O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 19 Jun 2013, 6:19 pm

Adriana1D escribió:MUERE ZAYN :muere:
SEGUILA LINDA ESTA INCREIBLE LA NOVE AME TODOS LOS CAPS baba:imdead:
Lauri Rothlisberger'

Ay gracias hermosa me hace muy bien tener comentarios positivos, no me has fallado nunca al igual que Laura. Son muy especiales para mi bueno otra vez muchas gracias por todo.. Y si muere Zayn(nomiamorcitovossabesqueyoteamo) Abrazos psicologicos(amo a German) y nos leemos en la próxima. :D

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 19 Jun 2013, 6:22 pm

Laura.est escribió:Ya ves lo que sucede! Debes sguirla!


Sii lo veo(? Sisi la seguire.. :D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 19 Jun 2013, 6:34 pm

Capitulo 5

_ En serio, has perdido la facultad de ser irresistible ante una chica._ le dijo en un tono burlón Tom al darle una palmada en la espalda_. ¿Y esa cara de pocos amigos?
_ No me parece gracioso tu comentario…_ le dijo algo molesto.
_ ¿En verdad te interesa tanto? Ni siquiera sé que le ves. No es tan bonita como las otras estudiantes de este lugar. Ni siquiera como Coe, a quien ni miras desde que empezaste a tratar a esa chica insignificante._ opinó Louis.
_ De igual manera. Ese no es su problema._ dijo y se alejo de ellos.

A _____(tn) le resultaba difícil creer que en la actitud de Zayn y la forma en que la miraba fuera por que le agradaba en verdad. ¿Por qué otro motivo seguía haciendo el ridículo con ella?... Solo podía creer posible aquello por motivo de una apuesta. Pero, en cambio, cada día ese argumento perdía fuerza. “¿Qué hay en ti?”, se preguntaba en aquel instante, sin imaginar la respuesta era más obvia de lo que lo aparentaba ser.

_Te equivocas._ le dijo Zayn, robándole él pensamiento. Se había acercado de nuevo a ella.

Subió la vista al tiempo en que buscaba su mirada. Lo contempló fijamente, aún asombrada, mientras ella se preguntaba si acaso había dicho algo y él le había escuchado.

_ Te equivocas sobre mí… No soy como lo demás chicos. No pretendo jugar contigo. No he hecho alguna apuesta con nadie… Solo que quiero ser más que tu amigo. No te imaginas lo culpable que me he sentido después de la última vez que estudiábamos juntos.
_ Zayn, tengo que irme…
_ Si estás aún molesta, porque te besé en la biblioteca…_____(tn). No lo hice para jugar contigo… Lo hice, porque sentí la necesidad de hacerlo.
_ No te creo… Y es mejor que te alejes.
_ ¿Por qué?
_ Porque sí…
_ No pienso hacerlo.

Coe a lo lejos miraba aquella escena indignada. Jamás había logrado que Zayn la mirara con ese mismo fervor con el que él miraba a _____(tn). Había sido su novia tiempo atrás, pero jamás, él había hecho tan evidente cuanto la amaba.

Odiaba, ahora ser, la ex de Zayn. Ser aquel ser invencible que él ignoraba a causa de _____(tn). Ella era aún más hermosa que _____(tn). Era la chica más popular de aquel lugar, y sin embargo, había perdido a quien amaba, por una persona tan insignificante e inferior a ella.

El viernes llegó. Aquel día tan esperado de la obra de primavera. Mientras _____(tn) fingía que nada había tambaleado su vida.

_ Luces hermosa…_ le dijo Zayn al acercarse a su camerino. Llevaba un ramo de rosas rojas_. Son para ti…
_ ¿Para mí?..._ sonrió un poco, mientras le miraba a los ojos, con cierto disgusto_. No te hubieses molestado.
_ No ha sido ninguna molestia…_ dijo, al mismo tiempo que se sentaba a su lado haciendo una señal de paz_. Sólo he querido disculparme por todo lo malo que he hecho desde que te he conocido. Creo que ignorarte todo este tiempo, para luego querer que me aceptes, ha sido algo muy egoísta de mi parte.
_ ¿Qué busca con ello, Zayn?
_ Sabes que busco con ello…
_ Creo que he sido clara contigo.
_ Lo sé…

La puerta se abrió de nuevo, y entró su profesora de literatura inglesa.

_ ¡Al fin los encuentro!_ les expresó alegremente_. Ya la obra esta por empezar y ustedes aún aquí… Vamos… Síganme.

_____(tn) y Zayn se levantaron y le siguieron. Se acercaron a sus otros compañeros allí presente. Y esperaron el anuncio del inicio de aquella obra.

_____(tn) respiró profundamente. Jamás había actuado en medio de una multitud como la presente. Pero era como si se encontrara sumergida entre aquella historia de amor tan trágica. Ayudándole a olvidar de repente su propia historia.

De pronto, para su sorpresa, se encontraron en aquella escena V, acto I. La cual habían ensayado muy poco, por obvias razones. Pero aquella noche, algo mágico hizo que lo que ninguno ensayó. Sucediera. Fue en aquella escena en que Romeo le declaraba su amor a Julieta.




Romeo:

(Tomando la mano de Julieta)

Si con mi mano, por demás indigna profano este santo relicario, he aquí la gentil expiación: Mis labios, como dos ruborosos peregrinos,están prontos, están prontos a suavizar con un tierno beso tan rudo contacto.


Julieta:

El peregrino ha errado la senda aunque parece devoto. El palmero sólo ha de besar manos de santo.


Romeo:

Pues oídme serena mientras mis labios rezan, y los vuestros
me purifican.



(Fue un beso en la mejilla, seca del labio)


Julieta:

En mis labios queda la marca de vuestro pecado.

Romeo:

¿Del pecado de mis labios. Ellos se arrepentirán con otro beso.


Sus labios se unieron. Fue un beso mágico que les hizo olvidar a la multitud que los rodeaba, justamente antes de que se bajara el telón. Y los hiciera volver a la realidad.

_ Lo lamento…_ dijo Zayn cuando la detuvo. Ya que _____(tn) había salido huyendo. Fingiendo antes los demás que la obra seguía en normalidad_. Yo no quise…
_ ¡Si quisiste! ¡Si quisiste ponerme en ridículo en frente de todos!…No ha sucedido nada, ¿ok?_ dijo secamente. Mientras su corazón latía agitadamente. Lleno de esos sentimientos que había querido callar en su interior. Y él había hecho que en su corazón surgieran de nuevo.
_ Lo lamento… Yo.
_ Ya te dije que no sucedió nada… Por lo que olvídalo._ expresó fríamente, a pesar de que sentía que se le iba la vida en aquellas palabras.

En ese instante la profesora Smith se acercó a ellos, mientras los demás estudiantes que hacían con ellos aquella obra, hacían su actuación en tarima.

_ ¿Todo está bien?_ les preguntó, sin entender que había ocurrido entre ellos.
_ Sí…_dijo_____(tn), sintiendo que sólo quería que aquella obra acabara.

Posteriormente _____(tn) siguió a la profesora Smith, debía acercarse en donde estaban los Capuleto, dejando a Zayn junto los que hacían de Montesco. 
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 19 Jun 2013, 7:31 pm

Capitulo 6

La obra continuo. Nada habría de arruinarla, pensó _____(tn) al considerar en el trabajo que había hecho todo el equipo. Hasta que al fin llego él final. Cuando la presión de esa rivalidad entre familias y una serie de fatalidades conducen al suicidio de los dos amantes. Zayn, en su papel de Romeo, ya había hecho que se había bebido su veneno. Y_____(tn), en su papel de Julieta, al ver que no había quedado ni una mínima gota, para acabar con su vida, se enterraba una daga.

Los aplausos no tardaron en sonar. Muchos presentes hasta lloraron por esa interpretación, algo que realmente no se habían esperado ni _____(tn) ni Zayn. Todo el mundo se puso de pie, haciéndoles ver que les había gustado aquella obra.

Después de agradecer aquello, cada cual se dirigió a los camerinos. _____(tn) al de damas. Zayn al de caballero. _____(tn) se sentó en su lugar. Miró las rosas que Zayn le había llevado. Hasta que su madre interrumpió sus pensamientos.

_ ¿Ya estás lista?
_ Mamá…. Me asustaste… Me has sorprendido mientras me encontraba pensativa.
_ No, la sorprendida he sido yo… No sabía que tenía a una gran actriz en casa. Sé que tengo a una gran violinista que desea entrar en el conservatorio de la academia Juilliard_ la abrazó y luego besó su frente_. Estuviste maravillosa… ¿Y esas rosas?
_ Un obsequio…
_ ¿Un obsequio?_ las miró con extrañeza.
_ Sí, de buena suerte… ¿Puedes llevártela? Ya los sigo al estacionamiento.
_ Ok… Te esperamos. No te tardes…_ sonrió.
No había querido decir que había sido un obsequio de Zayn. Aunque su madre le había dado la impresión de que ella veía más de lo que _____(tn) veía. Como si pudiese ver ese lazo que se empezaba a formar entre Zayn y _____(tn)
Después de estar lista. Y de despedirse de sus compañeras que al igual que ella, seguían aún allí presente.

Nunca pensó volverse a cruzar con Zayn.

_ ¡Nunca pensé que vendrías!_ le dijo Zayn a su padre en un tono sarcástico, mientras su padre lo detenía, al tomarlo por un brazo.
_ Debía ver con mis ojos como le ponías punto final a tu caprichito… “Romeo y Julieta”… ¿A dónde crees que vas? ¿Quién ha dicho que un jugador de fútbol americano se ofrezca a estos papelitos de obra de primavera? Cuando tu madre me contó en lo que te habías metido. Tenía que venir para verlo con mis propios ojos.
_ Espero que haya valido la pena…_dijo con cinismo, mientras sabía que jamás estaría a la altura de lo que sus padres quisieran. Por eso su deseo de alejarse de New York y hacer su propia vida en Los Ángeles. Lugar en donde jamás debió marcharse.

_____(tn) subió al automóvil junto a sus padres. Aún se sentía culpable por escuchar aquella conversación que había escuchado sin querer. Alegrándose de que, al menos, no la hubiesen descubierto.

_ ¿A dónde vas? ¿No cenaras con nosotros?_ dijo su madre al verla tomar de nuevo su chaqueta, cuando después de encerrarse un momento en su habitación, decidió salir de nuevo.
_ Iré un momento a mi lugar favorito… No tardaré…
_ ¿No estás cansada?
_ No mamá… Sólo que… que quiero caminar un momento.
_ ¿Te pasa algo?_ dijo al acercarse a su hija. Mirándola con cierto asombro, al ver que _____(tn) se encontraba algo extraña.
_ Nada mamá…_ fingió una sonrisa, por lo que para ser más convincente la abrazó. Y luego besó su mejilla_. Llegaré antes de que sirvas la cena… Y deja de preocuparte mamá, te quiero mucho.

Sin embargo, si le pasaba algo y por ello quería salir.

Cuando llegó a su lugar favorito, se sentó en el troco en donde solía sentarse siempre. Miró lentamente aquel atardecer mientras miraba como el cielo se iba lentamente oscureciendo.

Empezó a llorar. Se sentía desvanecida de si misma. Con un mundo que se desvanecía también a sus pies. El recordar aquel beso que Zayn le había dado, le había recordado que ella se había enamorado de él.

No obstante, cuando cerró los ojos, algo le hizo abrirlos y girar.

_ Por fin logre encontrarte…_ le dijo Zayn al acercarse a ella. Haciendo que su corazón latiera con aún más fuerza_. ¿Estabas llorando?
_ ¿Qué haces aquí? ¡Por poco me matas del susto!_ dijo algo impresionada. Poniéndose como siempre a la defensiva.
_ Solo vine a hablar contigo un momento... Intenté buscarte después de que se termino la obra. Pero me encontré que te habías marchado. He descubierto hace días que este es tu lugar favorito.
_En este momento no tengo ganas de hablar...por lo que no insistas. Quiero estar sola. Discúlpame...
_ Supongo que debes estar molesta por el beso que..._dijo
al ver que le desviaba la cara, antes de interrumpirle.
_ Ya lo olvide… No fue nada. No tiene importancia…
_ ¿Estás segura?
_ Por supuesto…_ dijo con intenciones de querer marcharse. Sin embargo, él la detuvo al sujetarla por el brazo.
_ ¿Qué es lo que ocultas en esas lágrimas?... Si te herí por el simple hecho de besarte en medio de la multitud. Lo siento… Te has metido en mi cabeza. No puedo sacarte de ella… Y estabas tan hermosa que… Quede prendido de tus labios. De tus ojos castaños. De tu cabellera castaña…
_ No debiste… ¡Suéltame!_ dijo con el corazón en las manos.
_ ¿Por qué?
_ Tú mejor que yo lo sabe…
_ No, no lo sé…
_ Somos de dos mundos diferentes… _ dijo al no soportar mirarlo más a los ojos, a pesar de haber querido guardar silencio_. Escuche a tu padre discutir sin querer contigo. ¡Mírame!... ¿Qué pensaría él si supieses que has puesto los ojos en alguien como yo? No me muevo en tu mundo. Ni siquiera soy una porrista… No soy ni siquiera popular ni bella como lo es Coe… ¿Crees que tu padre me aceptaría? ¿O me vería como el hazmerreír con quien te diviertes por caridad?

En ese instante Zayn la soltó.

_ No pienso apártame de ti… No pienso hacerlo, porque aunque no te guste escucharlo… Te amo. Me importa un pepino lo que llegase a pensar mi padre. Él vivió su propia vida. Yo estoy viviendo la mía… Y si estás pensando que por ser distinta a mí, a él no le agradarías. No me importa lo que él piense… El tiene un futuro para mí, distinto, al que yo quiero.
_ Zayn…
_ El conocerte me ha ayudado a conocerme… ¿Acaso no lo ves? Sin conocerte, ya me había fijado en ti, ¿has olvidado que la primera vez que entre a la preparatoria me senté junto a ti?… Sin conocerte, sabía que no podría alejarme de ti… Sin conocerte, siempre te miré, a pesar de ignorarte.
No me preguntes por qué actué de esa manera errónea. Ni yo sé las respuestas. ¿Ahora entiendes por qué no me quiero dar por vencido y seguiré luchando hasta conseguir que me aceptes en tu corazón?
_ Zayn…
_ No me voy a dar por vencido. No descansare hasta hacerte ver que realmente te has metido en lo profundo de mi interior. Que me agrada sentir lo que estoy sintiendo por ti…_ rozó su mejilla derecha_. Eres bella para mí. Tanto dentro como afuera. Eres lo que quiero… No miento. Te digo la verdad… ¡Me gustas mucho _____(tn) Ramírez!_ gritó a todo pulmón_. ¡Me gustas mucho!
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 7:34 pm


Awwwwwwwwwwwwwww que hermoso todo!!
Zayn es tan....
Debes seguirla *-*
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 20 Jun 2013, 10:57 am

Laura.est escribió:
Awwwwwwwwwwwwwww que hermoso todo!!
Zayn es tan....
Debes seguirla *-*



Sisi te quedas sin palabras.. Aawww sisi seguire mas tard.. 
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 4:27 pm

Oh! Shit! AME LOS CAPITULOS LINDA SEGUILA! *-*
ZAYN TAN LINDO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por MyLife?1D Jue 20 Jun 2013, 5:28 pm

OMG Nueva lectora!!! AME LOS CAPS En serio *O* Se esta convirtiendo en una de mis novelas preferidas, amo como escribes <3 Ellos son tan lindos entre que la rayis no le quiere aceptar aunque sabe que esta enamorada de el y el que le insiste y son dos mundos diferentes y asdfghjkl *O* Me mata, tu nove me mata xD Siguela pronto *-*
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 22 Jun 2013, 9:24 am

Adriana1D escribió:Oh! Shit! AME LOS CAPITULOS LINDA SEGUILA! *-*
ZAYN TAN LINDO!
Sisi ya la seguire pronto:D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 22 Jun 2013, 9:25 am

MyLife?1D escribió:OMG Nueva lectora!!! AME LOS CAPS En serio *O* Se esta convirtiendo en una de mis novelas preferidas, amo como escribes <3 Ellos son tan lindos entre que la rayis no le quiere aceptar aunque sabe que esta enamorada de el y el que le insiste y son dos mundos diferentes y asdfghjkl *O* Me mata, tu nove me mata xD Siguela pronto *-*
Awww BIENVENIDA me hace tan felizz que te guste
y si son tan bellos...
Espero verte seguido ...:D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 22 Jun 2013, 12:57 pm


Buenoooo aqui esta el capitulo 7 ojala les guste y disfruten mucho y damos la bienvenida MYLIFE?1D 
espero verte muy seguido.. .




Capitulo 7

_ ¿Y esa sonrisa? ¿Te estás poniendo muy bonita?
_ Hoy voy a salir con Zayn…
_ ¿Con Zayn?_ le miró con extrañeza su madre.
_ Sí… He decidido darle una oportunidad de que me muestre quien es realmente.
_ ¿En verdad?
_ Sí… Quiero empezar a creer en él.
_ ¿Lo amas tanto?
_ Demasiado… Sólo que no se lo digas…

Aquella fue su primera cita formal. Aquella fue su oportunidad de mostrarme quienes eran. Aquello fue el inicio en aquella historia que empezó a escribirse en medio de ellos. Aquella historia que a pesar del tiempo, cinco años después haría aún permanente y eterna.

_ Te dije que terminarían siendo novios…_ le decía Coe a Tom, molesta al ver a Zayn junto _____(tn).
_ Cálmate…
_ No sé que le ve… Si es más pálida que el blanco.
_ ¿Celosa?_ dijo al reírse con cierta ironía cómica.
_ Muy gracioso… ¿No me dirás que también te simpatiza? ¿O que también has empezado a babearte por ella?
_ En la obra no se veía nada mal. Jamás había visto a la _____(tn) que se ocultaba detrás de ese sentido de la moda que tiene ella tan particular.
_ ¡Por dios!... Mas simple y desabrida no puede ser.
_ Probablemente…
_ No me ayudes mucho…_ dijo al interrumpirlo, queriendo terminar aquel tema en aquel momento.

_____(tn) era feliz. Zayn era cada vez más amable con ella. Realmente era alguien distinto cuando estaban junto a ella.

_ ¿Por qué me miras así?_ le preguntó_____(tn), cuando al levantar la mirada, mientras estaban estudiando biología, lo descubrió mirándola como si fuese un ángel.
_ Estaba pensando que todavía no te he pedido que seas mi novia formalmente. ¿He pasado la prueba? ¿Puedo pedirte que seas mi novia, _____(tn)? ¿O debo seguir esperando?
_ ¿Yo?_ sonrió al sonrojarse, mientras intentaba parecer graciosa.
_ Si tú…
_ Mmm… ¿Puedo pensarlo?
_ ¿Me harás sufrir, entonces?_ se sonrió con dulzura, mientras rozaba su mejilla derecha.
_ Tal vez un poquito… No todos los días a uno se le declara el chico que a uno le gusta…
_ Mmm… ¿Eso es un sí o debo decir algo más para que sea más rápida la decisión?
_ Mmm… Sí… Puede ser.
_Tú eres mi primer pensamiento en las mañanas. Y el último al anochecer. Tú eres el amor que llegó sin aviso… Te necesito, quiero que lo sepas._ en ese instante sus labios volvieron a unirse_. Eres el motor que me ha impulsado a querer ser diferente y buscar el camino correcto…_ sonrió con cierta picardía al verla de nuevo a los ojos._ ¿Qué te haría falta para darte cuenta que en mi corazón no importa lo que digan la gente, siempre y cuando yo este a tu lado?... Si tuviera que vivir mi vida sin ti cerca. Todos los días serían vacíos. Las noches parecerían muy largas. En conclusión… No quiero vivir sin ti…

Tras aquellas palabras, _____(tn) aceptó ser su novia. Era lo más hermoso que le había dicho alguna vez alguien.

¿Quién podía decir que en medio de ellos quedaría una historia inconclusa? ¿Quién podía decir que cinco años ni siquiera sería un tiempo prudente para olvidar y dejar el tiempo atrás?

_ ¿Qué cantabas?
_ Me asustaste, Zayn …
_ Lo siento… Lo siento… Es que te estaba buscando y tu madre me ha dicho que te encontrabas aquí mirando el cielo estrellado.
_ ¿No te parece una noche preciosa?
_ Realmente… Aunque tú luces aún más hermosa… ¿No me dirás que cantabas?
_ “Dreaming Of You” de Selena._ sonrió, sin hacerle saber que aquella canción le hacia recordarlo cada vez que miraba las estrellas. Era la canción que le recordaba a él, desde que lo había conocido tiempo atrás.
_ Es preciosa… ¿Te habían dicho que tienes una hermosa voz?
_ Eres el primero… ¿Y eso que has venido?
_ Quería verte…
_ Me ves todos los días en clase…
_ No importa… Quería verte. Además, me prometiste que me permitirías escucharte tocar el violín.
_ No se vale… Debiste avisarme que vendrías.
_ ¿Tocaras para mí? Dime que sí… No me dejaras esperar hasta que seas una gran estrella. Y sea imposible tenerte en exclusiva.
_ Está bien… Tú ganas. Te llevaré a mi habitación… No te hagas muchas ilusiones._ dijo al ver aquel gesto de pícaro en sus ojos.
_ Imagino que si tu madre no confiara en ti, no tendría acceso a tu habitación.
_ Exactamente…
_ ¿Aun cuando quisiera seducirte?
_ Aun cuando quisieras hacerlo… ¡Pórtate bien!


LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 1:08 pm

(*.*) QUE HERMOSO!
ALFIN SON NOVIOS ZAYITA XD ZAYN+RAYITA=ZAYITA lol
OKYA .__. SEGUILA NO LA DEJES ASI :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por MyLife?1D Sáb 22 Jun 2013, 1:40 pm

Oh my days! Aqui estoy obvio, gracias por darme la bienvenida linda^^ aqui me veras siempre :3 XD Amo leer novelas :D y bien, ame el capitulo, ya son novios *-* ah, que emocion :') Y con lo que le dijo Zayn para convencerla  fue como Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 3148198460 que lindo *O* Asdfghjkl Me encantó, debes seguirla pronto D: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 2883559249
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 22 Jun 2013, 4:34 pm

Adriana1D escribió:(*.*) QUE HERMOSO!
ALFIN SON NOVIOS ZAYITA XD ZAYN+RAYITA=ZAYITA lol
OKYA .__. SEGUILA NO LA DEJES ASI :wut:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh  sisi es muy emocionante.. sisi obvio la seguire.. 
Solo espera hasta mañana:D  Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 1251897728
Noos leemos prontoo:bye:
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 22 Jun 2013, 4:36 pm

MyLife?1D escribió:Oh my days! Aqui estoy obvio, gracias por darme la bienvenida linda^^ aqui me veras siempre :3 XD Amo leer novelas :D y bien, ame el capitulo, ya son novios *-* ah, que emocion :') Y con lo que le dijo Zayn para convencerla  fue como Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 3148198460 que lindo *O* Asdfghjkl Me encantó, debes seguirla pronto D: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 2883559249
Sisi claro que la seguiré.. Espera hasta mañana preciosa. 
De nada:D Gracias por leer mi nove. Me llena de satisfacción que estés leyendo y 
que te guste. :D :bye:
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 2 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.