O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Sáb 03 Ago 2013, 6:20 pm

Recuperate pronto y siguela cuando puedasss y te sientas bien:)
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por fran stiles Sáb 03 Ago 2013, 6:48 pm

ojala te puedas recuperar y trata de no estresarte tanto besos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 09 Ago 2013, 3:54 pm

VanessaV escribió:Hola linda que buena novela me gusta, siguela cuando puedas besos !!!
 Gracias, enseguida la sigo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 09 Ago 2013, 3:56 pm

mari2900 escribió:me a encantado tu novela por siguela estan  vojewbortebvkewn aki tienes a una nueva y fiel lectora la adoro jejejejeje te esperfo con muchisimas ansias a ke sigas la novela jjejeejejejej

besossssssssss mari
 tu eres akfjskldfjalskjflkjd Bienvenidaaaaaaaa, enseguida la sigo
Gracias por pasarte 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 09 Ago 2013, 3:56 pm

Cecyvgs escribió:Ash louis es un tontoo!!no se merece mis disculpas bueno tal vez si pero No jajajaja
Ahhh me encanto el cap siguela prontoo
jajaja si es tonto Lou jajajajajaja
me alegra q t haya gustado enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 09 Ago 2013, 3:56 pm

anja-smile4always escribió:Omg.... Como se el ocurre Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 2278276204 .. Siguelaaaa Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 961472736  
Anja xx.
 jajajajajaaj enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 09 Ago 2013, 3:57 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaa me encanto el cap!!!! Siguelaaaaaa plis

 hellllllloooooooooooooooooooooooo me alegra q t haya gustado ya subo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 09 Ago 2013, 3:57 pm

Alex98 <3 escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Alex98 <3 escribió:Soy nueva lectora me encanto :P  soy Alex <3 :corre: siguela pronto please :enamorado: :bye: 

 BIENVENIDA!!!! Alex!!! amo ese nombre ^^ enserio ^^ es mas en una nove le puse al personaje principal asi... bue la cosa es q enseguida subo



gracias Eli tambien me gusta tu nombre :cherry:  :* ...x
 awwww gracias ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 09 Ago 2013, 3:58 pm

michu escribió:
Hay Louis que rabia que me da Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 961472736 please siguela cuando puedas me encanto el capitulo beshooooooooooooooooooooooos bye 

PD: que estara tramando Harry 
 jajajajajaj enseguida la sigo
Pd: ya veremos q trama Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 2278276204 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 09 Ago 2013, 3:59 pm

Cecyvgs escribió:Recuperate pronto y siguela cuando puedasss y te sientas bien:)
 gracias enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 09 Ago 2013, 3:59 pm

fran stiles escribió:ojala te puedas recuperar y trata de no estresarte tanto besos
 awww gracias ya subo :hug: 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 09 Ago 2013, 4:00 pm

AVISO: HOY 3 CAPS

WIIIIIIIIIIIIIIIIIII 🍌 🍌 🍌 🍌 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 09 Ago 2013, 4:05 pm

Capitulo 25











 
Narras tu:
 
Las  semanas pasaron como siempre y se aproximaba el baile de final de año… adiven con quien voy… asi es con mi novio.
En todo este tiempo Vale y Liam salieron lo cual a mi me molesta, por el hecho después de todo lo que el le ha hecho. En cuanto a Niall, le pidió disculpas a Gaby y ella acepto. Al instante felicite a mi amigo y lo ayude para que le pida que ser su novio. Ahora llevan 5 semanas juntos. Flor conocio a Santi, el es todo un caballero, justo perfecto para ella. El no tuvo problema del embarazo lo cual le alegro a ella.
En cuanto a Cecy… ella es la única de nosotras que esta soltera, pero como le dije, ya le llegara el amor.
 
Harry: que tanto piensas amor?
Tu: en cuanto han cambiado las cosas -sonrei- puedes creer que hace unos meses atrás nos odiábamos… -el fruncio el seño-
Harry: yo nunca te odie… tu si?
Tu: si –dije y agache mi cabeza- siempre molestabas y… -suspire- eso ya no importa -sonrei-
Harry: claro que no, lo que importa es que estamos juntos. –me beso- en una semana estaremos bailando juntos… -sonrei pero al instante recordé…-
Tu: quien dijo que iríamos juntos –el borro esa hermosa sonrisa de su rostro- yo que recuerde tu nunca me invitaste?
Harry: la necesitas –asenti y suspiro-te… gustaría… ir al baile conmigo? –pregunto un poco timido-
Tu: -pense o fingi hacerlo- no lo se…
Harry: como que no sabes? CON QUIEN MAS IRIAS-solte una carcajada- de que te ries?
Tu: de ti… debiste ver tu cara –me tire en mi cama y vi como me veía serio- vamos… no te enojaras por eso o si?
Harry: fue horrible por un momento crei… -lo interrumpi con un beso-
Tu: eres el único que me importa… con quien mas iria –sonrio ampliamente-
 
*********************
Finalmente llego el dia del baile y todas quedamos que nos arreglaríamos juntas.
 
Vale: NO PUEDO CREER QUE EL DIA HA LLEGADO
Flor: YO TAMPOCO
Gaby: ni yo
Tu: cecy?
Cecy: aquí estoy -sonrio-
Tu: tu con quien iras?
Cecy: me invito un chico con el que estoy en química
Todas: mmmm -reimos-
 
Maquillaje y ropa volaba por toda mi casa… parecíamos locas al arreglarnos, y como no si queríamos estar bellas para esta noche.
Yo personalmente seria el primer baile junto a Harry y eso me ponía feliz.
 
Tu: están listas
Gaby: NO ENCUENTRO MI ZAPATO IZQUIERDO -grito-
Vale: todas A BUSCARLO
 
Buscamos y finalmente dimos con que estaba en la heladera… nos subimos y partimos hacia nuestro destino
 
Cecy: aun no entiendo como termino tu zapato allí…


Gaby: es que había ido por un sándwich y lo olvide -rio-

 


Última edición por EliDirectioner12 el Vie 09 Ago 2013, 4:12 pm, editado 1 vez
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 09 Ago 2013, 4:12 pm

Capitulo 26

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 Llorar
 
Narras tu:
 
Cuando llegamos desde afuera se lograba ver las luces. Nos bajamos y comenzamos a caminar hasta el gimnacio, mis manos temblaban, esto iba a ser hermoso.
Abrimos las puertas y nos quedamos sorprendidas con la decoración del lugar… simplemente precioso. En eso llega Liam.
 
Liam: se las robare unos minutos –asentimos y se llevo a Vale-
 
Nunca en toda mi vida había asistido a estas cosas por el hecho de que jamas había tenido una pareja con quien ir. La música paro por un segundo y el escenario se ilumino.
 
Niall: buenas noches espero que estén disfrutando… quiero dedicar una canción a una persona especial –miro a Gaby y comenzó a cantar-
 
 
 
 
Niall: quiero que sepas que te amo nena –ella con lagrimas en los ojos corrió a el y lo abrazo-
Flor: no pueden ser mas tiernos -lloro-
Hola linda –dijo Santi detrás de ella-
Flor: hola amor –lo beso- nos vemos –se fue-
Tu: a quien buscas? –le pregunte a Cecy quien miraba a todos lados-
Cecy: a nadie –sonrio y se fue-
 
No podía creer que haya terminado sola. Tome mi celular y le mande un mensaje a Harry.
 
Ya estoy en la fiesta.
Xx__________.
 
Lo guarde y mire a mis amigas con sus respectivas parejas como me encantaba verlas felices… daría todo por su felicidad.
Veinte minutos después yo seguía sentada en el mismo lugar sin señales de Harry…
Es decir, yo creo que no tiene sentido que este aquí sola. Por esa razón me pare y me dirigi a la parte trasera del colegio. Lo que no sabia es que seria la peor decisión de todas.
Asi es, encontré a Harry… pero estaba con Sally…. Besándose. Algo no me cerraba y era el hecho de que yo estuviera como una estúpida sin saber porque. Pegue  la vuelta decidida a irme pero primero debía buscar a las chicas.
Entre de nuevo al salón y encontré a Vale y Gaby.
 
Gaby: hey _______ -me saludo y yo “sonrei”- que sucede? –wow como me conocía, pense-
Tu: no me siento bien –me toque la cabeza-
Vale: quieres que te llevemos a casa?
Tu: me ire yo no se preocupen
Gaby: segura? –asenti y me fui-
 
Estaba dirigiéndome a la salida cuando siento que un grupo esta hablando.
 
Xxx: creo que lo que estas haciendo esta mal
ya cállate Liam –me quede en shock al escucharlo a Harry-
el tiene razon –salto Niall-
hey calmence –salto Zayn y vi que Louis también estaba alli-
liam: estas haciendo mucho daño
niall: Harry _____ te ama
Harry: pero yo no –golpe bajo- nunca la ame –bien eso fue feo- solo fue una apuesta –y no podría haberme enterado de peor manera que no fuera por su boca-
 


Ya no importaba nada… lo dicho estaba dicho. Yo solo fui un  juego para el
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 09 Ago 2013, 4:16 pm

Capitulo 27
 
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 ParqueQuevedo05



Narras tu:
 
Era sábado y no tenia fuerzas para levantarme…
 
Todavía estaba dolida por las palabras de Harry, al final todo había sido una farza. Como hare para verlo a los ojos sin sentirme mal.
En ese momento supe que solo tenia una opción… irme. Agarre mis valijas, después de todo ayer había sido mi ultimo dia de clases, asi que tranquilamente me podía ir. Total no tenia familia asi que no tenia a nadie que me lo pudiera impedir.
 
A las 4 Sali de mi casa…. Por lo menos veria mi barrio por ultima vez. camine hasta un parque y me sente, tenia que pensar un poco.
Todo había pasado tan rápido… por un momento crei ser feliz pero como dije había sido mentira, el había jugado con lo mas preciado que tengo, mi corazón. Me prohibi llorar, pues el no se merecia ninguna de mis lagrimas.
 
Hola… -siento una voz detrás de mi-
Tu: hola –trato de responderle normal pero por dentro lo odio-
Harry: emmmm tengo que decirte algo… no va a ser facil –pero que falso que es, pensé. Se le nota de aca a la china-
Tu: terminaras conmigo? –dije sin despegar la vista del piso- no importa
Harry: co…como… lo sabes? –dijo sorprendido-
Tu: que tan tonta me crees? –lo mire a los ojos- pero sabes ya esta… como dije no importa total la única que sufrirá sere yo. para ti solo fue un juego, una APUESTA –le marque la ultima palabra-
Harry: Como sabes de la apuesta? FUE LOUIS VERDAD –negue con mi cabeza- entonces?
Tu: lo escuche de tu propia boca –me pare y me encamine a mi casa-
Harry: escucha… -se puso frente a mi- no era mi intenci… -interrumpi-
Tu: que no era tu intención? –esto era el colmo- sabes mejor déjalo asi, total no soy nada para ti
Harry: eso no es cierto tu…
Tu: aléjate de mi –dije molesta-
Harry: no, porque yo… porque yo…
Tu: tu que?
Harry: yo te amo
Tu: -rei sarcasticamente- si claro y yo soy bob esponja ya deja de joder Harry
Harry: es cierto –se acerco y lo empuje-
Tu: pues olvida todo… OLVIDATE DE MI DE LO QUE TUVIMOS
Harry: eso será imposible
Tu: ese no es mi problema –lo empuje para que me dejara pasar- yo nunca te importe –dije antes de irme-
 
Fin del flashback
 
Y como se imaginaran a la mañana siguiente me fui. Hasta llegar aquí, a Londres. Donde finalice mis estudios y ahora trabajo.
Niall me llamo y fue al único que le conte de mi paradero y mi cambio de numero. En cuanto a Harry no supe ni deseo saber mas nada.


Deje de creer en el amor por su culpa, deje de sonreí, pero lo principal. Deje de ser feliz.


-----------------------
wiiiiiiii volvi! ahora me siento mejor gracias por sus comentarios. Desde ahora la historia se comienza a narrar en el presente. chicas les pido que de ahora en mas tengan paciencia porq ya no puedo estar tanto en la compu cmo antes (me comienza a doler la cabeza) y en el cole me matan, ademas de que tengo otras noveees.
En fin espero q les haya gustado. NOS VEMOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.