O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por luna lozada Dom 16 Sep 2012, 6:56 pm

hola soy nueva lectora. es buenicima la novela, me encanta, y espero que la puedas seguir pronto
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Andrea_García Dom 16 Sep 2012, 7:24 pm

HOLAAAAA!, Soy Andrea, tu nueva lectora(k), ya había leído tu novela pero se me había perdido y ahorita que la volví a encontrar la leí de nuevo jnsjansksjnkasn Síguela que me encanta! *-*
Andrea_García
Andrea_García


http://all-these-little-things-ag.tumblr.com/ https://twitter.co

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por 1D Luersita <3 Miér 19 Sep 2012, 6:42 pm

hooooOOOla :D , porsia, para las chilenas como yo: feliz fiestas patrias!! <3.
yy por favor , escribe mas cuando puedas, siempre impaciente por saber qe va a pasar!! jaja, espero qe estes bn. xau
1D Luersita <3
1D Luersita <3


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Jue 20 Sep 2012, 6:09 pm

Hola, sé que lo tienes más que sabido, tu novela es Genial. Enserio, tienes mucho talento, me preocupé y queria saber si te pasa algo, espero que estés bien, un fuerte y cálido abrazo, un beso y adiós!
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por michy82 Sáb 22 Sep 2012, 11:14 pm

hola.. nueva lectora me ah encantado tu novela y tu forma de escribir :) siguela pronto porfa !!
michy82
michy82


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por 1D Luersita <3 Miér 26 Sep 2012, 4:27 pm

:C siguela porfis... muero sin tu nove, fue la 1º nove qe lei... :C siguela cuando puedas :D
1D Luersita <3
1D Luersita <3


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 5:19 pm

:D vaya que linda novela :D

bueno soy nueva lectora dime lyly

te digo que me encanta tu novee realmente me enamore de esta novela espero que la sigas pronto



Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 02 Oct 2012, 11:33 am

¡Hola! Soy nueva lectora, me llamo jaque, tengo 16 y soy de Argentina :)
Seguila pronto por favor!! -TE SUPLICO DE RODILLAS- Okno, creo q exagere un poco :P
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Melanie♥1D Dom 07 Oct 2012, 9:39 am

DONDE ESTAS?!?!?!?!! PD: Te deje un MP ;3
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Harryana Styles Dom 07 Oct 2012, 11:57 pm

hola soy una nueva ectora porfavor segui la nove ase un monton que no subis capitulos:( me muero sin tu novela (ok :roll: creo que exagere un poco....pero solo un poco eh!:D )

PORFA SEGUILA!!!!!!!!!!:)
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Daniela Morales*-* Mar 09 Oct 2012, 7:20 pm

siguelaaaaa!!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por starttodream Mar 09 Oct 2012, 7:28 pm

Siguela prontoo!! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Miér 10 Oct 2012, 6:58 pm

Primero que nada, BIENVENIDAS a mis nuevas lectoras, segundo, lamento abandonarlas mucho tiempo pero la escuela... y tercero, les estoy escribiendo un capitulo, llevo 2 hojas pero se los hare hasta la pagina 10, por la garrita :3 y tambien ya no las abandonare, les confesare algo, no me metia por miedo a que me dejaran o se molestaran con migo por no escribir, y lo lamento u.u
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Jue 11 Oct 2012, 9:23 pm

Capitulo #43

-____.

Cuando termine de comer deje el plato en mi mesita de noche, cuando escucho que en mi celular se escucha Starships de Nicky Minaj, era un mensaje de texto, agarre mi celular viendo la pantalla y leyendo el mensaje.

“____ necesito tu ayuda”

Era un mensaje de Harry, lo que no se es para que me quería por lo que lo llame y me acepto la llamada en dos segundos.

-____, ayúdame con una cena-me dijo Harry antes de que yo pudiera hablar.
-Claro, ¿en qué puedo ayudarte?-le pregunte
-Es que le quiero preparar algo a Yen-me contesto a lo que yo sonreí.
-Sí, dime donde nos vemos y organizamos algo especial para tu querida Yen-dije soltando una carcajada
-No te burles de mi-me respondió-vamos a un Starbucks y ahí te cuento mi plan
-m. de acuerdo, pero ¿Ya?-le pregunte
-sí, ya-me respondió y se le oía animado
-ok, deja agarro mi suéter y te encuentro en 10 minutos ¿sale?-
-sale-me contesto y colgó

Agarre un suéter que tenía en el perchero y salí de mi cuarto bajando las escaleras para salir de mi casa y buscar un taxi, cuando lo encontré le di la dirección y fuimos a Starbucks, llegue para encontrarme a Harry sentado en una banca de afuera, le di un beso en la mejilla y entramos, nos sentamos en una mesa y se paro.

-¿quieres algo?-pregunto
-solo un chocolate caliente-le dije y se fue hacia la caja.

Me entretuve mirando la ventana y recordé cuando vi a Zayn y a Perrie besándose, maldije en voz baja ya que Harry estaba llegando con mi chocolate y un café.

-bien, dime tu plan-pregunte dándole un sorbo a mi chocolate.
-veras….-dijo contándome todo lo que el tenia en plan, con lujo y detalle, Yen se llevaría una gran sorpresa.

[…]

-Zayn.

Soy un gran estupi**, como se me ocurre aceptar el trato de Simon, no puedo creer que acepte ser novio de Perrie para beneficios de la banda a la vez que estaba con ____-dije a lo que tire todo lo que había a mi paso, cuadernos, chamarras, gorras, lentes, la guitarra de Niall, todo, cai de rodillas soltando unas pocas lagrimas rebeldes, ____ se había ido de aquí por mi culpa, la había perdido, pero eso no quiere decir que no la pueda volver a tener en mis brazos ¿no?

-____.

Volví a casa una vez que Harry me había contado su plan, en definitivo, Yenifer se llevaría una linda sorpresa, estaba sentada en el sillón del living viendo tv, bueno, estada dando Zap ya que no había nada bueno hasta que me encontré con una entrevista hacia One Direction, era la repetición y decidí dejarlo ahí, el conductor les preguntaba cosas muy intimas, hasta que una pregunta me llamo la atención.

-¿Y alguno de ustedes tienen novia?-pregunto a lo que rápidamente Liam y Louis levantaban la mano animadamente, Zayn suspiro enamorado y levanto la mano sonriente.

Recorde que era una repetición a lo que Liam y Louis seguían con Danielle y Eleanor, y Zayn seguía conmigo, no pude evitar soltar una lagrima y de ahí fueron mas y mas, ya me encontraba sujetando mis piernas y llorando entre ellas, me sentía destrozada ya que me había enamorado de él, me necesitaba despejar un poco a lo que agarre mi sweater, me lo coloque, agarre las llaves de la casa saliendo de ella.

Comencé a caminar en la plaza que había a unas 4 cuadras de mi casa, seguía soltando algunas lagrimas, pero me sentía más calmada, me senté en una banca que estaba debajo de un gran árbol, recordé el momento en que Zayn me pidió ser su novia bajo las estrellas, sonreí un poco y comencé otra vez a llorar, me quede ahí unos 2 minutos hasta que siento una presencia, miro para arriba encontrándome con un chico, demasiado lindo diría yo, era de estatura promedia, no tan alto ni tan chaparro, su cabello algo quebrado, rubio y ojos de color azul claro, piel algo pálida, me dio una sonrisa y pregunto con una voz tierna.

-¿puedo sentarme?-me pregunto, yo asentí lentamente y lo mire sentarse a mi lado, aquel desconocido, bueno no tan desconocido ya que juro que lo había visto en otra parte.
-disculpa, pero… ¿te conozco?-
-la verdad no lo sé pero me llamo Douglas, Douglas Poynter, pero me dicen Dougie, ¿y tú?-me pregunto mirándome fijamente con sus ojos azules.
-____, ____ Tomlinson-le sonreí y él me devolvió la sonrisa.

Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por faabss! Jue 11 Oct 2012, 9:33 pm

aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! siguela! y no t preocupes, espero y q este bn! enserio! :) lo bueno es q ya regresaste! y como crees q la dejaremos?! si tu novela esta genial!!! xD espero q Louis se entere de la verdadera razón del porque lo hizo Zayn y ayude a su mejor amigo a recuperar a su novia que es su hermana u.u' ... mientras tanto.. SIGUELA!!!! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 40 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.