Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 46. • Comparte
Página 19 de 46. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46
Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
ayyyy zayn que amor
Continuala :)))
Besos! :B
Continuala :)))
Besos! :B
Martii
AWWWWWWWW ZAYNNN ERES UN AMORCITO!!!!!!!!!!!! SIGUELAAA POR FIS!!!!!!!!
Yenifer
Que roomanntiiicooo!! siguelaa! ojala que nadie arruine el momento ;)
AndreeCariias
me encanta me encantaaa sigue sigue SIGUE!!!!!!
jajajajaja
preciosaa!
jajajajaja
preciosaa!
Andy 1D
siguela o si no lloro! naa! mentira sigue cuando puedas!
AndreeCariias
Awww me encantó :love:
Que lindo que es Zayn *-*!
SIGUELA :love:
Que lindo que es Zayn *-*!
SIGUELA :love:
Pepaa
Volvi a leer el cap! haha encerio compraron el pescado para empanizarlo en lugar de comprarlo ya hecho?? :) :hi:
AndreeCariias
nueva y fiel lectora amo tu nove siguela pronto
fabiana Styles
NO VEO CAP...MYY MALL REBE!!! AJJAJA
Yenifer
ME ACOSAN!! OKYA ya les subo un capitulo Bienvenidas las nuevas!! dejen les escribo uno largo si es que se puede
Crazy Reed
#Capitulo 25
Narra Zayn:
seguí tocando canciones hasta que Niall me quito la guitarra y empezó a tocar Up all nigth , Niall me arruino mi momento romantico ¬¬, en fin obscurecio y nos teniamos que ir, subimos a la camioneta y dejamos a Vale, Dani y Ele en sus respectivas casas y nosotros nos fuimos a la nuesta.
Narra ____:
en el camino Zayn me miraba fijamente a los ojos y yo senti como mis mejillas se tornaban rosadas cuando llegamos agarre mi mochila y salte de la camioneta, los chicos bajaron todo lo que llevaron y Louis me dio las llaves de la casa para abrir, abri la puerta y entre rapido por que se eschucharon los pasos de los chicos que entrarian corriendo me hice a un lado y era cierto los chicos entraron como una manada de elefantes que acababan de ver a un pequeño ratón solo me rei de ellos y fui a mi cuarto deje las cosas y baje , ya estaban todas las cosas adentro , Liam , Niall , Zayn y Louis estaban jugando al xbox y Harry platicaba con Yen de quien sabe que, solo fui al sillon y me quede viendo como jugaban Just Dance 2 se veian tan chistosos imaginenselos bailando ridiculamente , que yo sepa Zayn iba ganando por que el tenia la corona en su nombre , luego Liam, Niall y Louis calleron rendidos ante los bailes de Zayn.
-eso no es justo!-protesto Louis
-y por que no es justo?-pregunto Zayn
-por que tu eres un tramposo-dijo Niall-tu siempre juegas este juego y ya eres experto-
-yo te puedo vencer Zayn-dije retandolo
-a ver vamos a ver entonces-dicho esto le puso play al juego yo estaba lista para ganarle , comenzo la partida y como que Zayn se revolvio a lo que yo gane, todos los chicos se me quedaron viendo imprecionados ya que Zayn es o era el campeon de la casa.
Narra Zayn:
seguí tocando canciones hasta que Niall me quito la guitarra y empezó a tocar Up all nigth , Niall me arruino mi momento romantico ¬¬, en fin obscurecio y nos teniamos que ir, subimos a la camioneta y dejamos a Vale, Dani y Ele en sus respectivas casas y nosotros nos fuimos a la nuesta.
Narra ____:
en el camino Zayn me miraba fijamente a los ojos y yo senti como mis mejillas se tornaban rosadas cuando llegamos agarre mi mochila y salte de la camioneta, los chicos bajaron todo lo que llevaron y Louis me dio las llaves de la casa para abrir, abri la puerta y entre rapido por que se eschucharon los pasos de los chicos que entrarian corriendo me hice a un lado y era cierto los chicos entraron como una manada de elefantes que acababan de ver a un pequeño ratón solo me rei de ellos y fui a mi cuarto deje las cosas y baje , ya estaban todas las cosas adentro , Liam , Niall , Zayn y Louis estaban jugando al xbox y Harry platicaba con Yen de quien sabe que, solo fui al sillon y me quede viendo como jugaban Just Dance 2 se veian tan chistosos imaginenselos bailando ridiculamente , que yo sepa Zayn iba ganando por que el tenia la corona en su nombre , luego Liam, Niall y Louis calleron rendidos ante los bailes de Zayn.
-eso no es justo!-protesto Louis
-y por que no es justo?-pregunto Zayn
-por que tu eres un tramposo-dijo Niall-tu siempre juegas este juego y ya eres experto-
-yo te puedo vencer Zayn-dije retandolo
-a ver vamos a ver entonces-dicho esto le puso play al juego yo estaba lista para ganarle , comenzo la partida y como que Zayn se revolvio a lo que yo gane, todos los chicos se me quedaron viendo imprecionados ya que Zayn es o era el campeon de la casa.
Crazy Reed
jajajajaja ME encantoo!! siguela cuando puedas *-* aahahhahahahah #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
ajajajajaja gané a Zayn :$ Para que vea...
En fin, síguela :D
Patri~
En fin, síguela :D
Patri~
Patri Love Jobros
jajaja me encanto esta buenisimo eso de imaginarselos bailar ridiculamente me mato jajajaja siguelaa
fabiana Styles
BIENN HECHOO RAYITAAAAAAAAAAAAAAAA ASI SE GANA!!!!!!!!!! AHHAHA ...MMM DE QUE HABRAN ESTADO PLATICANDO YEN Y HAZZA...ESO ME SUENA AMOR HAHHA ESPERO QUE SI!!!!!!!! HAHA
ZAYN RECOJE TU MANDIBULA...HAHHA UNA CHICAA TAMBIEN PUEDE GANAR HAHAH SIGUELAAAAAAAAA
ZAYN RECOJE TU MANDIBULA...HAHHA UNA CHICAA TAMBIEN PUEDE GANAR HAHAH SIGUELAAAAAAAAA
Yenifer
Página 19 de 46. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46