O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Lun 04 Jun 2012, 3:32 pm

dejen la sigo que me aburro y si tengo inspiracion :)
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Lun 04 Jun 2012, 5:46 pm

Capitulo 5

-YA BAAASTA CHICOS DEJENME DORMIR!-Grite bajando las escaleras, llegue a la cosina donde tenían el escandalo-Esperen ¿Están intentando cosinar? USTEDES?-Reí al verlos llenos de comida o bueno algo que pretendía ser comida.
-Algo así-Dijo Zayn mirandome.
-Les dije que salieran de aquí que yo cosinaba, inútiles-Dijo Harry.
-Qué pasa señor rulos perfectos o bueno casí perfectos.-Dije molestando a Harry.
-¿Casí perfectos? Son totalmente perfectos.-
-He visto mejores-Me burle y salí de allí, fui al loving donde había dejado mi teléfono ayer, obviamente bloqueado no lo dejaría a las manos de esos psicopatas. Lo quería revisar pero estaba descargado genial.
-Tenías mucho calor anoche?-Dijo Liam llegando al loving.
-Qué? Por qué?-Pregunte sentandome en el sofa mientras ponía a cargar mi teléfono.
-Tu pijama es demasiado corta, no me gusta-La mire era un boxer de mujer y una camisa de tiras
-Es una pijama normal, no tiene nada de malo-
-¿Qué pasa?-Pregunto Niall sentandose a mi lado.
-Que Liam dice que mi pijama es muy corta-Dije robandole una papa de su bolsa.
-Es normal-Dijo Niall mirandome- Deja de preocuparte por una pijama! y no me robes papas!!-se dirigió primero a Liam y luego amí reí con Niall y vi la cara de Liam no era muy feliz que digamos.
-Por qué hablan de pijamas?-Preguntó Zayn llegando al loving, me volvió a mirar a mi.
-Dime Zayn la pijama de _____ no es muy corta?-Dijo Liam buscando apoyo. Zayn se sentó frente a mi. Me miro de pies a cabeza ¡Odio que me miren así!.
-Me parece normal, comoda y... sexy-Dijo como si nada.
-¿Ves? ¿Ves de lo que te hablo? De este montón de pervertidos-Dijo Liam molesto.
-¿Liam y sus celos?-Dijo Louis uniendose a la conversación.
-Uyy si mira quién habla, el celopata mayor-Dije con sarcasmo.-A ver Louis crees que esta pijama es demasiado corta-Me levante mirando a Louis, quería molestar a Liam y a Louis un rato.
-Okey te juro que si te paras frente a mi con esa pijama no respondo-Dijo Harry llegando al lugar. Liam y Louis miraron fulminante a Harry.
-Lo que pasa es que los Tomlinson somos demasiado sexy's-Dijo Louis.
-Es cierto, bueno Mar es muy bella y sexy.-Todos miramos a Niall, ¿De cuando aca Niall habla así de Mar?.
-¿Qué te traes tu con mi hermanita?-Le dijo Louis.
-¿Yo? Nada, Ustedes no me dejaron terminar decía que _____ también es hermosa y muy sexy, si es algo de los Tomlinson.-
-A mi no me engañas Horan-Dije sentandome en sus piernas acorralandolo.-¿Te gusta Mar?-
-_______ Si es así entonces también me gusta Mar-Dijo Zayn molestando más a Liam y a Louis.
-I-i-i IDIOTA-Hize como si estubiera estornudando.
-A mi no me gusta tu hermana-Dijo Niall al fín.
-Si te gusta.-Dije levantandome.-Bien los dejo señores seguiré durmiendo y si mi teléfono lo encuentro en mano de alguno de los 5, no les gustara lo que pasara-Subí el primer escalon.
-Nos gustan tus piernas-Dijeron Harry y Zayn. Y Louis y Liam les pegaron en la cabeza, era tan divertido molestarlos con tonterias.
-Oygaan!-les gritaron Zayn y Harry a Liam y Louis
Fui a mi habitación y me acoste en la cama, ya se me había ido el sueño, miré el reloj y eran las 3.30 de la tarde, me di una ducha rápida salí y busque un Short negro y una camisa blanca y ancha que amo usar que decía ''What's is love?'' busque mis conversse y me arregle el cabello un poco y salí de mi habitación. Aún estaban todos abajo, pero muy tranquilos para ser ellos, tome mi teléfono desconfianda.
-9 INTENTOS?-Incréible- Casí me bloquean el teléfono -coloque la contraseña y leí los mensajes que habían varíos de Mar, de Danielle pregúntandome que haríamos hoy y uno de Ashley, una amiga que hice en mis últimas vacaciones sin los chicos, fui a latinoamerica con Mar, a varios paises. es hermoso allá el idioma se nos hizo algo difícil pero a la final lo aprendimos a la perfección. Decía que iba a venir unas semanas.
-Si se bloqueaba que pasaría? Tienes otro y te podías comprar otro igual-Dijo Louis.
-No es eso, no me intereza el aparato, sino lo que tiene, las fotos, mis contactos y todo.-
-Los recuperarías-
-Si claro, donde vería a mis amigos de latinoamerica?-Los mire y todos se quedaron callados- ¿Ahora entienden? Tarados.-Lo último los dije en español amaba confundirlos hablando algún otro idioma.
-No se porque nospecho que nos insulto en otro idioma-Dijo Zayn.
-Sí bueno, una amiga de Venezuela viene, se quedara unas semanas aquí, así que por favor los quiero 10 metros alejados de ella-
-No prometo nada las latinas siempre son sexys-Dijo Harry.
-Sí las morenas con ojos oscuros son hermosas-Dijo Louis.
-Tienen una forma de hablar tan sensual.-Liam...
-Y unos cuerpos que parecen un reloj de arena-Zayn...
-Y tienen un color como caramelo que ¡Dios!-Niall...
-A VER SIGO AQUÍ-Levante mi brazo avisando sobre mi existencia- Tu Liam y tu Louis tienen novias, tu Niall te mueres por mi hermana, ustedes Zayn y Harry, bueno ustedes...-
-¿Somos libres de hacer lo que queramos?-
-¡NO!-
-No seas celosa, también somos tuyos.-
-Ustedes son demasiado tontos-Todos reimos y el teléfono de la casa comenzó a sonar- Yo no voy a atender-Dije con mucha flojera.
-Yo tampoco.-Dijeron Niall, Zayn, Harry y Liam.
-Bien supongo que lo haré yo. Es increíble que esto sea el futuro de este país solo un montón de flojos inútiles-Lo miramos extrañados, y no aguanto más para soltar una carcajada, todos comenzamos a reir.

-Hola?-Dijo Louis mirandonos.
-Quién habla?-
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 04 Jun 2012, 6:26 pm

siguela ke me has dejado con la duda mujer!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 9:14 pm

hola soy Raque nueva lectora siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Mar 05 Jun 2012, 8:21 pm

BIENVENIDA RAQUE

Capitulo 6

-Pues ella no esta aquí-
-Se equivoc...-
-QUIEN ES LOUIS?-Grite.
-Lo siento está ocupa...Bien ya va. _____ es para ti-Camine hasta Louis y tome el teléfono..-Es tu adorado Matias-Cuando se giro para ir con los chicos le dí una leve patadita en su trasero- OYEEE! Tu no me darás tu trasero luego.-
-¿Bueno?-
-_____ es Matias-
-Sí, lo se.-
-Bueno ehmm ¿Qué haras al rato?-Preguntó ¿Nervioso? Valla eso si que es raro.
-Nada creo, por?-
-Te gustaría salir a dar una vuelta?-
-Una cita?-
-Si-Soltó una risita nerviosa.
-Okey entonces si.-
-Bien paso por casa de tu hermano en una hora ¿Está bien?-
-Sí esta perfecto-Dije intentando no morderme la lengua de la felicidad, es que una cita él y yo.
-Adiós-Colgó, deje el teléfono en su lugar, y solte un pequeño gritico, tan chillon que supero a la voz de Amanda, la deserebrada de mi antiguo colegio. Mire a los chicos y me miraron extrañados.
-¿Qué?-Pregunté agarrando mi teléfono.
-¿Qué rayos te pasa?-Dijo Harry.
-Harry no uses ese bocabularío-Dijo Niall.
-Saldrás con Matias-Dijo Louis.
-Sípi, tenemos una cita. Así que señores o bueno ustedes los veo después-Subí rápido a mi habitación Matias llegaría en una hora, a las 5 para ser exactos, revise mi closet, ponerme un pantalon sería muy deportivo, una falda muy día de compras, un short muy díario. ¿Qué me pongo?. encontré un vestido que me regalo mamá en navidad no lo había usado hace mucho, o creo que no lo he usado. Era un corcel negro y la parte de la falda era un poco ancha con estampado de animal print, pero de diferentes colores. Mis hermosos tacones negros, me arregle el cabello lo deje suelto y era algo liso y algunas partes onduladas se veía realmente hermoso, me maquille un poco, lo normal no me gustaba maquillarme mucho. Tome una cartera pequeña y metí hay mi IPhone, labial y rubor, dinero porque nunca se sabe, agarre mi Blackberry y lo guarde en mi mesa de noche, la cual tenía llave ya saben los 5 hombres que viven en esta casa. Vi el reloj y faltaba media hora aún, wow si que fui rápida, me mire en el espejo y salí de mi habitación. Baje las escaleras poco a poco para no tener un accidente. Al llegar al último escalon estaban todos hay todavía.
-Te ves hermosa-Me dijo Harry.
-Gracias-Sonreí y camine hasta donde estaban ellos haciendome un espacio entre Niall y Harry. Frente a mi estaba Zayn y a su lado Liam.-Quiero foto-Dijo Harry sacando su teléfono, se lo paso a Zayn, paso su brazo encima de mis hombros, Niall sonrió y Louis puso su cara de celoso. Zayn la tomo y cuando la ví reí solo aparecía la mitad de Niall y la mitad de Louis.
-Louis-Dijo Zayn, haciendo que Louis lo mirara- ¿Enserio tenemos prohíbido ser algo de tus hermanas?-
-¿Qué?-Dijo Louis.
-Sí. Tener a esta gran mujer aquí es tentador sabías?-Dijo Zayn.- De verdad no podemos tener naaaaaada con ninguna?-Niall y Harry prestaron mucha atención a la respuesta de Louis, pero era extraño, Zayn y yo siempre fuimos grandes amigos y esta semana he sentido demasiadas indirectas y no presisamente para molestar a Louis y a Liam, las sentía enserio y eso no era normal.
-Te doy 5 segundos para correr Malik-Dijo Louis y reí, algo nerviosa y confundida, es que no entiendo a Zayn.
-Solo te estoy pregúntando hombre-Dijo Zayn sin mover un solo musculo de su cuerpo ante la amenaza de Louis.
-Bueno, pues creo que si se enamorarán de verdad no puedo hacer nada, no podría obligarlos a no amarse o no?-
-¡ESPERA! Tu Louis Tomlinson, mi hermano acaba de decir eso?-
-Sí.-Se encongió de hombros.
-Así que si salgo con Matias no harás nada?-
-Hablo de estos 4 o bueno 3-Señalo a Zayn, Harry y Niall- No me hago responsable de Matias-
-¡Increíble!-Bufé.
-Lo se ya puedo volver a coquetear contigo.-Dijo Harry de broma.
-Coquetear de nuevo?-Preguntó Louis.
-Sí, bueno ya saben que Harry y yo nos conocemos desde antes de que los unieran como banda ¿no?-Los mire a todos y negaron con la cabeza menos Louis y Harry claro.-Bueno si nos conocimos mucho antes, y bueno ya saben señor rulos coqueteo con cualquiera que se me cruze, bueno es eso muy coqueto-Mire a Harry y sonrió mostrando todos sus perfectos dientes.
-Y... ¿Ustedes fueron algo antes de que nos conocieramos todos? Ya saben...-Preguntó Zayn muy serio.
-¡Claro que si! No se podía resistir a estos perfectos rulos-SUS CARAAAAAS! Jajaajajaja, los molestaré un rato siguiendole el juego a Harry.
-¿QUEEEEEE?-Gritaron todos.
-¿Es broma verdad?-Dijo Louis.
-No, si fuimos algo, duramos unos 5 o 6 meses ¿No?-Mire a Harry.
-Si creo que fueron 6-
-Ya va, están diciendo que mi MEJOR AMIGO y mi HERMANA tuvieron algo y yo nunca me entere?-Dijo Louis.-Pero como? Si yo conocí a todos tus novios, a los que no me agradaban les hacía la vida imposible!-
-Por eso, a ver a Harry lo viste que ¿2 veces? Además con Harry era encerio y temia que si no te agradaba le hicieras la vida imposible y terminara perdiendolo, era demasiado especial-
-Ya paren chicos, muy buena broma-Dijo Zayn.
-¿Con... con quién creen que tuve mi primera vez?-Todos abrieron los ojos como platos, hasta yo. Mire a Zayn y seguro que no era una respuesta que esperaba. Pero tenía que continuar con esto.
-¿QUE USTEDES DOS QUÉ?-Esta vez Louis si que estaba molesto.
-¡Harry!-Le ''reclame''-Te dije que nunca hablaríamos de eso.-
-Lo siento pero se que no me creerían hasta que les dijera algo que si es serio.-Sabía que Harry se estaba aguantando las ganas de soltar una carcajada.
-¡Esto es increíble! Harry tu... Tu estuviste con mi hermana y nunca me lo dijiste?-Louis estaba muy alterado.
-Louis en ese tiempo no eramos muy amigos, no había la regla de ''No se meteran nunca con alguna de mis hermanas''-
-A ver-Dijo Niall al fin-Aún no logro captarlo todo ¿Cómo es que no nos dijeron nada nunca?-
-No lo se, quizás para que no pasara esto. Una discución de grupo-Dije mirando al piso.
-Aún no lo creo-Dijo Zayn levantandose. El timbre sono mire la hora las 5.01. es Matias.Tome mi cartera y fui a que Harry.
-Se que si te dejo te mataran-Le susurre en el oido- Así que mejor no se aprovecha para uír, prometo que cuando regrese les diré la verdad pero dejalos rompiendose la cabeza mientras-Le di un beso en la megilla para disimular que me estaba despidiendo de él. Me iba a levantar pero me tomo de la cintura para hablarme de nuevo en el oido.
-No, me quedaré les meteré más cosas en la cabeza, ahora entiendo cuando nos haces esas bromas tan pesadas para ti es tan divertido-Reí un poco y el también mire de reojo a los chicos y si estában rojos, menos Niall es el que se lo tomo más normal.
-Bien yo me voy-Dije mirando a los demás, pero no resiví respuesta de ninguno.-Hablaremos de esto más tarde ¿Esta bien?-Y seguí siendo ignorada. Me acerque a Louis y le dí un beso en la megilla aunque no hizo nada, ni mirarme. Abrí la puerta y hay estaba Matias, tan perfecto como siempre.
-Hola-Me dijo sonriendo.
-Hola Mat-
-Bien ¿Nos vamos?-
-Sí-Caminamos hasta su auto,
-A que lugar iremos?-Pregunte.
-A un lugar que esta a tu altura-Respondió bromeando.
-No seas tonto..-Reí. No me gustaba que creyeran que los chicos, las chicas y yo, solo estábamos acostumbrados a los lujos.-Enserio a donde vamos?-
-A un restaurante fuera de la cuidad, algo lejos pero increíble.-
Después de 1 hora y media de camino llegamos al restaurante que se veía muy lindo por fuera, no me imagino por dentro. Entramos y era un lugar muy elegante, agradezco no estar usando jeans o short. Había reservado una mesa, el mesero era un chico más o menos de 19 o 20 años nos guío hasta la mesa, era un chico apuesto, rubio ojos verdes. No dejaba de mirarme, le devolví la mirada un par de veces y una que otra sonrisa, pero nada serio.
-Puedes retirarte yo te aviso cuando te necesite-Dijo Matias con un tono no muy feliz. El chico se fue y lo mire.
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 8:38 pm

OMG sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Miér 06 Jun 2012, 7:13 pm

Gracias a todas la lectoras que tengo , las amo! :(L):

Capitulo 7

-¿Sabes lo que más odio de los chicos?-
-¿Qué?-
-Sus estúpidos celos. Sabes que odio que Zayn, Harry, Liam, Niall y Louis se comporten así y tu haces la misma estúpides?-
-Lo siento-Se disculpo, ordenamos, el resto de la cena no fue nada diferente, era más de amigos que de otra cosa. Matias me gusta sí, pero no puedo negar que es un chico muy común, no había nunca nada nuevo en él que te sorprenda, lo conoces y así será siempre, no es demostrativo y menos sorprendente. Volvimos a casa ya eran casí las 10.
-Bien, la pase genial hoy.-Dijo en la puerta de la casa de los chicos, me fuera ido a la mía si no fuera dejado tremendo lío aquí.
-Yo igual-Sonreí.
-Espero que esto se repita-Sonrio de esa manera que me mata-Bien es hora de irme.-
-Nos vemos luego-Me despedí de él y entre a casa. No había señales de los chicos.- LOS QUIERO A LOS 5 AQUÍ AHORA MISMO. NO ME OBLIGUEN A BUSCARLOS.-Grité. En menos de 5 minutos ya estában todos abajo menos Harry.
-¿Donde esta Harry?-Pregunte.
-En un hotel supongo-Dijo Louis.
-¿Qué?-
-Sí pues, se fue de casa-Dijo Zayn.
-¿Qué Harry hizo qué?-Volví a preguntar.
-Ya puedes tener algo con él, no somos amigos-Dijo Louis y eso si que me agarro de sorpresa.
-Cómo que ya no son amigos? Qué paso aquí mientras no estaba?-
-Pues Harry nos conto todo lo que paso contigo y luego discutimos y quedamos con que se iría de casa.-
-¿Qué? No, no, no. A ver Harry y no nunca fuimos nada, si coqueteamos y Louis lo sabes pero no llegamos a ser nada, solo estábamos bromeando. No era nada serío.-
-¿Así que nos engañaron con algo tan serio?-Dijo Liam muy muy muy serio.
-Era divertido... En su momento-Dije con la mirada baja. Todo esto estaba pasando por una estúpida broma.
-¿Ves todo lo que paso por una tonta broma?-Dijo Zayn. Aquí va la parte donde me siento culpable y tengo ganas de lanzarme de una puente.
-Lo siento ¿Si? No pensé que por un estúpido juego ustedes se molestarían tanto y no. No me parece justo que Harry se fuera, porque yo también estaba en esa broma si no sabían, es injusto.-Estaba roja de la rabia pero no estaba molesta con ellos sino conmigo misma y con Harry por ser tan idiota e irse, sentí una lagrima correr por mi megilla.
-Creo que es hora de decirle-Dijo Zayn.
-¿Aún hay más? Qué diran? Qué se acaba One Direction por una estúpida broma?-
-No.Pues lo que hay que decirte es que esto es...-Dijo Niall leeeeeeeeeeeeeeeeento.
-¡UNAAAAA BROMAAAAAAAAAAAAAAA!-Grito Harry saliendo de su escondite, que era atrás de mi. Salte del susto que me metio, todos comenzaron a reir pero yo no reaccione, me quede paralizada.
-Así que todo esto es otra broma?-Dije aún sin moverme, apuesto que lo rojo se me quito, seguro estoy palida.
-Te dije que un día te haría una broma muy pero muy buena-Dijo Zayn parando de reír.
-¡Los odio! Casí me mantan de un susto, estaba lista para lanzarme del edificio más alto de la ciuidad.-
-Estamos a mano.-Me dijo Louis.-Casí me matas cuando dijeron que eran novios, luego Harry nos molesto un poco más pero no es muy bueno haciendo bromas solo así que se confundio y nos dimos cuenta que era una mentira, nos explico la broma y quisimos vengarnos.-
-Bien, supongo que una en contra no es nada malo.-Sonreí sentándome de nuevo.
-Y cómo te fue con Matias?-Pregunto Zayn sin importancia, estaba preguntando por preguntar y ya.
-Lo normal. No es un chico de esos que les guste sorprender a las chicas, así que no paso nada nuevo hoy. Bueno voy a dormir estoy muy cansada.-Me despedí de todos y subí a mi habitación, me di una ducha rápida y me puse una pijama larga ya que había un poco de frío.
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Jue 07 Jun 2012, 7:27 pm

DIOS MIO POR QUE ME DEJAS ASI!!?!?!??! SIGUELA!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Jue 07 Jun 2012, 8:00 pm

OOOOOOOOOOO SIGO ESPERANDO EL CAP!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Jue 07 Jun 2012, 8:03 pm

estos chicos y sus bromas!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Jue 07 Jun 2012, 8:08 pm

quiero cap!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Jue 07 Jun 2012, 8:16 pm

HARE UNA HUELGA!!!!!!!!! :caliente: :lol!: HAHHA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por TributoDirectioner Jue 07 Jun 2012, 8:45 pm

SIGUELA
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 07 Jun 2012, 9:36 pm

siguela please!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Vie 08 Jun 2012, 4:51 pm

Capitulo 8

-Hola?-Respondí mi celular medio dormida aún, ya que alguién me despertó al llamarme por teléfono.
-_____,?-Reconocí su voz, Danielle.
-Sí, dime Dani que pasa?-
-Es que quería ver si quieres ir con Eleanor y yo de compras, ya sabes día de chicas, aprovechando que los chicos están muy ocupados hoy, sino ya sabes se nos pegarían como chicles.-Ambas reímos.
-Esta bien, nos vemos a las...-Mire el reloj, eran la 10- a las 11 esta bien?-
-Sí, perfecto. Pero que tal si nos encontramos en tu casa y nos vamos las 3 juntas?-
-Estoy en la casa de los chicos-Dije al fin levantandome de la cama.
-Mejor aún, mucho más cerca, llamaré a Eleanor y le diré. Nos vemos ''cuñada'' -Reí y colgue, hice lo de siempre. Estaba lista mire el reloj 10.26 valla estoy rompiendo records a la hora de alistarme. Tome una cartera y metí mis dos teléfonos, dinero, tarjetas, maquillaje, todo lo que una mujer lleva en su bolsa. Baje y encendí la tv mientras esperaba a Dani y Eleanor. Tocaron el timbre y miré la hora 10.30, abrí y eran ellas.
-No se supone que nos veríamos a las 11?-Pregunte haciéndolas pasar.
-Sí pero supuse que te quedarías dormida después de la llamada de Danielle, ya sabes eres muy parecida a tu hermano-Dijo Eleanor y las tres reímos, no era secreto para nadie que eramos igual de flojos. Tome mi cartera y apague la tv, la casa sin los chicos es muy silenciosa y aburrida. Subimos al auto Eleonor manejaba, Danielle de copiloto y yo en el asiento de atrás, llegamos a un centro comercial que no era muy visitado aquí, menos los días de semana, no es que nos escondamos de las fans de los chicos pero hay momentos en los que solo necesitas un tiempo a solas con tus amigos. Pasamos toda la tarde comprando camisas, pantalones, vestidos, zapatos, todo. ya eran las 6,30pm. Decidimos ir a comer.
-¿Hola?-Dijo Eleanor contestando su teléfono.- Sí amor, estoy con ella. Esta bien espera.-Coloco el teléfono en altavoz y lo puso sobre la mesa para que las 3 escucharamos.
-HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-Gritaron todos. Varias personas miraron nuestra mesa.
-La gente nos mira extraño, callense-Les dije.
-Esta bien-Dijo Liam- ¿Donde están?-
-Comiendo-Respondió Danielle tomando un poco de su bebida.
-¿Están comiendo y no me llevaron?-Dijo Niall.
-Es día de chicas-Respondí-Eso quiere decir. NO CHICOS.-
-Puede ser día de lo que sea, pero la comida no se le niega a nadie-Todos reímos.
-Hola-Dijo una chica átras de nosotras, volteamos y la chica sonreía nerviosa, ví una pequeña pulsera que tenía que decía ''Directioner''.
-Hola-Respondimos Danielle, Eleanor y yo.
-Disculpen... Pero, pue..edo tomarme una foto con ustedes?-Sonreí y me levante de la silla respondiendole un ''Por supuesto'' le pedimos a la chica que atendía que nos tomara la foto, la llamada de los chicos aún seguía solo que estaba escuchando lo que hablabamos con ''Debby''. Luego de unos minutos la chica se fue muy contenta.
-¿Quién era esa chica?-Preguntó Harry.
-Era una directioner, que se nos acerco a pedirnos una foto-Respondió Eleanor.
-Oh... Y a qué hora regresan?-Pregunto Harry.
-En unos 20 minutos estaremos allá, ya terminamos de comer y vamos de vuelta a casa-
-Quieren que vallamos por ustedes?-
-No, ya hay mucha gente aquí, sería una mala idea.-
-Nadie nos notaría, iremos disfrazados-
-Con lentes y gorras?-Pregunte obvia.
-Esta bien es inútil acá las esperamos, adios.-Colgaron y nosotras pagamos y nos fuimos del lugar, camino a casa solo haciamos bromas. Cuando llegamos los chicos nos ayudaron con las bolsas, eran muchas.
-¿Se trajeron todas las tiendas acaso?-Dijo Liam sentandose junto a Danielle.
-No, solo la mitad de cada una.-Respondí.
-¿Se quedarán a dormir aquí chicas?-Pregunto Niall.
-No lo se, no tengo más ropa.-Dijo Danielle.
-Hay vamos entre toda esa ropa que compraron no hay unas pijamas?-Dijo Zayn.
-Creeme Malik que no-Dijo Eleanor, todos reimos.
-____, les puede prestar ropa ¿No hermanita?-Dijo Louis.
-¡Claro que sí! Aunque dudo mucho que la usen-Todos entendieron lo que dije, como estaba en medio de Eleanor y Louis ambos me dieron un codaso. Sí dolió, Liam y Danielle estaban rojos y Niall, Zayn y Harry estaban a punto de estallar de la risa, al igual que yo.
-____, quieres cerrar tu linda boquita hermanita?-Me dijo Louis con un evidente sarcasmo.
-Ya que insistes.-Me levante y fuí con los chicos, no quería hacer mal tercio. Fuimos a la cocina por algo de tomar, mientras las parejitas hablaban de sus cosas.
-Qué haremos mañana?-Pregunto Harry.
-¿Que tal si vamos al cine?-Sugirió Niall.
-Me parece bien-Dije.-Solo falta preguntarle a los tortolitos...-
-Seguro dicen que sí, hace mucho que no vamos.-Dijo Zayn.
-¿Sí qué?-Preguntó Louis entrando a la cocina seguido por los demás.
-Que les parece si vamos mañana al cine?-
-Por mi bien-Respondió- ¿Qué dicen ustedes?-Liam, Danielle y Eleonor asintieron.- Supongo que no llegara ninguna sorpresita ¿no?-Me miro sabía que hablaba de Matias.
-Tranquilo hermanito, no tengo planeado nada.-Camine hasta la puerta- Aún.-
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 3 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.