O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Sáb 02 Jun 2012, 12:38 am

oigan ya me voy pero les dejo 2 capitulos


Capitulo 2

Pero no era algo a lo que devía prestarle mucha atención se que hay están las directioners con la mente en blanco que dirán ''_____, es la mejor amiga de los chicos y es normal que se tomen ese tipo de fotos''. Zayn escribió ''@Louis_Tomlinson @_____T, es imposible molestarme con ella'' a lo que les respondí ''@zaynmalik @Louis_Tomlinson soy tan adorable que no se pueden molestar conmigo'' Louis respondió ''@_____T, eres mi hermanita es imposible que no seas adorable'' Le dí RT y cerre el twitter comenzarían las menciones de odio y no tenía ganas de eso. Al rato bajo Harry con su teléfono en mano.
-Si que salgo sexy en esa foto eh, me veo genial lleno de harina-Todos reimos y salimos de casa, nos fuimos así, Louis con Eleanor, Danielle y Liam en la camioneta de Louis, Harry, Zayn, Niall y yo en la camionera de Harry, Iriamos a comer y luego al parque es lunes así que la mayoría de las chicas están en clases, el parque estará casí vacio.
-¿A donde iremos a comer?-Preguntó Niall.
-Vamos a comer pizza-Dijo Harry,
-Yo quiero ir a Nando's-Les reprocho Niall.
-Y yo quiero un unicornio Niall, tu y yo queremos tantas cosas-Bromie.

-Los chicos-
-Creo que Niall y _____, tenían que venir con nosotros.-Dijo Liam.
-¿Por qué?-Preguntó Eleanor.
-_____, Zayn y Harry se la viven haciendose bromas y Niall los apoya, en esa camioneta que viene atras, viene el fin del mundo.
-Yo creo que por los momentos ninguno se ha matado-Respondió Danielle.
-Hablando de _____, ¿Qué les parece ese tal Matias?-Preguntó Louis,
-Amor deja a _____, es su vida si a ella le gusta ese chico dejala-Dijo Eleanor.
-Por lo que me has dicho, no me agrada. Tengo que conocerlo pero dudo que me agrade-Dijo Liam.
-¡Liam! Tu también? Dejen a _____, vivir su vida-Los regaño Danielle, pero siguió siendo ignorada.
-Es un idiota, es insoportable y creido-Hablo Louis de nuevo.
-No me gusta para ella- Dijo Liam.
Eleanor y Danielle se miraron cansadas no podían creer lo terco y sobreprotectores que podían llegar a ser ellos con ____, todos saben que es como una hermana para Liam y pues la hermana de Louis pero estaban sobre pasando los limites.


-_____-Me llamaron Eleanor y Danielle, me acerque a ellas.
-Si chicas?-
-Sabemos que no te importa lo que digan Liam y Louis de que te gusta ese chico, Matias, pero te aseguramos que harán lo imposible para que no estés con él, tienen una obseción con que es un mal chico para ti-
-Así que harán hasta lo imposible-Sonreí de una manera que pocos entendian y era mi sonrisa de ''estoy tramando algo''- Gracias chicas, ese par aprenderá que no se pueden meter en mis desiciones- Me aleje de ellas y llame a Matias tendrán una sorpresa hoy hermanos.


Nos sentamos en la mesa más grande del lugar, y esperamos nuestra pizza, este era el orden, Danielle, Liam, Niall, Harry, Zayn, Eleanor, Louis y yo, a mi lado quedo un puesto vacio y coloque mi cartera.... Después de comer nos quedamos un rato hablando.
-Qué hace él aquí?-Me susurro Louis mirando a la entrada, sonreí y me lavante de mi lugar y fui con Matias. Lo salude de un beso en la mejilla.
-Hey Matias-
-Hola ______,-Me devolvió el beso- Y ¿Para que querías que viniera?-
-A es que es salida de amigos, y tu eres mi amigo así que quise invitarte, de paso conoces a los chicos-Fuimos a la mesa, y todos nos miraron, quite mi cartera y deje que Matias se sentará hay, y yo me senté luego.
-Podemos hablar?-Me dijo Louis.
-Estamos hablando-
-A solas-Me dijo serio, okey esto era enserio... Muy pocas veces Louis estaba serio.

-¿Qué hace el aquí?-Me pregunto cuando ya estábamos lejos de lo chicos.
-Lo mismo que nosotros.-
-Tu lo invitaste ¿no?-
-Sí, yo lo invite-
-Esto era una salida de amigos-Me reprocho.
-Él es mi amigo.-
-Pero no el nuestro-Me dijo y se fue a sentar, me sentía molesta conmigo misma, por dañarle el feliz día a Louis pero lo echo, echo esta. Me senté de nuevo y vi a Louis serio mirando al piso.
-Y... ¿Qué eres de ____.?-Dijo Liam, aquí va el interrogatorio.
-¿Eres su novio?-Preguntó Harry.
-No, somos amigos-Respondió Matias.
-¿Seguro?-Niall...
-Pues si le haces algo te la verás conmigo-Amenazó Zayn. ¡Incréible!.
-Bueno, sabes que ella es como mi hermanita menor, así que si le haces algo pues...-Amenazó también Liam, mire a Louis y aún miraba al piso pero tenía una mini sonrisa. Era de esperarse él y ellos son iguales, amigos al fin. Miré a Eleanor y Danielle y me miraron sin entender. ¡Perfecto! Louis no los mando.
-Ya dije que solo somos amigos-GOLPE BAJO SEÑORES.
-Amigo ratón del queso y aún así se lo come.-Hablo de nuevo Niall.
-Creo que te quedo claro que si le haces algo te la verás con los 5 ¿No?-Amenazó el que faltaba ¡Harry!.
-¿Qué les pasa?-Dije molesta pero sin gritar o hacer algún escandalo, lo que menos quería era llamar la atención- Siempre lo arruinan todo.-Tome mi cartera y salí de hay al rato salió Matias y me disculpe por eso, se ofreció a llevarme a casa y acepte, cuando me estaba montando en el auto y salió Niall, lo mire decepcionada, de cualquiera de ellos me espere eso, pero no de él. La verdad de ninguno, entiendo a Louis y Liam pero ¿Harry, Zayn y Niall?...
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por galiciat Sáb 02 Jun 2012, 12:45 am

HOLA TERCER LECTORA.....ESTA BUENA TU NOVE ...SIGUELA PRONTO...SPY GALICIAT....DE LA NOVELA ANTES DE LA FAMA Y ME GUSTARIA QUE LA LEYERAS.....Y ASI CONOCERNOS MAS POR MEDIO DE NUESTRAS NOVELAS....BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Sáb 02 Jun 2012, 12:46 am

Jazmine mañana la leo sin falta esque ya estoy muy cansada dejen nadamas les subo el 3er cap que ya tenia listo

3 Capitulo

-Se fue-Dijo Niall sentandose de nuevo- Cuando salí se estaba montando en el auto de Matias-
-¿Se fue con ese idiota?-Dije (Louis).
-Se los dije, mientras más intenten hacerles la vida imposible, igual en algún momento van a estar juntos.-Nos regaño Eleanor.
-Yo no entiendo cúales el odio que sienten hacía ese chico es lindo y todo-Dijo Danielle.
-¿Es enserio?-Dijo Liam.
-Es cierto, yo que _____ también estaría enamorada de él-Hablo Eleanor.
-¿Qué?-Pregunté.
-Si yo fuera ____ no perdería una oportunidad con él-Dijo Danielle, ignorandonos por completo.
-¿Saben qué? Quedense con su Matias-Dijimos Liam y yo molestos.
Pagaron y se fueron en el mismo ordén en el que venían. Solo que esta vez _____, no iba con ellos y Liam y Louis seguían molestos con Dani y Ele, pero tenían que darle una cucharada de su propia medicina a esos hombres.
-Enviale un mensaje a Zayn o Harry diciendoles que vamos a casa de mamá.-Le dije a Liam. Tenía que disculparme, no podía estar molesto con _____. Ví la camioneta de Harry seguirnos, así que ya habían resibido nuestro mensaje, al llegar a casa todos bajamos de la camioneta.
-¿Qué haremos aquí?-Me preguntó Harry bajando de su auto.
-Vamos a disculparnos con _____-Dije. Vi a Eleanor sonreir.
-Bien y qué le diremos? Disculpanos _____ por ser unos perfectos idiotas-Dijo Niall.
-Exacto-Dije... Toqué la puerta y abrió mamá.- MAAAAAAAAAAAAMÁ.-
-Louis, qué hacen aquí? a ver pasen.-
-Es que buscamos a _____-Dije cuando ya estábamos todos sentados en algún lugar del loving,
-Pensé que estaba con ustedes.-
-Sí, pero se molesto con nosotros y pensamos que vendría aquí-
-No, ella no ha venido-Dijo comenzando a preocuparse. Se fue a la cosina y comenzó a llamar a varias de las amigas de ______. Miré a Niall que estaba escribiendole por twitter, creo que le envió más tweets a _____, en lo que tiene hay sentado que lo que les ha enviado a Justin Bieber.
-Niall gran idea, ____ se la pasa todo el día en twitter, si le escribimos que estamos arrepentidos, quizás nos diga donde está.-Dije y todos comenzarón a escribirle ''@_____T, Lo sentimos mucho, aparece por favor, estamos arrepentidos''... Nos comenzaron a llegar miles de menciones, unas sobre qué pasaba, otras pregúntando que le hicimos y otras pidiendo que las siguieramos, solo coloque ''No sabemos donde está ______. estámos muy preocupados''.
-MIREN-Grito Niall.-Escribió que está bien, solo quiere estar sola.-
-MAAAMÁ-Grito Valery entrando a la casa, nos miro a todos- ¿Qué hacen ustedes aquí?-
-Buscamos a tu hermana.-
-No se supone que estaba con ustedes?-
-Sí, pero fuimos unos tontos y se molesto y se fue-
-Ya la llamaron?-Todos nos miramos y tomamos nuestros teléfonos.
-Yo le marco-Dijo Niall, lo dejamos pero lo intento unas 7 veces y nada, luego Harry 1, 2, 3.... 13, 14, 15 llamadas y nada, luego Liam, tardo media hora intentando, no se porque creo que le hizo más de 30 llamadas, luego lo intenté yo 17 veces en total y de nada sirvió.
-Creo que es inútil pero lo intentaré-Dijo Zayn y le marco- ¿Hola?-Zayn coloco el altavoz- ____ ¿DONDE ESTÁS?.-
-Estoy bien, ya dejen de molestar no quiero hablar con ninguno-
-____ Dime donde est...-colgó.-Aunque sea sabemos que está bien-
-Hasta donde se, se fue con Matias, ¿Ya le hablaron a él?-Todos negamos con la cabeza.-Bien yo le marco.-
-Yo quiero hablar con él-Dije.
-Yo hablaré con él, no dejaré que lo acosen de nuevo quinteto de bestías, pondré el teléfono en altavoz y todos escucharan sino no hay llamada ¿Entendido?-Igual a _____ chantagista y astuta. El teléfono repico un par de veces y atendió el estúpido de Matias.
-Hola Mat-Dijo Vale.
-Hey Val ¿qué pasa?-
-Sabes donde está mi hermana?-
-Algo así, me dijo que la llevara a casa pero no a la de ustedes, a otra creo que era la de una amiga o algo así-
-Oh bueno gracias.-

-PERFECTO-Gritó Liam- El único que sabe donde esta ¡No sabe nada!


Bueno hasta aqui mañana sigo
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Sáb 02 Jun 2012, 12:48 am

Galiciat sisisi la leeré mañana junto con la de Jazmin, Bye se portan bien y se duermen temprano okno me estoy pareciendo a mi mama bueno hasta mañana hermosas lectoras!!
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por galiciat Sáb 02 Jun 2012, 12:52 am

OK...DESPUES DE LEER EL 3ER CAP ME IRE A DORMIR MAMÁ JAAJAJ

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por BrendaSanty13 Sáb 02 Jun 2012, 1:00 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!

HOLA MI BOMBRE ES BRENDA

Y ME GUSTA TU NOVE JEJEJE

ESPERO KE LA SIGAS PRONTO X KE LA VSS SI ESTA SUABE OK?

CUIDATE

BYE!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Dom 03 Jun 2012, 8:23 am

holaa chicaas quiereen que le siga?? :D
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por BrendaSanty13 Dom 03 Jun 2012, 1:12 pm

YO!!!! siguela por el amor a 1D!!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Dom 03 Jun 2012, 2:48 pm

Sisisisi ya la pongo

Capitulo 4

Valery dijo que lo mejor era irnos a casa, y eso hicimos, dejamos a Eleanor y a Danielle en sus casas, luego nos fuimos a la nuestra, llegamos y nos quedamos todos en el loving, esperando que algún teléfono sonara, si, estábamos muy preocupados por ella... Sentimos a alguién bajar las escaleras miramos y era ella, camino hacía la cocina sin mirarnos, a los 3 minutos regreso y se fue a su cuarto de nuevo...
-¿Esa era ______?-Preguntó Harry mirando el mismo lugar por donde ella se fue.
-Sí...-Dijo Zayn.
-Y ¿Qué estámos esperando?-Dijo Niall y todos corrimos al cuarto de _____, cuando llegamos ya se había encerrado de nuevo.
-_____-Dije tocando la puerta.
-Larguense-
-¿Por qué viniste aquí?-Preguntó Niall.
-Ustedes son tan obvios, era de esperarse que el último lugar donde me buscarían sería aquí-
-Buen punto-Dijo Liam mirándonos y señalándonos con los dos dedos indices .
-Dejanos hablar contigo-Dijo Harry.
-No.-Se burlo de algo- Niall ¿Enserio? ¿Cómo le pediste ayuda a Justin Bieber para buscarme?- Todos miramos a Niall.
-¿Qué? El es un super ninja nos podía ayudar-Dijo Niall en su defensa.
-Bueno el caso es que nos dejes entrar-Dijo Liam.
-Hay ya solo uno.-
-Yo voy-Dijo Zayn.- Harry tu comenzarás a abrazarla y darle besos diciendole lo feliz que estás de que este bien, Liam y tu Louis, van a empezar a regañarla por el susto que nos dió, Niall tu empezarás a hablarle de la ''Super ayuda de Justin''-
-Tienes razón, ve tu-

Narra ____:
Si me fui a la casa de los chicos, es que es obvio que sería el último lugar donde me buscarían. Dije que solo dejaría entrar a uno, y al que entre le tengo lo que se merece.

-Abre la puerta.-Dijo Zayn.
-Entrarás tu?-Dije abriendo la puerta.
-Sí...-Entro al cuarto y cerro la puerta todos los demás se quedaron afuera, seguro están pegados a la puerta escuchando. Así que le di una cachetada a Zayn.- ¿Qué?-
-Te lo mereces-Le dije sentandome en la cama.
-Si bueno eso creo.- Pensó.- Claro que no, porqué me cacheteas?-
-Fuiste el primero en amenazar a Matias, no era necesario ¿sabías?-
-Bueno si lo merecía. Pero perdoname sí?-Se sento a mi lado, abrazandome.
-No será tan facíl Malik.-
-Entiende, te queremos demasiado, no queremos a cualquier idiota cerca de ti, y ese Matias tiene algo que no me agrada, ni a mi ni a los chicos, entendemos que es tu vida, pero entiende también que eres nuestra pequeña,... nuestra bebé que queremos cuidar y proteger...-
-Pero ya no soy una bebé Zayn, entiendan eso, ya casí tengo 19. Soy hasta mayor que Harry...-
-Lo sabemos, pero aún así sigues siendo nuestra nena pequeña-Me dijo sonriendo.-Eres la única que nos conoce a la perfección, eres la única chica que nos soporta a todos, aparte de Eleanor y Danielle claro pero ellas no es lo mismo, porque ellas son las novias de Louis y Liam pero tu eres como una más de nosotros, ¿Qué otra persona se atreve a hacernos el tipo de bromas que tu nos haces? Nadie. Porque es eso, tu eres única. Y eso hace que no te queramos perder y que no nos cambies por Matias, nosotros te amamos, nuestras fans te adoran, Dani y Ele también, es imposible conocerte y no quererte pequeña Tomlinson-
-Te quiero Zayn-Dije abrazandolo.
-Yo te quiero más princesa-Me abrazo super fuerte.
-No se que haría sin ustedes quinteto de tontos.-
-Pues te aseguro que no mucho, tu vida sería aburrida y no sería sexy-Me soltó.
-¿Sexy? Así que mi vida es sexy eh?-Reí.
-Va tu eres sexy-Rió y comenzó a hacerme cosquillas.
-Ya Zayn para Jajajajaja-Dejo de hacerme cosquillas y se sentó de nuevo en la cama.
-Dejo pasar a los otros?-
-Sí, necesito darles un abrazo a cada uno.-
-¿También tendrán su cachetada? Dime que no me toco la peor parte.-
-Sí, aunque ya no este molesta se las merecen también.- Zayn sonrió y abrió la puerta. Como les dije, todos estában hay pegados escuchando. El primero en entrar fue Niall. Me acerque a él, me miro esperando algún reclamo o algo. Y le di una mini cachetada con los dedos, era el que menos la merecía, luego lo abraze.
-Okey eso me dolio.-Me dijo.
-Lo siento lo merecias- Luego entro Harry y si, paso lo mismo pero no mini cachetada si no que una cachetada. Liam entró, vi a Louis recargado en el marco de la puerta con la cabeza baja, sabía que estaba mucho más molesta con él que con los demás.
-Perdón, perdón, perdón-Me dijo Liam abrazandome, cuando me solto también le di su cachetada, Zayn, Niall y Harry que estaban sentados en alguna parte del cuarto, rieron, era la primera vez que yo golpeaba a Liam, era al único de los 5 al que respetaba.-Creo que eso lo merecia-Lo mire y sonreí. Luego entro Louis.
-Lo siento-Dijo muy bajo.
-¿Por qué?-Dije- Porque no puedes aceptar que me guste Matias? Entiendo que no te agrade pero nisiquiera te has preocupado por conocerlo, lo odias sin motivo alguno.-
-Lo siento ¿si? No me agrada y ya. Tu te mereces a alguién mejor que él, pero entiendo, es tu vida no la mía-
-Te quiero tanto Louis-Lo abrace y el también cuando lo solté si le dí su cachetada.
-Oyeeee!-
-¿Satisfecho Zayn?-Lo miré y camino hasta a mi.
-Más que satisfecho.-Me dió un beso en la megilla.
-¿Fue tu idea lo de las cachetadas?-Preguntó Niall.
-¿Qué? Yo arregle las cosas y me cachetearon, ustedes también lo merecían.-Dijo en su defensa, todos comenzaron a perseguirlo por el cuarto.
-ALTO-Grite, todos se quedaron quietos- Las cosas van a cambiar, si van a correr o algo se van de mi habitación, no la volverán un desastre como siempre-Me miraron confundidos- Nah es broma-Comence una guerra de almohadas. Sí, pues está es mi vida...
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Dom 03 Jun 2012, 3:05 pm

oigan dejenme los links de sus novelas , me encantaria leerlas , por cierto no se pero ami me dicen reed o carrots ni idea de porque ,pero me pueden poner como sea pero yo estare firmando como Reed a de ser porque me gusta el rojo pero ni idea de porque con doble e y carrots a de ser por que me gustan mucho las zanahorias buenoo bye no olviden lo de sus novelas .

ATTE: Reed :face:
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 Empty LES GUSTA O NO??

Mensaje por Crazy Reed Dom 03 Jun 2012, 3:11 pm

oigan no me gusta que tenga 192 o mas entradas en esta nove pero no comentan y me preocupo de que no les guste la novela si no les gusta suban sugerencias o si tienen dudas preguntenlas :)

ATTE: Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por just-florgi Lun 04 Jun 2012, 12:32 am

yo nueva lectora! a por que hablaba cavernicola ?? =B jaja
ok, aqui estoy, dime florgi xD y pues me ha encantado lo va de nove, en especial las conversaciones pro twitter son tan sdkjfnbsdkjfnjsd y pues, me matan todos de amor, incluso cuando son sobre protectores... perod e onda que yo los habria golpeado igual que la rayis... ok, amo a dani y ellie, me alegra q sea parte de al historia =)

bueno, eso, espero el siguiente caitulo! un beso =)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 04 Jun 2012, 12:37 am

SIGUELA PLEASE!!! POR EL AMOR A 1D!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Mar <3 Lun 04 Jun 2012, 12:37 pm

quiero estar con niall :3 ... matias es lindo :0
Mar <3
Mar <3


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Lun 04 Jun 2012, 3:30 pm

Ok Mar te cambiare por Vale la hermana de la rayis :D
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 2 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.