme
Tu: y que hiciste? –note que ella miro al suelo debido que las lagrimas comenzaron a aparecer en sus ojos-
Cecy: lo frene… y le dije que nada volveria a ser lo mismo –dijo con voz quebrada-
Tu: ohhh Cecy –la abrace y lloro en mi hombro- ya encontraras a alguien
Cecy: porque me tuvo que pasar esto?  -en ese momento entro el profesor-
Profesor:  buenos días clas… -miro a mi compañera- se encuentra bien señorita?
Cecy: yo…. –agacho su cabeza-
Profesor: Wells acompáñela afuera por favor
Tu: si –nos laventamos y salimos de alli-
Cecy: lo siento
Tu: no importa, eres mi amiga –mire a un costado y vi a un chico que estaba llorando detrás de un arbol- ese no es Louis? –pregunte y ella lo miro-
Cecy: si –siguio caminando. Este alzo la vista y al ver a  mi amiga vino corriendo hacia nosotras-
Louis: Cecy!! –la giro- por favor… -acaricio su mejilla- te necesito no sabes cuanto te extraño –ella no respondio- yo te amo
Cecy: NO MIENTAS! –woow jamas la había visto asi- si me amaras nunca me hubieses engañado –se fue-
Louis: -me miro- le dijiste no? Wells –dijo serio- sabes? Le dije a mis padres que no queria ir con Eleonor al baile pero no hicieron caso. Ahora por tu culpa perdi a la chica que mas quise en el mundo
Tu: no es cierto, tu cortaste con ella por teléfono –era increíble que el me acusara de todo- además nadie te obligo a besar a Eleonor!
Louis:  CALLATE WELLS –me grito-
Tu: NO LOUIS! NO DEJARE QUE ME CULPE DE ALGO QUE NO TENGO NADA QUE VER
Louis: TE CALLAS
Tu: o sino que? –lo desafie-
 
Ya estaba cansada de el, porque no quiere aceptar que se equivoco. Era una lucha de miradas… pareciera que nos fueramos a comer con ellas.
Lo había soportado todo estos años con sus burlas pero desde ahora me canse. No dejare que me lo haga mas. No dejare que me hundan.
Estaba tan metida a mis pensamientos que no note cuando me pego… pero luego de unos segundos mi mejilla comenzó a doler.
 

Tu: -levante mi mirada con furia y le dije- crees que asi cambiaran las cosas? –no respondio- la perdiste Tomlinson, aceptalo



---------------------------------
chicas!!! lamento no haber subido ayer!! pero hockey me habia dejado destruida y... me dormi
espero que les guste el cap


nos estamos viendoo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 27 Jul 2013, 10:29 pm

Hola linda que buena novela me gusta, siguela cuando puedas besos !!!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Devon. Dom 28 Jul 2013, 6:17 am

me a encantado tu novela por siguela estan  vojewbortebvkewn aki tienes a una nueva y fiel lectora la adoro jejejejeje te esperfo con muchisimas ansias a ke sigas la novela jjejeejejejej

besossssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Dom 28 Jul 2013, 3:54 pm

Ash louis es un tontoo!!no se merece mis disculpas bueno tal vez si pero No jajajaja
Ahhh me encanto el cap siguela prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por anja-smile4always Lun 29 Jul 2013, 12:32 pm

Omg.... Como se el ocurre Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 2278276204 .. Siguelaaaa Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 961472736  
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 29 Jul 2013, 5:28 pm

Holaaa me encanto el cap!!!! Siguelaaaaaa plis
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alex98 <3 Lun 29 Jul 2013, 7:30 pm

EliDirectioner12 escribió:
Alex98 <3 escribió:Soy nueva lectora me encanto :P  soy Alex <3 :corre: siguela pronto please :enamorado: :bye: 

 BIENVENIDA!!!! Alex!!! amo ese nombre ^^ enserio ^^ es mas en una nove le puse al personaje principal asi... bue la cosa es q enseguida subo



gracias Eli tambien me gusta tu nombre :cherry:  :* ...x
Alex98 <3
Alex98 <3


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por michu Lun 29 Jul 2013, 9:17 pm

Hay Louis que rabia que me da Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 961472736 please siguela cuando puedas me encanto el capitulo beshooooooooooooooooooooooos bye 

PD: que estara tramando Harry 
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 03 Ago 2013, 2:37 pm

E Chicas perdon por no subir pero el cole me esta matando ayer tuve fiebre y hoy trato de recuperarme espero q entiendan
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.