Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 46. • Comparte
Página 32 de 46. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46
Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
lo siento chicas, no pude poner ni hoy ni ayer capitulo por que estuve ocupada ni me dio tiempo para conectarme aqui lo siento :(
Crazy Reed
#Capitulo 36
Narra ____:
Subi las escaleras corriendo y Zayn me persiguio, cuando llegue arriba entre a mi habitacion y le cerre a Zayn en la cara con llave, me meti a mi baño y abri las dos llaves dejando que se templara, cuando se templo me despoje de mi ropa y me meti, el agua me calmaba, dure 45 minutos en la tina, me sali y enrolle en una toalla, sali del baño y agarre lo primero que vi (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54533772), abri la puerta y Zayn callo a mis pies, creo que estaba recargado en la puerta
-vas a salir?-me pregunto
-si-le conteste
-quieres que te acompañe?-volvio a preguntar
-no gracias, necesito estar un momento sola-le respondi con una sonrisa, siempre se preocupa por mi
-bien, cual quier cosa me llamas ok?-beso mi frente y me sonrio
-si-dicho esto baje las escaleras y me encontre con Louis viendo caricaturas
-vas a salir?-me pregunto parandose del sillon
-si-le respondi
-ok, no llegues tarde-dijo haciendo su papel de hermano sobreprotector
-ok-sali de la casa y me encamine hacia el parque
Habian muchos niños corriendo, jugando o incluso gritando, mamas, parejas, abuelos dandoles de comer a los pajaros, hoy era un dia perfecto, comence a recordar los dias que pasaba con mi abuela, cuando lloraba por que mis rodillas se raspaban y hacia un drama como si se fuera acabar el mundo, me sente en la banca y empece a reir despacito para que no me escucharan y pensaran que estoy loca
~Flash Back~
cuando tenia 7 años
Narra ____:
estaba en el resbaladero que estaba en nuestro jardin con Louis, me subi y me sente mal haciendo que cuando estubiese abajo me raspara las rodillas, empece a llorar y Louis fue conmigo y se agacho a mi altura y observo la herida de donde brotaba sangre, me dolia la rodilla, despues de eso llego la abuela con un trapo mojado y una barra de jabon, me limpio la herida con el jabon y yo di pequeños gritos y me paso el trapo y se me limpio la herida completa, me pare y abraze a mi abuela, ella me respondio el abrazo
~Fin Flash Back~
sin darme cuenta empeze a derramar algunas lagrimas, me las seque rapidamente, camine hacia la casa pero ya habia empezado a llorar, la extrañaba mucho, llegue a la casa con los ojos hinchados, me recibio Yen y me abrazo, me acompaño hacia el comedor y yo le respondi que no tenia hambre, me dejo que me balla a mi cuarto llegue y me tumbe en la cama, y cai en un profundo sueño.
Narra ____:
Subi las escaleras corriendo y Zayn me persiguio, cuando llegue arriba entre a mi habitacion y le cerre a Zayn en la cara con llave, me meti a mi baño y abri las dos llaves dejando que se templara, cuando se templo me despoje de mi ropa y me meti, el agua me calmaba, dure 45 minutos en la tina, me sali y enrolle en una toalla, sali del baño y agarre lo primero que vi (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54533772), abri la puerta y Zayn callo a mis pies, creo que estaba recargado en la puerta
-vas a salir?-me pregunto
-si-le conteste
-quieres que te acompañe?-volvio a preguntar
-no gracias, necesito estar un momento sola-le respondi con una sonrisa, siempre se preocupa por mi
-bien, cual quier cosa me llamas ok?-beso mi frente y me sonrio
-si-dicho esto baje las escaleras y me encontre con Louis viendo caricaturas
-vas a salir?-me pregunto parandose del sillon
-si-le respondi
-ok, no llegues tarde-dijo haciendo su papel de hermano sobreprotector
-ok-sali de la casa y me encamine hacia el parque
Habian muchos niños corriendo, jugando o incluso gritando, mamas, parejas, abuelos dandoles de comer a los pajaros, hoy era un dia perfecto, comence a recordar los dias que pasaba con mi abuela, cuando lloraba por que mis rodillas se raspaban y hacia un drama como si se fuera acabar el mundo, me sente en la banca y empece a reir despacito para que no me escucharan y pensaran que estoy loca
~Flash Back~
cuando tenia 7 años
Narra ____:
estaba en el resbaladero que estaba en nuestro jardin con Louis, me subi y me sente mal haciendo que cuando estubiese abajo me raspara las rodillas, empece a llorar y Louis fue conmigo y se agacho a mi altura y observo la herida de donde brotaba sangre, me dolia la rodilla, despues de eso llego la abuela con un trapo mojado y una barra de jabon, me limpio la herida con el jabon y yo di pequeños gritos y me paso el trapo y se me limpio la herida completa, me pare y abraze a mi abuela, ella me respondio el abrazo
~Fin Flash Back~
sin darme cuenta empeze a derramar algunas lagrimas, me las seque rapidamente, camine hacia la casa pero ya habia empezado a llorar, la extrañaba mucho, llegue a la casa con los ojos hinchados, me recibio Yen y me abrazo, me acompaño hacia el comedor y yo le respondi que no tenia hambre, me dejo que me balla a mi cuarto llegue y me tumbe en la cama, y cai en un profundo sueño.
Crazy Reed
No es justo Harry es mio no de Yenifer, deberis estar mirandome a mi como tarado no a Yen.
GRRRR te odio, pero te quiero por la nove GRRR pero te odio, ESTOY CONFUNDIDA
Bueno Bye - Bye besos (no de esos) y abrazos :hug:
GRRRR te odio, pero te quiero por la nove GRRR pero te odio, ESTOY CONFUNDIDA
Bueno Bye - Bye besos (no de esos) y abrazos :hug:
Chapel
dfgbhnkml,
me encanto el capp!
contiinuala!
me encanto el capp!
contiinuala!
Martii
ooohhh!!!
lucho como se preocupa por rayis
pobre rayita seguila
lucho como se preocupa por rayis
pobre rayita seguila
Andy 1D
OH POR DIOS!! SOLO SIGUELA!
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Amo tu noveeeeeeeeee! Seguilaa..
Amo tu noveeeeeeeeee! Seguilaa..
AndruJonas1D
le cerro la puerta en la cara?? yo ni locaa!! como siempre Zayn tan sexy,tierno,guapo,compresivo,inteligente y sexy!!
AndreeCariias
no les podre poner cap hoy porque me voy a una cabaña o algo asi y no tendre internet :( sera el fin del mundo para mi (ya han de saber que amo la computadora, soy adicta a ella y me llevaran a un psicologo ¬¬")bien , como quiera les escribire capitulos en libreta y luego los paso por aqui (apenas va en la mitad la novela :( ya la quiero terminar, nadamas les aviso que no habra 2 temporada)
Crazy Reed
pero porque???? :crybaby: esta novela es de las mas originales! y si la vas a terminar rapido por la falta de tiempo no te preocupes que no nosotras te esperamooos!!
AndreeCariias
Hi! Soy lectora nueva! Llegue hoy. Hay, amo tu nove, es tan emocionante! Intenta seguirla porfaa! (y si no te ofende que te diga, intenta que los caps sean mas largos c: ) Besos! AMO TU NOVE <3
AnaSwaggerHueleAChurros
Por que no habra segunda temporada??? :affraid: :( Ok mientras no termine rápido, jeje, no te preocupes nosotras te esperamos, suerte :)
AndruJonas1D
me encanto elcap siguelaa besos xx
fabiana Styles
HACE 23423 DE AÑOS ESTOY ESPERANDO EL PROXIMO CAPITULO DIOS MIO! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pokerface:
Estoy en casa, sola, esperando el cap. Debes un capitulo largo subir, asi yo feliz sere
Okay
Estoy en casa, sola, esperando el cap. Debes un capitulo largo subir, asi yo feliz sere
Okay
AnaSwaggerHueleAChurros
Página 32 de 46. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 39 ... 46