Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 46. • Comparte
Página 34 de 46. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46
Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
era broma :P TE ENGAÑE!!Yenifer escribió:Reebee Malik Horan Styles escribió:no les podre poner cap hoy porque me voy a una cabaña o algo asi y no tendre internet :( sera el fin del mundo para mi (ya han de saber que amo la computadora, soy adicta a ella y me llevaran a un psicologo ¬¬")bien , como quiera les escribire capitulos en libreta y luego los paso por aqui (apenas va en la mitad la novela :( ya la quiero terminar, nadamas les aviso que no habra 2 temporada)
COMO QUE LA QUIERES TERMINAR?!?!??!! :caliente: NO SEÑORITA!!! NO PUEDES HACER ESTO!!!!!!!!!!!! :sad: BUUUU ESO NO SE VALEEEEEEEE :¬¬:
Crazy Reed
#Capitulo 38
-Dime que paso en la cocina ____-dijo seriamente Louis, Yen nos habia visto, y le dijo a Louis ¬¬-
-Lou solo fue un impulso, de igual no podriamos hacerlo en una cocina, eso si seria repugnante-dije con cara de asco-
-____, No me mientas se que huvo algo ahi y tengo que saberlo-dijo elevando un poco su voz, Louis estaba rojo, pero se vergüenza no, si no de furia-____ tienes 18, tu no puedes hacer eso hasta los setenta!, TE CREES PUTA O QUE?!?-dijo ahora gritandome, pero de una manera que..., el nunca me habia dicho asi, NUNCA, por mis mejillas salian unas cuantas gotas saladas llamadas lagrimas-
-Louis, no tengo nada que explicarte si?-le dije cruzandome de brazos mientras una lagrima recorria mi mejilla izquierda-sabes, LARGATE DE MI CUARTO!-ahora le grite yo, mis mejillas estaban humedas, no paraba de llorar-
-____.. Yo.... Lo-lo lameto-dijo hacercandoceme con las intenciones de abrazarme, pero yo me aleje, en su cara se notaba el arrepentimiento, no entiendo por que me llamaba puta, si solamente tengo un novio, a claro ahora al señor me llama puta por que me "iba" a acostar con mi novio, pero igual Zayn y yo andabamos llegando bien lejos, de igual lo pararia ya que eso no estaba bien, yo aun era virgen y eso me ponia aun mas nerviosa, Louis se fue dejandome sola, hasta que se escucho un golpe en la pared, demaciado fuerte diria yo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Muy mal Yen u.U para que le dices a Louis, ntc xd, fuistes la primera que se me metio a la cabeza entonces pense "por que no?"
-Dime que paso en la cocina ____-dijo seriamente Louis, Yen nos habia visto, y le dijo a Louis ¬¬-
-Lou solo fue un impulso, de igual no podriamos hacerlo en una cocina, eso si seria repugnante-dije con cara de asco-
-____, No me mientas se que huvo algo ahi y tengo que saberlo-dijo elevando un poco su voz, Louis estaba rojo, pero se vergüenza no, si no de furia-____ tienes 18, tu no puedes hacer eso hasta los setenta!, TE CREES PUTA O QUE?!?-dijo ahora gritandome, pero de una manera que..., el nunca me habia dicho asi, NUNCA, por mis mejillas salian unas cuantas gotas saladas llamadas lagrimas-
-Louis, no tengo nada que explicarte si?-le dije cruzandome de brazos mientras una lagrima recorria mi mejilla izquierda-sabes, LARGATE DE MI CUARTO!-ahora le grite yo, mis mejillas estaban humedas, no paraba de llorar-
-____.. Yo.... Lo-lo lameto-dijo hacercandoceme con las intenciones de abrazarme, pero yo me aleje, en su cara se notaba el arrepentimiento, no entiendo por que me llamaba puta, si solamente tengo un novio, a claro ahora al señor me llama puta por que me "iba" a acostar con mi novio, pero igual Zayn y yo andabamos llegando bien lejos, de igual lo pararia ya que eso no estaba bien, yo aun era virgen y eso me ponia aun mas nerviosa, Louis se fue dejandome sola, hasta que se escucho un golpe en la pared, demaciado fuerte diria yo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Muy mal Yen u.U para que le dices a Louis, ntc xd, fuistes la primera que se me metio a la cabeza entonces pense "por que no?"
Crazy Reed
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Pobre Louis quiza no tuve xq hablarle asi? Pero el tmb xq me llama puta! ¬¬ jeje ta muy buena siguelaaaaa por favor :D
AndruJonas1D
pobre rayiiis lou le dijo puta x_x y que es su vida tampoco es como si tuviera 10 años lou como todo buen hermano mayor es muy sobreprotector con la rayis siguela YAAAAA
fabiana Styles
Admito que hasta yo me revolví con ese capitulo, pero ya lo subí no?
Crazy Reed
K fuerteee!!! Por k le dejiste Yen??
Jajajaja
Seguila hermosa
Jajajaja
Seguila hermosa
Andy 1D
ASKJALHKFJUASKADGJASDGAL Después de mi desaparecida (: regrese :z: PERO por DIOS!!!! tienes que seguirla PD: también se me antojo un omelette
Melanie♥1D
Maldita Yen 77 sadhsadskja
continiuaaala
continiuaaala
Martii
^^, Nueva lectora...!!!! :hi: :D cuando subes mas capitulos...!? :s maraton xfaaaa??? :bounce: :L:
Fer74
CAPSSSSSSSSSS, MARATOOOON, NOS DEBES YA Q HACE MUCHO NO SUBES, ASI QUE QUEREMOS MARATOOOOOOOON MARAAAAAAAAAAAAAAAAATON MARAATTTTTTTTTTTTTTTTON MARRRRRRRRRRRRRAATON MMMMMMMMMMMMMMMMMMARATON MAAAAAAAAAAARRRRRATON MARTATONNNNNNNNNNNNNNNNNNN MMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
AndruJonas1D
Página 34 de 46. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40 ... 46