O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] Empty La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Vie 01 Jun 2012, 10:51 pm

Nombre: La Unica Entre 5 Chicos
Autor: Rebecca (Yo)
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias:Ninguna
Otras páginas: No

Sipnosis:

Ser la única chica entre 5 chicos, es raro, divertido y más cuando esos 5 chicos son Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, si ellos los famosos chicos de One Direction. Todos piensan que por ser famosos no tienen tiempo de divertirse ni de estar con sus amigos, pero que va, esos chicos son los mejores que pude llegar a conocer, Louis él es mi hermano mayor. A los demás los conocí cuando los unieron como banda, menos a Harry a él ya lo conocía, lo vi un par de veces antes y como ya saben, no tardo ni 5 para coquetear conmigo, pero no, no estaba en esos momentos para una relación. Zayn él es un chico hermoso, tierno y muy sobre-protector, todos piensan que es el rudo de la banda, pero no, es solo una imagen, claro esta que es difícil saber como es en realidad, hay que conocerlo muy bien para saber lo que piensa, lo que le molesta y lo que le alegra. Niall el tierno duende, ese chico si que es cariñoso, la chica que logre salir con él si que será afortunada. Liam el más serio de todos, claro que no todo el tiempo, él es como otro hermano claro que no es igual que con Louis pero si lo quiero y mucho. Y no, no es lo que piensan, no tengo nada con ninguno y si, si tengo amigas no todo es los chicos, esta Danielle y Eleanor somos muy amigas, Danielle es la novia de Liam y Eleanor la de Louis, si mis cuñadas, se ven tan tiernos juntos. Los chicos compraron una casa para ellos. La casa de One Direction...
Les digo más de mi, bueno tengo 18 en unos meses tendré 19, como cualquier chica tengo a ese ''chico ideal'' su nombre es Matias, a Louis no le agrada pero es mi corazón no el de él y eso lo entiende. Matias y yo no somos novios, solo me gusta y ya. Tengo una hermana de 17 su nombre es Valery, las pequeñas Tomlinson.


Última edición por Crazy Reed el Sáb 13 Oct 2012, 4:26 pm, editado 2 veces
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Vie 01 Jun 2012, 11:25 pm

subire el primer episodio para que me digan como me esta quedando aparte estoy aburrida :|
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Vie 01 Jun 2012, 11:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAA SEGUNDAAA LECTORAAAA TAMBIEN PASEN POR MI NUEVA NOVE!!!!!!

https://onlywn.activoforo.com/t12725-detestablemente-adorableharry-styles-y-yo
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Mar <3 Vie 01 Jun 2012, 11:40 pm

no sere yo la segunda lectora? sisisisisisisi subi el cap!
nueva y fiel lectora!
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Vie 01 Jun 2012, 11:42 pm

hehe sorry confusion de comentarios...PRIMERA LECTORA REPORTANDOSE!!!!!!!!!!! HAHA :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Vie 01 Jun 2012, 11:49 pm

-Que hay chicos-dije entrando al patio trasero donde se encontraban todos menos Zayn y Harry
-Hola _____-Grito Niall desde la alberca
-Ven con nosotras-dijo Eleanor
-luego-dije mirando hacia los lados-y Harry y Zayn?-pregunte
-AQUÍ ESTAMOS!!-gritaron al unisono atras de mi esto no seria bueno
ambos me cargaron hasta llegar a la punta de la piscina
-NO LO HAGAN-Grité pero fue inútil me lanzaron al agua y luego se lanzaron ellos-Juro que me vengare-Todos rieron y siguieron con lo suyo.
Salí de la piscina y me quite el short y mi camisa, gracias a dios cargaba el traje de baño bajo mi ropa que ahora estaba completamente mojada, entre a la casa y metí mi ropa en la secadora, busque en mi bolso una toalla y la envolví en mi cuerpo, fui a la cocina y busque harina luego fui al cuarto de Zayn y tome su secador de cabello, eche un poco o bueno mucha harina dentro de este y cuando lo encienda se llevará una gran sorpresa. Luego fui al cuarto de Harry e hice lo mismo. Les dije que me vengaria. Volví a la cocina y deje de nuevo la harina en su lugar, limpie mis manos y fui a la piscina de nuevo con los chicos, el resto de la mañana fue así, jugar, divertirnos etc...

Todos estábamos listos para salir a pasear, menos Zayn, Harry y Liam que fueron los últimos en salir de la piscina.

-Voy a mi cuarto-Dijo Zayn, Uyy ya quiero ver su cara.
-Yo también-Dijo Harry. Cuando se fueron a sus cuartos solté una pequeña risa.
-¿Qué hiciste?-Me preguntó Louis que estaba a mi lado.
-Ya verás-
-No puedo esperar a ver que broma les hiciste-
-Creeme yo tampoco-
-Ya estoy listo-Dijo Liam terminando de bajar las escaleras, vio que Louis y yo estábamos muy tranquilos, se dio cuenta de que hicimos algo, en este caso que yo hice algo, pero no dijo nada. Esperamos una media hora más hasta donde escuche un par de secadores encerderse, espero que les guste mi regalo chicos. Ambos bajaron corriendo y no paraban de toser, todos me miraron a mi.
-Esa es mi hermanita-Dijo Louis y chocamos las manos.
-¿Les gusto mi regalo chicos?-Pregunte de manera tierna e inocente. Pero aún así estaba aguantando la risa, se veían muy graciosos.
-No es divertido-Dijo Zayn.- Mi cabello parece el de un viejito.-
-Te ves sexy-Se burló Louis.
-Esperen-Dije y tome mi teléfono-Esto merece una foto- Ambos sabían que no había porque enojarse, son mis bromas y ellos mis víctimas, así que ambos sonrieron para la foto- Y... Listo.-
Zayn y Harry se miraron y sonrieron de una forma tan matadora que me dio miedo, luego me miraron a mi.
-Oh oh- Fue lo único que logre decir antes de salir corriendo por toda la casa mientras ambos me perseguían.
-Niall prepara la cámara-Grito Harry cuando ya estaba cerca de mi, genial me tenían acorralada, de un lado Zayn del otro Harry. Ambos me abrazaron llenandome de harina, me dieron un beso en la megilla cada uno y Niall tomo la foto desde su teléfono.
-A ver trio de desastrosos, vallan a arreglarse de nuevo que solo faltan ustedes-Nos regaño Liam. Los tres fuimos a nuestras habitaciones a arreglarnos de nuevo, si también tengo una habitación aquí, al igual que Vale. Mi cabello no se lleno de harina y agradezco eso, solo me limpie la cara y los brazos y me cambie de ropa, estaba lista otra vez, baje y solo faltaba Harry, apuesto que aún esta peleando con sus rulos y la harina.
Me senté al lado de Zayn que estaba jugando con su teléfono.
-¿Te gusto mi broma?-Pregunté acostandome en sus piernas.
-Digamos que no fue de mi agrado ver mi cabello lleno de harina, pero debo admitir que fue increible-rió.
-Lo se, soy genial haciendo bromas-
-Algún día de haré una muy buena y dejarás de ser la reina de las bromas, lo juro-Reí.
-Sigue soñando Zayn.- Saque mi teléfono y subí la foto de Harry y Zayn a twitter ''@Harry_Styles @zaynmalik se que aman mis bromas xx.'' Zayn rió cuando lo vió y entro a su twitter y subió la foto que Niall nos tomo. ''@Harry_Styles @_____, Pero más amamos vengarnos de tí xx'' revisé mis menciones y muchas eran diciendo lo sexys que se veían los chicos llenos de harina, otras eran diciendome que mis bromas eran únicas y otras pidiendome que no fuera tan cruel con los chicos, les di RT y respondí algunos tweets, hasta que me llego la mención de Louis. ''@_____ @zaynmalik se pueden hacer cualquier broma, pero siempre terminan como si nada'' con una foto que acaba de tomar Louis, yo acostaba en las piernas de Zayn y ambos riendo. ¡Odio de las Directioners a mi!.
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Vie 01 Jun 2012, 11:50 pm

hay esta el 1er cap! :D
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Vie 01 Jun 2012, 11:57 pm

me encantooo haha enserioo??? harina??? queria hacerte una pregunta esta novela se trata de quien de los chicos?? haha
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Sáb 02 Jun 2012, 12:06 am

jajaja se trata de malik gracias por comentar yenifer me encanta que lean mis novelas y siguele a la de detestablemente adorable me encanto! :D
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Sáb 02 Jun 2012, 12:07 am

hhehe denada!!!!!!!!!!!!!!! igual gracias!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Mar <3 Sáb 02 Jun 2012, 12:14 am

estuvo genial.... abri mi twittah y estaban todas las interacciones (?
zayn :3
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Mar <3 Sáb 02 Jun 2012, 12:16 am

quiero aparecer en la novela!
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Sáb 02 Jun 2012, 12:23 am

sisisi nadamas tengo dispo a niall y harry
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Sáb 02 Jun 2012, 12:29 am

matias es asi chicas http://www.polyvore.com/insanely_cute_guys/thing?id=23615487-POR
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Jazminmalik Sáb 02 Jun 2012, 12:36 am

oow me encanta sigueeeeeeeee asihahdaj
te dejo mi novelaa
Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)


La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] 470983930_large

https://onlywn.activoforo.com/t12295-n
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 46. 1, 2, 3 ... 23 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.