Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 46. • Comparte
Página 20 de 46. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46
Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
O SINO TE SEGUIREMOS ACOSANDO HAHHA
Yenifer
Aqui esta el episodio, ayer se los hice en la madrugada, para que vean que soy buena :P naa no soy buena ya que esta demaciado corto
-----------------------------------------------------
#Capitulo 26
-Como rayos me ganaste?!-esclamo Zayn sorprendido
-no te dire ,Is my secret!-dije y le saque la lengua
-____ nos dirias tu secreto?-dijeron Niall y Louis pescados a mis pies como niños chiquitos
-noop-dicho esto los quite de mis piernas y me sente en el sillon, Niall fue corriendo con Liam y Louis con Harry como niños llorando
-Liam!!! ____ no me quiere decir su secreto!!-dijo Niall con una voz chillona y dando saltidos de desesperacion
-HARRY!! regaña a ____ es muy mala!!-exclamo Louis interrumpiendo la platica de Harry y Yen , solamente Liam y Harry me miraron fulminante
-PUES YO NO LES VOY A DECIR MI SECRETO!, PARA ESO SON LOS SECRETOS PARA NO DECIRSE NO?-les dije a Liam y Harry y jale a Yen del brazo para que me diga que habia pasado ayer con Harry subimos las escaleras y llegamos a mi cuarto y me sente en la cama y ella imito mi acto
-y que paso ayer en la noche?-pregunte codeandola
-nada mas me llevo a un restaurante y luego caminamos en la playa , eso es todo-
-pero con detalles!-dije moviendola por los hombros
-----------------------------------------------------
#Capitulo 26
-Como rayos me ganaste?!-esclamo Zayn sorprendido
-no te dire ,Is my secret!-dije y le saque la lengua
-____ nos dirias tu secreto?-dijeron Niall y Louis pescados a mis pies como niños chiquitos
-noop-dicho esto los quite de mis piernas y me sente en el sillon, Niall fue corriendo con Liam y Louis con Harry como niños llorando
-Liam!!! ____ no me quiere decir su secreto!!-dijo Niall con una voz chillona y dando saltidos de desesperacion
-HARRY!! regaña a ____ es muy mala!!-exclamo Louis interrumpiendo la platica de Harry y Yen , solamente Liam y Harry me miraron fulminante
-PUES YO NO LES VOY A DECIR MI SECRETO!, PARA ESO SON LOS SECRETOS PARA NO DECIRSE NO?-les dije a Liam y Harry y jale a Yen del brazo para que me diga que habia pasado ayer con Harry subimos las escaleras y llegamos a mi cuarto y me sente en la cama y ella imito mi acto
-y que paso ayer en la noche?-pregunte codeandola
-nada mas me llevo a un restaurante y luego caminamos en la playa , eso es todo-
-pero con detalles!-dije moviendola por los hombros
Crazy Reed
esta bien creo que te denunciare por intento de asesinato casi me da un infartoo!!!!!!
demasiada ternura, diversion y amor juntos casi estallo jajaja
esta genial siguela la amo
demasiada ternura, diversion y amor juntos casi estallo jajaja
esta genial siguela la amo
Andy 1D
Siiiigueelaa!! que me desesperoo! haha
AndreeCariias
oo por supuesto que no eres mala...ERES CRUEL Y PERVERSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVORRR SIGUELAA NO SEASS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :(
Yenifer
holaa!! ME ENCANTA TU HISTORIA!!
LA AMO!! espero que ________ y Zayn estén pronto juntos! son el uno para el otro♥
ojalá la continúes pronto!
UN BESO X!
VALI
LA AMO!! espero que ________ y Zayn estén pronto juntos! son el uno para el otro♥
ojalá la continúes pronto!
UN BESO X!
VALI
Valiii Malik
Me encantaaaaaaaa, Siguela :love:
Pepaa
Me encantaron los capitulos aunque Niall sea tan tierno y guapo lo odie por unos fugazes momentos por arruinar el momento romantico de rayis y Zayn jaja tomala Zayn jaja mori de risa con el capitulo deveras como Louis y Niall corrieron a acusar a rayis con Liam y Harry jaja siguela plis me matas de risa
TributoDirectioner
ME ENCANTOOOOOOOOO!! siguela cuando puedas! #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
AAAAHHHHH me encanta la novela!! sube mas capitulos o mataré a la Potato!!! *me voy haciendo la croqueta*
JudithRose
no hay capp no hay cap...muy mal muy mall jajja a
Yenifer
#Capitulo 27
Narra Yen:
-Ok ok-dije ya que me sarangueaba mucho y le conte todo lo caballeroso que fue Harry conmigo y todo lo que pasamos en la noche desde que salimos de aqui hasta que llegamos aqui y esta era mas o menos la historia cuando llegamos a la playa:
*FlashBack*
Narra Yen:
nos sentamos en unas rocas que habian alli al pie del mar y admirabamos la luna y las estrellas
-sabes?-interrumpio Harry el silencio que habia ademas de la musica de los grillos que amo-de chiquito las estrellas me llevaban a otro mundo -
-encerio?-pregunte mirandolo y el asintio-que tierno-dije sonriendole y el me miro con sus encantadoras sonrisas
--------------------------------------------------- capitulo dedicado para Yen! mañana la seguire
BY:Reed
Narra Yen:
-Ok ok-dije ya que me sarangueaba mucho y le conte todo lo caballeroso que fue Harry conmigo y todo lo que pasamos en la noche desde que salimos de aqui hasta que llegamos aqui y esta era mas o menos la historia cuando llegamos a la playa:
*FlashBack*
Narra Yen:
nos sentamos en unas rocas que habian alli al pie del mar y admirabamos la luna y las estrellas
-sabes?-interrumpio Harry el silencio que habia ademas de la musica de los grillos que amo-de chiquito las estrellas me llevaban a otro mundo -
-encerio?-pregunte mirandolo y el asintio-que tierno-dije sonriendole y el me miro con sus encantadoras sonrisas
--------------------------------------------------- capitulo dedicado para Yen! mañana la seguire
BY:Reed
Crazy Reed
SEGUILAA !
me encanto el momento yen y harry tan tiernos!!!!!!!
seguilaaa besos
me encanto el momento yen y harry tan tiernos!!!!!!!
seguilaaa besos
Andy 1D
Hola linda soy Amanda Lenore, puedes decirme Amy, Lenn o Lenny, o como quieras :P, encontre tu novela ayer y la termine de leer hoy (lo que llevas :3) y la ame!!!
siguela porfis.... estoy esperando!!!
cuidate, un beso y un abrazo...
si quieres pasar el rato pasate por mis shots y mi nove
nos vemos linda :D
siguela porfis.... estoy esperando!!!
cuidate, un beso y un abrazo...
si quieres pasar el rato pasate por mis shots y mi nove
nos vemos linda :D
Invitado
Invitado
Página 20 de 46. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46