O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Jue 11 Oct 2012, 10:21 pm

faabss! escribió:aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! siguela! y no t preocupes, espero y q este bn! enserio! :) lo bueno es q ya regresaste! y como crees q la dejaremos?! si tu novela esta genial!!! xD espero q Louis se entere de la verdadera razón del porque lo hizo Zayn y ayude a su mejor amigo a recuperar a su novia que es su hermana u.u' ... mientras tanto.. SIGUELA!!!! :D
Hola!!si, ami tambien me alegra volver, me siento como en casa(?, gracias por pasarte!Hahah, la verdad, tengo muchos proyectos (capitulos) en mi cabeza, pero no puedo expresarlos por lo que mis capitulos son cortos, y les habia dicho que el capitulo 43 era de 10 hojas ¿no? pues muy apenas estaba terminando la hoja 3 :3D (sesupone que es un bigote) xdd, bueno, ya te dejo Chau, mañana subo otro cap y si puedo 2 ;)
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por jimena12345678 Vie 12 Oct 2012, 12:40 pm

Holaaaaaaaa Yo Soy Jimena YTambien Soy............... Nueva Lectoraaaaaaaaa!!! La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 88550944
jimena12345678
jimena12345678


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por jimena12345678 Vie 12 Oct 2012, 12:41 pm

Meeeeeee Encantaa Tu noveee!!!!!!!!!!!!
jimena12345678
jimena12345678


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por chofadirectioner Vie 12 Oct 2012, 2:10 pm

hola soy sophy soy nueva lectora amo tu novela sigelaaaaaaaa :arrow: me puse a llorar mucho pero te tienes que quedar con zaynnnnn
chofadirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Vie 12 Oct 2012, 3:59 pm

FABULOSA, y me alegro mucho de que hayas vuelto, y sea lo que sea que te haya pasado no te preocupes, esto de las novelas es muy complicado aveces, un beso y que te la pases divino!
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Vie 12 Oct 2012, 9:37 pm

jimena12345678 escribió:Holaaaaaaaa Yo Soy Jimena YTambien Soy............... Nueva Lectoraaaaaaaaa!!! La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 88550944
Hola Jimena!, Bienvendida y gracias por pasarte C:
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Vie 12 Oct 2012, 9:38 pm

jimena12345678 escribió:Meeeeeee Encantaa Tu noveee!!!!!!!!!!!!
Jajaja, gracias ;)
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Vie 12 Oct 2012, 9:39 pm

chofadirectioner escribió:hola soy sophy soy nueva lectora amo tu novela sigelaaaaaaaa :arrow: me puse a llorar mucho pero te tienes que quedar con zaynnnnn
Hola Sophy! Gracias por amar mi nove ñ.ñ, no me gusta que la gente llore :c
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Vie 12 Oct 2012, 9:45 pm

Yeimmy Malik♥️ escribió:FABULOSA, y me alegro mucho de que hayas vuelto, y sea lo que sea que te haya pasado no te preocupes, esto de las novelas es muy complicado aveces, un beso y que te la pases divino!
Askamdkajksj yo tambien me alegro de a ver vuelto, las extrañaba, lo unico que me pasaba era el tiempo, gracias por comprender :D, haha, pasatela igual :*
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Vie 12 Oct 2012, 9:50 pm

Hola, les queria decir que no pude dejar capitulos hoy porque fui con unas amigas a una plaza que esta en... hay no se donde esta :S, pero bueno volviendo al tema mañana les subire capitulos, Adios.
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por valeria<1D Sáb 13 Oct 2012, 2:53 pm

NEW READER!!!! ayer encontre tu nove la verdad.... ME ENCANTAAA....okya con toda esta ''presentacion'' ya se me hiba a olvidar decirte..:P .. me llamo valeria pero puedes decirme valery..vale.....o como kieras......DESDE HOY,DELANTE DE LA FOTO DE ONE DIRECTION PROMETO SE FIEL LECTORA :D
SIGUELA !! Pronto....no,mejor..YA!!! PORFAAA NO ME
DEJES ASII!

Pd: me gusta poner muchos puntitos:twisted:.......okno :/
valeria<1D
valeria<1D


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Crazy Reed Sáb 13 Oct 2012, 3:13 pm

valeria<1D escribió:
NEW READER!!!! ayer encontre tu nove la verdad.... ME ENCANTAAA....okya con toda esta ''presentacion'' ya se me hiba a olvidar decirte..:P .. me llamo valeria pero puedes decirme valery..vale.....o como kieras......DESDE HOY,DELANTE DE LA FOTO DE ONE DIRECTION PROMETO SE FIEL LECTORA :D
SIGUELA !! Pronto....no,mejor..YA!!! PORFAAA NO ME
DEJES ASII!

Pd: me gusta poner muchos puntitos:twisted:.......okno :/
Hola Valery!!, Que bueno qu ete encante n.n, me gusta que lean la nove, no se si te has dado cuenta pero ami me gusta poner la letra blanca ^_^
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por starttodream Sáb 13 Oct 2012, 5:10 pm

JOOOOOOOOOOOOOOOO HARRY SE PUSO ROMANTICOON!!! QUE TIERNOOOOOOOOO!!! jajajajaja Zayn porque aceptaste ese trato no tenías que hacerlo si amabas de verdad a la rayis no lo habrías hecho ¬¬ asdfghgf DOUGIEEE!!! me suena que con él se va a olvidar de a poquito a Zayn :D :D (aunque es imposible eso pero bueeeno)
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por faabss! Sáb 13 Oct 2012, 10:03 pm

Crazy Reed escribió:
faabss! escribió:aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! siguela! y no t preocupes, espero y q este bn! enserio! :) lo bueno es q ya regresaste! y como crees q la dejaremos?! si tu novela esta genial!!! xD espero q Louis se entere de la verdadera razón del porque lo hizo Zayn y ayude a su mejor amigo a recuperar a su novia que es su hermana u.u' ... mientras tanto.. SIGUELA!!!! :D
Hola!!si, ami tambien me alegra volver, me siento como en casa(?, gracias por pasarte!Hahah, la verdad, tengo muchos proyectos (capitulos) en mi cabeza, pero no puedo expresarlos por lo que mis capitulos son cortos, y les habia dicho que el capitulo 43 era de 10 hojas ¿no? pues muy apenas estaba terminando la hoja 3 :3D (sesupone que es un bigote) xdd, bueno, ya te dejo Chau, mañana subo otro cap y si puedo 2 ;)
de nada!!! es un placer pasarme por esta super mega novela! :D y si le entendi a tu carita! hehehehehe y t repito, no te preocupes nosotras esperaremos como te has dado cuenta :) siempre y cuando no la dejes de lado y en especial con estas intrigas ENORMES! xD hehehehehe cuidat mucho! ;D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por nando's girl Dom 14 Oct 2012, 9:47 am

continuala no puedo creer que ya no esten juntos porfavor sigue plis un nuevo CAP
nando's girl
nando's girl


Volver arriba Ir abajo

La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson] - Página 41 Empty Re: La Unica Entre 5 Chicos :) [Zayn Malik y ______ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.