O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 15 Jul 2013, 6:56 pm

MARATON 3/5

Capitulo 20 (Capitulo dedicado a Cecy)

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_mdwyyrxPM51qd5u0o

Narras tu:

No se como hacia esta chica… aun no se como les habrá dicho, si es que lo hizo, a sus padres. Como hara para seguir adelante? Que será para el niño/niña crecer sin su padre?
Aun no entiendo como Malik no puede hacerse cargo después de todo es su hijo/hija

Tu: quien sigue? –pregunte sin ganas, no sabia si esta historia seria peor que la anterior-
Cecy: yo

Narra Cecy:

Flashback:

Después de irse Vale y Flor. Llego el descarado de Louis y dijo que queria hablar conmigo, aun no se la razón por la cual acepte. Este me llevo al aula de música, sabia que tramaba asi que decidi detenerlo antes de que comience.

Cecy: no necesito que cantes –el dejo la guitarra de lado y rasco su nuca como solia hacerlo en momentos incomodos- ve al grano
Louis: yo… -lo interrumpi-
Cecy: quieres quen te perdone? -asintio- te perdono
Louis: enserio? –se ilumino su rostro-
Cecy: si eso te haces feliz –me pare y el imito mi acción para luego abrazarme- wow wow alto, quien te dijo que todo volveria a ser como antes? –el cambio su expresión por una de confusión- no te culpo por no amarme y que hayas buscado a otra
Louis: eso no es verdad. Yo si te amo, daría todo por ti
Cecy: si claro. -rei-
Louis: yo crei… -interrumpi-
Cecy: yo también crei Lou –lo mire a los ojos- pero luego me tope con la realidad y me hizo ver las cosas como eran.
Louis: cuanto lo siento… -agacho su cabeza-
Cecy: creo que lo mejor es olvidar todo… hacer como si no nos conociéramos… olvidar lo que tuvimos –me dirigi a la puerta-
Louis: eso seria imposible, tu eres muy importante para mi
Cecy: yo no fui quien decidio esto… -dije esto antes de salir -

No veía la hora para llegar a mi casa… esto sin duda me dejo destruida. Cuando por fin sono el timbre tome mis cosas y sentí una mirada sobre mi. Asi es, era el…
Su hermosos ojos azules mostraban arrepentimiento y dolor pero que podía hacer… como hacer para volver a confiar en alguien que te traiciono? Como hacer para creer de nuevo en todas esas promesas que han sido rotas… en todo esos “Te amo” que una vez pensaste que eran verdad? Por su culpa había dejado de usar mi teléfono… el sonido me recordaba el momento…
Todo ocurrio tan rápido… no se si habrá sido la peor forma pero dolio…
Saben porque? Porque yo lo amaba. Yo le había sido fiel. Yo crei en el. Yo estaba cegada por el amor.

Fin del flashback

Narras tu:

Eso es lo que pasa… lamentablemente le toco vivir de esa forma, quizás una de las mas dolorosas…

Vale: ya pasara… -le dijo mientras Cecy lloraba en su hombre-
Flor: te mereces a alguien mejor

Gaby: asi es, el viene “arrepentido” pero tu eres hermosa y fuerte saldrás adelante -sonrio-

EliDirectioner12

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 15 Jul 2013, 7:11 pm

Me encantaron los cap!!!!! Siguelaaaaaa amo la nove es tan ajaksjkajsk
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 15 Jul 2013, 7:20 pm

MARATON 4/5

Capitulo 21 (capitulo dedicado a Gaby)

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 12 Corazc3b3n-roto

Narras tu:

Estar cegado por amor… una de las cosas mas dolorosas en todo el mundo y una de las cosas mas frecuentes, yo no lo vivi aun pero por lo siempre he escuchado es uno de los sentimientos mas feos de todos… bueno no en su momento sino después. Cuando llegar a la parte de que todo acabo.

Gaby: bueno seguire yo –dijo antes de que pudiera preguntar-

Flashback:

El momento en el que Niall se acerco a nosotras trate de no darle importancia ya que pensé que estaba buscando a _____ pero sentí que me llamo quede sorprendida.
Me pare y lo segui hasta llegar al fondo del patio donde había un árbol… nuestro árbol, donde solíamos sentarnos en cada recreo antes de que terminaramos.

Gaby: que quieres Niall –trate de salirme de esos sentimientos que me destruían por dentro-
Niall: yo… -suspiro- no quise que pasaramos por esto
Gaby: yo tampoco… pero ya esta que quieres hacerle tu no me amaste solo me usaste para darle celos a mi amiga –wow sono feo eso aunque fuese verdad-
Niall: no creas que no te ame Gaby
Gaby: no lo hiciste… de eso estoy totalmente segura… cada beso, cada sonrisa, todo fue falso, fue solo actuación de tu parte. Sabes lo que sufri Niall? Sabes todo lo que estoy sufriendo ahora? Solo por un capricho tuyo… lo único que espero es que no vuelvas a hacerle esto a otra porque es lo peor que le puedes hacer a una mujer –agacho su cabeza- te lo agradesco… -me miro con confusion- gracias a ti descubri la falsedad –mis ojos se aguaron- y espero no volver a vivirla

Llego el toque de timbre de la salida y con las pocas fuerzas que tenia Sali de la institución. Me sorprendi al encontrar al rubio de traje y con un monton de rosas. Se acerco a mi, mientras todos los alumnos y profesores eran espectadores de este momento.

Niall: siento tanto lo que hice… la razón de esto –señalándose junto con las rosas- es porque te amo y te quiero otra vez –mis ojos se aguaron y lentamente me aparte-
Gaby: lo siento pero no podrá ser
Niall: entiendo… -debió su mirada para que no lo viese llorar- espero que sepas lo que haces…
Gaby: lo se muy bien, cuido mi corazón para que no caiga en falsas ilusiones –me miro de golpe-
Niall: crees que esto es broma? -ataco-
Gaby: que esperas que crea? Si después de todo lo que tuvimos fue una farsa
Niall: para vos lo fue? –dijo enfurecido- DIME! –me tomo de los hombros-
Gaby: tu lo convertiste cuando me dijiste que querias a otra –dije con voz quebrada y corri en dirección a mi hogar-

No podía verlo ya, tenerlo al frente y saber que no me pertenece es horrible. Lo peor fue entregarle mi corazón y que el juegue el.
Asi es como uno termina con el corazón destrozado.

Fin del flashback

Narras tu:

Y pensar que yo soy la culpable de esto. Porque al fin y al cabo el esta enamorado de mi…

Gaby: no es tu culpa… -me dijo como si hubiera leído mis pensamientos-
Tu: eso me gustaría creer
En esta situación, luego de escuchar todas las historias me sentí tonta… tendría que haberlas protegido. Yo sabia como eran ellos.

Yo sabia que ellas terminarían con el corazón en miles de pedazos

EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 15 Jul 2013, 7:21 pm

chicas mña subire el ultimo cap de la maraton espero q les haya gustado hasta ahora NOS VEMOS
EliDirectioner12

Mensaje por Cecyvgs Lun 15 Jul 2013, 10:11 pm

Ahhhh no sabes lo emocionada que me puse al ver que habias hecho maraton ahhh sigo emocionada jajajajaj
Me encantaron los capitulos
Amo tu novela!!
Owww todas sufrimos pero es mejor decir adios a pedir perdon y que vuelvan a cometer el mismo error
Ahhhh siguela prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 16 Jul 2013, 2:10 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encantaron los cap!!!!! Siguelaaaaaa amo la nove es tan ajaksjkajsk

gracias! ya subo en q me falta ^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 16 Jul 2013, 2:11 pm

Cecyvgs escribió:Ahhhh no sabes lo emocionada que me puse al ver que habias hecho maraton ahhh sigo emocionada jajajajaj
Me encantaron los capitulos
Amo tu novela!!
Owww todas sufrimos pero es mejor decir adios a pedir perdon y que vuelvan a cometer el mismo error
Ahhhh siguela prontoo

jajajaja decidi hacerlo porq se lo merecian ^^

me alegra q t hayan gustado
awww gracias
ya subo el q falta
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 16 Jul 2013, 2:19 pm

MARATON 5/5

Capitulo 22

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_m41f2sTGdX1rp79q2o1_500

Narras tu:

Flor: bueno ______... solo faltas tu –me quede en silencio por varios minutos.-
Lo cierto era que todas las historias de ellas me hicieron pensar, aunque me costara admitir los besos de Harry habían sido únicos… bueno el había sido el único hasta ahora.
La cosa es que no podía decirle a ellas, me cargarían o algo debía buscar algún tema… algo…

Tu: conoci un chico en la cena que me llevo mi familia, se llama Ian pero… es hermanastro de Sally
Todas: QUE?!?!?!
Vale: lo sentimos tanto ______
Tu: naaa era demasiado bueno para ser cierto
Flor: que lastima y es lindo?
Tu: mucho… -sonrei de lado-
Gaby: dejemos de lado el tema de los malos amores y salgamos
Cecy: yo digo lo mismo
Flor: entonces que esperamos? –salimos de mi cuarto y fuimos al parque que quedaba a una solas cuadras-

Pasamos horas allí, comimos helados, charlamos, reimos y cuando se hizo de noche decidimos irnos a un bar. Este se encontraba poco concurrido lo cual era mejor para mi ya que no me gustaba los espacios con demaciada gente. Pedimos nuestra orden y mientras esperábamos siento que una luz me ilumina para serles mas precisas era un refleor. Cerre mis ojos para saber de donde provenía y me encontré con un pequeño karaoke.
Lo primero que se me cruzo por la mente fue un NO, pues no queria subir. pero gracias al “apoyo” de mis amigas acabe yendo.

Con que música nos deleitara jovencita? –pregunto el hombre mientras yo veía a los demás clientes y sentía que me iba a desmayar de los nervios-
Yo cantare por ella –siento que alguien grita desde el fondo y cuando todos se abren veo que es…-
Tu: Harry?
Harry: hola –sonrio y yo lo fulmine con la mirada es que acaso queria humillarme- escucha se que no quieres verme pero estoy aquí frente a todos… confesándote que te amo _____. Te amo mas que nada en el mundo –me miro a los ojos y tomo mi mano- solo quisiera una oportunidad, se que fui un estup*do en el pasado pero… -no lo deje terminar porque me fui de alli-_____!!

Esto era tan confuso para mi, no sabia que hacer. Mis amigas habían sufrido tanto por amor que yo temia hacerlo.  como podría estar tan segura que el no miente?

______... –siento  a las chicas detrás de mi- que ocurre –pregunto Gaby-
Vale: que fue todo eso
Tu: no lo se… estoy tan confundida
Cecy: hay algo que no sepamos? –guarde silencio por unos minutos y luego les dije-
Tu: Harry y yo nos besamos…. Dos veces
Todas: QUE?!?!!?!? Eso es genial!!
Tu: no se chicas no… -fui interrumpida-
Harry: ______... tenemos que hablar –dijo agitado por correr- nos permiten…?
Todas: si –se fueron-
Tu: lamento Harry haberte dejado asi…
Harry: no importa, entiendo que reaccionaras asi después de todo lo que te hice –lo mire, y sin pensarlo dos veces lo bese-

Lo queria… no se si llegaba a amarlo pero si lo queria mucho y había sido muy sincero. Solo espero haber tomado la decisión correcta.

Harry: no te arrepentirás –pego nuestras frentes y susurro en mis labios- lo prometo

---------------
Y asi concluye el sexy maratón :) cada vez falta menos para q termine… el Flashback jajaja

Bueno creo q es todo nos estamos viendo BESOTES ^^

EliDirectioner12

Mensaje por Cecyvgs Mar 16 Jul 2013, 2:26 pm

Awww si le dio una oportunidad <3 y se besaron aww
Que?!? Ya se me habia olvidado que era un flashback
Ya termino el maraton :( que lastima
Jajajaj sigo sin poder creermelo que todo era un flashback hajajaja creo que tengo mala memoria
La volvere a leer desde el principio jajajajjaa
Siguelaaa
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por anja-smile4always Mar 16 Jul 2013, 9:11 pm

omg....omg...omg siguelaaaa
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always

Mensaje por michu Miér 17 Jul 2013, 7:33 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que tierno harry y rayis ame la maraton siguela pleaase cuando puedas beshiiiitoooos bye 
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 21 Jul 2013, 11:26 pm

Cecyvgs escribió:Awww si le dio una oportunidad <3 y se besaron aww
Que?!? Ya se me habia olvidado que era un flashback
Ya termino el maraton :(que lastima
Jajajaj sigo sin poder creermelo que todo era un flashback hajajaja creo que tengo mala memoria
La volvere a leer desde el principio jajajajjaa
Siguelaaa
jajajjaj si por ahi yo tambien me olvido...
no te preocupes enseguida la sigo ^^

EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 21 Jul 2013, 11:31 pm

michu escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que tierno harry y rayis ame la maraton siguela pleaase cuando puedas beshiiiitoooos bye 

me alegra q t haya gustado ^^ enseguida subo
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 21 Jul 2013, 11:32 pm

anja-smile4always escribió:omg....omg...omg siguelaaaa
anja xx.

jajaja ya subo^^
EliDirectioner12

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 21 Jul 2013, 11:48 pm

Capitulo 23

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 12 Desorden-personificado

Narras tu:
Una semana después:

Quien diría que me convertiría en la novia de Harry Styles? Ni yi misma me lo creía, todos estos años que pensé que era un tarado… bueno, lo admito, me equivoque. Estar con el es lo mejor que me pudo haber pasado…aunque siento un poco de lastima por mis amigas. Ellas me sonríen pero por dentro se que les gustaría tener a alguien a su lado.

Cambiando de tema, hoy por la tarde Liam vendrá a darme particular, y aunque sienta unas ganas de estrangularlo por lo que le hizo a Vale, no puedo hacerlo.

Al llegar a mi casa comi y me puse a ver Tv. Poco a poco se cerraban mis ojos, tenia sueño ya que me había quedado con Harry hablando por teléfono hasta tarde. El sonido del timbre me sobresalto, me pare y luego de dar un bostezo abri la puerta.

Liam: vaya se nota que estas cansada
Tu: no me digas –dije sin ganas y lo deje pasar-
Liam: tus padres? –me pare en seco ante la pregunta-
Tu: ellos… emm vivo sola
Liam: ohh lo siento no era mi intención incomodarte. -*que pretendes Payne?*pense-
Tu: esta bien… ire por mis libros –sono el timbre- te molestaría atender –el negó y yo subi-

Para el colmo mi habitación era un desastre tardaría horas en encontrar esos malditos libros…

Tu: eso me pasa por ser desordenada… -me regañe a mi misma- a ver… AQUÍ ESTAN! –lo saque debajo de una pila de ropa- hey Liam… -calle al ver la imagen frente a mi…-

Liam y Vale besándose… okey… oficialmente estaba confundida. No queria interrumpirlos ni tampocos quedar como un mal tercio, por esa razón subi de nuevo las escaleras, solo había un problema… en mi habitación no me quedaría ya que parecía un chiquero, literalemente.

Solo me quedaba una opción, salir por la ventana. La abri y mire bajo el balcón… había olvidado que le tenia miedo a las alturas.

Cerre mis ojos y me largue para luego impactar con el césped de mi jardín, me sacudi y decidi ir al parque mas cercano…

No se cuantas horas estuve allí pero, odie el momento que sentí una voz que me llamaba.

_______... –no respondi-______...
Tu: que quieres –dije cortante, me costaba creer que lo tratara asi. Todos estos años de amistad fueron tirados por la borda-
Niall: siento molestarte pero tenemos que hablar.
Tu: no hay nada que decirnos Niall.
Niall: es sobre Harry! –mi corazón se detuvo-
Tu: que le paso? –pregunte asustada-
Niall: nada pero… es algo que te quiere hacer es… -interrumpi-
Tu: el no va a hacerme nada Niall es mi novio, el hecho que tu estes celoso no justifica esto que estas haciendo. Además porque habría de creerte después de lo que me hiciste e hiciste a Gaby
Niall: yo… -volvi a interrumpir-
Tu: ves? No era necesario que las cosas terminaran asi –me pare- como lamento mucho que Gaby haya pasado tanto por nada…
Niall: yo la amo –dijo enojado-
Tu: entonces? Porque la dejaste Horan –este chico me estaba sacando de casillas-
Niall: porque… porque -suspiro- no quiero hacerla sufrir
Tu: ella te ama, dejarla fue lo peor que pudiste haber hecho –el agacho su cabeza- piensa mejor lo que haces… terminaras lastimando a la gente que realmente vale la pena. –me fui-

No puedo creer que las cosas con el estén asi, además, como acusa a Harry de algo que no es verdad.

Decidi no darle tanta vuelta al tema y volver a mi casa. Después de todo a veces cuando no puedes hacer nada debes dejar que las cosas pasen por si solas

--------------------
lamento haber tardado con el cap... es q tuve cosas q hacer ademas de las otras noveesssss...
espero q les haya gustado^^

sfajddlkjfskldjd Vale y Liam se besaron :O
Niall ama a Gaby :(L): 
ya veremos q pasara luego...

nos vemos
besos

EliDirectioner12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba