O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por Estefany Iero Dom 17 Nov 2013, 8:28 pm

¡Cuando la única opción es huir!

8

-Me van a matar Malik-se queja Harry.
-Y crees que yo no...
-Maldición Zayn cuando las conocimos creía que nos las ibas a llevar a la cama y luego a meter mas chicas en nuestra cama.Ahora quien entra en mi cama eres tu y aunque seas guapo yo no voy por ahí, bueno a menos que sea Louis pero no lo eres.
-Deja de quejarte de un puta ves Styles ya tengo suficiente con Eva y con Melissa.
Salimos al balcón en un momento en el que las chicas fueron a dejar sus bolsas con sus compras en su suite. 
-Así que escoges a Louis ¿eh?
Reímos al menos Harry ya se relajo.
-Tenemos que soportar algo, yo creo que ya nos estas cogiendo confianza.
-No lo se Zayn ya a pasado tres semanas y aun no me e metido en sus piernas.
-En las de Melissa, por que yo me pedí a Eva-le advierto y el hace un gesto de apartarse-aunque con Melissa al menos ya le e metido mano.Me gusta pero tengo necesidades, no me vengas que tu no...
-Claro que tengo necesidades pero maldita sea, el otro día cuando baje al bar me encontré con una rubia radiante que estaba dispuesta a todo pero lo único en lo que pensaba era en Eva.
-Joder tu estas peor que yo.
-Ya te digo.



-¿Cuanto falta para que Liam llegue?-le pregunto a Melissa emocionada que habla con su hermano por Skype.
-Dice que llega en dos horas al aeropuerto.
-Ay que bien, entonces nos da tiempo a vestirnos ¡pero ya Meli apaga eso y vamos que me muero por ver a tu hermano!
-Dios tu cara se a iluminado y todo, ya se te olvido lo que hizo Zayn en el probador.



-Al menos tu la has visto desnuda-ríe Harry recordándolo.
-Ya, bueno no del todo en ropa interior es como ir en traje de baño, ¿verdad?
-No Malik verla en ropa interior ya es algo hay un paso de que este desnuda.
-Quizas tiene buen cuerpo.
-Si la e visto en traje de baño-me dice sarcasticamente.
-¡Idiota!



-Es un...un...
-¿Cabrón?
-Si eso un cabrón.Que se cree el pimpollo este entrando en el probador cuando esta media desnuda.
-¿Pimpollo?-rió Melissa como loca poniéndose un vestido color verde agua y sus sandalias marrones.
-Si así es como lo llamo-me uní a sus risas me puse rápidamente la ropa que escogí de mi nuevo y lujosos guardarropas
¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. - Página 3 Largey me sentí feliz, al ver mi reflejo en el espejo con mi color de piel un poco mas bonito por el sol y mis ojos mas brillantes.
-Tu siempre tan casual.
-Déjame princesa-reí.
-No, tu déjame casual no puedo dejar de vestirme así-fingió sentirse ofendida.
-Me gusta como te vistes, mírame a mi toda sosa.
-Que dices niña si tienes un estilo muy chic.
Reí agradeciéndole.
-Gracias mi Meli, venga vayámonos que Liam ya debe de estar por llegar.
Para mala suerte de este mundo cuando salimos de nuestra suite riendo, se abre la puerta de la suite de Zayn y Harry y para ir al ascensor tenemos que pasar por ahí.
-Mira los pimpollos estos-Meli sonrío.
-¿A donde van?-pregunta Zayn acercándose a nostras, mientras Zayn pasa su brazo por los hombros de mi Meli yo la cojo del brazo para que el ruloso no la abrace.
-Vamos al ae...-le di un codazo para que dejara de hablar.
-Vamos a dar una vuelta-sentenció y empiezo a caminar hacia el elevador, ellos comparte una mirada de confusión y cuando están por seguirnos giro y les digo.
-Va a ser una tarde de chicas así que no estáis invitados.
-Disculpa, entonces nosotros tendremos una tarde de chicos-me espeta Harry entrando los cuatro en el ascensor.
Cuando bajamos acompañados de unas cuantas personas más nosotras vamos directamente hacia la calle a coger un taxi, Zayn y Harry están detrás de nosotros estoy por darles con mi bolso para que no nos sigan.
Meli para un taxi, que se estaciona de inmediato subimos a el y los chicos siguen mirándonos.
-Al aeropuerto por favor-le pide al taxista que se pone en marcha en el carril de Los Ángeles.
Cuando pierdo de vista a los pimpollos me siento mas relaja y se me alegra enseguida la vida al pensar en Liam, tan lindo y no tan pimpollo el.
Es mi gran ''amigo'' aunque siempre me a gustado, pero como es el hermano de mi mejor amiga no me e atrevido, aunque mi Meli le parece fantástica idea de que sea su ''cuñis''.
Después de unos 40 minutos el taxi para en la entrada principal del aeropuerto, me encanta ver a la gente con sus maletas, en las que guardan recuerdos mas allá de sus prendas, el aeropuerto un lugar en donde se mezclan múltiples emociones, felicidad para los que llegan a salvo y a sus familias, tristeza a los que se van y no dejan mas que un recuerdo, ira a los que ven los precios elevados de productos vendidos aquí y para mi la euforia mezclada con nerviosismo siempre es la misma mezcla cuando por mi mente pasa Liam Payne.
Nos quedamos a unos metros de la puerta por la que pasan los llegados, el fin de la terminal y el comienzo de la ciudad.
Veo abrirse muchas veces la puerta pase gente de toda clases hasta algún famosillo que es seguido por la cámara de la televisión y flashes.
Hasta que por fin los veo. Melissa por lo que se ve lo vio antes y corre hacia el abrazándolo con todas las ganas del mundo.
Yo voy un poco tardía y una figura capta mi atención un hombre de traje negro que se me hace conocido pero de que no lo se, dejo de lado serán ideas mías y sigo caminando hasta llegar a los hermanos.
Liam baja la vista y cuando la levanta de nuevo me mira y yo sonrió como tonta embobada.
-Liam.
-Eva-da tres pasos y ya esta a escasos centímetros de mi me coge abrazando mi cintura y me eleva comenzando a dar vueltas conmigo rió como una niña pequeña y le doy un beso en la cabeza y a medida que me deja en el suelo beso sin querer queriendo la comisura de sus labios yo y el sonreímos felices, paso mis manos por mi cabello y palpo mi cabeza con tonta buscando mi sombrero que acabo en el suelo, Liam y yo nos ponemos en cuclillas a la ves y reímos por lo bajo, lo miro fijamente y el a mi, pero un movimiento familiar detrás de el me hace subir la mirada.Maldición es Zayn y Harry,me levanto y casi tropiezo a no ser por Payne miro a Melissa y le hago una señal con la mirada para que vea a los pimpollos acosadores como ahora los apodo, tontos.
Pero ella no los ve su mirada y la mía captan a...a Niall.
-¡Niall!-grita Melissa sin importarle en lo mas mínimo la gente a nuestro alrededor que se taparon los oídos.
Y como antes mi escena con Liam, la copia Melissa pero claro ella se ve mas bonita con su vestido y con el chico que la quiere.
-Cuando le dije que venía a veros insistió en venir y como es un buen amigo le dije que si-me comento Liam susurrando en mi cuello.Me sobresalte y reí.
-Eres genial.
-Lo se-mira sus uñas como si fuese en verdad genial, bueno si lo era.Le abrazo y me olvido de todo pero no...maldición Zayn y Harry, dirijo una mirada hacía ellos y siguen allí pasmados.
Niall también me abraza y miro a mi querido duende.
-¿Como estas Eva?
-Feliz Horan-le vuelvo a abrazar, recuerdo el tiempo en el que el, Melissa y yo salíamos por la ciudad a tomar helados y hacíamos los deberes juntos y luego me sorprenden estos dos con que se quieres y yo me emociono por ellos, Niall es mi mejor amigo y a quien no le gusta que sus mejores amigos sean pareja, menos cuando se pelean, pero creo que ellos se quieres demasiado como para pelear.
-Por que no me dijeron que se venían de vacaciones.Perras malvadas-nosotras reíamos por su enfado fingido y las dos le caemos a besos, abrazos y disculpas.
-Lo siento duende todo fue tan improvisado.
-Las perdono pero...y ahora que, ¿Donde se están quedando y lo mas importante por que no me llamaron a contarme que habéis estado haciendo todo este tiempo?-le se cruzo de brazos y nosotras reímos-Mira que mejor amiga-me señala-y que novia-aunque lo dice con todo el cariño del mundo.
-Perdónanos va, que han sido unas semanas difíciles pero ahora te pongo al día-le dice y le besa Melissa. 
Maldición Zayn y Harry.
Tiro de Melissa hasta que los chicos verifican algunas cosas entre los dos.
-Meli, Zayn y Harry están detrás de Liam y Niall, por favor mira disimuladamente-¡pero no! Melissa gira con los ojos llenos de ira y fulmina con la mirada a Zayn y Harry que parece que no se movieron ni un pelo desde la ultima ves que nos mire.
-¿Y ahora que hacemos?-le pregunto.
-No lo se.
-Lo que yo no se es que nos aprecian o nos ve como sus juguetes, pero me siento mal, como si estuviese haciendo algo malo-le digo la verdad de lo que siento.
-No se tu pero yo no les tengo que dar ninguna explicación a esos pimpollos-dicho y echo se vuelve a echar a los brazos de Niall.
Yo saco valor y me guió por las palabras de mi amiga yo no les tengo que dar ninguna explicación a los pimpollos.


-Oh dios mío jajaja cuanta tensión y sorpresas abra en el próximo capitulo, ya la seguiré, comenten chicas, perdonen por la tardanza. soy mala 
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 17 Nov 2013, 9:48 pm

TENCIÓN!!! :0
Debes seguirla  wiii liam y niall SALVACIÓN 
Siguela
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por Estefany Iero Mar 19 Nov 2013, 8:31 pm

¡Cuando la única opción es huir!

9



-Tenemos que seguirlas.
-Vamos Zayn dijeron que iban a hacer cosas de chicas y yo ya estoy harto de hacer cosas de chicas.Vamos al centro a ligar con algunas nenas y volvemos con ellas al hotel.
Pienso, si el centro esta hacia el norte, ¿por que ellas van hacia el sur?
Paro un taxi enseguida y le digo que siga al taxi de Eva y Melissa, empujo a Harry para que suba.
Estamos dos coches detrás de su taxi y se dirigen por la entrada hacia el aeropuerto.
¿¡Se piensan ir!? No me respondo ellas no se llevaron maletas y...¿entonces que van a hacer en el aeropuerto?
Harry y yo entramos por la entrada de la izquierda y ellas por central, intento ir de incógnito pero como Harry Styles eso es imposible. Disimulo que veo las gafas de sol de un local y le pongo una gorra a Harry que con su pelo cualquiera lo podría reconocer.
-Estoy cansado...¿A que están esperando?
-A alguien.
-¿A quien?
-¡Mierda Harry no soy adivino!
-¿Desean comprar algo?-dice la dependienta del local.
-Estamos viendo que comprar-le responde Harry mirándola sensualmente.Ella se aleja con una sonrisa yo pongo los ojos en blanco.
Esperamos algo mas miro a Melissa y a Eva como suricatas levantándose en puntillas para ver mejor.
-¡Tengo hambre!-reclama Harry yo cojo lo primero que tengo a mano y se lo meto en la boca, un  peleche de un patito, el lo escupe y me da un golpe yo rió cuando Styles le entrega a la dependienta el pato y su numero de teléfono para compensar.
Cuando vuelvo a ver la las chicas miro que Melissa corre entre la gente y  un chico alto, de buena forma física y con el cabello castaño y corto la abraza y le da un beso en la mejilla. Eva se atrasa un poco y no puedo ver su expresión por su sombrero.Pero el chico sonríe en grande cuando la ve, la coge a volandas dando vueltas con ella en brazos su sombrero cae al suelo y la miro mas embobado cuando su cabello vuela, ella sonríe y se ve feliz. Siento como en mi interior millones de agujas se clavan provocandome ira y... y ¿celos? maldición si celos.
El la deja en el suelo la abraza y Eva lo besa muy cerca de los labios, miro la mirada del chico a el le gusta mucho ella, y ella...no quiero ni ver su expresión.
Ella se da cuenta de que su sombrero cae al suelo los dos se agachan a la ves y mis ojos se encuentran con los de ella, Eva se queda congelada y su cuerpo de tensa, me siento como una mierda al ver que ella no comparte conmigo la misma felicidad que siente con el nuevo.
Miro que siguen así ellos tres en su mundo y cuando creía que solo era ese chico llega otro un rubio pero esta ves el va a por Melissa miro de reojo a Harry que tiene la misma expresión de Eva al dar echo de mi presencia.
Melissa también se da cuenta de nosotros pero ella esta tan feliz con el rubio que no tiene la misma reacción que Eva.
-¿Que hacemos?-me pregunta Harry con el ceño fruncido y con la mano echa puño.Le soy una palmada en la espalda tranquilizándolo.
-Nunca hemos dejado que alguien se interponga en nuestro camino y esta no va a ser la primera ves.
El se tensa bajo mis palabras y lo oigo blasfemar.
-Malik, ya no puedo más si quiero meterme en las bragas de Melissa pero ella tiene a ese rubio y Eva...-le hago callar con una mirada no quiero que diga algo que haga que me eche atrás y no pueda lograr tener la conmigo.
-No hables de Eva de ella ya me encargo yo y necesito tu ayuda.
-Cuanta conmigo siempre hermano-esta ves el me la un palmada de impulso para logar mi objetivo, esa chica que me trae loco.
-Entiendo lo de Melissa, pero si quieres algo de ella no te rindas-el me mira con recelo y le doy una sonrisa que lo dice todo, todo y ese todo es Eva y Harry sabe que no me voy a dar por vencido jamás lo e echo y esta no va a ser la primera ves.
-Sígueme el juego-el asiente complacido por que sabe que tengo un plan y mis planes nunca fallan.
Yo sonrió como si fuera viernes y el pasa su mano por su cara y como un actor preparado para su escena también pone un sonrisa la mas falsa que le e visto hasta ahora y el debe de pensar lo mismo conmigo.
Nos vamos acercando y Eva me mira junto al chico y intenta hacerse la fuerte, eso es bueno al menos no esta nerviosa.
-Ya llegaron-dice Harry estrechando la mano del chico castaño y luego la del rubio que se la dan dudando.
Harry se presenta e intenta hacerse inmediatamente amigos del castaño hablando de ni se que equipo de Seattle que lleva como camiseta.
Yo sonrió y me presento igual el rubio se llama Niall y el castaño que no lo miro con tanto impetut es Liam.
Harry sigue hablando no dando la oportunidad de que Melissa diga nada que pueda hacer que el plan se vaya a la puñeta y tengamos que irnos a medidas mas extremas.
Cuando Liam entra en la conversación diciendo que no esta de acuerdo y ríe se que Styles los tiene en sus manos.
Encuentro la mano de Eva y tiro de ella para que quede cerca de mi, ella se pone nerviosa y empezamos una conversación en voz baja.
-¿Por que no me dijiste que tenías novio?
-Yo...yo...
-Vamos Eva, sabes que estoy loco por ti y tu...resulta que tienes novio.
-El no es mi novio-dice sincera dudo unos instantes y recuerdo que no vi que se besaban igual que lo hacía Melissa con Niall.
No se que decir, quiero decírselo todo, todo lo que mi cabeza quiere soltar pero no se como elegir las palabras para que ella no se asuste , no se como convencerla de que huya conmigo.Huir, huir y huir.Dudo de que decir.
-Créeme-dice como un susurro viendo la duda escrita en mi rostro, pero no la duda que cree ella esto es un regalo de la gloria del cielo para mi.Sonrió.
Paso un mechón de su cabello detrás de su oreja y ella suelta un suspiro.
-Diles a tus amigos que se puede quedar en el hotel y...-miro hacia el suelo y luego hacia sus ojos oscuros-no les digas de lo que paso relacionado con la mafia-susurro.
Ella retira su mirada y mira a Liam y Niall siendo hechizados por Harry y Melissa viendo boquiabierta la maldita escena de Styles.
-No lo se, Zayn.
-Piénsalo si se los dices lo mas probable es que vuelvan las dos por donde vinieron por que ellos se va a preocupar y se perderían de muchas cosas que pueden pasar. Eva... Eva por favor, ahora mismo no imagino no verte todos los días-su mirada se vuelve mas intensa cuando digo mi suplica.Sonrío por dentro por mi convencimiento.
-Habla con Melissa y piénsenlo entre las dos, Eva decidas lo que decidas mi mundo ya no volverá a ser el mismo, por que apareciste tu, tu me vuelves loco-le soy un beso en la mejilla y me acerco a ver la actuación de Harry.




Me siento consternada, todas esas palabras que salen por su boca me convencen, me atrapan y una parte no muy interna de mi cuerpo me dice que tengo que quedarme aquí con el, pero tener a Liam tan cerca no ayuda.
Zayn me deja un beso en mi mejilla y se aleja algo de mi y entra en la conversación de chicos entre esos cuatro.
Como habla Harry y Liam y Niall enseguida se sienten algo confundidos y interesando en los que dice Harry.
Le hago un señal a mi amiga para que se acerque a mi lado.Ella aun con la boca abierta donde pueden entrar moscas mira a Harry y a Niall como si fuesen los mejores amigos de ente mundo hablando de comida y Zayn con Liam de surf.
Ella llega a mi y tira de mi brazo y con su mirada mira a Harry.
-Lo se, lo se.
-Mira como los pimpollos están aquí y hablando con mis chicos-señala también con la mirada a Liam y a Niall-pero cuando se enteren las que nos hicieron pasar los machacaran a golpes.
-No creo que sea buena idea decirles lo que paso-le digo firmemente, ella ahora me mira a mi de forma asesina.
-¿Por que?
-Por que...por que-''tonta Eva no dudes'' grita el lado que se quiere quedar con Zayn, descubrir mas de el-por que lo mas seguro es que nos vayamos de nuevo a Seattle por que Niall es super protector y aun Liam que seguro que nos obligan a dejar nuestra aventura por decir algo que nos lo podemos ahorrar para nosotras-sonrío complacida cuando veo que Melissa lo piensa y asiente con la cabeza.
Harry se nos acerca con una sonrisa cálida que solo pude ver en una ocasión con los demás detrás de el como si fuera mama pato y sus patitos detrás, menos Zayn el pato rebelde.
-Vamos a hotel chicas, mi madre consiguió una reserva para Liam y para Niall-según lo que Harry les dijo a Niall y Liam era que su mamá era la encargada del hotel y una historia super convincente que aun no me la dicen de como se supone que nos conocimos sin interrupciones en nuestra habitación de nuestro anterior hotel, ni armas, ni fugas extremas, ni persecuciones en coche, ni dinero, ni mafia y mucho menos la atracción que ellos sienten por nosotras ni la nuestra por ellos.
Harry los convenció tanto que Liam y Niall los miran como si fuesen también nuestros mejores amigos y que nos ven como sus hermanas pequeñas.








Hola hola, espero que sean una muy buena semana para todo :) 
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por Estefany Iero Mar 19 Nov 2013, 8:33 pm

scarlett directioner :) escribió:TENCIÓN!!! :0
Debes seguirla  wiii liam y niall SALVACIÓN 
Siguela
Wow buah pero no preocupes por que Malik y Styles con sus encantos naturales impiden que sospechen.Ya la segui jajajjaaja lea comenta y disfruta :3
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por Estefany Iero Dom 08 Dic 2013, 12:32 am

¡Cuando la única solución es huir!



10 



-¿Otro tequila duende?-le pregunta Harry divertido a Niall que ya esta afectado por  el alcohol al igual que Liam que lo lleva un poco mejor pero solo un poco.
-No...no...creo que me voy con mi chica arriba-balbucea Niall dirigiéndonos un mirada de lujuria que nunca había visto.
-No cuentes con ello Horan-le responde divertida Melissa que esta sobre sus rodillas, tomando un margarita que el camarero deja en la mesa.
Yo estoy entre Zayn y Liam, todos rodeando un fogata en la chimenea que esta en uno de los reservados del hotel.Disfrutando de nuestras bebidas y del la ''buena compañía''Si lo pongo entre comillas por que no me gusta nada que a Liam y a Niall les caigan bien a Harry y a Zayn y viceversa.
Mientras ellos parecen divertidos, yo me estoy muriendo por dentro.Maldita sea.
-¿Entonces vamos a bañarnos a la piscina?-le incita Harry a Horan que esta en la hora de hacer locuras.
-¡Te esta retando!-le grita Liam muy alto a Niall, me alejo un poco y estoy a escasos centímetros de Zayn sintiendo su calidez, lleva esos vaqueros negros que lo hacen ver tan deseable y una simple camiseta negra también con el logo de una banda, creo que de Misfits.
Y yo llevo solo mi vestido azul marino corto, con encajes en la espalda y que se abotona por delante en la parte superior.
-¿Estas bien?-me pregunta bajo.
Asiento cuando las palabras desaparecen de mi vocabulario y solo nado en sus ojos miel.Jadeo al notar que mi cuerpo solo quiere estar cerca de el.Bajo la mirada y se que esta mal.
Harry mira a Zayn y e guiña un ojo, se que quiere decir algo mas pero no se el que.
-Horan se va a balar en la piscina-le comenta divertido, Zayn solo se encoje en hombros y vuelve la mirada  al horizonte donde se ve el ancho mar.
Niall se levanta y empieza a quitarse la camisa y los pantalones y corre hacia la piscina duda antes de entrar y Harry se le acerca junto a Liam que se levanta con tropezones para ver el espectáculo.
-¡Vamos duende se que te mueres de calor!

Melissa ríe al ver a Niall caer en la piscina por que Liam le empujo, Harry se echa para atrás para no ser salpicado por el agua y aprovecha y empuja también a Liam dentro de la piscina.Se quejan nadando pero luego ríen y empiezan a cantar esos dos locos borrachos en la piscina.
Yo río cuando intenta subir pero Harry los vuelve de regreso a la piscina.
-¡Vamos Harry creo que tu también necesitas un chapuzon!-Melissa corre para tirarlo en la piscina, pero con un movimiento ella termina frente a el y en la orilla. Harry pone las manos detrás de su espalda con un observador y mira a Niall y a Liam que no lo miren y se detiene en el frente de Melissa, se miran fijamente el se acerca con la intención de besarle pero ella se echa hacia atrás y cae en la piscina por el equilibrio, maldiciendo a Harry que ríe como un niño pequeño haciendo un travesura.
Yo sonrió el se aleja con intención de huir.
-Vamos vayan a cambiarse y seguimos la fiesta-les dice Zayn en gesto de desinterés.
Liam ayuda a Melissa pero siguen jugando, yo río hasta que siento la mano de Zayn en mi rodilla, yo miro su mano y voy subiendo hasta que me encuentro con su mirada.
-¿Tienes hambre?-pregunta.
Yo lo miro extraña.
-¿Te refieres a comida?-le contesto con otra pregunta pero al ver el significado de la pregunta me sonrojo.
-¿A que otra cosa si no?
A ti por ejemplo,dice mi parte deseosa de Zayn.
-Si tengo hambre-digo no quiero que sepa mi verdadera respuesta.
-Muy bien entonces ¿vamos?-me ofrece su mano para irnos.Yo lo miro inquisitiva pero la acepto.Me pongo mis zapatillas negras.
Y nos vamos por el lado contrario de los chicos.¡Me quiere para el solo! grito para mi, pero deshago esa suposición y seguimos caminado cogidos de la mano. 
No vamos hacia el restaurante del hotel ni hacia la entrada.Nos detenemos frente al ascensor, tengo temor de que vayamos solos a su habitación o a la mía, pero veo que presiona el botón para bajar a los pisos inferiores.
Se cierran las puertas y noto como una electricidad aflora en mi piel, miro de reojo que Zayn me mira, pero intento mirar hacia otro lado sin lograrlo, esta electricidad me atrae hacia el y mi cuerpo no puede negar esta sensación.
Vuelvo a mirarlo y mantenemos la vista el uno en el otro, quiero retirarla sentirme avergonzada pero quiero estar siempre mirando sus ojos cálidos y llenaderos.
Da un paso en mi dirección y yo quiero retroceder ante su mirada y su sonrisa lobuna que se carga el pimpollo pero no puedo me atrae la sensación que me produce este moreno que tengo frente a mis ojos.
Da otro paso y me creo acorralada, me pierdo en su rostro, en sus labios y en su cuello.
El gira la mirada hacia las puertas que están abierta y yo no me había dado cuenta.
El vuelva a mirarme y su mano acaricia mi mejilla, salta a mi hombros y de allí bajo acariciando con sus nudillos hasta que vuelve a coger mi mano.Salimos del ascensor y yo sigo algo aturdida por la caricia tan próxima que resuena en mi interior.
Estamos en el parkin del hotel donde están algunos ballets y fumando en las esquinas y coche lujosos aparcados.
Miro cada coche y la marca sigo caminando con Zayn y el se detiene y yo intento seguir camiando para buscar su coche y lo miro extrañada cuando se detiene, dirijo mi mirada hacia la dirección de sus ojos y veo un Audi, luego lo miro a el y pregunto.


¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. - Página 3 Large

-¿No sera este verdad?
Zayn me sonríe radiante y mueve unas laves que bailan en su dedo indice que tiene los cuatro aros entrelazados de la marca Audi en las llaves.
-Es nuevo de paquete-me suelta juguetón.
Yo aun no puedo creer que tenga una joya así delante de mi y no solo me refiero al coche si no Zayn.
-Sube nena.
Entramos en el coche y Zayn ya lo tiene ronroneando adelanta las plazas del parkin y espera a que la puertas se abran para salir a la noche de Los Ángeles.
Antes de meter la marcha, me mira y yo lo miro.
-Quiero que sepas que cuando salgamos de aquí voy a hacer todo lo posible para que tengas la mejor cita de tu vida-dice con una sonrisa de pura confianza.
-¿Una cita?-pregunto-¿creía que íbamos a ir a comer?
-Por eso vamos a una cena y luego ya veremos.
¿Quiero esto? Una noche con Zayn Malik suena tentativo.Bajo la vista hacia mis manos y luego de reflexionar que solo va a ser una simple cena, asiento.
-Esta bien.Vayámonos-el sonríe grande y yo no puedo evitar seguirlo con cierto rubor en mis mejillas.
El paso su manos por mi rodilla para alcanzar mi mano que se lleva a sus labios y deja un beso, siento esa electricidad, ese escalofrío de placer en mi interior.
-Sera la noche perfecta-susurra antes de volver a acelerar el motor y sale del hotel.
-No hay vuelta atrás Eva.
-Lo sé-susurro.






 
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por Estefany Iero Dom 22 Dic 2013, 8:43 pm

¡Cuando la única opción es huir!


11








Sonrió y nos miramos durante segundos, acaricio mi mejilla y adelanto en el trafico de la ciudad.La gente miraba el coche y Zayn reía junto a mi.
Recorrimos unas calles hasta que llegamos al centro dejamos el coche con el ballet que no miro con rostro de desconfianza pero no le pagaban por mirar a los cliente y creo que Zayn le dio el suficiente respeto con el cual tampoco pidió la documentación.
Era un restaurante fino con su recepción enorme y con una muestra de arte barroca muy amplia.
El recepcionista mira con la cabeza hacia un lado entre confundido y admirado, mirando hacia nosotros, yo le doy una sonrisa y miro a Zayn que también lo mira nos miramos y el se encoje de hombros.
-Esta pensando que como un chico como yo esta con una linda chica como tu-susurra cerca de mi y siento la sangre hervir en mi interior.Rió patéticamente.
-No creo que sea por eso-digo muy segura de mis palabras, pienso que sería al revés.
-¿Entonces por que sería Eva?Eres hermosa-vuelvo a sonrojar escandalosamente y posiblemente me voy a desmayar aquí mismo si me vuelve a decir hermosa.
-Es por como vas vestido.
-Sexy.
-No Zayn-rió, reímos-bueno si pero, no encajas en este lugar.
-Y tu si señorita refinada.
-No pero yo al menos llevo vestido, no se es que enserio que no encajas aquí.
-Tampoco me preocupo por encajar.
-Eso esta bien, por que destacas-el sonríe abiertamente y pasa su mano por mi cintura cuando vamos a pedir una mesa.
-No tenemos mesas-dice rápidamente antes de que nosotros digas algo.
-Tengo reservación-le dice Zayn tranquilamente.
-¿Usted?
-Si yo, busque en su Lista Zayn Malik-el hambre saca la lista y Zayn se la quita y el hombre va a decir algo y Zayn le muestra la lista frente a el-mire mi nombre el primero de todo, por que estoy pagando la mejor mesa de la noche y usted me trata como si fuese de lo peor.Creo que debería de llamar a su supervisor antes de que arme un escándalo aquí.
-Señor...señor Malik discúlpeme pase por favor-el hombre esta tan avergonzado que empieza a sudar.
-Nena ¿quieres comer aquí?-me pregunta burlón y guiñándome.
-Creo que no Zayn...
-Perfecto entonces vayámonos a otro lugar, donde a uno lo traten mejor.
-Pero señor Malik discúlpeme no era mi intención ser mal educado, por favor le pido que se quede y la mitad de su cena sera pagada con mis honorarios-es muy fuerte el poder del dinero puede hacer que un hombre mayor que Zayn pueda rebajarse a suplicar 
-No creo que  ya nos vamos.
-Zayn por favor cenemos aquí.
-Nadie me insulta y menos sin saber quien soy y menos en un restaurante que podría comprar.Vayámonos decidí mejor llevarte a un lugar mas especial.
Hago un mueca pero la cambio por una sonrisa cuando el suelta una risilla-Esta bien, vamos.
Al salir el Audi ya esta ahí.


Volvimos a recorrer algunas cuadras mas y tras el trayecto vi el cambio que dio de pasar de los restaurantes lujosos a pequeños restaurantes de comida casera, regionales, internacionales y rápidas.
-Elige que quieres comer.
Mire a mi alrededor y recordé que Zayn le gusta el pollo árabe así que obtén por un lugar llamado Oasis.
-Es muy bueno ese restaurante-me gusta ver su sonrisa que ahora solo venia a mi, nunca había sentido tanta satisfacción de tener alguien a mi lado.
Me sonrojo al recordar aquel beso ya tan lejano que nos  dimos, salto de su balcón como si de Batman se tratase y eso fue lo mas increíble que haya visto a alguien hacer.
-Un billete por tus pensamientos-dice cuando ya estaciona el coche frente al restaurante. Inconscientemente llevo mi dedo para callar las palabras ''Tu boca en la mía'' que iba a decir.Meneo la cabeza en negación y el sonríe.
-Vamos tengo hambre de ti y de la comida-me paro en seco cuando dice que tiene hambre de mi.Maldición que digo yo a eso.
''Yo también''
Solo miro a otro sitio que no sea el y bajo del coche.
-Deberías dejar que te abra la puerta.
-¿Por que?
-Por que creo que eso hacen los caballeros en las citas.
-Espera ¿dijiste creo?Por que yo creo que no hace falta.
-Si dije creo por que...nunca e tenido una cita hasta ahora.
Sonrió y el me besa la mejilla.
-Me gusta cuando te sonrojas.Te ves tan linda.
Que chico mas irresistible por dios.Me vuelve a coger de la cintura y entramos en el restaurante tiene mesas y una gran barra.Lleno de velos y una luz muy tenue.
Un camarero llega a nuestro lado y nos sonríe, no indica una mesa.
Zayn me retira la silla y me siento el se sienta a mi lado y miramos el menú.
Opto por una ensalada cesas y como no Zayn elige el pollo árabe.
-Nunca hemos tenido tan privacidad como para conocernos así que háblame de ti-me dice cuando el camarero se va a por una botella de vino que Zayn ordeno.
-No hay mucho que decir de mi.
-¿De donde eres? por ejemplo ¿Tu familia, hermanos? o ¿Tienes mascotas?-bueno no son preguntas tan personales así que respondo.
-Soy de una pequeña ciudad de Seattle...mi madre murió hace unos años y hasta que nos conocimos vivía con mi padre, soy hija única y tenía un perro pero murió el año pasado.
-Lo siento por lo de tu mamá y lo de tu perro.
-No pasa nada ¿y que hay de ti?
-Yo...bueno nunca conocí a mi padre, me crió mi mamá tengo una hermana pequeña y antes de conocernos vivía con mi padrastro en su gran mansión en Seattle, tengo un perro, un gato y una iguana-sonríe a lo grande.
-¿Iguana?
-Si se llama Arnie-sonríe con un niño pequeño y yo tengo ganas de besarle.
-¿A que se dedica tu padre?-rió ante su pregunta no se lo va a creer.
-Es reverendo.
-¡Reverendo!
Asiento enigmáticamente cuando veo su rostros de perplejidad.
-Iré al infierno si me gusta la hija de un pastor-comento pensante Zayn.
-Vamos no seas tonto.No creo que vayas al infierno
Estefany Iero
Estefany Iero


http://uncielnuageux.tumblr.com/  http://www.blogger.com/profile

Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 14 Mar 2014, 6:45 pm

Perdón perdón por no comentar en tanto tiempo :(
Me encanto el cap o mejor dicho caps :)
Por favor siguela y no me mates :l
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik. - Página 3 Empty Re: ¡Cuando la única opción es huir! Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.