Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 46. • Comparte
Página 21 de 46. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46
Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
AndreeCariias escribió:siguelaa!
ESOOOOOOOOO, SÍGUELAAAAA! :)
Rayita
AAAAAAAAA CAPITULO FENOMENAL!!!!!!!!!!! EXELENTE!!!!!!!!
GRACIASS POR DEDICARMELO!!!!!!!!!
ERES UN AMOR!!!!!....NO ENSERIO...APARTE DE SEGUIR ESPERANDO EL MOMENTO...YA OKK MI MOMENTO CON HAZZA HAHAH...ESPERO QUE ZAYN Y RAYITA YA SE UNAN DE UNA BUENA VEZ!!!!!!!!!!
QUE ESPERAS ZAYN?!?!?!? DECLARATE YA!!!!!!!!!!!! O QUIERES QUE YO TE OBLIGUE DE UNA FORMA U OTRA?!??! AJAJAJA SIGUELAAA...BYEE NENA!!! :hi:
GRACIASS POR DEDICARMELO!!!!!!!!!
ERES UN AMOR!!!!!....NO ENSERIO...APARTE DE SEGUIR ESPERANDO EL MOMENTO...YA OKK MI MOMENTO CON HAZZA HAHAH...ESPERO QUE ZAYN Y RAYITA YA SE UNAN DE UNA BUENA VEZ!!!!!!!!!!
QUE ESPERAS ZAYN?!?!?!? DECLARATE YA!!!!!!!!!!!! O QUIERES QUE YO TE OBLIGUE DE UNA FORMA U OTRA?!??! AJAJAJA SIGUELAAA...BYEE NENA!!! :hi:
Yenifer
BIENVENIDA AMY!, que bueno que te guste la novela! ami me gusta tu imagen de fiona y cake :P
BY:Reed
Crazy Reed
Reebee Malik Horan Styles escribió:BIENVENIDA AMY!, que bueno que te guste la novela! ami me gusta tu imagen de fiona y cake :P
aahahhsjjaj que bueno, solo siguela porfiss!!!
Invitado
Invitado
#Capitulo 28 (espero que ese sea)
[sigue narrando Yen]
nos fuimos acercando hasta que nuestras respiraciones se hacian una y acortamos la distancia que teniamos con un beso corto pero tierno que tenia muchos sentimientos, nuestros labios bailando a un compaz ese beso era UNICO nos seguimos besando durante unos 4 segundos y nos separamos yo solo lo observe a la cara al igual que el ami y el me sonrio a lo que yo imite su accion, mire mi reloj y daban las 11 en punto
-Harry tenemos que irnos, es muy tarde-dije
-ya?-pregunto haciendo un puchero
-si-dije riendo por los pucheros que hacia, se bajo de la roca y me ayudo ami a bajar y salimos de ahi hacia el restaurante para irnos en el carro ya que no pensabamos dejarlo ahi , me abrio la puerta y subi , el camino estaba lleno de silencio, pero no un incomodo silencio ya que cuando parabamos por los semaforos me miraba dulcemente al igual que yo a el llegamos a la casa se estaciono y me volvio a abrir la puerta y entramos a la casa yo me subi a mi cuarto me puse pijama y dormi
*FinFlashBack*
Narra ____:
Yen me conto todo lo sucedido y yo la felicite ya que se notaba que a ella le gustaba el al igual que el a ella, despues de un rato de platicas de mejores amigas decidimos dormir ya que era muy tarde me puse mi pijama que era esta y es de disney porque hace algunos meses atras habia ido con los chicos a disneylandia :http://www.polyvore.com/sweet_dream/set?id=48244697&.locale=es y fui cerrando mis ojos poco a poco.
---------------------------------------------------
Hola Girls ya volvi de mi ausencia ;), siempre que escucho same mistakes no se porque pero me recuerdan a mis lectoras :)
[sigue narrando Yen]
nos fuimos acercando hasta que nuestras respiraciones se hacian una y acortamos la distancia que teniamos con un beso corto pero tierno que tenia muchos sentimientos, nuestros labios bailando a un compaz ese beso era UNICO nos seguimos besando durante unos 4 segundos y nos separamos yo solo lo observe a la cara al igual que el ami y el me sonrio a lo que yo imite su accion, mire mi reloj y daban las 11 en punto
-Harry tenemos que irnos, es muy tarde-dije
-ya?-pregunto haciendo un puchero
-si-dije riendo por los pucheros que hacia, se bajo de la roca y me ayudo ami a bajar y salimos de ahi hacia el restaurante para irnos en el carro ya que no pensabamos dejarlo ahi , me abrio la puerta y subi , el camino estaba lleno de silencio, pero no un incomodo silencio ya que cuando parabamos por los semaforos me miraba dulcemente al igual que yo a el llegamos a la casa se estaciono y me volvio a abrir la puerta y entramos a la casa yo me subi a mi cuarto me puse pijama y dormi
*FinFlashBack*
Narra ____:
Yen me conto todo lo sucedido y yo la felicite ya que se notaba que a ella le gustaba el al igual que el a ella, despues de un rato de platicas de mejores amigas decidimos dormir ya que era muy tarde me puse mi pijama que era esta y es de disney porque hace algunos meses atras habia ido con los chicos a disneylandia :http://www.polyvore.com/sweet_dream/set?id=48244697&.locale=es y fui cerrando mis ojos poco a poco.
---------------------------------------------------
Hola Girls ya volvi de mi ausencia ;), siempre que escucho same mistakes no se porque pero me recuerdan a mis lectoras :)
Crazy Reed
Oh que momento mas romantico el de Yen y Harry :) y me encanto la pillamadela rayis yo quiero ir a disneyland :( pero bueno siguela plis
TributoDirectioner
Les pido un favor, lean esta nove:https://onlywn.activoforo.com/t13025-no-toda-historia-es-un-cuento-de-hadas#953758, es de Niall y nadie la lee :(
PD:y ya la sigo
PD:y ya la sigo
Crazy Reed
aaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii HAZZA AL FINN TE DIGNASTE A BESARME...QUE DIGO...A YENI...AJJAJA SIGUELAAA ENSERIO RAYITA FUE A DISNEYLANDIA??? AJJAJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Yenifer
#Capitulo 29
Narra____:
me levante y fui al baño para darme una ducha laaaarga y relajante , me cambie:http://www.polyvore.com/laris/set?id=48122287 y baje y el desayuno estaba listo, lo se muy raro, pero vamos a ver
-hola-dije entrando a la cocina y veo a Louis con un delantal y una espatula
-Hola hermanita bella-dijo acercandoseme y besando mi frente
-tu quien eres y que hicistes con Louis?-brome
-que graciosita salistes ___-
-pero... tu ... cocinando?-pregunte incredula
-si.. que tiene? o es que tu sexy hermano no puede cocinar?-dijo riendo
-y los chicos?-dije agarrando una manzana
-en un Starbucks, dicen que no quieren morir "intoxicados" por mi comida-dijo Louis encomillando la palabra intoxicados
-yo ire a ver tele-dije para irme a lanzar al sillon y ver tele, empeze a buscar un buen canal hasta que encontre una pelicula 10 minutos despues llegaron Yen, Harry, Zayn, Liam y Niall y se sentaron a ver la pelicula conmigo luego llega Louis con su desayuno que porcierto se veia asqueroso
-Bon Apetit-dijo Louis para empezar a desayunar agarro un tenedor y agarro un pedazo de la porqueria de Louis que se llama "desayuno" y lo metio a su boca segundos despues de que este en su boca lo escupio
-que asco Louis no lo escupas!-dijo Liam regañando a Louis
-no tengo la culpa de que no sea un buen cocinero -dijo Louis tirando su comida al cesto de basua que habia a un lado del sillon y se fue a la cocina 3 minutos despues vino con fruta picadita en cuadritos.
--------------------------------------------------------------------------------
Narra____:
me levante y fui al baño para darme una ducha laaaarga y relajante , me cambie:http://www.polyvore.com/laris/set?id=48122287 y baje y el desayuno estaba listo, lo se muy raro, pero vamos a ver
-hola-dije entrando a la cocina y veo a Louis con un delantal y una espatula
-Hola hermanita bella-dijo acercandoseme y besando mi frente
-tu quien eres y que hicistes con Louis?-brome
-que graciosita salistes ___-
-pero... tu ... cocinando?-pregunte incredula
-si.. que tiene? o es que tu sexy hermano no puede cocinar?-dijo riendo
-y los chicos?-dije agarrando una manzana
-en un Starbucks, dicen que no quieren morir "intoxicados" por mi comida-dijo Louis encomillando la palabra intoxicados
-yo ire a ver tele-dije para irme a lanzar al sillon y ver tele, empeze a buscar un buen canal hasta que encontre una pelicula 10 minutos despues llegaron Yen, Harry, Zayn, Liam y Niall y se sentaron a ver la pelicula conmigo luego llega Louis con su desayuno que porcierto se veia asqueroso
-Bon Apetit-dijo Louis para empezar a desayunar agarro un tenedor y agarro un pedazo de la porqueria de Louis que se llama "desayuno" y lo metio a su boca segundos despues de que este en su boca lo escupio
-que asco Louis no lo escupas!-dijo Liam regañando a Louis
-no tengo la culpa de que no sea un buen cocinero -dijo Louis tirando su comida al cesto de basua que habia a un lado del sillon y se fue a la cocina 3 minutos despues vino con fruta picadita en cuadritos.
--------------------------------------------------------------------------------
Crazy Reed
hahah hayy Louis..un dia de estoss te doy clases de cocina jajajja se preparar pan dulce,de quinua,de maiz,con manjar blanclo jajaj
siguela!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!
Yenifer
Página 21 de 46. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46