Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TU ERES MI UNICA ESPERANZA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
TU ERES MI UNICA ESPERANZA
Titulo: tu eres mi unica esperanza
Autora: perla
Genero: Drama,Romance,etc
Advertencias: no
Otra Pagina: No
personajes:
blake alexie gil: una chica super que bonita millonaria pero a la vez ella muy pronto comprobara que tiene un secreto misterioso que muy pronto sus padres le diran a los 15 años, ella super que mas o menos banidosa en eso quiere ser diseñadora de modas es muy buena en dibujar (novia de james)
paz copper: ella es super que inteligente sus padres murieron en una accidente automovilistico y sus tios estan que la protejen y la quieren demasiado sus primos siempre la protejen y son sus centro de apollo (pareja logan)
lorena williams: chica centrada su padre murio en la guerra y se quedo con su mama que siempre la anda vigilando la quiere demasiado le gustan los retos y siempre logra convencer a la gente (pareja kendall)
luisa parker: una chica un poco inquieta ama la comida es adorable le encanta lo que es imposible ella lo hace posible todos se preguntan de que forma lo hace y a veces se pasa vcon eso de lo extremo(pareja carlos)
chicas comenten
Autora: perla
Genero: Drama,Romance,etc
Advertencias: no
Otra Pagina: No
personajes:
blake alexie gil: una chica super que bonita millonaria pero a la vez ella muy pronto comprobara que tiene un secreto misterioso que muy pronto sus padres le diran a los 15 años, ella super que mas o menos banidosa en eso quiere ser diseñadora de modas es muy buena en dibujar (novia de james)
paz copper: ella es super que inteligente sus padres murieron en una accidente automovilistico y sus tios estan que la protejen y la quieren demasiado sus primos siempre la protejen y son sus centro de apollo (pareja logan)
lorena williams: chica centrada su padre murio en la guerra y se quedo con su mama que siempre la anda vigilando la quiere demasiado le gustan los retos y siempre logra convencer a la gente (pareja kendall)
luisa parker: una chica un poco inquieta ama la comida es adorable le encanta lo que es imposible ella lo hace posible todos se preguntan de que forma lo hace y a veces se pasa vcon eso de lo extremo(pareja carlos)
chicas comenten
Última edición por perla98 el Mar 04 Dic 2012, 12:46 pm, editado 2 veces
perla98
Re: TU ERES MI UNICA ESPERANZA
Yaaaay! ¡Comenzó! Ya quiero saber como será la nove. Parece interesante por el nombre que le pusiste, pero igual quiero que la comiences pronto ^^ ¡Siguela por favor!
Esperare ansiosa el primer cap y los otros que seguirán :3
Besos xx
Esperare ansiosa el primer cap y los otros que seguirán :3
Besos xx
Sotom
subelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
chicas les voy a escribir el mañana hoy no puedo tengo tarea okis comenten adios :P
perla98
capitulo 1: (por un accidente te conocido)
narra la escritora: era de noche y las chicas habian hecho una super pijamada invitaron absolutamente a todos los chicos de su cole:
paz: chicas por favor calmensen por favor controlen sus hormonas y especial tu luisa que eres la mas alocada no hagas travesuras que haorita estas pensando
lorena: tranquila que luisa me dijo que esta noche se va a comportar como una angel verdad luisa
luisa: ahh!!! si lo que hayan dicho lo hare ok (y en ese momento buscaban a blake que no estaba)
(mientras blake)
blake: esta fiesta va hacer inolvidable espero que no nos salga mal haorita tengo que regresar a casa antes que me mate lorena y las demas
(en hese momento entro al auto y suena el telefono)
blake: halo!!! que pasa?? paz espera tu eres luisa que pasa???
luisa: paz esta furiosa donde rayos estas??
blake: en algo hermoso y diseñado
luisa: otra vez comprando tela para diseñar bueno no importa pero ven rapido ya voy a tranquilisar a lorena
blake: ok ya voy estoy haorita conduciendo
luisa: que estas loca no conduscas con el telefono
blake: tranquila que no me voy a chocar con nadie yo si se conducir no soy como otras personas
luisa: ok pero regresa apurate ya!!!
blake: ya ok
---fin de la llamada----
blake: que amigas espero que lorena no se disgustes commigo y aveces pienso que luisa se pasa ye conducir muy bien quien dice que no (en ese momento se rie y por accidente choca con un auto)
blake: o no esto esta muy mal por que ami
(en ese momento mientras que blake estaba nerviosa salio una persona de el auto)
??: oye que rayos te pasa fijate por donde vas dios mio mi auto no se que haras pero tendras que pagarmelo
blake: o diosmio que hago
(mientras las chicas esperaban a blake, lorena salio a comprar y paz que la acompañaba y asi se fueron las dos que dando sola luisa)
luisa: que estupido donde esta blake
(al momento soo el timbre y resulto que llego blake con unos chicos y ellos tenian una cara de enojados)
??: yo no me muevo hasta que no me paguen el auto
luisa: que paso??
blake: un choque el y yo y el carro de el se destroso y el mio quedo podrido en la parte de adelante
luisa: ridiculos ustedes son 4 paguen ustedes todo acaso no son caballeros dijo (ella señalado a un chico de apariencia latina con un casco)
aqui esta capi prometido comenten okis
narra la escritora: era de noche y las chicas habian hecho una super pijamada invitaron absolutamente a todos los chicos de su cole:
paz: chicas por favor calmensen por favor controlen sus hormonas y especial tu luisa que eres la mas alocada no hagas travesuras que haorita estas pensando
lorena: tranquila que luisa me dijo que esta noche se va a comportar como una angel verdad luisa
luisa: ahh!!! si lo que hayan dicho lo hare ok (y en ese momento buscaban a blake que no estaba)
(mientras blake)
blake: esta fiesta va hacer inolvidable espero que no nos salga mal haorita tengo que regresar a casa antes que me mate lorena y las demas
(en hese momento entro al auto y suena el telefono)
blake: halo!!! que pasa?? paz espera tu eres luisa que pasa???
luisa: paz esta furiosa donde rayos estas??
blake: en algo hermoso y diseñado
luisa: otra vez comprando tela para diseñar bueno no importa pero ven rapido ya voy a tranquilisar a lorena
blake: ok ya voy estoy haorita conduciendo
luisa: que estas loca no conduscas con el telefono
blake: tranquila que no me voy a chocar con nadie yo si se conducir no soy como otras personas
luisa: ok pero regresa apurate ya!!!
blake: ya ok
---fin de la llamada----
blake: que amigas espero que lorena no se disgustes commigo y aveces pienso que luisa se pasa ye conducir muy bien quien dice que no (en ese momento se rie y por accidente choca con un auto)
blake: o no esto esta muy mal por que ami
(en ese momento mientras que blake estaba nerviosa salio una persona de el auto)
??: oye que rayos te pasa fijate por donde vas dios mio mi auto no se que haras pero tendras que pagarmelo
blake: o diosmio que hago
(mientras las chicas esperaban a blake, lorena salio a comprar y paz que la acompañaba y asi se fueron las dos que dando sola luisa)
luisa: que estupido donde esta blake
(al momento soo el timbre y resulto que llego blake con unos chicos y ellos tenian una cara de enojados)
??: yo no me muevo hasta que no me paguen el auto
luisa: que paso??
blake: un choque el y yo y el carro de el se destroso y el mio quedo podrido en la parte de adelante
luisa: ridiculos ustedes son 4 paguen ustedes todo acaso no son caballeros dijo (ella señalado a un chico de apariencia latina con un casco)
aqui esta capi prometido comenten okis
perla98
hola me encanto el primer capi estubo de lujo siguella cuando puedas
tasha98
uu genial me encantoooooooooooooooo ahh enserio siguelaa
Invitado
Invitado
:O me encanta siguela cuando puedas por fis me encnata ksjaksjkas
pazlarara