O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Dom 25 Ago 2013, 12:06 pm

Aquiii estoooy y con un capitulo nuevo… Que les pareció? Espero que les alla gustado
Quiero ver sus comentarios, y quiero que me perdonen por haberlas abandonado por mucho tiempo pero deben entenderme que con todo lo del colegio y mis otras obligaciones no puedo subirles a menos un capitulo.. Además el inter anda cuando quiere… Perdonen lindas lectoras creo que ya me puse al día con todas las novelas que leo así que bueno nos vemos a la próxima.. Bye
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por darko. Dom 25 Ago 2013, 4:48 pm

Hola!
No te preocupes por la tardanza!
Espero te este yendo bien :)
Por otro lado Zayn es tan tierno, todo debe funcionarles!
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 26 Ago 2013, 7:00 pm

Awww Zayn es tan tierno, síguela cuando puedas yo te esperare :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 05 Sep 2013, 5:32 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:Awww Zayn es tan tierno, síguela cuando puedas yo te esperare :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Gracias preciosa mia... Lo se :'') Tal vez si tengo unos minutitos ahora suba capitulo:D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 05 Sep 2013, 5:33 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
No te preocupes por la tardanza!
Espero te este yendo bien :)
Por otro lado Zayn es tan tierno, todo debe funcionarles!
Debes seguirla!
Siiii ... Ya me tomare unos minutos y subire capitulo gracias Tocaya.. :D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Dom 08 Sep 2013, 7:02 am

Holaa preciosas como han en todo este tiempo que estuve ausente? .... He venido a traerles un capitulo nuevo, ojala les guste y quiero que me lo digan... Si? ... Grcias por todo.. :DSu unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 3373640616 

Capitulo 30

_____(tn) preparó una pequeña maleta para Nathan, en la cual puso las cosas principales que sentía que su hijo necesitaría y les acompañó al aeropuerto, lugar en dónde tomarían un vuelo a Tampa. Una especie de pequeñas vacaciones para Nathan. Sin hacerle saber sobre aquella operación a la cual _____(tn) tendría que enfrentarse. Y por la cual no quería preocupar a su hijo.

_ Cuídate mucho… Prométeme que te portaras bien. Te quiero…_ dijo al abrazarlo y al darle un beso en la mejilla derecha.
_ Lo haré mamá…
_ Regresaremos el martes por la noche. Por favor…_ la miró a los ojos, suplicándole que le dijera a sus padres que no dejaran de tenerlo informado de cómo había salido en la operación.
_ Tranquilo… Te lo prometo._ dijo al rozar su mejilla y luego besar sus labios. La gente a su alrededor les miró con asombró. 

En la presa ya empezaba a especularse sobre que había una misteriosa mujer por la que Zayn Malik solía viajar a New York. Una misteriosa mujer que no era del medio ni deportivo ni del espectáculo. Sin embargo, había sido la única que había logrado un cambio positivo en él.

Un Zayn más relajado, más amable y sonriente.

Un nuevo Zayn, que muy pocos habían conocido en el pasado. Sólo ella. Sólo _____(tn) Ramírez.

Tampa fue un viaje espectacular para Nathan. Nunca había ido a aquel lugar. Mucho menos se lo imaginaba, junto a su padre, en un juego de Oakland Raiders, con el equipo local.

Viendo un juego en uno de los banquillos donde estaban sentado el equipo, junto a los jugadores más famosos de Oakland Raiders.

Viendo a su padre jugar como antes no lo había visto jugar. Había sido el mejor juego de su vida, aunque había momentos en que la preocupación le embargaba el alma. _____(tn) ese día estaba siendo operada y una parte de él estaba con ella, rogándole a Dios de que todo saliera bien.

Una victoria algo sufrida, fue el mejor regalo para su hijo, quien lo miraba con una alegría indescriptible.

_ Es para ti campeón…_ susurró a lo lejos, al ver a su hijo, mirándolo con orgullosa admiración.

_ Familiares de la señorita _____(tn) Ramírez…
_ Sí, somos nosotros…_ dijo su padre, al levantarme del asiento en donde después de tanto caminar de un lugar a otro, inquieto, decidió sentarme un momento_. ¿Cómo está mi hija?
_ La operación ha sido un éxito…Estará unos momentos en observación y pronto será trasladada a su habitación. Y podrán verla.
_ ¿Realmente está bien mi hija, doctor?_ dijo la madre de _____(tn) preocupada.
_ Realmente… Ahora me retirare un momento. Una de las enfermeras les informara cuando autorice las visitas a la paciente…

Sus corazones respiraron llenos de alivio. Al mismo tiempo que se abrazaban para celebrar aquella noticia que les devolvía la vida. El padre de _____(tn), no tardó en llamar a Zayn para informarles lo sucedido. Haciéndole parte de esa noticia que a él también alegró. Obviamente sin hacerle saber a Nathan que su madre había sido operada aquel día… Era algo que un niño no entendería. Y no querían preocuparlo. Era el deseo de _____(tn).

Aquel día empezaba aquella vida que se había planteado junto a ella. Y una era buscar la fecha para su matrimonio. Un matrimonio que sería como ella quisiera y junto a aquellos seres que consideraban tan cercanos a ellos.

_____(tn) estuvo internada en observación dos días más. 

El día en que le dieron de alta, Zayn fue a buscarla, mientras la madre de _____(tn), se quedaba con Nathan. Él era quien la llevaba en la silla de rueda, justo a ellos pasó una pareja que habían sido padres primerizos, y la madre llevaba a su pequeño hijo en brazo. A _____(tn) se le rompió el corazón al sentir aquel vacío que tanto se había prometido no volver a sentir.

Sin embargo, aquello no podía haberlo evitado. En su silencio aún deseaba volver a ser madre.

_ Déjame ayudarte a levantar…_ le dijo Zayn, fingiendo que no se había dado cuenta de lo que ella sentía, sabiendo que era algo que ella había intentado disimular, cuando se detuvieron en frente de su automóvil_. Poco a poco…
_ Gracias…_ dijo al colocar su brazo derecho detrás del cuello de Zayn.
_ De nada… 

Una enfermera que los había acompañado, se retiró, llevándose la silla de rueda. Despidiéndose de ellos amablemente.

_ Gracias por todo lo que estás haciendo por tu hijo y por mi hija…Creo que te debo una disculpa por lo dura que he sido contigo. Cuídala mucho. Ella te ama. Nunca dejó de hacerlo, por eso deseó que tú cumplieras tus sueños. Nunca lo olvides. _ le expresó la madre de _____(tn) cuando llegaron. Mientras _____(tn) abrazaba con cariño a su pequeño retoño. A su querido hijo, Nathan.

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 6:51 pm

MIS REACCIONES AL LEER EL CAP: :lloro: :wut: :aah: :amor: :corre: :ilusion: :jajajaj: :enamorado: :jojojo: :omg: :-w-: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 961472736 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 3212464482 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 350222609 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 2785603980 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 3275125450 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 4242539333 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 3373640616 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 3373640616 

SEGUILA! *-*
ESTA INCREIBLE! *-*
:arrastro: :arrastro: seguila o el mono te viola e.e

PD:Disculpa por desaperecer esque recien me llega el internet Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 1926951358 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 1926951358
Invitado

Invitado

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 10 Sep 2013, 8:03 pm

¡Nueva Lectora!
Me encanta tu novela!
Seguila! (:
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 11 Sep 2013, 9:02 am

Mar_love1D escribió:¡Nueva Lectora!
Me encanta tu novela!
Seguila! (:
Bienvenidaaaaa.. Gracias por leer..
Si la seguire pronto:D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Miér 11 Sep 2013, 9:08 am

Adriana1D escribió:MIS REACCIONES AL LEER EL CAP: :lloro: :wut: :aah: :amor: :corre: :ilusion: :jajajaj: :enamorado: :jojojo: :omg: :-w-: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 961472736 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 3212464482 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 350222609 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 2785603980 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 3275125450 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 4242539333 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 3373640616 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 3373640616 

SEGUILA! *-*
ESTA INCREIBLE! *-*
:arrastro: :arrastro: seguila o el mono te viola e.e

PD:Disculpa por desaperecer esque recien me llega el internet Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 1926951358 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 1926951358
No por favor el mono no
:misery: 
No importa reina el internet de mi casa anda cuando quiere no mas...
La seguire pronto:D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'

Mensaje por mayte/ Miér 11 Sep 2013, 11:30 am

Bellooooooooooo! :')
mayte/
mayte/

Mensaje por darko. Jue 12 Sep 2013, 1:00 pm

Hola Lau, aww síguela!!
darko.
darko.

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Vie 20 Sep 2013, 5:00 pm

Holaaaaa pequeñasas, como estan? .. Me extrañaron? .. Yoo sii espero que les guste este pequeño capitulo :maloso: .... Ojala no se aburran Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 1187795894 ... Quiero ver sus opiniones... Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 3962251205  Bye bye Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 350222609 :eaea: . :D

Capitulo 31

Aquella noche, mientras creía que _____(tn) dormía, Zayn se acercó a la cocina y prendió la luz. Se sentó a leer algo que había encontrado en su laptop, mientras investigaba sobre aquello que a nadie le había comentado. Sobre si habría una oportunidad de que _____(tn) volviese a ser madre, aunque tuviese un solo ovario.

_ ¿Qué haces?
_ _____(tn)… Pensé que dormías._ minimizó aquella página que leía_. Estaba leyendo. No podía dormir y quise leer un poco.
_ ¿Tú? ¿Tú leyendo?_ dijo al no creerle.
_ Estaba leyendo las noticias que se dicen sobre el gran tazón.
_ Bueno… Eso sí es más creíble. Imaginó que Oakland Raiders están ansiosos de ganar el gran tazón.
_ Realmente más de lo que puedes imaginar...
_ Tomaré un vaso de agua y me iré a acostar.
_ Pronto haré lo mismo…

_____(tn) se sirvió aquel vaso de agua y luego se acercó a Zayn para darle un beso de buenas noches. Él esperó a verla que saliera de la cocina y siguió leyendo aquel artículo que había encontrado en el internet. Era una página de salud y una mujer de 35 años hacía esa pregunta que tanto _____(tn) se había hecho.

Era una luz de esperanza que había llegado a él, después de ver otros artículos que no le llenaban para nada de esperanza. Y obviamente jamás le haría ver a _____(tn) aquello. Si algún día encontrase la posibilidad de hacerle ver que en su caso aún todo no estaba dicho.

<< Enfermedades comunes de ovarios

¿Cómo me sentiré después de que me extirpe uno de los ovarios? ¿Podré quedar embarazada aun cuando me sirva un solo ovario?

La edad es un factor importante en la forma en que la mujer reacciona emocionalmente dicha operación. Esto ocurre especialmente en las jóvenes que no han comenzado a tener hijos, o que no han tenido el número de hijos que desean. Sin embargo, en muchos casos, cuando se le ha realizado alguna extirpación de ovarios a algunas pacientes, muchas de estas pierden las esperanzas de poder quedar embarazadas.

No obstante, es prescindible que busque una opinión de su médico. Ya que intentar el embarazo, (aunque extirpen el ovario, hay posibilidades de embarazo si el ovario que queda funciona correctamente), además evaluar el tema de las adherencias a través de otros estudios para comprobar sobre todo la permeabilidad tobaría (obstrucción trompas). Requiere que el paciente tome esto con  mucha calma, no es fácil para nadie, la ansiedad o la desesperación no conduce a nada. Actualmente existen muchísimas posibilidades de conseguir embarazos, en este tema se ha avanzado. Por lo que no dude en preguntarle todas sus inquietudes a su médico tratante. >>

Grabó aquella página en su laptop. Y se dispuso a hacer eso. Buscar la ayuda médica de parte del médico tratante de _____(tn). Él más que nadie podía darles la última respuesta. O al menos, orientarles en que hacer. Sin embargo, sabía tan bien que tenía que hacerlo primero a escondida de ella. Si la respuesta era un “No puede volver a tener hijos”, prefería no hacer que ella lo escuchara.

Y seguiría junto a ella la opción de la adopción.

Ver sonreír a _____(tn), era el mejor regalo que le daba la vida el día a día. Sin embargo, no se iba a conformar con esa sonrisa. Zayn quería que ella sonriera aún más.

Días después se acercó al consultorio del doctor que atendía a _____(tn). Debía buscar esa verdad que necesitaba saber su ser interno.

_ Señor Malik, ¿qué hace usted aquí? ¿ _____(tn) se ha sentido mal?
_ No, ella sigue bien… Llevando al pie de la letras sus instrucciones.
_ Entonces, ¿a qué debo su visita?
_ Vengo a hacerles unas consultas. 
_ Pase, siéntese entonces… Aunque espero que sea breve. Como se habrá percatado tengo muchos pacientes que atender.
_ Sí, ya me di cuenta… Sin embargo, no le quitare mucho tiempo.
_ ¿Qué quería consultarme?
_ Como sabrá soy la pareja de _____(tn). Con quien ella pronto se casara… Y como su futuro esposo quiero hacerle una pregunta que se que ella no se ha atrevido a hacerle…
_ Si, dígame…
_ ¿Es posible que ella pueda tener más hijos?... Sinceramente, a mi no me importa si ya no puede volver a ser madre. La amo sobre todas las cosas. Y estoy dispuesto a adoptar si la respuesta llegase a ser no.
_ Me temo que eso sería un asunto a tratar con la misma paciente… Todo depende de su evolución. Tenemos que seguir haciéndoles estudios… Como podrá entender, una operación como la que tuvo _____(tn), no es una operación cualquiera. Muchas mujeres empiezan a sentirse que ha perdido partes de sí misma. Y…
_ Sinceramente he estado investigando…_ dijo al interrumpirlo_. Lo he hecho a escondidas de ella. No quiero que se sienta presionada… Solo apoyada por mí. Me he tomado este atrevimiento, por si es posible volver a hacer que sus ojos brillen por esa ilusión. Estoy dispuesto a mover cielo y tierra por ella. He leído que en muchos casos, cuando se les ha realizado alguna extirpación de ovarios a algunas pacientes, muchas de estas pierden las esperanzas de poder quedar embarazadas. Y que actualmente existen muchísimas posibilidades de conseguir embarazos, si el ovario que mantienen aún sirve perfectamente. Por eso quiero conocer su opinión médica… 
_ Señor Malik…Sé que es la pareja de _____(tn) y su futuro esposo. Pero este asunto debo tratarlo exclusivamente con ella. Es un asunto médico paciente… Perdóneme mi decisión. Solo que debemos ver su evolución antes de dar un veredicto final, y no quiero que lo que diga ahora, refute después. No sé si me entiende. No quiero llenarlo de ilusión… No aún cuando ella apenas tiene unos días de haber salido de una operación tan delicada.
_ Gracias por su atención, doctor O’connor.
_ De nada, señor Malik.

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 21 Sep 2013, 5:35 pm

Aww! Zayn es tan lindo! Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 1608199403 
Adoré el cap.
Seguila! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Dom 22 Sep 2013, 10:25 am

Mar_love1D escribió:Aww! Zayn es tan lindo! Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 10 1608199403 
Adoré el cap.
Seguila! :)
Si lo se:1313: 
Si la seguire pronto:pedobear:
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba