O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Meygisselle Lun 12 Ago 2013, 10:42 am

Hola, soy tu nueva lectora, me llamo Mey y es tan buena tu nove que en horas de clase saqué mi laptop y me puse a leerla, hubo unos momentos en los que casi lloro, por las partes tristes pero luego se pasó, no quiero que mis compañeros piensen que estoy loca por llorar en clases, suficiente con reírme de la nada... En fin síguela pronto... :bye:
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 13 Ago 2013, 4:45 pm

Hola soy tu new reader tu nove es tan asdkdfkgabklfg, en momentos llore.. Síguelaaa :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 17 Ago 2013, 8:33 am

Meygisselle escribió:Hola, soy tu nueva lectora, me llamo Mey y es tan buena tu nove que en horas de clase saqué mi laptop y me puse a leerla, hubo unos momentos en los que casi lloro, por las partes tristes pero luego se pasó, no quiero que mis compañeros piensen que estoy loca por llorar en clases, suficiente con reírme de la nada... En fin síguela pronto... :bye:
Ooh encerio? Muchas gracias por pasarse a leer esta nove, me encanta el saber que se me agregaron mas lectoras a la nove que sinceramente me llena enormemente de orgullo..:lloro:
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 17 Ago 2013, 10:59 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Lau síguela pronto
Zayn es... aww
Es inexplicable de como es Zayn, te quedas sin palabras obvio ya la sigo..:D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 17 Ago 2013, 11:24 am

Adriana1D escribió:Siiiiiiiii *chilla como nena pequeña*
HAY POR DIOS! ZAYN! *-*
MIERDA EATA INCREIBLE!
SEGUILA!

PD: En la mia no subi el maraton ya que tengo que estudiar, lo subo el otro fin de semana c: ya que aparte me quede sin internet -.-' tube que comprar megas y ya se me estan acabando xd
Solo subi el capitulo para que no me abandonen :c
Si subire el maraton! :3
Si el colegio impide que suba caps -.-'

SIGUIENDO CON TU NOVE NO LO PUEDO CREER SE VAN A DAR UNA OPORTUNIDAD! *-* OH MAY GOSSS! *-*
SEGUILA
BESOS c:
Siiii.... Me alegra que te alla gustado... :D y si ya ya sigo..
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 17 Ago 2013, 11:25 am

Arami_1DxJBxTW escribió:Hola soy tu new reader tu nove es tan asdkdfkgabklfg, en momentos llore.. Síguelaaa :bye:
Holaa, me alegra que te guste y gracias por haberte pasado por esta nove, que por si no te diste cuenta me hacia falta lectoras, muchisisisimas gracias por tomarte un tiempito y leer esta novela.. :D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 17 Ago 2013, 11:37 am


Holaaaa como han estado despues de mi graaaan desaparicion, espero que no me hayan abandonado pero es que ustedes saben como es esto del colegio y seguramente me entienden aqui les dejare este capitulo ya que no tengo mucho tiempo, me he tomado un momento para ustedes :D y poder subirles este capitulo. Ojala lo disfruten y quiero ver sus opiniones hacerca de este mismo...




Capitulo 28(este capitulo va dedicado a Mey y Arami, nuevas lectoraas)

Cuando Zayn llegó de regreso a Los Ángeles y se reunió con su equipo. Su alegría era contagiosa.

Era un Zayn completamente diferente. Un Zayn que le había encontrado sentido a su vida finalmente. 

_ ¿Qué has hecho? ¿Te has vuelto loca? ¿O es que acaso has olvidado lo que Zayn te hizo antes?_ _____(tn) se encontró con aquella queja de su madre, cuando esta se reunió con su hija en la cocina.
_ Por supuesto no lo he olvidado… Como tampoco he olvidado la sonrisa de mi hijo cada vez que él viene a verlo. 
_ ¡Que fácil! ¿No?_ le espetó con ironía, sin ocultar su molestia_. Él viene con cara de arrepentido y se olvida todo lo malo… 
_ Es mi vida y la de mi hijo… Sólo estoy velando por el bienestar de ambos. Y Nathan está feliz… Y si él está feliz. Yo también lo estoy… Además, mamá, fui yo quien le mintió. Fui yo quien huyo. Fui yo…
_ Has sido tú quien ha estado siempre a lado de tu hijo… ¿Acaso él sabe que canción ha sido la favorita de Nathan desde que era un bebé? ¿Acaso él estuvo cuando se enfermó la primera vez? ¿O estuvo acaso en el primer día en el kínder garden? ¿O lo ha visto crecer como lo has visto tú?
_ Madre, ¿acaso quiere que ignore el brillo en los ojos de Nathan al ver a su padre y la expresión de su rostro cuando está con él?... ¿Cómo pretendes que ignore eso?_ dijo algo disgustada, queriéndole poner punto final a aquella conversación_. Solo le he dado una oportunidad a Zayn y es lo más justo por lo que le hice en el pasado… Esto no indica que mañana mismo me casé con él. Que vaya a tomar un avión a las vegas para casarme rápido con él… No he perdido una tuerca en mi cabeza.
_ Sin embargo, lo harás… Tarde o temprano lo harás. Y creerás en sus mentiras.
_ ¡Basta, madre! ¿Sí?... No quiero discutir contigo.
_ Yo solo quiero que abras los ojos y veas que puedes volver a hacerte daño… A lastimarte.
_ No soy la _____(tn) de antes. Creo en él… ¿Qué concepto tienes de mí, madre? ¿Qué con meras palabras bonitas Zayn me pudo hacer olvidar el ayer?... No… No fueron sus palabras. ¿Acaso no ha visto usted todo lo que está haciendo?
_ Perdóname si te he ofendido con mi actitud… Solo que me niego a verte llorar de nuevo… 
_ Mamá…_ ella respiró y bajó un poco la guardia. ¿Cómo podía disgustarse con su madre?
_ Perdóname… Sólo he querido evitar que vuelvas a lastimarte y llorar por él. Pero, si crees en él, no soy quien para interponerme en medio de ustedes._ abrazó a su hija_. Sin embargo, dile a Zayn de mi parte de que si vuelve a lastimarte. O si llego a verte llorar por él. Él se las verá conmigo…
_ ¡Madre!…
_ Eres un maravilloso regalo que dios le ha dado a él. Por lo que mereces que te valore… 

Aquella semana que empezó. Zayn hizo algo que estaba fuera de las cosas que siempre había hecho al llegar los otros fines de semana. Su equipo había avanzado un poco más a la gran final. A aquel juego que pronto lo llevaría a ser los ganadores del gran tazón. Mientras, él se había transformado asombrosamente en frente de todos. Haciendo evidente que aquello que le había cambiado tiempo atrás, había vuelto a cambiarle, pero esta vez para bien.

_ ¿Crees que Nathan acepte ir conmigo a Tampa, con la excusa de que es un juego importante que nos llevara al gran tazón?
_ Sé que a él le emocionaría. Ama verte jugar… Te admira increíblemente.

Zayn sonrió.

_ ¿Puedo decirte algo?
_ Por supuesto.
_ Yo admiro a su madre… Ha hecho un gran trabajo en mi ausencia.
_ Zayn…
_ Es cierto…_ le guiñó un ojos con ternura y picardía. Y luego se quedo pensativo.
_ Te quedaste pensativo… ¿Sucede algo?
_ Solo pensaba en la mujer que te has convertido. Me hace sentir orgulloso de ti…
_ ¿En serio?_ dijo con cierta extrañeza, mientras ella miraba esa verdad en sus ojos_. Me haces sonrojar.
_ Digo la verdad… Me dejas sin palabras cada vez lo fuerte que eres. Que a pesar de lo que te está pasando. No te has dado por vencida. Y sigues adelante con tu vida… Me haces enorgullecerme de ti aún más. Eres una mujer no tan solo luchadora. Sino una mujer fuerte…
_ Nathan ha sido mi estimulo. Creo que él es a quien debes agradecerle._ sonrió, mientras tomaba su mano izquierda_. Él ha sido mi fuerza… Cuando veo sus ojos a cada amanecer y su sonrisa. Dios, ¿cómo no sentirme fuerte y con ganas de seguir luchando?
_ Nuestro hijo ha sido un maravilloso regalo. Creo que tiene ese don…
_ Creo que sí…

Estaban afuera del kínder garden donde estudiaba Nathan, esperando a que salieran todos los niños, observando a Nathan mirarlos con asombro, al verlos allí, juntos. Corrió hacia ellos. No podía con aquella alegría que tanto sentía dentro de su ser. 

_ ¡Hola campeón!_ le dijo Zayn al extenderle sus brazos_. ¿Cómo te fue en el kínder?
_ ¡Hola papá!... Muy bien.
_ ¿Te gustó esta sorpresa que te hemos dado?_ le preguntó _____(tn). Mientras Nathan asentía con la cabeza. Era la mejor sorpresa que le habían dado en vida.
_ Tu madre y yo te tenemos una sorpresa… Y hemos querido dártela juntos. Pero pensábamos llevarte a comer helado. ¿Te gusta el helado?
_ Sí… El de mantecado es mi favorito.
_ El mío también…_ le dijo Zayn con una sonrisa.

La alegría de Nathan al saber que viajaría con su padre para ver uno de los partidos de Oakland Raiders. Le emocionó demasiado. Era uno de sus sueños. Conocer a aquel equipo en donde jugaba su padre. Sin saber, que Zayn hacía eso para que _____(tn) estuviese tranquila el día de su operación. Cumpliendo así una de sus promesas. Le evitaría a Nathan aquella angustia que se sentía en el ambiente.

Cuando llegaron a la casa de _____(tn). Cenaron juntos y Nathan le pidió a su padre de que le leyera un cuento, antes de irse a dormir. Algo que Zayn estaba dispuesto a hacer. Le había encantado la idea.

_ Papi, ¿puedo hacerte una pregunta?_ le preguntó en la mitad del cuento. Ya casi durmiéndose.
_ Sí, ¿qué quieres saber Nathan?
_ ¿Te vas a casar con mamá?_ dijo con cierta inocencia, mientras _____(tn) se detenía afuera. Sin querer ser vista por ellos, mientras hablaban.
_ Es lo que más quiero Nathan…
_ Entonces, ¿amas a mamá mucho?... La gente se casa cuando se ama.
_ Sí…
_ Entonces, ¿tendré también hermanitos cuando ustedes se casen?
_ ¿Te gustaría tener hermanitos?
_ Sí… Muchos para jugar con ellos.

LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 18 Ago 2013, 12:26 pm

Me encantoooooooooooooooooo Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 961472736 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 961472736 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 961472736 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 961472736 .... Que tiernoo en Nathan.. Síguela prontoo :amor: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 1857533193 :amor: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 1857533193 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 1857533193 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 18 Ago 2013, 1:19 pm

Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Lun 19 Ago 2013, 8:48 am

Arami_1DxJBxTW escribió:Me encantoooooooooooooooooo Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 961472736 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 961472736 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 961472736 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 961472736 .... Que tiernoo en Nathan.. Síguela prontoo :amor: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 1857533193 :amor: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 1857533193 Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 1857533193 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Sisis ya la seguire pronto.. :D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 1:50 pm

OH MY GOSH! *--* NATHAN ES UNA TERNURITA! SEGUILE SI! *-* MIERDA ESTA INCREIBLE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por darko. Jue 22 Ago 2013, 10:10 am

Lau!!
No se en donde ando, el caso es que me ha encantado el capítulo!
Debes seguirla
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 24 Ago 2013, 1:29 pm

Adriana1D escribió:OH MY GOSH! *--* NATHAN ES UNA TERNURITA! SEGUILE SI! *-* MIERDA ESTA INCREIBLE!
Esh una ternurita ..Ya la sigo...
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Sáb 24 Ago 2013, 1:29 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Lau!!
No se en donde ando, el caso es que me ha encantado el capítulo!
Debes seguirla
Siii ya la sigoo.. :D
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Dom 25 Ago 2013, 12:01 pm


Capitulo 29 

A _____(tn) le dolió escuchar aquello. Ella sabía que era muy poco probable que pudiese tener más hijos. El lunes le extirparían uno de sus ovarios, a causa del tumor que tenía. Una dura batalla la había reducido a eso. Sentirse en una mujer por la mitad.

Quizás jamás pudiera cumplirle ese sueño a su hijo. Quizás nunca jamás le haría a Zayn de nuevo padre… Era lo que sentía cuando se alejo de allí cuando Zayn le respondió a Nathan que a él también le encantaría tener más hijos.

Zayn besó la frente de su hijo cuando se durmió, haciéndosele extraño que _____(tn) no hubiese entrado para darle el beso de buenas noches a su hijo.

Salió de la habitación de Nathan, después de apagar la luz de su mesa de noche. Y se acercó a la habitación de _____(tn). Tocó antes de entrar.

¿Alguna vez han amado a alguien tanto que han sentido la necesidad de volverse su paño de lágrimas, cuando lo han visto llorando? ¿Alguna vez han sentido que han necesitado algo tanto que no pueden dormir en la noche hasta lograr lo que se han propuesto? ¿Alguna vez han tratado de encontrar las palabras más indicada, pero no salen correctamente?... Así se sentía en ese instante Zayn, con esas preguntas en su cabeza. 

_ ¿Puedo pasar?_ preguntó, medio abriendo la puerta.
_ Sí, pasa…_ dijo secándose las lágrimas_. ¿Ha pasado algo?
_ ¿Por qué llorabas? ¿Te ha sucedido algo?
_ No es nada…
_ Claro que sí lo es… ¿Por qué llorabas?...
_ ¿Por qué?..._ dijo, intentando hacerse la fuerte. Pero las lágrimas la traicionaron_. Lo siento…
_ _____(tn)… _ dijo y se acercó más a ella_. Dime la verdad… Quiero ayudarte.
_ Lo siento… Sé que no debí escuchar la conversación que llevabas con Nathan. Pero les escuche sin querer cuando iba a darle su beso de buenas noches… Zayn, yo no quiero que te ilusiones conmigo… ¡Mírame!... Después del lunes seré una mujer incompleta. Y tal vez no pueda darte más hijos…Es mejor que…
_ No lo digas…_ dijo al colocar su dedo índice en sus labios.
_ Zayn…
_ ¿Qué tengo que hacer para que entiendas que eres todo lo que necesito en mi vida? ¿Para que veas que solo a ti es a quien quiero tener en mis brazos? ¿Qué tengo que decir para tener tu corazón?... ¿De hacerte entender cómo te necesito a mi lado?... Tú y Nathan son mi mundo… Quiero casarme contigo. Quiero convertirte en mi señora Malik. Quiero que ustedes sean mi familia… _____(tn), por favor, entiéndelo de una vez por todas.
_ Solo quiero…
_ Shhh…_ dijo y se acercó más a ella. Rozando su frente con la suya, sintiendo su respiración tan cerca de él_. Nada ni nadie me hará que me aleje de nuevo de ti… Entiéndelo. Sólo di que si te quieres casar conmigo. Di que aceptas… ¿Cuánto tiempo más vamos a perder?

Un silencio los rodeo bajo esa atmosfera única. Eran tan solo ella y _____(tn), tras un sentimiento que seguía aún vivo en los dos. Un sentimiento eterno.

_ Gracias…_ susurró, mientras él secaba sus lágrimas. Y se acercaba aún más, sin poder evitarlo_. Si… Acepto. Acepto, Zayn…

En el momento en que sus labios se tocaron, una posesividad los dominó. Zayn sintió la forma en que ella se dejaba llevar por ese beso que los unía aún más que antes. Colocó sus manos en su espalda, siguiendo por instinto, el camino hacia su cama.

_ Te amo, _____(tn)…_ dijo cuando la recosté en su cama_. Sin embargo, no quiero cometer los errores de antes.
_ Yo tampoco…_ dijo, mirándolo con ternura, mientras colocaba sus manos en su rostro_. Esto puede esperar… Sin embargo, si quieres… Puedes dormir conmigo. 
_ Eso me encantaría…_ sonrió mientras rozaba su mejillas.
_ A mí también…

Después de cambiarse. Zayn se dirigió de nuevo a su habitación. Lugar en donde durmió con la compañía de _____(tn). Sintiendo su olor y el roce de su piel. Sintiendo su vida futura con ella.

No había hombre más afortunado esa noche, se sentía Zayn, aún sin haber tenido algo con ella. Algo que en realidad no le importaba. Antes hubiese dado cualquier cosa por tener un momento como ese, cuando sus preguntas no habían hallado las respuestas que buscaba. Ahora que las tenía. Se sentía realmente feliz. Como un hombre nuevo.

_ Te amo…_ le susurró, al acariciar su cabello con delicadeza, mientras la contemplaba dormida a su lado. _. Quiero envejecer contigo… Quiero morir en tus brazos… Quiero estar mirando tus ojos…Quiero estar ahí para ti. Compartiendo todo lo que haces… Te amo… Y te juro que estaré siempre para ti. Sigue aferrándote a mí con fuerza, es lo único que te pido. Porque seré todo lo que tú necesites… Ambos lo lograremos y lo superaremos. Solo mantente fuerte. Estoy aquí para ti. No hay nada que puedas decir. Nada que puedas hacer. No hay nada que me aleje de ti. _____(tn), no hay otro camino cuando todo lo que quiero esta en este lugar, y lo vuelvo a decir, son tú y Nathan…

Al despertar, y encontrar su rostro cerca del suyo, Zayn supo que no había sido un sueño. Deseó volver a rozar su rostro. Pero se contuvo, al no querer despertarla.

_ Sí tuviera que vivir mi vida sin ti cerca. Todos los días serían vacíos y las noches parecerían muy largas, como lo fueron desde que estuve lejos de ti. Contigo veo el para siempre tan claramente. Siempre estuve y he estado enamorado de ti..._ susurró. Mientras sin querer su voz la hizo despertar.
_ ¿Zayn?_ dijo al abrir los ojos con una sonrisa picara.
_ Te desperté… Lo siento…_ dijo al rozar su rostro al fin.
_ No, no lo sientas… ¿Qué estabas haciendo?_ preguntó con cierta picardía.
_ Admirándote… Sintiendo al despertar y verte a mi lado, que soy un hombre aún más completo… Tú eres el lugar dónde mi vida comienza y será el lugar en donde termine.
_ Zayn, me haces sonrojar… Además, debemos levantarnos. Nathan estará por despertarse..._ dijo al mirar el reloj que estaba en su mesita de noche.
_ Tienes razón… Solo que…No puedo dejar de hacerlo. 
_ ¿Qué?_ dijo cuando miró que la seguía mirando a los ojos.
_ Solo pensaba en el lunes…Y el futuro que nos espera juntos… El camino adelante no parece ser tan fácil. Pero nuestro amor nos guiará a un camino para nosotros. Como una estrella guía…_ rozo su rostro con más ternura_. Estaré allí para ti… _____(tn), no serán meras palabras. Serán hechos que día al día te haré ver.

Decía la verdad, como nunca antes la había dicho. Hablaba con el corazón. Hablaba con todo su ser.


 
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu| - Página 9 Empty Re: Su unica esperanza |Zayn Malik y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.