O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. Empty ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por Estefany Iero Mar 10 Sep 2013, 8:42 pm

Nombre:¡Cuando la única opción es huir!
Autor: Estefany Iero ( I LOVE ME)
Adaptación: No
Advertencias:¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. 4229596405 



  • No me gustan las Lectoras Fantasmas lean y comenten ladys!!



  • Al menos dos comentarios para subir capitulo.
  • Aveces no subiré capitulo seguido ya que volví a clases (buuu)


  • Alto lenguaje y puede contener partes ¡muy hots! y quizás algo de violencia y drogas ( pero todo fantasía :'D)

  • Cualquier duda que tengan sobre la novela no tengan miedo pregunten no muerdo.

  • Por ahora no necesitare chicas pero si las necesitare, pero aun no quiero ver como va la novela.¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. 3275125450 




Genero:De todo un poco.
Otras Paginas:Si.


















Epilogo.








Eva Followill hija de el reverendo John Followill de una pequeña cuidad, que ahora dejaba atrás.Ella era la típica hija de un importante miembro de la comunidad que era seguido e idolatrado por los que a ella solo miraba con una sonrisa inocente y siempre se escondía detrás de su padre, no por que ella quería que la conociesen como ''la hija del reverendo'' era por que el la obligaba mantenerse al margen.
Como típica ''hija perfecta'' Eva tenía que dar una imagen inocente, pura, como una muñequita de cristal perfecta y sin ninguna mancha en su historial.
Todo el mundo felicitaba a su padre por tener el apoyo femenino de parte de su perfecta hija, desde que murió la alegría de las vida de el padre e hija, la madre de Eva, la esposa de John.
Ella se sentía bien por que su padre siempre contaba con ella...pero con diecinueve años sin ningún tipo de descontrol y con el tiempo corriendo para que ella entrara a la universidad.
Se daba cuenta de que nunca eligió nada, su padre lo tenía todo, absolutamente todo controlado y ella solo asentía y se tragaba las lagrimas de indignación.
Pero ella ya se canso de tener siempre la careta de ''muñequita'' a su diecinueve años y con una beca para la universidad para elegir la carrera que ella quisiese.Primero tenía una cuenta pendiente con el mundo de allí afuera y con ella misma, queria experimentar como hacía los demás, quería salir a divertirse como hacían sus amigos.Estaba harta de tener que mentir y luego sentirse culpable para poder salir por ahí.
Después de una noche larga se despertaba temprano como era su costumbre para hacer los pequeños cesares de la casa.Se levantaba y se acostaba con la misma rutina.Pero ese día sería ''EL DÍA''.
No por que fuese domingo y tuviera que ir a la iglesia.Era por que ese día al fin tenia la fuerza para huir y junto a ella su mejor amiga.




Aunque ella no es la única persona en aquel mundo en el que la única opción que se tiene es huir aunque fuese por tiempo determinado.




En Seattle Zayn Malik corría junto a su mejor amigo Harry Style que huían de los gorilas que trabajaban para el padrastro mafioso de Malik. Huyendo entre los callejones saltando y arrojando cada dos que tres basureros que se encontraba en su camino retrasando a sus perseguidores.Con el corazón a mil y en sus mentes la canción Bangarang de Skrillex que lo único que provocaba en los chicos era que se motivaran mas y corrieran mas rapidamente. 
Decidieron separarse para despistar a los matones que los perseguían buscando el paquete lleno de mucho, demasiado dinero.
Les encantaba meterse en problemas hacer que el padrastro de Zayn y el tío de Harry que eran socios en los negocios ilícitos de las alcantarillas de Seattle que eran muy lucrativo ya que dejaban los bolsillos llenos de millones y mucho mas de los grandes, hacerlos enojar y que mandasen a su gorilas a perseguirlos pero el ruloso y el moreno siempre se salían con la suya.Iban a hacer un viaje para gastarse todo lo que había en el paquete e iba a ser el viaje de sus vidas.








Lean y comenten señoritas o quien lea esto ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. 4120812466   
Hola bueno mi nombre es Estefany Iero y quiero ver que tal pega esta nueva novela que salio de mi...🍌 
Como dije lean y comenten y espero que les guste.
Necesito fieles lectoras para mi motivación.
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:53 am

¡Me encanta! Está genial. Y si necesitas alguna ficha, simplemente dímelo. ¡Yo me apunto!
Pues eso, que me ha gustado, encantado, que me he maravillado...
PD: Si te doy un segundo Pm, ¿publicas ya la continuación? (vale, era broma)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por Estefany Iero Vie 13 Sep 2013, 7:26 pm

¡Cuando la única opción es huir!




1








Después de una noche larga Eva se despertaba temprano como era su costumbre para hacer los pequeños cesares de la casa.Se levantaba y se acostaba con la misma rutina.Pero ese día sería ''EL DÍA''.
No por que fuese domingo y tuviera que ir a la iglesia.
Entro en la ducha y dejo que el agua fría despertase su mente y cuerpo, sintiendo cada gota de agua fría como pequeñas cuchilladas en su piel que era lo único que la hacia sentir viva.Después de una ducha rápida antes de salir empezó a cepillarse los dientes mirando hacia el agua que corría por el grifo escupió y siguió con un movimiento circular en sus dientes mientras subía la mirada topándose con su reflejo en el espejo.Se detuvo, ella y el tiempo.
Dejo de escucharse el agua fluir, el cantar de los pájaros y la brisa que soplaba.
Se miro fijamente, su reflejo la desafiaba a hacer lo que se había puesto a pensar durante todo la noche.
''Esta posiblemente va a ser mi ultima oportunidad''.
Despertó.
Cepillo sus dientes rapidamente, no ordeno el baño como siempre lo hacia.
Salio y vio el vestido blanco que había dejado su padre colgado en la silla de su escritorio.
''El me elegía la ropa''.Era el colmo.Abrió su armario y vio aquella ropa que nunca se ponía por que no era ''apropiada''.
Recordó esa camiseta que le regalo su primo por su cumpleaños y su padre le dijo que la tirara a la basura no por que era de un grupo de música llamado de ''Ramones'' eso a el le daría igual ya que jamás lo había escuchado dijo que la desechara, aunque fuese un regalo, era por que cuando se la puso dejo ver su vientre plano y su ombligo.Antes de tirarla se miro al espejo y se sintió extrañamente excitada y la escondió hasta hoy.Se la puso y era un paso para sentirse libre, cogió un short cortisimo de la misma ropa inapropiada y unas zapatillas negras que combinaban con la camiseta.
Se miro en el espejo de cuerpo entero del baño y se sintió feliz y rió si su padre la veía llegando a la iglesia así le daba un infarto.Y eso haría.
Llamo a su mejor amiga.
-Desperté.
-¿Que?-pregunto Melissa su mejor amiga al otro lado de la linea algo confundida-¿Eva eres tu?
-Si, Meli ya desperté.
-Eso ya lo se si no, no me llamarías-rió y se levanto de la cama.
-Melissa estoy hablando metafóricamente.Desperté y ahora mismo me voy a ir de viaje contigo.
-¿Que? cada ves te entiendo menos...
-Que hagas las maletas nos vamos de viaje.
-¿Enserio?
-Meli, ya me canse de ser...de ser la ''hija del reverendo'' nos vamos de viaje.
-Oh dios mío-grito Melissa haciendo que Eva alejase el teléfono de su oreja-¿Quien eres y que hiciste con Eva?
-Soy yo tonta-rió.
-Wow me gusta mucho esta Eva. Y si claro que si, nos vamos de viaje.
-Te veo en mi casa...dentro de una hora-pensó Eva-y por favor no taigas una gran maleta, solo una de mano con cosas importantes.Te lo advierto, si te veo con una maleta me voy yo sola.
-Si, esta bien.
Colgó.
Melissa también era como Eva una ''hija perfecta''.Ella se apunto sin dudarlo.Ellas dos tenían la misma situación y era tiempo de huir.
Su padre era el alcalde de la cuidad y su madre una mujer muy fina.Y Melissa bueno ella era una incomprendida a ella no le interesaba la política y mucho menos ser una mimada como su hermana.
El único que la comprendía en su familia era su hermano Liam.
Una hora después Eva ya tenía una maleta que había cogido del armario de su padre con toda la ropa que nunca se había puesto y su ropa favorita junto a otras cosas.
Empezaba a dudar cuando sintió un gran vació en su estomago y la garganta seca al pensar en su padre...pero sonó el timbre y vio a su amiga.
Tenía una maleta de mano como la de ella.
-¿Vamos en mi coche?-pregunto Melissa.
-No-respondió Eva firmemente.
-¿Por que?
-A parte de que gastaríamos dinero en gasolina, no crees que es mejor ir a la estación de tren comprar un billete aleatoriamente y que el destino elija por nosotros-dijo Eva en un tono que nadie se poda a negar a decir un si.
-¡Buenísima idea!-grito su mejor amiga entusiasmada.
Llamaron un taxi y metieron sus cosas en el maletero de aquel.
Melissa ya lo tenía todo listo, su maleta, su computadora, su Iphone, su Ipod y su corazón latente.Su hermano el único que se encontraba en casa solo con un año mayor que ella la apoyo le dijo ''Coge de una jodida ves esa maleta y lárgate''.Ella le sonrío y salio de allí.Con todo planeado.
Pero al contrario de Melissa, Eva no tenía a nadie que la apoyase y decidió que daría la cara aunque aun dudaba.
-Antes de ir a la estación puede para en la iglesia-le dijo Melissa al taxista que se encontraba a dos cuadras de la iglesia y seis de la estación.Ella miraba la expresión de su amiga y la leyó.
-¡¿Qué?!.
-Tranquila, Eva se que tienes que hacerlo-Eva miro anonadada a su amiga-por que si no, no vas a disfrutar del viaje, si no se lo dices-Melissa señalo a la puerta de la iglesia donde se encontraba su padre recibiendo a la gente.Ya habían llegado-Fuerte.
-Fuerte-dijo ella firmemente metiendo aire en sus pulmones y con ello un empujón-Te quiero, gracias-dijo Eva ya fuera del taxi.
-Mantén el motor encendido-le dijo Melissa al taxista mientras veía a su amigas caminar hacia la entrada y ella no era la única que la veía. Eva se sentía incomoda con tanta mirada en ella.
Su padre no se dio cuenta de su presencia hasta que la vio a un escaso espacio entre ellos.El suficiente espacio para que el la mirase de arriba a abajo.
-¿Estas demente que haces con esa ropa?-le dijo con un tono fuerte mientras hacia que caminase hacia un lado de la entrada.
-Papá me voy de viaje y lo único que te venia a decir es que no te preocupes por mi-ella ya empezaba a caminar hacia el taxi pero su padre se puso en medio.
-Eva ve a la casa cámbiate y vuelve y deja de decir incoherencias-le cogió del brazo apretándolo desafiante.
-No-se soltó del agarre y subiendo el tono-me voy de viaje y solo vine a decirte que no te preocupes.
Su padre se quedo atónito cosa que no sucedía nunca.Aquello lo tomo por sorpresa la vio alejarse y el queria detenerla pero no se pudo mover.Una fuerza superior quizás lo detuvo.
Eva entro al taxi aun con todas las miradas en si.
-Yo estoy contigo-tomo su mano.
-Gracias, Meli no se que haría sin ti.
Llegaron finalmente a la estación de trenes.
Entraron con una suave brisa que refrescaba en un día caluroso, se acercaron a la ventanilla y pidieron un billete para el tren que salia a la siguiente ciudad.
-Meli, aun no los compre-Eva la detuvo-acércate.
Miraron el cartel donde ponían los trenes que llegaban y salían y junto a el un mapa.
-¿Que prefieres Las Vegas o Los Ángeles?-pregunto Melissa.
-Las Vegas aun no estoy preparada para tanto...quizás en otra ocasión...
-¿Entonces Los Ángeles?
-Los Ángeles, allí vamos-rieron y compraron un boleto de tren a Seattle y de ahí cogerían el siguiente a la cuidad elegida.
Ya con los boletos en mano entraron al tren.Que enseguida se puso en movimiento haciendo que ya no hallase vuelta atrás.
-Esto esta empezando.
-Y estoy mas que preparada.
Melissa le dio uno de los auriculares que retumbaba música.
-¿Que es esto?.Esta echo para el momento-dijo Eva emocionada.
-Se llama Bangarang de Skrillex-refiriéndose a la canción que se escuchaba.-Todo saldrá bien, tengo un buen presentimiento.
-Si yo también.


*


-Date prisa Malik, ya no aguanto el peso-dijo quejándose el ruloso que cogía a su amigo que estaba de pie en sus hombro para entrar a la ventana del despacho del padrastro del moreno.
-No seas niña Harry, ya el seguro de la ventana esta cediendo solo unos segundos mas.
Logro por fin abrir y deslizarse con la suavidad de un gato.
Harry queria entrar por la puerta al fin y al cabo era la casa de Zayn pero siempre estaban los dos gorilas que trabajaban para su padrastro vigilando la puerta del despacho.
-Lo tengo Styles-dijo susurrando lo suficiente para que Harry lo escuchase y no llamase la atención mientras hacia un baile de la victoria por haber encontrado el paquete lleno de dinero.
-¡Sabía que lo lograrías ahora baja de una maldita ves!-grito Harry.
-Maldito imbecil por que crees que susurre-grito también Zayn y con ello llamando la atención de los dos gorilas que abrían las puertas asombrados y ya se estaban abalanzando sobre Malik pero con la misma agilidad de un gato salto por la ventana aterrizando sobre Harry.
-¡Mierda Zayn, quítate de encima!
-Vamos empieza a correr-dijo Zayn ya a metros de Harry que aun se estaba limpiando la tierra en su ropa-¡Quieres correr!
-¿Por que tanta prisa?-dijo el tranquilo caminando hacia el moreno.
-Los gorilas me vieron y ya vienen hacia aquí-Malik empezó a correr al ver que Tony uno de los gorilas ya estaba en la entrada y a escasos metros de ellos. Harry al fin raciono y corrió.
-¡Dame las llaves!-grito Harry ya mas nervioso.
-¿Que las tienes tu imbecil?-Harry señalo a Malik mientras con la otra mano recorría sus bolsillos encontrando las llaves en su bolsillo-Maldito idiota me vas a matar un día de estos-Dijo Zayn enfadado y Harry solo rió y ponía en marcha el Mustang del ruloso.
Se oyó el chirrido de los neumaticos y las risas de los chicos y por que no las maldiciones de Tony y Frank.
Solo pudieron adelantar unos metros y ya los gorilas les pisaban los talones con su coche.
Empezaron a golpearlos por detrás.
-Mierda mi coche-grito Harry.
Unos minutos después Zayn echaba la vista atrás viendo que el coche de los perseguidores ya no los estaba persiguiendo.
-¡Los perdimos!-dijo el moreno victorioso.
-Es que me deberían de dar un premio por lo bien que conduzco...
-Vamos Style no te lo creas tanto-rieron.
Avanzaron unas cuadras mas hablando animadamente de lo que harían con el dinero.
-¡Vamos a Miami!
-No, ya estuvimos el mes pasado allí.Mejor a...New York.
-Otra ves Zayn, ya estuvimos allí la semana pasada.
-Si es que me gusto mucho.
-¿Que tal Las Vegas?
-Que quizás ese sea el primer lugar donde busque los gorilas.
-Tienes razón pero...
Zayn no pudo terminar la frase, el coche de los nuevamente sus perseguidores los choco pero esta vez lateralmente provocando que frenase de golpe y empezase a salir humo de los motores y las maldiciones de Harry.
-¡Frank, maldita sea atrapa al muchacho!
Zayn y Harry se miraron cómplices, amaron la nueva forma de detenerlos.Por lo normal evitaban las persecuciones en automóviles pero esta ves se veía que el paquete era importante y lo único que provocaba en los chicos que que se excitasen con la escena.
Cuando alzaron la mirada mientras quitaban los cinturones de seguridad miraron que el Mustang estaba vació y Harry y Zayn corrían ya como unos niños jugando.
Empezaron la persecución a pie al principio perdiéndose entre la gente del centro pero al ver que nada detenía a Frank y Tony, decidieron huir entre los callejones saltando y arrojando cada dos que tres basureros que se encontraba en su camino retrasando a sus perseguidores.Con el corazón a mil y en sus mentes la canción Bangarang de Skrillex.
-Styles en mi casa en una hora, mas te vale ser puntual nos vamos a gastar toda esta pasta-dijo Malik restregando el paquete lleno, demasiado lleno de dinero en la cara de Harry.
-Yo soy puntual, en una hora te paso a recoger.¿Pero que vamos a hacer?
-No lo se, comprar un billete de avión a algún sitio.
-Malik se mas original siempre vamos en avión y en primera clase-rió Harry al regresar a ver que Tony ayudaba a Frank que se había caído en mitad de la calle mientras le gritaba-esos dos son como nosotros-esto lo dijo en tono risueño.
-Me pido Tony-dijo rapidamente Zayn.
-¡Ay! no yo no quiero ser Frank.
-Vamos ser Frank no esta mal.
-No pero no se.
-¡Ya no cambiemos de tema!, ¿si no quieres ir en avión en que?.En tu coche ya no-esto ultimo hirió a Styles amaba ese coche y lo dejaba atrás para la policía.
-No hablemos de mi Mustang...no lo se pero en avión ya no-sentencio Harry-nos vemos en tu casa en una hora.
Llegaron a la esquina para separarse, Harry giro hacia la derecha y Zayn siguió recto corriendo mas rápido haciendo que Frank y Tony comenzasen una discusión sobre quien debería perseguir a quien logrando que Zayn y Harry tomaran la delantera, y por fin logrando que haya la distancia para que ya no estuvieran a la vista de sus perseguidores.
Malik entro por la parte trasera de su casa, saludando a su madre y subiendo rapidamente a su habitación cogiendo solo una mochila con ropa y algunas que atrás cosas mas.
Mientras Harry entraba en su departamento solitario y al igual que su amigo solo metía ropa en su mochila dejo a su perro con su vecina que la consideraba como su hermana para que lo cuidase.A su amiga no le importaba ni le sorprendía que Harry saliese tanto y le dejara a su perro en adopción temporalmente.
Harry cogió un taxi y le indico por donde tenía que entrar.El taxista lo miro nervioso al ver que entraban en las instalaciones de la mansión de Milán Torino que era alguien muy conocido en la cuidad por ser el mafioso de la época  haciéndose espacio entre tantos ''mafiosos de pacotilla'' y subiendo al trono y manteniéndose ahí.
-Vamos, no te preocupes, nosotros no venimos a recoger a Milán vamos a ver a su hijastro.
-Lo que digas...
Harry visualizo a Zayn que estaba con una su mochila al hombro con un cigarrillo en su boca.
-Lo ves-le dijo Styles burlón al taxista, señalando al moreno-Entra Malik.
Zayn estaba callado, el era callado pero cuando hablaba, hablaba.
-¿Te sucede algo?
-E...e...No...solo pienso-se aclaro la garganta mientras tiraba la colilla por la ventana, ganándose una mirada desaprobatoria del taxista-¿A donde vamos, aún no me lo has dicho?
-Vamos a la estación de tren-dijo Harry sonriendo en grande.
-¿Vamos a viajar en tren?
Harry no le respondió y ya bajo del taxi, ya habían llegado.
Zayn pago y entro en la estación donde ya estaba su amigo en la taquilla sin respetar la cola.El se mantuvo al margen y miro el gran tablero electrónico donde habían las salidas y las entradas de los trenes, dejo el letrero atrás y fijo la mirada en una chica con el pelo castaño claro vestida de una forma en la que se ganaba miradas de todos pero Zayn la miro con felicidad al brindarle una bonita vista pasaba junto a el estaba con una chica de tez blanca y con el cabello negro con maletas de mano mientras caminaban hacia el gran letrero que decía Los Ángeles.
-Zayn...Zayn Malik. Responde-grito Harry.
-Si, dime...
-Ya tenemos los billetes.
-¿A donde?
-A Los Ángeles Zayn-dijo Harry en tono divertido y finalizo con un grito.
-Muy bien, Harry-Zayn se alegro nunca habían estado en los Ángeles y de paso vería a la chica de la camiseta de los Ramones.
-Zayn...Zayn...Dios Malik estas perdido en tus pensamientos-dijo Harry exasperado de que Zayn no le hiciera caso le cogió la mano y empezó a tirar de el hacia el tren.
-Ya...mamá no tengo 6 años-grito infantilmente Zayn ganándose una risa de Harry mientras lo soltaba y subía en el vagón del numero del boleto.
-Es aquí...¡Zayn sube!
Zayn miro el tren de lado a lado de arriba a abajo...se sintió raro.
-Zayn...
-Si-dijo fríamente.
Harry modelaba por el pasillo con Zayn detrás mientras leía el número en el boleto y miraba el de los asientos, hasta que se detuvo de golpe al encontrarlo al fin haciendo que el despistado de Zayn chocara con su espalda.
Malik froto su frente y subió la mirada encontrándose con la mirada de la chica de antes. 
-Hola chicas-dijo Harry con su voz de seducir.Ella solo lo miraron como si no se parase el mundo solo por que Styles las saludara.
Harry miro a Zayn subiendo y bajando las cejas.
-Yo me pido la ventana-empujo Zayn a Harry y se sentó donde dijo.
El asiento era de cuatro lo que separaba los dos asientos de los otros dos asientos era una mesa.
Zayn solo miro fijamente a la chica de los ''Ramones'' con una media sonrisa en el rostro que tenía frente a el moreno, Harry miro sorprendido a Malik y Melissa a Eva.
Eva se sumergió en los ojos miel del chico que tenía frente a ella.
Ella le devolvió la sonrisa y siguió mirando su teléfono en el cual estaba descargando toda esa música ''obscena'' que su padre jamás dejo que ella escuchara y Melissa volvió a mirar a la pantalla de su computadora.
Zayn miro a Harry sorprendido al igual que el ruloso, por lo general, siempre mejor dicho causaban impresión en la chicas haciendo que estas se muriesen por una mirada, una sonrisa, un caricia, un beso y por su puesto una noche en sus camas, pero ellas, ellas ni se percataron de la presencia de los chicos.


E aquí el primer cap. lean, disfruten y comenten. 🍌 
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por Estefany Iero Vie 13 Sep 2013, 7:27 pm

Jacky816 escribió:¡Me encanta! Está genial. Y si necesitas alguna ficha, simplemente dímelo. ¡Yo me apunto!
Pues eso, que me ha gustado, encantado, que me he maravillado...
PD: Si te doy un segundo Pm, ¿publicas ya la continuación? (vale, era broma)
Aii no sabes cuanto me alegras que te aya gustado, encantado y maravillado jajjajaja gracias graciasss
Pm jajajajaja yaaa esta el primer capitulooo !!!! disfrutalo jajajaa
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. Empty ¡Cuando la única opción es huir!

Mensaje por Estefany Iero Sáb 21 Sep 2013, 10:05 pm

¡Cuando la única opción es huir!




2




-La transacción del dinero ya esta echa-dijo Melissa cerrando la tapa de la computadora y relajándose en el asiento.
-Cuando lleguemos a Los Ángeles vamos al banco a retirar las tarjetas de crédito.
-¿Te encuentras bien?
-Si, pero...estamos solas y bueno creo que fue una locura haber echo esto...
-Por favor, Eva no te arrepientas-su amiga se acerco a ella-Vive-susurro.
Ella rieron.
-¿Es guapo verdad?
-¿Quien?
-El moreno frente a ti.
-Si verdad.
-No hay chicos así en nuestra ciudad.
Rieron, veían a los dos con los ojos cerrados uno con la música puesta en los oídos y el otro dormido junto al ruloso.
-Es raro, viste los ojos miel que tenía, son lindos.
-Verdad.
-Y no dicen nada de mi-se quejo Harry abriendo los ojos y viendo la cara de sorpresa de las chicas.
-No estabas durmiendo-le reprocho Melissa, el ruloso sonrió.
-¿Como te llamabas?
-Harry Styles.
-¿Y tu amigo?
-Zayn Malik-lo señalo.
-¿Y tu hermosa?-su sonrisa amable se cambio por una de lujuria.
-Melissa.
-¿Solo Melissa?
-Si solo Melissa-ella le devolvió la sonrisa.
-¿Y tu?
-Eva Followill.
-Me encanta tu nombre-dijo Zayn entrando en la conversación mientras se estiraba como un gato.
-Gracias.
-¿Y que las lleva a Los Ángeles?
-Vacaciones-respondió Melissa.
-¿Y vosotros?-Eva le sostuvo al mirada a Malik.
-Vacaciones-Harry miraba a Melissa que ella quito la mirada rapidamente al escuchar un tono de llamada en su computadora.
Abrió la tapa y contesto.
-Hola-se escucho desde este.
-Hola Liam-sonrió en grande al ver a su hermano por una videollamada 
-¿Estas con Eva?
-Hola Liam-miro la computadora y vio a el nombrado.
-¿Que tal hermosa?
-Bien Liam, gracias-Zayn la miro con furia.
-¿Quien es Liam?-se le salio la pregunta a el moreno.
Laso dos chicas lo miraron sorprendidas y Harry también.
-Que te importa...
-Es el hermano de Melissa y mi amigo.
-¿Quién pregunto por mi?
-Nadie.
-Mamá y papá ya saben que te fugaste-la mirada de Zayn y de Harry fulminaron a las chicas, Eva con la mirada ya exasperante de los chicos les saludo con la mano y siguió mirando a Liam en la pantalla.
-¿Y que le dijiste tu?
-Que te fuiste de vacaciones con Eva y luego lo confirmaron cuando hablaron con el sacerdote.
-Mi padre hablo con ellos.
-Si y estaba furioso.Pero te felicito que hayas decidido por ti misma-alentó el chico-y tu también hermanita-añadió.
-Gracias Liam te quiero mucho por apoyarme.
-No os preocupéis yo os cubro y me voy ya que llego el alcalde-dijo sarcástico.
-Me alegro de haberte visto.
-Gracias Eva, es bueno verte-le dedico una sonrisa enorme.
-Adiós Liam, estamos en contacto.
-Adiós Meli.
-Adiós.
-Amo a tu hermano.
-Lo se es el mejor.
Melissa metió la computadora en su bolso, en su gran bolso y dio unos golpesitos en la mesa haciendo que Harry mirase la acción mientras seguía escuchando música y Zayn miraba por la ventana
-Voy a comprar un café ¿Quieres algo?
-No gracias-suspiro Melissa.
-Yo quiero unas galletas, gracias-dijo sin vergüenza Harry dándole un billete-y yo te invito el café.
Eva miro a Melissa que se encogió los hombros.
-Que se dice-dijo Eva en tono de mamá.
-Por favor-Harry puso una sonrisa inocente y Eva cogió el billete.
Eva caminaba por el pasillo hasta llegar al final del todo del tren donde se encontraba la pequeña cafetería.
No había casi gente, detrás de una barra con vitrinas con pasteles y platos de comida había un hombre enorme con cara de pocos amigos.
-Por favor una café y unas galletas, por favor-el hombre sonrió y asintió y se dirigió a la cafetera.
-Sabe muchas gente no sabe pedir las cosas por favor, es bueno saber que aun queda gente y mas jóvenes que lo dicen.
-Gracias-respondió Eva dubitativa.
-Es que esta chica de aquí tiene algo especial-dijo Zayn poniendo sus manos en los hombros de Eva.
-Si, saben hacen una bonita pareja.
-No, no somos...-el camarero ya se había ido hacia la cafetera.
-No lo niegues haríamos una bonita pareja-Zayn se sentó a a su lado.
-No lo niego, solo digo la verdad.
-Entonces dime la verdad,¿No haríamos una bonita pareja?
-No lo creo.
-¿Por que?
-Por que no te conozco.
-Eso lo podemos solucionar-puso una sonrisa resplandeciente gracias a su blancos dientes.
-Quizás.
-Aquí tiene su café señorita.
-Muchísimas gracias...
-Frank
-Gracias Frank.
Eva se levanto y bebió el café mirando por la ventana la playa y el mar 
Zayn giro y la miro.
Miro sus largas pierna que las dejaba apreciar esos cortos muy bien, su cabello que ahora lo llevaba recogido.Pero lo que mas le encantaba era mirar los hoyuelos de la parte superior de su culo.
-Tu mirada me quema-soltó de golpe Eva haciendo que Zayn carraspease.
Giro y miro los ojos miel de Zayn y el los ojos oscuros de ella.
-No dices nada.
-No.
-Y me imagino que tampoco vas a parar de mirarme.
-Imaginas bien-rió infantilmente.
Ella volvió la mirada otra ves al mar azul que se veía aun mas hermoso con la puesta de sol.
-Ven-Eva se sorprendió al ver su mano entrelazada con la del moreno que ya la llevaba hacia la puerta que estaba al final de la barra donde estaba Frank.
Abrió la puerta y salieron. Zayn la ayudo a cogerse de una barra y respiro el aire con olorsillo a quemado y a mar.
Cerro los ojos y dejo que algo la liberase.
Zayn la miro con cierta distancia y saco un cigarrillo y lo coloco en sus labios.
El aire se mezclo con el humo del cigarrillo y con del café, cosa que a Eva no le molesto en lo mas mínimo.
Giro lentamente y miro a Zayn que estaba recostado sobre la pared del tren con los ojos cerrados inhalando y exhalando su cigarrillo.
-¿Fumas?
-Si-respondió con los ojos cerrados-pero si quieres lo apago.
-No, no hace falta-sonrió a la ves que Zayn la miraba.
-¿Quieres un poco?
-No...es que no se como-dijo algo molesta consigo mismos.
Hace tres años rechazo una calada por parte de su amiga en el instituto, quedando como no somo la santurrona, pero como no era la hija del reverendo.
-¿Enserio?
-Si.
-Los chicos de tu edad fuman.¿Cuantos años tienes?
-Tengo 19 y tu no dijiste antes yo soy especial.
-19, si que lo eres.
-¿Cuantos años tienes tu?
-20.
-Entonces tu eras el típico chico que fumaba desde la adolescencia.
-Posiblemente, prueba-le ofreció el cigarrillo.
-Es que no se como.
-Vamos yo te enseño.
Se acerco a ella.
-Una cosa antes, ¿no te molesta el olor?
-No, la verdad es que no.
-Muy bien.
Le puso el cigarrillo entre el indice y el medio inconscientemente acaricio su muñeca con su pulgar.
Sintió un escalofrío recorrer toda su espalda y terminar erizando el vello de la nuca.
-¿Y ahora?
-Tienes pinta de chica mala, con ese estilo y con el cigarrillo
-Gracias, pero vamos enséñame.
-Ahora lleva la boquilla a tus labios.
Lo hizo.
-Ahora aspira y traga.
Aspiro suavemente, lo suficientemente suave para que entrara solo una cuarta parte del humo tranquilizante, para luego tragar pero no lo hizo.
Zayn vio como el humo no fue aspirado y salio de los labios de Eva con una nube gris oscura en un día lluvioso.
-Casi lo logro-rió suavemente cosa que a Zayn le saco una sonrisa.
-Si, lo tienes pero no lo conservas.
Zayn agarro el cigarrillo e inhalo unas tres veces mientras Eva lo miraba asombrada.
-Te voy a enseñar de otra manera pero tienes que suspirar.Entendido.
-Vale.
Zayn aspiro el humo del cigarrillo y lo retuvo en sus pulmones el tiempo suficiente para acercase peligrosamente a la boca de ella. Soltó el humo a escasos centímetros de sus labios y ella en ese momento suspiro, el aire traspaso los labios de Zayn, luego los de Eva pasando por su boca y cayendo en sus pulmones y por ultimo saliendo junto a su respiración.
Zayn seguía pegado junto a ella y volvió a inhalar el humo que fue devuelto tiro la colilla que voló sobre las vías para luego caer en estas mismo.
-¿Lo logre?-pregunto ella sin evitar que su respiración no se agitase al estar cerca del moreno aunque tampoco se separo de el.
-Si-su respiración era igual, miro los labios de Eva luego sus ojos oscuros.
-Gracias.



Comenteee quienn leaa estoo pooor faaavorrr!!
Hola? Hooola?
:corre: :corre: 
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por Elisa Gallagher Jue 03 Oct 2013, 6:38 pm

Hey! Me encanto ame los capítulo por dios siguela! Ya!! Soy tú fiesta lectora de tú 2 novela ósea está ya que en la primera también la leo :B amo como escribes hgshjdsjhd ya sabes sí necesitas chica para boobear aquí estoy yo *u*/ encerio siguela!!
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por Estefany Iero Miér 09 Oct 2013, 6:29 pm

Elisa Gallagher escribió:Hey! Me encanto ame los capítulo por dios siguela! Ya!!  Soy tú fiesta lectora de tú 2 novela ósea está ya que en la primera también la leo :B amo como escribes hgshjdsjhd ya sabes sí necesitas chica para  boobear aquí estoy yo *u*/ encerio siguela!!
Ayy!! mi Elisa!!!!!! holaa :') pues muchisimas graciass jajajaj ahoritaa mismaa la sigooo.Y claro que siii si necesito chica para ti boobear :D
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. Empty Sobre mi novela "el chico nuevo de la escuela"

Mensaje por Elisa Gallagher Jue 10 Oct 2013, 11:54 am

Estefany Iero escribió:
Elisa Gallagher escribió:Hey! Me encanto ame los capítulo por dios siguela! Ya!!  Soy tú fiesta lectora de tú 2 novela ósea está ya que en la primera también la leo :B amo como escribes hgshjdsjhd ya sabes sí necesitas chica para  boobear aquí estoy yo *u*/ encerio siguela!!
Ayy!! mi Elisa!!!!!! holaa :') pues muchisimas graciass jajajaj ahoritaa mismaa la sigooo.Y claro que siii si necesito chica para ti boobear :D
encerio? Siiiiiiiiiiiiii bueno te enviare mi ficha alto estoy por cel :c siguelaa ya :c o sí no puedes ocupar mi ficha anterior la qu "nadie es perfecto" nada más que le cambia el chico ya que va a ser louis (: :* siguelaa porfavor ñe encanto siguelaa
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por Estefany Iero Vie 11 Oct 2013, 9:00 pm

¡Cuando la única opción es huir!

3

Aún faltaban largas horas para que el tren llegase a su destino y los de sus pasajeros:Los Ángeles.
Los chicos hablaban de t
-Si lo hicimos-añadió Eva al comentario de Melissa.
Eva recordó el momento mas feliz del viaje, fue cuando en un abrir y cerrar de ojos entraron en un bosque con los arboles que sodo y de nada, Zayn y Harry evitando hablar de que están huyendo de mafiosos por diversión y Eva y Melissa que son unas pueblerinas que se escapan de su ''perfectas'' vidas para sentirse vivas.
La parte principal de su conversación era como se habían conocido entre los amigos y nuevamente entre los cuatro volvieron a suprimir la parte de la mafia y la parte de ser la hija del alcalde y aun mas vergonzoso la hija del reverendo.
Viéndolo así no empezaban bien con tantas piadosas mentiras.
Pero las chicas pensaban que nunca los volvería a ver y los chicos ya estaban acostumbrados a conseguir presas fácilmente a base de algos y esas típicas cosas con las que las chicas se quedan prendadas pero ellas no eran así.A ellas les resultaba mas fascinante el lugar que ocupaban que en el espacio que Zayn y Harry intentando conquistarlas.
Dentro de una hora ya estaba entrando en la estación de trenes de Los Ángeles.
Al llegar todos se sintieron libres.
-Lo hicimos.e abrían junto a la vía se sentía feliz no pudo evitar sonreír con el paisaje y Zayn se había fijado en ella, nunca había mirado con...ternura si eso era con ternura a alguien.
Bajaron del tren y las chicas llenaron sus pulmones con el aire de la estación que tiempos atrás recibiera a viajeros por los años 20 
Empezaron a caminar con los chicos detrás, pensando en que decir.Por lo general cuando conocían a chicas en los vuelos se las llevaban directos al hotel y las veían de ves en cuando en la ciudad a la que llegasen.
Eva miro a su alrededor al salir de la estación miro a todos lados y se encontró con una gran ciudad que le ofrecía miles de posibilidades de vivir.
Melissa se despedía de los chicos y paro un taxi.
-¿A donde vais?-pregunto Harry tratando de hacerse sonar de lo mas desinteresado.
-Que te importa-le respondió Melissa para que el se exaspere y subió junto a el las dos maletas de mano de las chicas.
-Vamos no me lo vas a decir para hacerte una visita.
-No-dejo un beso en la mejilla de Styles y subió al taxi.
Harry seguía intentando sacarle un poco de información a la chica.
-¿Te volveré a ver?-pregunto Zayn mirando a la castaña dirigirse ya hacía el taxi y apartando a Harry.
Ella al escuchar las palabras de Zayn solo lo miro fijamente con una sonrisa y entro en el taxi.
Melissa le dio la dirección del hotel en el que se iban a hospedar y el taxi lo puso en su Gps.
-¡Espere!-grito Zayn cuando el taxi ya encendió el motor.
Corrió hacia la parte trasera y golpeo el cristal de la puerta de Eva la que bajo la ventanilla y se encontró con esos ojos miel.
-Ten-le dio su paquete de tabaco que dentro de este estaban sus últimos cigarrillos y su mechero favorito.
-No hace falta, creo que podre comprarme uno.
-Vamos cógelo, no todos los días enseñas a una chica a fumar-le regalo junto al paquete de tabaco una sonrisa encantadora.
-Gracias Zayn. Adiós-cogió el paquete y el roso su incide con su muñeca y ella jadeó lo bastante bajo para que no lo escuchara su amiga y solo compartirlo con Malik.
-Hasta pronto.


Llegaron aun hotel en el centro de la ciudad uno no muy grande por ahora no quería despilfarrar dinero en un hotel cinco estrellas con vista al Mar Pacifico.
En cambio Harry y Zayn se hospedaron en un Hilton Hotel el mas caro que había en la ciudad de Los Ángeles, entraron como si fueran las personas mas famosas y ricas que posiblemente pisaban el hotel, el recepcionista los guió a su habitación con un camino de rosas mientras lamía sus botas.
Harry entro en su suite y Zyan en la suya, el ruloso cayo en su cama apenas la vio encendió el televisor y cayo en un profundo sueño cuando miraba los deportes.Mientras Zayn entro y se sirvió tres botellines de vodka del mini bar mientras miraba por su balcón el mar.Pensado en su vida.
Recibió un mensaje cuando pensaba en su época de universidad.Fue a su mochila y miro el mensaje.


Estamos mas cerca de lo que creen, esta ves se pasaron de la raya no saben lo que hacen.Pensaran que esta es broma pero para que no lo sea quizás les hagamos una visita a sus amigas. 


Zayn leyó repetidamente el mensaje y lo que le despertó fue su puerta abrirse y vio a Harry riendo.
-¿Viste esto?-intercambiaron los teléfonos y vieron que tenía el mismo mensaje.
-¡Dios si que es importante el paquete!
-Sabes lo que se paso por la cabeza.
-¡Iluminame Harry!
-Mira en una o dos horas sabre donde están las chicas y podremos salvarlas y ellas estarán tan agradecidas que nos la chuparan.
Zayn no pensó muy bien lo que dijo Harry por que solo le paso la imagen de Eva desnuda en su cama. 
-¡Si!


Las chicas entraron y se tiraron sobre la cama gritando y bailando, aun no se lo podían creer.Eran libres.Cada uno durmió en su cama tranquila y esperanzadas.Suspirando y riendo cuando el silencio era demasiado bueno.Se durmieron sobre las 3 de la mañana.
A las ocho sonó el despertador del teléfono de Melissa, esta se levanto y lo apago y se tiro encima de la cama de Eva y empezaron a reír para despertarla.
-Vamos Eva estamos en Los Ángeles, hagamos locuras.
Melissa se quito de encima de Eva y cayo a su lado de la cama y se miraron fijamente.
-Vamos a vestirnos y si hagamos locuras.
Melissa se duchaba y Eva empezó a ver el televisor y luego al revés.
Eva tomo una ducha y luego se vistió con una camiseta de tirantes blanca y unos cortos y unas botas, Melissa llevaba lo mismo pero ella llevaba una camiseta negra.
Tomaron el desayuno que pidieron mientras miraban las noticias. Después de terminar de comer tocaron al puerta.
Eva abrió y vio a dos hombre enormes que decían venir a recoger el carrito con la la comida que pidieron.Ella los dejo entra mientras uno recogió todo de la mesa en la que habían comido las chicas el otro solo se quedo de pie ahí mirando a todos sitios.Las chicas recogieron sus cosas para salir a dar una vuelta.
Melissa cogió su portátil en su maleta y su bolso y en ese momento sintió algo duro en su cabeza, Eva grito ahogadamente cuando vio que el hombre que se había quedo mirando encañonaba una arma a la cabeza de su amiga, la mano del otro hombre que recogía la mesa la puso en la boca de Eva para que esta no gritara.
-No te preocupes belleza, si colaboran no les pasa nada o si no...-no puso terminar la frase el hombre gigante de desplomo Zayn había roto un jarrón en la cabeza de este que tenía las manos en Eva ella grito con lagrimas en sus ojos y Harry encañono un plátano en la cabeza del que amenazaba a Melissa que enseguida dejo de encañonarla y giro poco a poco pero su rostro enfureció al ver creído que el plátano era un arma.Este subió la pistola pero Harry también rompió un jarrón que tenía en la mano en la cabeza del tipo. Zayn y Harry al entrar se asustaron de herir a Frank y Tony pero los hombre que veía amenazar a las chicas no eran los de siempre y no tuvieron ningún problema en herir a los hombre.
Zyan se acerco a las chicas que quedaron en shock ellos las abrazaron y las sentaron en la cama. Harry las tranquilizaba y Zayn fue a la puerta a vigilar y vio a los dos hombre mas que vieron en el coche negro aparcado enfrente del hotel que iban puerta por puerta tocando y viendo si encontraba a las chicas.
-Mierda Styles coge a las chicas nos vamos-dijo Zayn que se escondía detrás de la puerta para que los hombre no le vieran.
Harry levanto a las chicas y tiro de ellas y las empujaba a la puerta.
-Espera tengo que coger mis cosas.
-Vamos no hay tiempo...-le dijo Zayn a Eva.
-Me importa como se dice-pensó-una mierda-Eva cogió su bolso y tiro el de Melissa a su dueña e iba a coger su maleta pero Zayn tiro de ella y empezaron a correr con Melissa y Harry detrás los hombres al verlos gritaron ''¡Eh!'' y también corrieron tras ellos.
-Mierda mierda...-musitaba Zayn y Harry reían en el ascensor.
-¿Se puede saber que esta pasando?-pregunto Melissa.
-Se puede decir que debíamos de haber bajado por las escaleras.
-Bastardo y te lo tomas así a mi mejor amiga le acaban de encañonar y tu te ríes gilipollas-le grito Eva.
Todos la miraron sorprendido y Zayn la volvió a mirar con ternura y ella lo fulmino con la mirada 
La puerta se abrió y Zayn miro a todos lados y salio corriendo hacia un descapotable rojo que había en la entrada del hotel saltaron sobre el y entraron.
Arranco lo mas rápido que pudo y dieron unos cuantos giros por las calles de Los Ángeles, cuando los chirridos de los neumaticos del coche negro de los mafiosos hizo su aparición y los coche por detrás pero esta ves si lograron escaparse de ellos por lo menos la ventaja de Malik era que conocía las calles y callejones de Los Ángeles.
Pasaron diez minutos y se encontraban en una carreteras desoladas con desierto alrededor el sol de la mañana pegaba fuerte y en la radio sonaba Scar Tissue de los Red Hot Chili Peppers.
-De acuerdo...-escucharon decir a Melissa. Las dos chicas se encontraba en el asiento trasero del descapotable y los dos chicos delante intentaban sacar el tema pero ellas no les hacían ni caso así que dejaron el tema para mas tarde.
-Puedes detenerte un momento Melissa va a vomitar-Harry bao sus gafas de sol y miro el rostro pálido y algo verde de la mencionada.
El se orillo rapidamente y Melissa salto del coche y corrió a vomitar lo que pudo.
-Por que no vas a cogerle el pelo a Melissa-le dijo Zayn a Eva por el retrovisor.
-No voy a menos que quieras que yo también vomite...-Los tres en el coche escuchaban al arcadas de la chica y Zayn no lo soporto mas
-Dios Harry ve a ver a la chica-Harry salto del coche y corrió hacia ella.
-Zayn creo que la llanta del coche esta baja-dijo Eva en tono preocupado y Zayn para distraerse de sus pensamiento bajo del coche y fue hacia la parte trasera a ver la llanta, todo estaba en orden y escucho un grito por parte de Harry, miro hacia  el grito y vio a Harry en el suelo.
-¿Que paso?-grito Zayn llendo hacia su amigo.
-Creo que le mordió algo-dijo Melissa que caminaba hacia el coche tranquilamente.
Zayn a llegar junto a Harry se arrodillo junto a el.
-¡Me pego en la entrepierna, dios nunca nadie me había pegado tan fuerte!
-Mierda-Regreso la mirada hacia detrás y vio a Eva en el asiento del conductor y a Melissa entrando en el del copiloto.
-Adiós imbéciles-grito Melissa y Eva enciendo en coche.
-¡No!-grito Zayn corriendo hacia ellas.pero el coche ya arranco y lo dejo con el polvo al vuelo.
Eva regreso a ver y le saco el dedo del medio a Malik.
-No juegues con fuego-grito este.
-Mierda, mierda me duele-se arrastro Harry hacia la carretera y se levanto junto a Zayn que miraba su descapotable alejándose con las chicas.
-¡Mierda!Sabes que tendremos que caminar muchas millas.
-Serán...
-Serán inteligentes-le corrigió Zayn antes de que Harry las maldiciese.
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por Elisa Gallagher Vie 11 Oct 2013, 10:16 pm

Haaa!!! Me encanto i lave haa!! *WWW* siguela!! Siguela!! Porfavor
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por jacqueline molina Vie 11 Oct 2013, 11:28 pm

Hey hey hey
hola....:33

jajajajaj pues aquí te a llegado una nueva y muy fiel lectora
Jxjduhscjxowidwisidhjs ame telo puedo jurar ame tú idea fue capítulos son
demasiado interesantes y lo mejor sin capis largos y me encanta leer <3
Bueno espero que la sigas pronto linda y pues ya noche dejare en paz de eso estate demasiado segura :33

Besos jacqueline
p.d sí necesitas chicas para liam pos me avisas vale ???
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 11 Oct 2013, 11:49 pm

Wooooo nueva lectora!!!! Me queee atrapada no sabia que eva era tan mala, es una rudota jajajajaja y meli no se queea atras osea planearon un plan sin siquiera decirse nada? Woooo eso es genial :') siguela POR FAVOR
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por Estefany Iero Jue 17 Oct 2013, 6:38 pm

Ya pronto la seguiré!!! :corre:  que esta semana mis profesores me odian, demasidos debres y poco tiempo.Putos son unos putos:KQ: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. 3555040077 :fuckya:  jajaja.!!
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 18 Oct 2013, 3:55 pm

Estefany Iero escribió:Ya pronto la seguiré!!! :corre:  que esta semana mis profesores me odian, demasidos debres y poco tiempo.Putos son unos putos:KQ: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. 3555040077 :fuckya:  jajaja.!!
ok :) te espero malditos hijos de una osa...que nunca fueron niños???? malditos insensibles ójala los atropelle un autobus:teespio: :teespio: :teespio:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por Estefany Iero Vie 18 Oct 2013, 7:49 pm

¡Cuando la única opción es huir!

4 (1/4)



Salieron de allí como si fuera el destino.Hablaron entre señales y miradas, es lo que tiene ese contacto con tu mejor amiga.
-¡Dios viste su cara!-se reía Melissa de ellos.
-Se lo merecen por asustarnos...
-Sabes que lo mejor de todo es que tendrán que camin...-el surtidor de gasolina empezó a sonar-Mierda.
Melissa y Eva se miraron.
-Estamos en medio de la nada...-musito Melissa.
-Lo se.
No tardaron mas de diez minutos en el que el coche muriese.
-Tendríamos que haber apagado la radio-las chicas estallaron en risas.
-¿Y ahora que?
-Como estabas diciendo antes, ahora nosotras también tendremos que caminar-Eva verificaba en su teléfono donde lejos estaba-a unas cuantas millas hay un motel y un bar.
-Mierda de karma-grito Melissa con un toque de diversión.
-¿Karma?
-Quiere decir que si haces cosas buenas te pasan cosas buenas pero si haces cosas malas te pasan cosas malas.
-Muy oportuno el karma.
Bajaron del coche y ellas también terminaron caminando bajo el incipiente sol de la mañana que pegaba con toda su fuerza sobre la tierra, normal en pleno verano se debería de estar en la playa no en mitad de la nada con sus cactus...parecía una película de vaqueros. Melissa escucho el claxon de un deportivo acercarse por la carretera, ella saco el dedo como había visto en algunas películas y las chicas vieron a un hombre rubio pero con mechas negras en su raíces, vestido con un traje algo desaliñado y con unas gafas que cubrían sus ojos.
-Señoritas, las puedo llevar a algún lado-se las comió con la mirada con una sonrisa tonta en la boca.
-Hola, nos quedamos en medio de la nada ¿nos podrías llevar?
-Sera todo un placer.
Se llamaba Andre y era un productor musical que se despejaba corriendo con su deportivo por esta carretera cuando esta estresado.
-¿Que hacemos?
-No lo se-suspiro Eva ante la pregunta.
-Tenemos dinero.
-Podemos pasar la noche en el motel que esta ya cerca  y mañana pedimos que alguien nos lleve y vamos a recoger nuestras cosas al hotel y a retirar nuestras tarjetas de crédito al banco.
-Disculpen por meterme ¿no quieren que yo la lleve a Los Ángeles?-poso su mano en la rodilla de Eva que esta en el asiento del copiloto
-No Andre-Eva retiro su mano lo mas sutilmente que pudo para que no ofendiese-ya haz hacho suficiente, además necesitamos una ducha y descansar.
-Muy bien...entonces al motel-subió y bajo las cejar con esa misma sonrisa.
-Si gracias.
Bajaron del deportivo y vieron el gran letrero que estaba en un poste ''Motel Holiday' y debajo de las letras de neón en rojo ''24 horas''.Era solo una hilera de habitaciones de dos pisos de un color turquesa y la parte de la recepción improvisada en una de las habitaciones de color rosado, ya a kilómetro venían la gran fachada del motel.
-Dos habitaciones, una de ellas con dos camas-pidió Andre y pago el.
-No hacia falta-musitó Melissa.
-Chicas es un honor para mi.
-Gracias-dijeron al unisono-pero te lo pagaremos.
-Ya me lo pagaran-se mordió el labio pero ellas no lo tomaron en cuenta.
Subió primero Eva y Andre que no despegaba sus ojos de su trasero, Melissa se quedo con los ojos como platos pero ya había visto a Andre que desviaba su mirada hacía las dos.
-Bueno las dejo mas tarde a ver como están-Se despidió tan amable el pero sonrió lascivamente con las ultimas palabras.
-No me da buena espina-susurro Melissa cuando ya escucho la puerta de la habitación d e Andre cerrarse.
-Hombres.
-Igual no me da buena espina...
-Con tal de que no nos separemos y permanezcamos juntas.
Melissa miraba su portátil pero se quedo dormida. Eva intentaba también dormir algo antes de salir a almorzar al bar-cafetería del motel, pero su mente vagaba por su padre, por su viaje en tren, por Zayn y Harry y por los hombres que las amenazaron.Pero se centro en pensar en su padre y la pregunta pasaba por su cabeza ''¿Estará bien?''
Cogió su teléfono y marco el numero de su casa, pero salto el contestador.Se desilusiono, quería pedirle perdón a su padre y decirle que estaba bien, llamo a su despacho en la iglesia y a su teléfono pero nada.Se dio por vencida.
-Meli, haz hablado con tus padres...Meli-Eva se acostó a su lado y la empujo despacito.
-Hmm, Eva...no aún no pero ya soy mayor para saber lo que hago al igual que tu.
-Tienes razón...
-Tranquila, ¿fuerte?
-Fuerte-afirmo Eva.
Meli y Eva veían una película en el portátil cuando interrumpieron con toques en al puerta Melissa abrió y vio a Andre con cervezas y hielo.
-Nenas-paso directamente empujando sutilmente a Melissa.
-¿Nenas?-enfatizo Eva.
-Bueno chicas como veo que vais directamente al grano quiero que hagamos cositas.
-¿Cositas? 
-Vamos chicas si tenéis la cara de sexo.
-¡Cara de sexo!
-Eres idiota o que te pasa...
-Vamos chicas no se lo tomen a mal pero este motel específicamente es para estas cosas ya saben-comenzó a menear las caderas al aire-además me deben dar las gracias y no acepto dinero.Así que-señalo su entrepierna.
-¡Estas loco!
-¡Que!Tienen toda la pinta de que queréis.
-¡Sal de aquí ahora mismo!-lo empujo Melissa, Eva ya estaba de pie y con una lampara en la mano para que se uniera con la cabeza de Andre cuando este se acercase.
-Chicas por favor, vamos a divertirnos.
-Mira, hemos pasado por mucho hoy y nos vienes tu con esto...nosotras no somos de esas.
-Vamos chicas pero podemos probar-se estaba acercando a Eva.
-¡Apartarte de ella!
-Cállate ya me canse esto va a ser por las buenas o por las malas.
-¡NO!-Melissa se echo a las espaldas de Andre intentado desequilibrarlo pero era mucho mas grande que ella y solo se colgó de el mientras Eva cogía impulso con su mano y estampaba la lampara en la cabeza de este.Cayo en el suelo estrepitosamente con la chica encima de el.
-¡Dios lo matamos!
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.