O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 1:52 pm

Wii Zayn ya lo esta descubriendo!
Después de todo al fin!
Que genial
Debes seguirla a ver que va a hacer rayis!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 25 Jul 2013, 7:03 am

mayte/ escribió:que emocion!! zayn llego :') pero rayis se puso mal :'(.... este capitulo fue una descarga de sentimientos.... siguela cuando puedas linda, entre mas pronto mejor jejeje

Si lo siento por eso... Si obvio la seguire,
abrazos psicológicos tan pero tan fuertes hasta que tus hermosos ojos exploten(? okno
te quiero linda, gracias por leer..
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 25 Jul 2013, 7:06 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Wii Zayn ya lo esta descubriendo!
Después de todo al fin!
Que genial
Debes seguirla a ver que va a hacer rayis!

 Sisi hermosa ya la sigo. Gracias por leer:D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 25 Jul 2013, 7:15 am

ImCrazyMofo escribió:OMG Me encanta *O* Zayn esta descubriendo todo *O* (Soy una de tus lectoras antiguas solo que cambie a este usuario :D ) (La de la firma de Demi Lovato en el video de Made in the USA xD)

 MyLife? Aaah sisis hemosa pense que no volverias. Me tenias abandonada :lloro: ... 
Como has estado eh? :corre:
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 25 Jul 2013, 8:11 am

Bueno hermosas aca les traigo el otro capitulo queme falto aller ojala que lo dsfruten... :D Las quiero... 




 Capitulo 21

Zayn subió a su automóvil que había rentado y condujo al hospital, junto a Nathan y a _____(tn), sintiendo que si a ella le ocurría algo, él sería el único culpable.

Ella estaba aún fría y su respiración era algo lenta. Se odiaba por no haberse percatado antes de su palidez.

Cuando llegó al hospital, tuvo que mentirle a la recepcionista de que parentesco tenía con _____(tn), aunque Nathan le fue de mucha ayuda, cuando lo llamó: Papá.
 

Como pudo y gracias al que niño se sabía el teléfono de la casa de sus abuelos, que seguía siendo para sorpresa suya el mismo que él conocía, llamó a los padres de _____(tn) y le informó sobre lo sucedido.

Cuando pudo entrar a verla, la encontró tan indefensa, allí dormida en esa cama de hospital. Tenía un suero en su brazo derecho. Y aún se veía tan pálida.

_ Lo siento, _____(tn)… _ susurró, mientras se encontraba a un lado de ella. Sentado en una silla. Rogando que ella se pusiera bien.

En aquel instante el médico que la había atendido entró, informándole sobre su estado. Ella había sido ingresada al hospital justo a tiempo. Y ahora se le estaba haciendo unos exámenes para saber a qué se había debido su desmayo. 

_ ¿Cree que se pondrá bien?
_ Esperemos que sí… Se ve que es una mujer fuerte. Pero todo depende de la manera como ella evolucione… 
_ Cualquier cosa, por favor avíseme… Es mi prometida. 
_ Lo tendremos informado, señor Malik. Su hijo ha preguntado también por su madre. Le debo recordar que esta área no es para niños… 
_ Esperaremos a su abuela en el cafetín… Gracias._ dijo al ponerse de pie, y ver por última vez a _____(tn). El doctor tenía razón. Aquel lugar no era para un niño como Nathan.

El pasado y el presente volvían a unirse, en su vida, en ese instante.

Ver de nuevo, frente a frente, a los padres de _____(tn), le había recordado aquellas muchas veces en que estuvo en New York. Aquellas muchas veces en que intentó saber sobre ella, encontrando simplemente respuestas evasivas, sin encontrar aquello que esperaba realmente saber. Dónde estaba _____(tn) y por qué se había ido, sin darle la cara.

Y ahora, como ironía de la vida, había encontrado aquellas respuestas. Cinco años después. Sabiendo una verdad que no esperaba.

_ Buenos días, señores Ramírez…_ fue su frío saludo. 
_ Zayn…_ dijo el padre de _____(tn), aún sorprendido de verlo allí.
_ ¿Qué le hiciste a mi hija?_ fue la pregunta que en cambio tuvo que enfrentarse por parte de la madre de _____(tn). Acercándose a su nieto, para alejarlo de su padre.
_ Papá no le hizo nada… Estábamos en mi cuarto cuando mamá se desmayó en la cocina.
_ Es un gusto verla de nuevo, señora Ramírez…_ le respondió al fin, sintiendo que no tenía sentido seguir siguiendo en aquel lugar_. Creo que es momento de que me retire._ se acercó a su hijo_. Volveré, campeón, volveré cuando tu mami se ponga bien.

Y decidió alejarse de allí, manteniendo aquella distancia que ahora le caracterizaba. No obstante, no se marcharía de allí, hasta que tuviese otra conversación con _____(tn) . Ella aún tenía muchas cosas que responderle.

_ ¿Qué haces aquí?_ susurró débilmente al ver a su madre, a un lado de la cama_. ¿Qué sucedió? ¿Qué hago en este lugar? ¿Dónde está Nathan?
_ Cálmate… Nathan está bien. Está con tu padre… Zayn te trajo de emergencia a este lugar, después de encontrarte inconsciente en la cocina… Ha sido él quien se ha comunicado con nosotros, por eso estamos aquí. ¿Con qué has hecho todo lo posible para reencontrarte de nuevo con él?
_ ¿Perdí el conocimiento?_ dijo al recostarse en la cama_. Madre… No es lo que piensas ni lo que crees. Nunca le dije donde vivía. Sólo… Sólo que…
_ ¿Te dejó embarazada cuando eras una adolescente? ¿Qué fue la razón de por qué huyeras a Venezuela?
_ Fue la culpa de ambos… Y fui yo quien le mintió a no decirle la verdad. Madre… 
_ ¿Le dirás que estás enferma y que te extirparan uno de tus ovarios?
_ No pienso decírselo. Sólo lo he buscado para reunirlo con Nathan. Él tiene derecho de crecer también con su padre. No puedo robarle eso. No más. Zayn no necesita saber nada de mi operación ni de que estoy enferma… No estoy buscando su perdón, ni revivir el pasado… Lo nuestro se acabo cuando le dije adiós. Cuando decidí enfrentar todo esto sola.
_ _____(tn)… No quiero que vuelvas a hacerte daño. No creas que me engañas. Sé que lo sigues amando. Que nunca le has dejado de amar.
_ Eso ya no importa… Quien importa ahora es Nathan. Y estoy haciendo esto por mi hijo. No por mí.

_____(tn) respiró hondo, conteniéndose para no llorar.

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por mayte/ Jue 25 Jul 2013, 9:00 am

lauRi zayn ya sabe creo que ya sabe lo que tiene rayis :( Graaaaaacias por tus abrazooooos psicologicos!!!!! y este capitulo estuvo buuuuenisimooooo
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por darko. Jue 25 Jul 2013, 11:05 am

Pobre rayis enferma!
Y la mamá debe dejar a su nieto con su padre!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 11:17 am

u.u
Rayita!
Zayn ya dejate de tonteras y se feliz con rayis -.-" mira que ella esta enferma Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 1926951358
TIENES QUE SEGUIRLA! *3*
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 25 Jul 2013, 2:32 pm

LauRi Rothlisberger' escribió:
ImCrazyMofo escribió:OMG Me encanta *O* Zayn esta descubriendo todo *O* (Soy una de tus lectoras antiguas solo que cambie a este usuario :D ) (La de la firma de Demi Lovato en el video de Made in the USA xD)

 MyLife? Aaah sisis hemosa pense que no volverias. Me tenias abandonada :lloro: ... 
Como has estado eh? :corre:
 Obvio iba a volver, amo tu nove *O* Es que me quitaron el otro u.u y hasta hacerme este y encontrar todas las novelas que leia y en las que participaba me tarde D: Bien ^^ Aunque con un calor terrible, odio el calor XD y este tiempo es muy raro donde yo vivo lo que significa que se acerca el fin del mundo D: xD nah mentiras ^^ Acabo de ver que hay un nuevo cap *O* Ahorita lo leo y te comento lo hermoso que debe de ser :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 25 Jul 2013, 2:37 pm

OMG VAN A OPERAR A LA RAYIS!! :'( Por que? Ah. Esta enferma :( Y sigue amando a Zayn... tiene que volver el amor ahi :3 xD jkdkajdsds no puedo esperar al siguiente ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 26 Jul 2013, 7:42 am

mayte/ escribió:lauRi zayn ya sabe creo que ya sabe lo que tiene rayis :(Graaaaaacias por tus abrazooooos psicologicos!!!!! y este capitulo estuvo buuuuenisimooooo

 Gracias.. Y de nada... Los abrazos se regalan? Okno bueno 
si Zayn y sus conclusiones :jajajaj: ...
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 26 Jul 2013, 7:43 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Pobre rayis enferma!
Y la mamá debe dejar a su nieto con su padre!
Debes seguirla!

 Si ya la seguire... u.u si pobre rayis por lo que debe pasar..
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 26 Jul 2013, 7:49 am

ImCrazyMofo escribió:OMG VAN A OPERAR A LA RAYIS!! :'( Por que? Ah. Esta enferma :( Y sigue amando a Zayn... tiene que volver el amor ahi :3 xD jkdkajdsds no puedo esperar al siguiente ^^

 Si tienen que hacerlo porque sino perdemos a rayis y nadie quiere eso... Ni Zayn

No hay que perder las esperanzas de que vuelve el amor vuelve.. 




Vuelve todo lo que das a la vida te devuelve
si hacer el mal de vuelve
y si das amor tambien 
Vuelve... (okno,metente) 
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 26 Jul 2013, 7:56 am

Adriana1D escribió:u.u
Rayita!
Zayn ya dejate de tonteras y se feliz con rayis -.-" mira que ella esta enferma Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 1926951358
TIENES QUE SEGUIRLA! *3*
Besos

 u.u obvio que la seguire, besos y abrazos psicológicos XOXO
Miras los videos de German? Pues y siii es mi platonico no tanto como
mis chicos pero bue, me hace reir.. Ja 
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 26 Jul 2013, 10:45 am

LauRi Rothlisberger' escribió:
ImCrazyMofo escribió:OMG VAN A OPERAR A LA RAYIS!! :'( Por que? Ah. Esta enferma :( Y sigue amando a Zayn... tiene que volver el amor ahi :3 xD jkdkajdsds no puedo esperar al siguiente ^^

 Si tienen que hacerlo porque sino perdemos a rayis y nadie quiere eso... Ni Zayn

No hay que perder las esperanzas de que vuelve el amor vuelve.. 




Vuelve todo lo que das a la vida te devuelve
si hacer el mal de vuelve
y si das amor tambien 
Vuelve... (okno,metente) 
 haha :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 7 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.