Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 46. • Comparte
Página 41 de 46. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46
Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]
Hola!!si, ami tambien me alegra volver, me siento como en casa(?, gracias por pasarte!Hahah, la verdad, tengo muchos proyectos (capitulos) en mi cabeza, pero no puedo expresarlos por lo que mis capitulos son cortos, y les habia dicho que el capitulo 43 era de 10 hojas ¿no? pues muy apenas estaba terminando la hoja 3 :3D (sesupone que es un bigote) xdd, bueno, ya te dejo Chau, mañana subo otro cap y si puedo 2 ;)faabss! escribió:aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! siguela! y no t preocupes, espero y q este bn! enserio! :) lo bueno es q ya regresaste! y como crees q la dejaremos?! si tu novela esta genial!!! xD espero q Louis se entere de la verdadera razón del porque lo hizo Zayn y ayude a su mejor amigo a recuperar a su novia que es su hermana u.u' ... mientras tanto.. SIGUELA!!!! :D
Crazy Reed
Holaaaaaaaa Yo Soy Jimena YTambien Soy............... Nueva Lectoraaaaaaaaa!!!
jimena12345678
Meeeeeee Encantaa Tu noveee!!!!!!!!!!!!
jimena12345678
hola soy sophy soy nueva lectora amo tu novela sigelaaaaaaaa :arrow: me puse a llorar mucho pero te tienes que quedar con zaynnnnn
chofadirectioner
FABULOSA, y me alegro mucho de que hayas vuelto, y sea lo que sea que te haya pasado no te preocupes, esto de las novelas es muy complicado aveces, un beso y que te la pases divino!
Yeimmy Malik♥
Hola Jimena!, Bienvendida y gracias por pasarte C:jimena12345678 escribió:Holaaaaaaaa Yo Soy Jimena YTambien Soy............... Nueva Lectoraaaaaaaaa!!!
Crazy Reed
Jajaja, gracias ;)jimena12345678 escribió:Meeeeeee Encantaa Tu noveee!!!!!!!!!!!!
Crazy Reed
Hola Sophy! Gracias por amar mi nove ñ.ñ, no me gusta que la gente llore :cchofadirectioner escribió:hola soy sophy soy nueva lectora amo tu novela sigelaaaaaaaa :arrow: me puse a llorar mucho pero te tienes que quedar con zaynnnnn
Crazy Reed
Askamdkajksj yo tambien me alegro de a ver vuelto, las extrañaba, lo unico que me pasaba era el tiempo, gracias por comprender :D, haha, pasatela igual :*Yeimmy Malik escribió:FABULOSA, y me alegro mucho de que hayas vuelto, y sea lo que sea que te haya pasado no te preocupes, esto de las novelas es muy complicado aveces, un beso y que te la pases divino!
Crazy Reed
Hola, les queria decir que no pude dejar capitulos hoy porque fui con unas amigas a una plaza que esta en... hay no se donde esta :S, pero bueno volviendo al tema mañana les subire capitulos, Adios.
Crazy Reed
NEW READER!!!! ayer encontre tu nove la verdad.... ME ENCANTAAA....okya con toda esta ''presentacion'' ya se me hiba a olvidar decirte..:P .. me llamo valeria pero puedes decirme valery..vale.....o como kieras......DESDE HOY,DELANTE DE LA FOTO DE ONE DIRECTION PROMETO SE FIEL LECTORA :D
SIGUELA !! Pronto....no,mejor..YA!!! PORFAAA NO ME DEJES ASII!
Pd: me gusta poner muchos puntitos:twisted:.......okno :/
valeria<1D
valeria<1D escribió:NEW READER!!!! ayer encontre tu nove la verdad.... ME ENCANTAAA....okya con toda esta ''presentacion'' ya se me hiba a olvidar decirte..:P .. me llamo valeria pero puedes decirme valery..vale.....o como kieras......DESDE HOY,DELANTE DE LA FOTO DE ONE DIRECTION PROMETO SE FIEL LECTORA :D
Hola Valery!!, Que bueno qu ete encante n.n, me gusta que lean la nove, no se si te has dado cuenta pero ami me gusta poner la letra blanca ^_^
Crazy Reed
JOOOOOOOOOOOOOOOO HARRY SE PUSO ROMANTICOON!!! QUE TIERNOOOOOOOOO!!! jajajajaja Zayn porque aceptaste ese trato no tenías que hacerlo si amabas de verdad a la rayis no lo habrías hecho ¬¬ asdfghgf DOUGIEEE!!! me suena que con él se va a olvidar de a poquito a Zayn :D :D (aunque es imposible eso pero bueeeno)
starttodream
de nada!!! es un placer pasarme por esta super mega novela! :D y si le entendi a tu carita! hehehehehe y t repito, no te preocupes nosotras esperaremos como te has dado cuenta :) siempre y cuando no la dejes de lado y en especial con estas intrigas ENORMES! xD hehehehehe cuidat mucho! ;DCrazy Reed escribió:Hola!!si, ami tambien me alegra volver, me siento como en casa(?, gracias por pasarte!Hahah, la verdad, tengo muchos proyectos (capitulos) en mi cabeza, pero no puedo expresarlos por lo que mis capitulos son cortos, y les habia dicho que el capitulo 43 era de 10 hojas ¿no? pues muy apenas estaba terminando la hoja 3 :3D (sesupone que es un bigote) xdd, bueno, ya te dejo Chau, mañana subo otro cap y si puedo 2 ;)faabss! escribió:aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! siguela! y no t preocupes, espero y q este bn! enserio! :) lo bueno es q ya regresaste! y como crees q la dejaremos?! si tu novela esta genial!!! xD espero q Louis se entere de la verdadera razón del porque lo hizo Zayn y ayude a su mejor amigo a recuperar a su novia que es su hermana u.u' ... mientras tanto.. SIGUELA!!!! :D
faabss!
continuala no puedo creer que ya no esten juntos porfavor sigue plis un nuevo CAP
nando's girl
Página 41 de 46. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46