O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por anja-smile4always Dom 07 Jul 2013, 6:46 pm

holis soy anja nueva lectora, me encanto siguela
anja xx
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Gabz5 Lun 08 Jul 2013, 8:51 pm

Wow síguela me pregunto cual será la venganza síguela es genial
Gabz5
Gabz5


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 1:47 pm

fran stiles escribió:UUUUUUUUUUUUU NUEVA LECTORA

 BIENVENIDA ^^ enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 1:49 pm

Cecyvgs escribió:Jajajaj confunden a harry con su novio jajaj
Oohhh me engaña con eleanor.. La matare ok no ella me cae bien :)
Pero claro que habra venganza
Que bien que ya estas de vacaciones
Siguela!

 jajajajaj si
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 167695056 no la mates ella no tiene la culpa jajaj

Ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 1:49 pm

Dany 1D escribió:asjashahshahs new reader!!!! siguelaa profavorrrr q es muy  muy buenaa!!!!kisses!!!

 Bienvenidaaaaaaaa!!!!!! jaja gracias enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 1:55 pm


Capitulo 13


Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Ue_banos
( ok no es la imagen mas hermosa del mundo pero ya sabran porq la puse ;) )


Narras tu:
 
Otro dia de escuela… pero distinto a otros…. Estaba preocupada por Cecy no la había visto en días. Ingrese a clases y cuando me sente sentí algo liquido derramarse en mi cabello, era un batido de fresa
 
Louis: esto te lo ganas por delatarme –rio y sentí que las gotas pasan por mis labios, jusnto en ese momento entro la profesora-
Profesora: WELLS QUE ES ESTO! –señalo mi cabello- VAYA A LIMPIARSE –suspire pesadamente, tome mis cosas, le tire una mirada asecina a Louis y sali-
 
No entendía algo…. Que tanto le importaba a Louis que lo hayan delatado con Cecy si al fin y al cabo el la engaño… se supone que no siente nada por ella.
 
Tu: se supone… -dije en susurro e ingrese al baño- que es ese ruido? –se escuchaba a alguien llorar- hola? Hay alguien? –los llantos cesaron pero se sentía una respiración agitada- hola… -me aproxime a un baño y abri la puerta- Flor?
 
Allí se encontraba, con su cabello todo desastrozo y su cabeza gacha, me acerque lentamente y levante su mentón, me sorprendi porque su rostro estaba todo mojado a causa de las lagrimas pero eso era todo… su labio estaba sangrando y en su mejilla estaba plasmada una mano. Había sido golpeada.
 
Tu: que te paso? –le pregunte y ella solo lloro asi que la abrace- Flor… -me interrumpio-
Flor: estoy embarazada… -lloro aun mas-
Tu: estas segura? –y ella me entrego un test que daba positivo- pero eso es bueno o no? –ella nego –
Flor: fue un error… un completo error
Tu: porque? –no respondio y yo trate de calmarme porque esta notocoa me había alterado- quien es el padre? –me miro y me dio la espalda- vamos dime… quien es el padre?
Flor: Z…Za..yn..Zayn –senti como si me hubiesen tirado un balde de agua fria-
Tu: MALIK? ZAYN MALIK?! –grite y ella se asusto- lo siento…. Es solo que yo no…. -suspire- no me lo esperaba
Flor: yo tampoco espere que pasara –dijo con frialdad- pero paso…
Tu: espera…. Hay algo que no entiendo…. Porque estas golpeada… no me digas que el -asintio- lo voy a matar –me iba yendo a la puerta-
Flor: nada de lo que hagas cambiaran las cosas _______
Tu: a que te refieres?
Flor: se perfectamente que solo fui una mas –eso me dolio hasta a mi-
Tu: lo lamento –me agache a su altura-
Flor: no tienes la culpa –tomo mi mano e intento sonreir-
Tu: te ayudare a seguir…
Flor: gracias
Tu: vamos a mi casa
Flor: pero faltan horas para que termine la escuela
Tu: y? –ella sonrio-
 
La ayude a limpiarse y juntas salimos del colegio. Mientras hablábamos recibo un mensaje de un numero desconocido.
 
Ven a mi casa. Es urgente.
Gaby


Tu: sabes donde queda la casa de gaby
Flor: si por?
Tu: me acaba de enviar un mensaje dice que vaya que es urgente.
Flor: oh no –susurro pero alcance a oirla-
Tu: que pasa?
Flor: ella solo nos llama cuando paso algo malo
 
Sin decir mas nada corrimos a la casa de Gaby. Tocamos el timbre y ella nos abrió.
 
Gaby: Rápido pasen -entramos- vamos a mi habitación
Flor: que pasa?
Gaby: vale…. Esta en el hospital

------------------
oohhhhhhhhh MUCHO DRAMA jajajaja lamento no haber subido antes pero internet me estaba fallando :¬¬: 
en fin aqui les dejo el cap espero q les guste besos


PD: matare a quien me corta internet jajaj ok no sino no tendre mas jajajajjaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 1:57 pm

anja-smile4always escribió:holis soy anja nueva lectora, me encanto siguela
anja xx

 Bienvenida!!!!!! me alegra q t guste ^^
ya la segui
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 1:57 pm

Gabz5 escribió:Wow síguela me pregunto cual será la venganza síguela es genial

 jajaa mas tarde t enteraras...
ya la segui ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 3:20 pm

[b style="color: rgb(255, 51, 51);"]CHICAS POR FAVOR ANOTENCEN EN ESTA NOVE FALTAN CHICAS https://onlywn.activoforo.com/t52156-guardians-of-elementals[/b]
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por michu Mar 09 Jul 2013, 4:16 pm

hola sorry por no haber comentado me siento mal por eso please tienes que seguirla ame los capitulos amo la novela jejeje please siguela beshitos bye
 :bye: 
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por fran stiles Mar 09 Jul 2013, 4:50 pm

esta super
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por anja-smile4always Mar 09 Jul 2013, 6:02 pm

sigue..sigue...sigue 
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Gabz5 Mar 09 Jul 2013, 10:00 pm

Síguela síguela esta genial!!!
Gabz5
Gabz5


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 09 Jul 2013, 10:15 pm

Siguelaaaaa :3
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 10 Jul 2013, 7:58 pm

michu escribió:
hola sorry por no haber comentado me siento mal por eso please tienes que seguirla ame los capitulos amo la novela jejeje please siguela beshitos bye
 :bye: 

 ok no problem, espero q mejores ^^ enseguida subo, me alegra q t guste la nove

besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.