Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 31. • Comparte
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31
Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)
nueva lectora!!!!! me encanto!!! estan hermosa!!! :ilusion: por que harry fue tan malito con rayis?? la uso y ahora la ama... karma harry karma!!!:gasp: espero que la rayis consiga novio y lo haga sufrir como el hizo con ella (okno._.) la adore... SIGUELA!!:canto: adios besitos :ilusion: :corre: :bye:
Jenii de Styles
Hay que risa que se paro solo porque justin no estaba para darle comida HHAHAHAHAHA
Harry la va a ayudar awww
Que pleito tendra rayis con su familia? Ohh
Siguela!
Siguela!
Cecyvgs
Siguelaaaaa me encanto el cap !
I''mDirectionerFOREVER
BIENVENIDA!!!! gracias, siii karma justo lo q dije ^^ enseguida la sigoJenii de Styles escribió:nueva lectora!!!!! me encanto!!! estan hermosa!!! :ilusion: por que harry fue tan malito con rayis?? la uso y ahora la ama... karma harry karma!!!:gasp: espero que la rayis consiga novio y lo haga sufrir como el hizo con ella (okno._.) la adore... SIGUELA!!:canto: adios besitos :ilusion: :corre: :bye:
EliDirectioner12
jajajaj yo haria lo mismo jajaja enseguida suboCecyvgs escribió:Hay que risa que se paro solo porque justin no estaba para darle comida HHAHAHAHAHA
Siguela!
EliDirectioner12
gracias, ya suboI''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaaa me encanto el cap !
EliDirectioner12
Capítulo 41
Narras tú:
Quizás mis ánimos estuvieran por el suelo pero no podía permitir que esto me detuviera. Mañana seria la boda de mi mejor amigo y no podía fallarle.
Ale: no sabes lo nervioso que estoy-dijo sonriente- que ocurre ______? –dijo preocupado-
Tu: ah? –Pregunte saliendo de mis pensamientos-
Ale: que te paso?
Tu: -suspire- Ale hay algo que no te he dicho
Ale: estas embarazada?!?!
Tu: no! –Reímos- lo que pasa es que… -suspire- esto llevara tiempo
Ale: no importa
Tu: no, mañana será tu boda no quiero amargarte las cosas mejor olvídalo
Ale: no, dime
Tu: ok –le conté toda la historia de Harry y de mi- y eso fue lo que paso
Ale: Woow no tenía idea… -junto sus manos y comenzó a moverlas como cuando está nervioso porque oculta algo-
Tu: que pasa?
Ale: nada
Tu: Ale… -alargue su nombre-
Ale: -suspiro- me mataras
Tu: jamás lo haría –me miro por unos segundos como si dudara- te prometo que no lo hare
Ale: está bien -pauso- invite a Harry a la boda
Tu: QUE TU HICISTE QUE!?!?!
(…)
Aun no puedo explicarles como llegue a aquí después de la noticia que recibí ayer. Decir que justo llego Ryan sino Ale estaría muerto en este momento.
Ale: lo lamento ______ -dijo una vez listo con su traje- no era mi intención hacerte enojar pero pensé que era amigo tuyo o de Justin
Tu: ellos se odian
Ale: l la os vi juntos hace un par de días
Tu: qué? Oh dios no puede ser –lleve mis manos a mi cara- esto no puede estar pasándome
Ale: escucha, eres hermosa y el un tonto… como tu amigo quiero lo mejor para vos. Creo que deberías olvidarlo…
Tu: -me quede mirando al piso unos minutos- quizás tengas razón
Y la tenía… casi toda mi vida la había desperdiciado en una persona que no me quiere, que nunca lo hizo no. Quizás, como dice Ale, deba seguir y encontrar a alguien que lo haga. Uno nunca sabe...
Mire a mi amigo y lo abrace, me preguntaba qué haría después cuando se vaya de luna de miel, en quien confiare, a quien llamare a mitad de la noche cuando este deprimida, quien me hará reír para secar esas lágrimas.
Pero no, tengo que dejar de pensar en mí. Pronto se casaría y yo lo estaba encadenando a mis problemas, él no tiene por qué sufrir esto.
Decide el abrazo y le sonreí, lo apoyaría como él lo ha hecho todo este tiempo.
Tu: estás listo? –Me miro sin entender- hoy te casas tontín -reí-
Ale: es el mejor día de mi vida
Tu: el mío también… -sonreí- jamás te había visto tan feliz
Ale: lo amo
Tu: lo sé, y él también te ama
Ale: no puedo esperar a verlo
Tu: no tendrás que esperar mucho… porque ya es hora
-------------------
Ajshdsakjdh Ale se va a casar :D q será de rayis cuando se encuentre con Harry???? Bueno eso es todo Nos vemoooooos
Narras tú:
Quizás mis ánimos estuvieran por el suelo pero no podía permitir que esto me detuviera. Mañana seria la boda de mi mejor amigo y no podía fallarle.
Ale: no sabes lo nervioso que estoy-dijo sonriente- que ocurre ______? –dijo preocupado-
Tu: ah? –Pregunte saliendo de mis pensamientos-
Ale: que te paso?
Tu: -suspire- Ale hay algo que no te he dicho
Ale: estas embarazada?!?!
Tu: no! –Reímos- lo que pasa es que… -suspire- esto llevara tiempo
Ale: no importa
Tu: no, mañana será tu boda no quiero amargarte las cosas mejor olvídalo
Ale: no, dime
Tu: ok –le conté toda la historia de Harry y de mi- y eso fue lo que paso
Ale: Woow no tenía idea… -junto sus manos y comenzó a moverlas como cuando está nervioso porque oculta algo-
Tu: que pasa?
Ale: nada
Tu: Ale… -alargue su nombre-
Ale: -suspiro- me mataras
Tu: jamás lo haría –me miro por unos segundos como si dudara- te prometo que no lo hare
Ale: está bien -pauso- invite a Harry a la boda
Tu: QUE TU HICISTE QUE!?!?!
(…)
Aun no puedo explicarles como llegue a aquí después de la noticia que recibí ayer. Decir que justo llego Ryan sino Ale estaría muerto en este momento.
Ale: lo lamento ______ -dijo una vez listo con su traje- no era mi intención hacerte enojar pero pensé que era amigo tuyo o de Justin
Tu: ellos se odian
Ale: l la os vi juntos hace un par de días
Tu: qué? Oh dios no puede ser –lleve mis manos a mi cara- esto no puede estar pasándome
Ale: escucha, eres hermosa y el un tonto… como tu amigo quiero lo mejor para vos. Creo que deberías olvidarlo…
Tu: -me quede mirando al piso unos minutos- quizás tengas razón
Y la tenía… casi toda mi vida la había desperdiciado en una persona que no me quiere, que nunca lo hizo no. Quizás, como dice Ale, deba seguir y encontrar a alguien que lo haga. Uno nunca sabe...
Mire a mi amigo y lo abrace, me preguntaba qué haría después cuando se vaya de luna de miel, en quien confiare, a quien llamare a mitad de la noche cuando este deprimida, quien me hará reír para secar esas lágrimas.
Pero no, tengo que dejar de pensar en mí. Pronto se casaría y yo lo estaba encadenando a mis problemas, él no tiene por qué sufrir esto.
Decide el abrazo y le sonreí, lo apoyaría como él lo ha hecho todo este tiempo.
Tu: estás listo? –Me miro sin entender- hoy te casas tontín -reí-
Ale: es el mejor día de mi vida
Tu: el mío también… -sonreí- jamás te había visto tan feliz
Ale: lo amo
Tu: lo sé, y él también te ama
Ale: no puedo esperar a verlo
Tu: no tendrás que esperar mucho… porque ya es hora
-------------------
Ajshdsakjdh Ale se va a casar :D q será de rayis cuando se encuentre con Harry???? Bueno eso es todo Nos vemoooooos
EliDirectioner12
Aww ya se va a casar
Yo digo que si se encontrara con el
Siguelaaa
Siguelaaa
Cecyvgs
Me encanto el cap!!!! Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
eso ya lo veremos ^^ enseguida suboCecyvgs escribió:Aww ya se va a casar
Siguelaaa
EliDirectioner12
enseguida suboI''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!!! Siguelaaaaa
EliDirectioner12
Capítulo 42
Narras tú:
Mi amigo me dio una última mirada antes de correr su vista hacia las puertas, que al abrirse, cambiarían su vida por completo. Recuerdo cuando lo conocí… el era muy inseguro de sí mismo y de cada cosa que hiciera. Como no serlo, si la mayor parte de su vida fue criticado y humillado. Pero como siempre le decía… algún día las cosas cambiaran y ese día será hoy.
Finalmente encontró a alguien con quien pasar el resto de sus días, alguien que lo ame, alguien que lo acepte tal como es… y yo no podría esta más orgullosa.
Ale: gracias ____-me tomo de la mano- no te imaginas lo importante que es para mi que tu estés aquí
Tu: es lo menos que puedo hacer -sonreí- tu haz hecho mucho por mí –el sonrió- es tu momento así que pon tu mejor cara o te pegare –bromee y este soltó una pequeña risa-
Las puertas se abrieron, dejando paso a un salón decorado hermoso y las personas más importantes y cercanas a él. Pose mi vista en Ryan, quien se lo notaba nervioso y sonreí de costado. Todo parecía que pasara lentamente. Hacia un intento por guardar cada detalle en mi memoria de este momento.
Cuando Ale llego al altar se puso al lado de su prometido y el sacerdote hablo… hasta que finalmente llego la parte que todos queríamos oír.
Sacerdote: Alejandro Clapton ¿Aceptas a Ryan Flint como tu legítimo esposo, para amarlo, cuidarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Ale: acepto
Sacerdote:: Ryan Flint –formulo la misma pregunta para el-
Ryan: acepto
Sacerdote: por el poder que me ha otorgado la iglesia los declaro en sagrado matrimonio. –ambos se besaron-
Y yo? bueno me encontraba derramando lagrimas mientras veían como se retiraban.
(…)
Estar aquí, en la fiesta, era algo incómodo ya que me encontraba sola… no quería mirar mucho entre el público por las dudas estuviese Harry. En ese momento, sentí que me tocaron hombro pero no quise voltear.
No me saludaras? –dijo y me sorprendi al verlo-
Tu: Andrew? –pregunte asombrada-
Andrew: el mismo -sonrió-
Narra Harry:
Si hay algo que me molesta, es que chicos se acerquen a mi _____. Eso hacia hervir mi sangre. Estaba en una esquina mientras fulminaba con la mirada a aquel rubio quien no dejaba de coquetearle y ella no parecía notarlo.
Su nombre en Andrew Laurent… -dijo una voz familiar, voltee y me encontré con Justin- era el mejor amigo de _______ cuando vivíamos en Holmes Chanpel pero un día él se fue y bueno… el resto es historia.
Harry: ojala se fuera de nuevo –pose mi vista en aquella pareja que iba a la pista de baile-
Justin: lo dudo, escuche que trabaja aquí. Tienes mala suerte Styles… _______ estaba enamorado de el
Harry: que?! –Dije sorprendido- entonces ya mismo tengo que ir y frenarlos
Justin: no espera… -no le di tiempo a seguir porque ya me había levantado-
No iba a permitir que él se quedara con ella. La perdí pero eso no significa que me dé por vencido. Yo voy a recuperarla.
-----------------------------
Aquí les dejo un sensual y hermoso cap chicas ^^. No tengo mucho q decir asi q nos vemos.
Pd: por cierto vean este video jajajaj
Narras tú:
Mi amigo me dio una última mirada antes de correr su vista hacia las puertas, que al abrirse, cambiarían su vida por completo. Recuerdo cuando lo conocí… el era muy inseguro de sí mismo y de cada cosa que hiciera. Como no serlo, si la mayor parte de su vida fue criticado y humillado. Pero como siempre le decía… algún día las cosas cambiaran y ese día será hoy.
Finalmente encontró a alguien con quien pasar el resto de sus días, alguien que lo ame, alguien que lo acepte tal como es… y yo no podría esta más orgullosa.
Ale: gracias ____-me tomo de la mano- no te imaginas lo importante que es para mi que tu estés aquí
Tu: es lo menos que puedo hacer -sonreí- tu haz hecho mucho por mí –el sonrió- es tu momento así que pon tu mejor cara o te pegare –bromee y este soltó una pequeña risa-
Las puertas se abrieron, dejando paso a un salón decorado hermoso y las personas más importantes y cercanas a él. Pose mi vista en Ryan, quien se lo notaba nervioso y sonreí de costado. Todo parecía que pasara lentamente. Hacia un intento por guardar cada detalle en mi memoria de este momento.
Cuando Ale llego al altar se puso al lado de su prometido y el sacerdote hablo… hasta que finalmente llego la parte que todos queríamos oír.
Sacerdote: Alejandro Clapton ¿Aceptas a Ryan Flint como tu legítimo esposo, para amarlo, cuidarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Ale: acepto
Sacerdote:: Ryan Flint –formulo la misma pregunta para el-
Ryan: acepto
Sacerdote: por el poder que me ha otorgado la iglesia los declaro en sagrado matrimonio. –ambos se besaron-
Y yo? bueno me encontraba derramando lagrimas mientras veían como se retiraban.
(…)
Estar aquí, en la fiesta, era algo incómodo ya que me encontraba sola… no quería mirar mucho entre el público por las dudas estuviese Harry. En ese momento, sentí que me tocaron hombro pero no quise voltear.
No me saludaras? –dijo y me sorprendi al verlo-
Tu: Andrew? –pregunte asombrada-
Andrew: el mismo -sonrió-
Narra Harry:
Si hay algo que me molesta, es que chicos se acerquen a mi _____. Eso hacia hervir mi sangre. Estaba en una esquina mientras fulminaba con la mirada a aquel rubio quien no dejaba de coquetearle y ella no parecía notarlo.
Su nombre en Andrew Laurent… -dijo una voz familiar, voltee y me encontré con Justin- era el mejor amigo de _______ cuando vivíamos en Holmes Chanpel pero un día él se fue y bueno… el resto es historia.
Harry: ojala se fuera de nuevo –pose mi vista en aquella pareja que iba a la pista de baile-
Justin: lo dudo, escuche que trabaja aquí. Tienes mala suerte Styles… _______ estaba enamorado de el
Harry: que?! –Dije sorprendido- entonces ya mismo tengo que ir y frenarlos
Justin: no espera… -no le di tiempo a seguir porque ya me había levantado-
No iba a permitir que él se quedara con ella. La perdí pero eso no significa que me dé por vencido. Yo voy a recuperarla.
-----------------------------
Aquí les dejo un sensual y hermoso cap chicas ^^. No tengo mucho q decir asi q nos vemos.
Pd: por cierto vean este video jajajaj
EliDirectioner12
andale harry ve y separa a raayita de andrew!!!!
porque rayita no puede estar con el nonono
puro harry y rayita dhhh
siguela prontooo
porque rayita no puede estar con el nonono
puro harry y rayita dhhh
siguela prontooo
Cecyvgs
Asdfghjkl siguelaaaa 1 solo capitulo no es suficientee D: Suguelaa por fin ale se caso c:
Claudia Styles
Página 22 de 31. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31