O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 05 Jul 2012, 12:40 am

ME ENTCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAA #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 05 Jul 2012, 12:41 am

PASE DE PAGGGGGG :cheers: !QUIERO MARATON e.e #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Andy 1D Jue 05 Jul 2012, 7:24 am

jajajajaja nialler k cosita mas tiernaaa!!!
seguila!
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por fabiana Styles Jue 05 Jul 2012, 9:32 am

siguelaaa me encanta
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Jue 05 Jul 2012, 1:00 pm

MARATON, MARATON, MARATON :lol!:
o por lo menos siguela!!!
porfa, no me hagas sufrir!! D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por S p a r k l i n g Jue 05 Jul 2012, 2:09 pm

nueva y fiel lectora!! tambien soy nueva en esta pagina, jajaja pero igual entraba desde mi ipod y leia novelas sin estar registrada ni nada :3
Me encanta tu nove, ayer de noche empece a leerla y la termine ahora hace un ratito. Hoy de mañana me desperte a las 6 solo para leerla :) Siguela pliss!
S p a r k l i n g
S p a r k l i n g


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Jue 05 Jul 2012, 8:31 pm

jajaja hayy Niall siempre con hambre jaja...espero que pronto te inspires..te doy un consejo..cuando no tengo inspiracion...me pongo a ver videos de One Direction y a escuchar su musica...escuaha o ve algo que te guste mucho...espero que te sirva de algo mi consejo! ;)
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Jue 05 Jul 2012, 11:48 pm

#Capitulo 31

Narra Zayn:

Bien hoy le dire todo lo que siento a ____, alfin me quitare un peso mas, quiero volver a sentir esos labios que me volvieron locos desde que la bese en el cine.

Narra ____:

Hoy iremos a ir de picnik ya que ya a de estar lleno el London Eye, pero siempre siento las miradas de Zayn clavadas en mi , y eso me pone demaciado nerviosa, pero me gustan.... QUE! que acabo de decir?!? Zayn es mi amigo, nada mas ____ no puedes mirarlo mas que un amigo, pero yo no decido eso sino mi corazon, creo que Zayn me gusta.

Narro Yo :D:

Los chicos terminaron de ver la pelicula y se fueron a arreglar una canasta con comida (si verdad porque nimodo que con desechos toxicos xd) para ir de picnik.

Narra Harry:

Zayn ya estaba preparado para decirle lo que siente a ____ , a ellos se les ve como pareja ya que son muy amigos, ya estabamos por cerrar la puerta de la casa cuando...

-ESPEREN!! LAS ZANAHORIAS!-grito Louis corriendo hacia Liam para quitarle las llaves y entrar a agarrar sus zanahorias
-traumado-me susurro ____ yo solo me limite a reir
-LISTO AQUI ESTAN!-dijo Louis llegando al carro con un ramo de zanahorias

Narra ____:

-te las comeras todas?-pregunte incredula, ese ramo llevaba 12 zanahorias si no me equivoco
-por que no?-dijo metiendolas a la canasta yo solo empuje su cabeza y exageradamente se le hiso para delante-OYE!-dicho esto nos empezamos a pegar como niños chiquitos hasta que Yen nos separo poniendose en medio de nosotros, en el transcurso del camino platicabamos, cantabamos o hasta contabamos relatos vergonzosos de nuestras vidas, hasta que llegamos a un tipo pastizal con una bonita area verde donde se podia comer ahi pusimos nuesto mantel de cuadros rojos con blanco y colocamos la canasta en medio cada uno se trajo un cojin ya que no estariamos todo el dia en el piso incomodamente, yo traia mi camara profecional nikon ya que no me perderia este momento en la vida , esa cualidad creo que no se las habia dicho, amo la fotografia desde que tenia 5 años tenia una camara de juguete con lo que le tomaba fotos a cualquier cosa que se me cruzara en el camino ,bueno me empeze a tomar fotos con los chicos y con Yen, habia un rio cerca haci que tagimos nuestros trajes de baños incluyendo a los chicos ovio todos ya lo traiamos puestos porque no iban a ver baños en medio de la nada.

---------------------------------------------------

Yen:Gracias por el consejo si me sirvio ;)

Y BIENVENIDA A MI NUEVA LECTORA , TE AGRADESCO QUE TE HAYAS LEVANTADO A LAS 6 DE LA MAÑANA PARA LEERLA LO ADMIRO ;)

BY:Reed
PD:CREO QUE ESTA LARGO EL CAPITULO d:
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por fabiana Styles Vie 06 Jul 2012, 6:11 am

siguelaa :D me encanta
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por CarmenJONATIONER Vie 06 Jul 2012, 6:14 am

NUUUUEVAAA LLECCCTOOORAAA SIGUELAA
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Andy 1D Vie 06 Jul 2012, 9:48 am

LA AMO!!! ZAYN SE LO VA A DECIR!!!!!!!!!!!!!!

SISISISISISISISI!

Jajajajaja

como rayita rechaze a zayn le dare con un bate en la cabeza!!!!! La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 134392

no....me daria penita....jajajaja

seguila la amo
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Vie 06 Jul 2012, 10:02 am

adsadkjsakdkahdas me encanto INSPIRACION NO TE ALEJES DE ESTA ESCRITORA!!!
adoro esta nove!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por AdriGarrido1D Vie 06 Jul 2012, 1:52 pm

Nueva Lectora...
Me Encanta Tu Novela !!
SIGUELA !!
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Vie 06 Jul 2012, 1:53 pm

hahah enserioo chico zanahorio?? jajaj hayy Louiss tu siempre con tus ocurrencias!! ajja siguelaaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por AndreeCariias Vie 06 Jul 2012, 2:00 pm

siiguelalaa!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 23 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.