O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Martii Jue 28 Jun 2012, 12:29 pm

ayyyy zayn ♥️ que amor
Continuala :)))
Besos! :B
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Jue 28 Jun 2012, 12:37 pm

AWWWWWWWW ZAYNNN ERES UN AMORCITO!!!!!!!!!!!! SIGUELAAA POR FIS!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por AndreeCariias Jue 28 Jun 2012, 1:19 pm

Que roomanntiiicooo!! siguelaa! ojala que nadie arruine el momento ;)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Andy 1D Jue 28 Jun 2012, 3:33 pm

me encanta me encantaaa sigue sigue SIGUE!!!!!!
jajajajaja
preciosaa!
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por AndreeCariias Jue 28 Jun 2012, 3:37 pm

siguela o si no lloro! naa! mentira sigue cuando puedas!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Pepaa Jue 28 Jun 2012, 3:50 pm

Awww me encantó :love:
Que lindo que es Zayn *-*!
SIGUELA :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por AndreeCariias Jue 28 Jun 2012, 10:32 pm

Volvi a leer el cap! haha encerio compraron el pescado para empanizarlo en lugar de comprarlo ya hecho?? :) :hi:
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por fabiana Styles Vie 29 Jun 2012, 12:37 pm

nueva y fiel lectora amo tu nove siguela pronto
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Vie 29 Jun 2012, 1:41 pm

NO VEO CAP...MYY MALL REBE!!! AJJAJA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Vie 29 Jun 2012, 9:21 pm

ME ACOSAN!! OKYA ya les subo un capitulo Bienvenidas las nuevas!! dejen les escribo uno largo si es que se puede
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Vie 29 Jun 2012, 9:38 pm

#Capitulo 25

Narra Zayn:

seguí tocando canciones hasta que Niall me quito la guitarra y empezó a tocar Up all nigth , Niall me arruino mi momento romantico ¬¬, en fin obscurecio y nos teniamos que ir, subimos a la camioneta y dejamos a Vale, Dani y Ele en sus respectivas casas y nosotros nos fuimos a la nuesta.

Narra ____:

en el camino Zayn me miraba fijamente a los ojos y yo senti como mis mejillas se tornaban rosadas cuando llegamos agarre mi mochila y salte de la camioneta, los chicos bajaron todo lo que llevaron y Louis me dio las llaves de la casa para abrir, abri la puerta y entre rapido por que se eschucharon los pasos de los chicos que entrarian corriendo me hice a un lado y era cierto los chicos entraron como una manada de elefantes que acababan de ver a un pequeño ratón solo me rei de ellos y fui a mi cuarto deje las cosas y baje , ya estaban todas las cosas adentro , Liam , Niall , Zayn y Louis estaban jugando al xbox y Harry platicaba con Yen de quien sabe que, solo fui al sillon y me quede viendo como jugaban Just Dance 2 se veian tan chistosos imaginenselos bailando ridiculamente , que yo sepa Zayn iba ganando por que el tenia la corona en su nombre , luego Liam, Niall y Louis calleron rendidos ante los bailes de Zayn.

-eso no es justo!-protesto Louis
-y por que no es justo?-pregunto Zayn
-por que tu eres un tramposo-dijo Niall-tu siempre juegas este juego y ya eres experto-
-yo te puedo vencer Zayn-dije retandolo
-a ver vamos a ver entonces-dicho esto le puso play al juego yo estaba lista para ganarle , comenzo la partida y como que Zayn se revolvio a lo que yo gane, todos los chicos se me quedaron viendo imprecionados ya que Zayn es o era el campeon de la casa.
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 29 Jun 2012, 10:11 pm

jajajajaja ME encantoo!! siguela cuando puedas *-* aahahhahahahah #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Patri Love Jobros Sáb 30 Jun 2012, 4:58 am

ajajajajaja gané a Zayn :$ Para que vea...
En fin, síguela :D
Patri~
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por fabiana Styles Sáb 30 Jun 2012, 5:43 am

jajaja me encanto esta buenisimo eso de imaginarselos bailar ridiculamente me mato jajajaja siguelaa
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yenifer Sáb 30 Jun 2012, 12:44 pm

BIENN HECHOO RAYITAAAAAAAAAAAAAAAA ASI SE GANA!!!!!!!!!! AHHAHA ...MMM DE QUE HABRAN ESTADO PLATICANDO YEN Y HAZZA...ESO ME SUENA AMOR HAHHA ESPERO QUE SI!!!!!!!! HAHA

ZAYN RECOJE TU MANDIBULA...HAHHA UNA CHICAA TAMBIEN PUEDE GANAR HAHAH SIGUELAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 19 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.