Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 46. • Comparte
Página 23 de 46. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46
Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
ME ENTCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAA #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
PASE DE PAGGGGGG :cheers: !QUIERO MARATON e.e #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
jajajajaja nialler k cosita mas tiernaaa!!!
seguila!
seguila!
Andy 1D
MARATON, MARATON, MARATON :lol!:
o por lo menos siguela!!!
porfa, no me hagas sufrir!! D:
o por lo menos siguela!!!
porfa, no me hagas sufrir!! D:
Invitado
Invitado
nueva y fiel lectora!! tambien soy nueva en esta pagina, jajaja pero igual entraba desde mi ipod y leia novelas sin estar registrada ni nada :3
Me encanta tu nove, ayer de noche empece a leerla y la termine ahora hace un ratito. Hoy de mañana me desperte a las 6 solo para leerla :) Siguela pliss!
Me encanta tu nove, ayer de noche empece a leerla y la termine ahora hace un ratito. Hoy de mañana me desperte a las 6 solo para leerla :) Siguela pliss!
S p a r k l i n g
jajaja hayy Niall siempre con hambre jaja...espero que pronto te inspires..te doy un consejo..cuando no tengo inspiracion...me pongo a ver videos de One Direction y a escuchar su musica...escuaha o ve algo que te guste mucho...espero que te sirva de algo mi consejo! ;)
Yenifer
#Capitulo 31
Narra Zayn:
Bien hoy le dire todo lo que siento a ____, alfin me quitare un peso mas, quiero volver a sentir esos labios que me volvieron locos desde que la bese en el cine.
Narra ____:
Hoy iremos a ir de picnik ya que ya a de estar lleno el London Eye, pero siempre siento las miradas de Zayn clavadas en mi , y eso me pone demaciado nerviosa, pero me gustan.... QUE! que acabo de decir?!? Zayn es mi amigo, nada mas ____ no puedes mirarlo mas que un amigo, pero yo no decido eso sino mi corazon, creo que Zayn me gusta.
Narro Yo :D:
Los chicos terminaron de ver la pelicula y se fueron a arreglar una canasta con comida (si verdad porque nimodo que con desechos toxicos xd) para ir de picnik.
Narra Harry:
Zayn ya estaba preparado para decirle lo que siente a ____ , a ellos se les ve como pareja ya que son muy amigos, ya estabamos por cerrar la puerta de la casa cuando...
-ESPEREN!! LAS ZANAHORIAS!-grito Louis corriendo hacia Liam para quitarle las llaves y entrar a agarrar sus zanahorias
-traumado-me susurro ____ yo solo me limite a reir
-LISTO AQUI ESTAN!-dijo Louis llegando al carro con un ramo de zanahorias
Narra ____:
-te las comeras todas?-pregunte incredula, ese ramo llevaba 12 zanahorias si no me equivoco
-por que no?-dijo metiendolas a la canasta yo solo empuje su cabeza y exageradamente se le hiso para delante-OYE!-dicho esto nos empezamos a pegar como niños chiquitos hasta que Yen nos separo poniendose en medio de nosotros, en el transcurso del camino platicabamos, cantabamos o hasta contabamos relatos vergonzosos de nuestras vidas, hasta que llegamos a un tipo pastizal con una bonita area verde donde se podia comer ahi pusimos nuesto mantel de cuadros rojos con blanco y colocamos la canasta en medio cada uno se trajo un cojin ya que no estariamos todo el dia en el piso incomodamente, yo traia mi camara profecional nikon ya que no me perderia este momento en la vida , esa cualidad creo que no se las habia dicho, amo la fotografia desde que tenia 5 años tenia una camara de juguete con lo que le tomaba fotos a cualquier cosa que se me cruzara en el camino ,bueno me empeze a tomar fotos con los chicos y con Yen, habia un rio cerca haci que tagimos nuestros trajes de baños incluyendo a los chicos ovio todos ya lo traiamos puestos porque no iban a ver baños en medio de la nada.
---------------------------------------------------
Yen:Gracias por el consejo si me sirvio ;)
Y BIENVENIDA A MI NUEVA LECTORA , TE AGRADESCO QUE TE HAYAS LEVANTADO A LAS 6 DE LA MAÑANA PARA LEERLA LO ADMIRO ;)
BY:Reed
PD:CREO QUE ESTA LARGO EL CAPITULO d:
Narra Zayn:
Bien hoy le dire todo lo que siento a ____, alfin me quitare un peso mas, quiero volver a sentir esos labios que me volvieron locos desde que la bese en el cine.
Narra ____:
Hoy iremos a ir de picnik ya que ya a de estar lleno el London Eye, pero siempre siento las miradas de Zayn clavadas en mi , y eso me pone demaciado nerviosa, pero me gustan.... QUE! que acabo de decir?!? Zayn es mi amigo, nada mas ____ no puedes mirarlo mas que un amigo, pero yo no decido eso sino mi corazon, creo que Zayn me gusta.
Narro Yo :D:
Los chicos terminaron de ver la pelicula y se fueron a arreglar una canasta con comida (si verdad porque nimodo que con desechos toxicos xd) para ir de picnik.
Narra Harry:
Zayn ya estaba preparado para decirle lo que siente a ____ , a ellos se les ve como pareja ya que son muy amigos, ya estabamos por cerrar la puerta de la casa cuando...
-ESPEREN!! LAS ZANAHORIAS!-grito Louis corriendo hacia Liam para quitarle las llaves y entrar a agarrar sus zanahorias
-traumado-me susurro ____ yo solo me limite a reir
-LISTO AQUI ESTAN!-dijo Louis llegando al carro con un ramo de zanahorias
Narra ____:
-te las comeras todas?-pregunte incredula, ese ramo llevaba 12 zanahorias si no me equivoco
-por que no?-dijo metiendolas a la canasta yo solo empuje su cabeza y exageradamente se le hiso para delante-OYE!-dicho esto nos empezamos a pegar como niños chiquitos hasta que Yen nos separo poniendose en medio de nosotros, en el transcurso del camino platicabamos, cantabamos o hasta contabamos relatos vergonzosos de nuestras vidas, hasta que llegamos a un tipo pastizal con una bonita area verde donde se podia comer ahi pusimos nuesto mantel de cuadros rojos con blanco y colocamos la canasta en medio cada uno se trajo un cojin ya que no estariamos todo el dia en el piso incomodamente, yo traia mi camara profecional nikon ya que no me perderia este momento en la vida , esa cualidad creo que no se las habia dicho, amo la fotografia desde que tenia 5 años tenia una camara de juguete con lo que le tomaba fotos a cualquier cosa que se me cruzara en el camino ,bueno me empeze a tomar fotos con los chicos y con Yen, habia un rio cerca haci que tagimos nuestros trajes de baños incluyendo a los chicos ovio todos ya lo traiamos puestos porque no iban a ver baños en medio de la nada.
---------------------------------------------------
Yen:Gracias por el consejo si me sirvio ;)
Y BIENVENIDA A MI NUEVA LECTORA , TE AGRADESCO QUE TE HAYAS LEVANTADO A LAS 6 DE LA MAÑANA PARA LEERLA LO ADMIRO ;)
BY:Reed
PD:CREO QUE ESTA LARGO EL CAPITULO d:
Crazy Reed
NUUUUEVAAA LLECCCTOOORAAA SIGUELAA
CarmenJONATIONER
LA AMO!!! ZAYN SE LO VA A DECIR!!!!!!!!!!!!!!
SISISISISISISISI!
Jajajajaja
como rayita rechaze a zayn le dare con un bate en la cabeza!!!!!
no....me daria penita....jajajaja
seguila la amo
SISISISISISISISI!
Jajajajaja
como rayita rechaze a zayn le dare con un bate en la cabeza!!!!!
no....me daria penita....jajajaja
seguila la amo
Andy 1D
adsadkjsakdkahdas me encanto INSPIRACION NO TE ALEJES DE ESTA ESCRITORA!!!
adoro esta nove!!
adoro esta nove!!
Invitado
Invitado
Nueva Lectora...
Me Encanta Tu Novela !!
SIGUELA !!
Me Encanta Tu Novela !!
SIGUELA !!
AdriGarrido1D
hahah enserioo chico zanahorio?? jajaj hayy Louiss tu siempre con tus ocurrencias!! ajja siguelaaa
Yenifer
Página 23 de 46. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46