O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Miér 27 Jun 2012, 9:50 pm

porrrr faaaaaaaaa MIRA QUE TE SIGOO MOLESTANDOOO HAHA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Miér 27 Jun 2012, 9:54 pm

ESTRENE PAGINAA ESO AMERITAA CAPITULOO CON HAZZITAA HAHA Y OBVIOO PRINCIPALMENTE RAYITA CON ZAYN...ZAYN DECLARATE A RAYIDA DE UNA BUENA VEZ!!!!! O YENIFERR LE DIRAAA A RAYITAAA HAHA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Miér 27 Jun 2012, 10:07 pm

holaaa Yen! dejame les escribo un capitulo

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Miér 27 Jun 2012, 10:11 pm

Reebee Malik Horan Styles escribió:holaaa Yen! dejame les escribo un capitulo

BY:Reed

Graciass...tu novelaaa es hermosaaa una obsesión!!!!! hahaha :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Miér 27 Jun 2012, 10:14 pm

oigan regalenme un unicornio y la sigo okno ._. pero si me gustaria uno, bueno es que no se en que capitulo quede porque se me perdio uno y yo como que *.* "DONDE ESTAS CAPITULO DE ******" , pero creo que lo tendre que escribis de nuevo -.-"

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Miér 27 Jun 2012, 10:17 pm

Por sierto BIENVENIDAS!! a mis nuevas lectoras!! ojala y no me abandonen ! ;) ja yo soy la que no las abandonare , muchos besos <3

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Miér 27 Jun 2012, 10:25 pm

okk mira te quedaste en esta partee haha


#Capitulo 23

-Estas mejor _____?-pregunto Louis
-Si , el no vale la pena -dije sonriente-ya no me hara mas daño ya que no lo volvere a ver jamas en la vida-
-bueno , entonces ven a desayunar!-dijo Niall
-ok-dicho esto me sente al lado de Yen-y me contaras que paso ayer ?-dije susurrandole a Yen en el oido
-si pero mas tarde que te lo contare con detalles-
-ok!-dije y empece a desayunar
-bien , empiecen a arreglarse que hiremos a la playa YA!-ordeno Louis a lo que todos salimos corriendo a arreglarnos entre a mi habitacion y agarre una bolsa , me puse mi bikini que era este y esa fue la ropa que me puse por arriba:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48246101&.locale=es, me baje y todos estaban listos, Yen estaba vestida asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49737140&.locale=es, nos subimos a la camioneta y nos estacionamos en la casa de mi mama y de ahi salio Mar, que ella estaba vestida asi:http://www.polyvore.com/dream/set?id=51817808, se subio a la camioneta y nos fuimos a la casa de Ele ahi estaban ella y Dani , se subieron y partimos a la playa en el camino fue : jugar, cantar,bromear entre las cosas que hacemos con los chicos, cuando llegamos estaba casi vacio haci que fue mas facil para nosotros encontrar lugar.
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 Empty Hi!

Mensaje por TributoDirectioner Miér 27 Jun 2012, 10:30 pm

Hello i am you new reader y soy gringa okno no soy gringa pero bueno me enamore de tunoveme casare con ella deacuerdo perdoname estoy algo crazy esque de bebe me estrelle contra la tele .-. Bueno siguela !!!!
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Miér 27 Jun 2012, 10:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Miér 27 Jun 2012, 10:38 pm

buenoo mañanaa vuelvoo me voy a dormir...y quiero cappppppppppp hahhaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Miér 27 Jun 2012, 11:02 pm

#Capitulo 24

Louis, Harry y Niall se quitaron las playeras y salieron corriendo a el agua en cambio Liam y Zayn nos ayudaron a acomodar todo despues de eso ellos tambien se quitaron las playeras y corrienron con Dani, Ele y Yen al mar yo solo extendi mi toalla, me aplique bloqueador y me acoste, pero Zayn sale del mar y se dirije a mi

-No piensas ir?-pregunto
-Naa yo solo vine por mi amigo el sol-dije pero Zayn me jalo del brazo haciendo que me parara y despues de eso me cargo en uno de sus hombros y por mas que pataleara no me bajaba

-ZAYN JAWAAD MALIK BAJAME AHORA MISMO!!-le exclame pero no hacia nada mas que caminar al agua solo escuchaba como los demas se reirse hasta que me bajo y me dio un empujon haciendo que me hundiera en el agua antes de entrar al agua agarre aire ya que me empujo lejos me quede bajo el agua durante por 5 segundo y luego sali a la superficie
-quiero venganza!-le exclame a Zayn y todos volvieron a reir-me las pagaras Malik!-dije corriendo hacia el y subiendomele de caballito a lo que rode mis piernas en su espalda y me aferre a su cuello el solo me agarro mis piernas haciendo que no cayera con mi peso y comenzo a caminar hacia los chicos ya que ellos se estaban lanzando agua, todo el trallecto en el mar fue jugar , cuando nos salimos eran las 6:00 estaba oscureciendo y ya no habian mas que 3 personas , Niall encendio una fogata , ellos compraron un pescado ya que el quinteto de tontos no sabian pescar , comenzamos a empanizarlo y sacamos unos refrescos que teniamos en una hielera y comenzamos a cenar derrepente Zayn agarro una guitarra y comenzo a tocar : You're Beautiful de James Blunt, cuando la comenzo a tocar solo me miro y sonrio , durante toda la cancion solo se dedico a mirarme sonreirme y cantar , se veia demaciado hermoso reflejado a la luz de la luna, cuando acabo la cancion me sonrio ¿a caso me la estaba dedicando a mi?.
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Miér 27 Jun 2012, 11:05 pm

Yen !! antes de que te vallas ya lo escribi y mañana la seguire , NO TENGO CLASES!!! :) , Bienvenida Mirayeli!! jajaja no te preocupes a muchas nos pasan cosas iguales pero a mi por ejemplo no me dejaban subirme a los resbaladeros por eso me emociono cuando los veo :D

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 28 Jun 2012, 3:32 am

Me encantó el capitulo, estuvo genial :)
Espero con ansias el siguiente :D
Un beso,
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 Empty Yei

Mensaje por TributoDirectioner Jue 28 Jun 2012, 7:58 am

El capitulo estaba increiblemente super mega asombroso lo que puede arruinar el momento

Que aparesca Perrie y arruine el momento o

Que le caiga popo de pajaro a la rayis .-.

Bueno no te preocupes a mi tampoco me dejaban pero cuando se volteaban mis papas jeje (risa malvada) me subia bien rapido empuje a un niño y callo de cabeza al suelo bueno espero el proximo capitulo con ansias muchas ansias muchas y sorry de nuevo tome cafe pero no importa siguela!!
TributoDirectioner
TributoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 28 Jun 2012, 11:37 am

Lo Ameeeee! ahora quiero Un maratonn! Siguela cuando puedas Besos! You're Beautiful, You're Beautiful, You're Beautiful is True (8) sajsahjahj
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 18 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.