O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) Empty NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 18 Ene 2012, 5:53 am

Nombre: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO
Autor: <3*carol_weasley*<3 pueden llamarme *Admin*
Adaptación: De la saga Harry Potter por J.K. Rowling pero mayormente de mi cabecita
Género: De todo un poco!
Advertencias: Habrá escenas muy calientes ♥ y muchos enfados así que puede que hayan palabrotas pero sin pasarse. Algunos alumnos serán inventados y pues nada que intentare subir capi sin interrupciones del tuto!
Otras paginas: Si, pero nada en especial.


Última edición por <3*Carol_Weasley*<3 el Sáb 14 Abr 2012, 5:05 pm, editado 2 veces
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 18 Ene 2012, 7:51 am

Pronto subire la introducción y el primer capitulo =) espero que les guste y recuerden que solo es el principio para que poco a poco conoscan su personaje... ¡Se le quiere! jaja
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 18 Ene 2012, 9:00 am

INTRODUCCIÓN

Tatiana S. Weasley, una chica con carácter, osadía, temple, eres una persona capaz de TODO por defender y lograr tus sueños. Tiendes a tener lo que quieres y no dejas que nadie te atrase en tus propósitos.
Sinceramente… También eres muy divertida, con carisma, hiperactiva, siempre eres el centro de atención y sobre todas las cosas te encanta que te adoren.
Pero además de este lado bueno, también tienes un lado oscuro, bastante diría yo.
Muchas personas te han temido y algunas otras han muerto por ese temor, incluyendo magos, brujas y muggles.
Cuando te enfadas o sientes un gran dolor en lo profundo de tu ser, todo se vuelve frío, triste, como si la felicidad desapareciese del mundo, peor que 100 dementores atacando a la misma vez. Tus ojos esmeraldas se vuelven de un intenso azul hielo que mas tarde te pierdes en su total oscuridad, para cortar un poco, eres capaz de controlar, hacer daño e incluso la muerte, como si se tratara de las tres maldiciones imperdonables sin hacer gesto ninguno en tu cuerpo.
Por lo que entenderás, eres una bruja muy poderosa, e incluso más que el mismo Lord Voldemort. Solo por el simple echo que, desde que acecinaron a tus padres, siempre has estado rodeada de serpientes. Siendo una niña picara, a muy temprana edad te enseñaron a defenderte de cualquiera, utilizando hechizos de ataque y las 3 maldiciones. En esos instantes, te dominaba más tu lado más oscuro y te dejabas llevar.
Después de conocerte mejor aún te preguntaras ¿Por qué soy una Weasley? En verdad, solo llevas el apellido, Arthur, quién ahora es tu padre, te adopto con 6 años, tan solo por sacarte de las malas influencias y darte un hogar donde te darían amor de verdad.

Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 18 Ene 2012, 9:59 am

Capitulo 1

Narra Narradora. (20 de agosto de 1983)

Tatiana S. Weasley, poderosa bruja, incluso puede que más que el mismo Lord Voldemort. ¿Por qué? Por el simple echo que, desde que naciste, te involucraron en la magia negra, rodeada de serpientes. Su mente, su inteligencia, avanzada para su edad.
Narras tú.
-Después de todos estos años, e estado controlada por mi maldad. Me deje llevar, pero, no me arrepiento de hacerlo, si no fuera por eso hoy no podría contarlo. Las personas que murieron, no fue mi intención, si, el lado oscuro es poderoso. De todas maneras, es mi cumpleaños y todos dicen que hoy será una gran noche.-


LB: No, no puedo hacerlo una vez mas!
LO: Claro que si, esto es nuestra vida.
(Aviso LB significa Lado bueno y LO Lado oscuro)
LB: No estoy segura de hacerlo
LO: No me seas imbécil! Shh! Viene alguien-
Alecto Carrow: Oye tu!! ¿Qué estas haciendo?
Tu: ¡Que¡ ¡¿Qué pasa?¡ No sabes llamar!- La asfixiaba, con mi presencia.-
Alecto: Yo… Yo…
Tu: Tú ¿Qué?- Tuve que soltarla.
Alecto: El amo quiere verla.
Tu: De acuerdo, no olvides esto.-
Alecto: Lo tendré en cuenta.- Desapareció.

Cuando se trataba de reuniones o negocios, con las serpientes siempre era dura, no me podía dejar manejar por nadie y menos por esos asquerosos mortífagos.


LB: No estoy segura de hacerlo…-
LO: Pero que estas hablando! Claro que si, perfectamente. Toda tu corta y jodida vida lo has hecho!
LB: Yo…-
LO: Déjame controlar, quiero saciarme.

En ese momento sentí como la sangre fría me recorría el cuerpo, mis ojos se tintaban de negro, sentía las ganas de sobrepasarme de los demás. Así era yo, una niña controlada por el mal.
No tarde en bajar, ya que odio los retrasos. Me acerque por las escaleras y entre al salón. Vi a todos sentados en aquella mesa alargada. Al frente de todos estaba el amo, el señor tenebroso.


Lord: Querida, bienvenida, siéntate, aquí.- Dijo extendiendo su brazo señalando el lugar. Yo así lo hice.
Lucius: Mi seño, aún no comprendo, ¿Por qué protegéis a la mocosa?- Antes de que contestara, me adelante, no soporto que me insulten, sea buena o mala.
Tu: Oh Lucius, que tan ignorante eres, eso no es de tu incumbencia.- Desafiante, le rete muy tranquila.
Lucius: ¡Cómo te atreves niña insolente!- Dijo alterado mientras se levantaba bruscamente.
Lord: No permito que se dirijan así a Tatiana S.- En ese momento no conocías a la familia Weasley, por eso solo tenías “S.”.
Lord: Que nadie, lo olvide.- Lucius Malfoy retrocedió, tomando su silla.

Si, en esos momentos era el brazo derecho de Lord Voldemort, a lo que colagusano me tenía envidia.
Lucius: Se esta haciendo la hora.
Lord: Es cierto- Me miro- Tina, no permitirás lo de la ultima vez, ¿verdad?
Tu: No señor, no volverá a ocurrir-
Lucius: Eso esperamos, todos.- Decía con arrogancia, arrastrando las palabras.

En el fondo estaba aterrada, sabía que si le fallaba me perseguiría hasta el final de los tiempos. Tenía intención de escaparme, aún no estaba segura si de hacerlo. El me encontraría, teniendo la marca en mi brazo… Pero, por otra parte, yo podría controlarlo, al fin y al cavo, sin mi no era nada…


Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 18 Ene 2012, 10:48 am

Tengo el orgullo d presentarme como...
1ST READER!!
AME TU NOVE!
ES GENIAL!
TENGO QUE SEGUIR LEYENDO, ME MUERO DE LA INTRIGA!
NECESITO QUE LA SIGAS!
TU NOVE ME ENCANTA, ES GENIAL!
SIGUELA!
ESTA GENIAL!
Bss
Atte: Tu nueva e incondicional lectora, ainhoa!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Miér 18 Ene 2012, 10:55 am

segudna lectoraaa !!!!!
jajaajjajajajaja
:DDDDDDDD
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 18 Ene 2012, 10:58 am

Jajajaja Gracias amigas! que bien ya tengo la primera Number 1! y segunda lectoras! =) me alegra muchisimo que les gusten! gracias por sus comentarios ^_^ Para mi son las primeras jejeje
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 18 Ene 2012, 11:00 am

Gracias a ti!!
Gracias x subir esta maravillosa nove!
Siguela esta buenisima!
Ya veras como abra terceras, cuartas, quintas y muchas mas lectoras!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Miér 18 Ene 2012, 11:01 am

jajajajaj de nada, ya veras como esto se te llena en segudiaaa
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 18 Ene 2012, 11:55 am

WOOOO esperen soy ..

TERCERA LECTORAA YEIII
OKYA jjaja

averr que te digo hmm.. que .. ME ENCANTO! tienes que seguirla
tienes
tienes
tienes
okno no tienes pero yo se que quieres seguirla ñ.ñ. si si yo se que quieres okya me callo

Siguelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 18 Ene 2012, 12:00 pm

Ves! Ya tienes tres!
En nada tendras cientas!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 18 Ene 2012, 3:41 pm

Capitulo 2
Narras tú.
Lucius: Se esta haciendo la hora.
Lord: Es cierto- Me miro- Tina, no permitirás lo de la ultima vez, ¿verdad?
Tu: No señor, no volverá a ocurrir-
Lucius: Eso esperamos, todos.- Decía con arrogancia, arrastrando las palabras.
En el fondo estaba aterrada, sabía que si le fallaba me perseguiría hasta el final de los tiempos. Tenía intención de escaparme, aún no estaba segura si de hacerlo. El me encontraría, teniendo la marca en mi brazo… Pero, por otra parte, yo podría controlarlo, al fin y al cavo, sin mi no era nada.
Regrese a mis aposentos a coger mi varita, nunca se me había olvidado, no se que me pasaba esa noche. Seguramente estaba más nerviosa de lo que había estado en mi vida. Pero me sentía segura al mismo tiempo, mi objeto mas valioso en esos momentos era mi varita, perteneció a mi padre y supongo que era por que con ella era mucho más poderosa.

(Varita de tu padre, solo tienes 6 años aún no posees la tuya propia)
Lord: Tina, debemos irnos, ya.
Tu: si.
De repente, todos desaparecimos, tras un momento de vuelo por la ancha noche, aparecimos a varios metros de la prisión de Azkavan.

Lord: Supongo que sabes que tienes que hacer.
Lucius: No nos falles ahora.
Tu: No me hace ninguna gracia que alguien como tu me de ordenes Malfoy.
Lucius: Me resulta odioso que te tengas que transformar en mí.
Todos se echaron a reír, pero ¿Qué mierda les hacia gracia? Según soy una mocosa, una niñata, una pequeña picara desgraciada.
Tu: Si te parece odioso, a mí me ha caído una terrible maldición.
Según me iba transformando en otra apariencia dije a mi misma.
Tu: Si no fuera por mi, todos estarían prisioneros.

Narra la Narradora.
Poco a poco fuiste tomando la apariencia de Malfoy. Tu cuerpo de fue agrandando, tu pelo largo se volvió de un rubio platino, tus ojos de un azul y cada vez mas te ibas pareciendo a Lucius.

Narras tú.
Bien, ya soy un espantoso y horrible ogro…
Tu: Espero que esto no me dure

Lucius: Callate- Mientras tomaba la poción multijugos, la cual, lo transformaría en Alastor Moody.
Lord: Bien, id, id y dejarnos el paso libre.
Lucius (Moody): Si amo.
Voldemort se quedaba donde mismo apareció con sus súbditos mientras ahora “Alastor Moody” y yo actual “Lucius Malfoy” nos dirigíamos hacia la entrada de la prisión.
¿Cuál era el plan? Era colarse en Azkavan, haciendo que Moody había atrapado a Malfoy y que lo encerrarían en una de las celdas.
¿La trampa? Yo debía destrozar gran parte de la prisión o al menos liberar a los aliados de Voldemort, incluyendo a la orgullosa y engreída de Bellatriz Lestrange a su marido Rodolphus y alguno que otro más como su hermano Rabastan Lestrange.

Era difícil acercarse ya que habían dementores por todos lados pero los aurores nos dejaron paso.

Auror: ¿Qué ha pasado?
Moody: He atrapado a este mortífago. ¡Apresadlo!
Lucios: ¡Panda de imbéciles, no saben con quien se la juegan!

Cuando había que hacer un trabajo nos metíamos muy bien en nuestros papeles.
Auror: Vas a pasar mucho tiempo con nosotros, mas vale que te acomodes, ¡Bienvenido! No hay nada mejor que un dulce hogar jajaja…-
Malfoy: ¡Te arrepentirás!
Auror: Ya claro.
Al empujarme dentro de la celda, se marcho dándome a mí la oportunidad perfecta de largarme pero antes por mucho que me jodiera tenia que destruir medio Azkavan. Y así lo hice.
Se oyeron enormes estruendos que retumbaban, los barrotes se fundieron, los techos cayeron como si de plumas se trataran. Yo ya me había transformado en mi, nadie se lo esperaba, aun que Bellatrix lo encontrara muy gracioso.
Mientras los aurores luchaban contra los mortífagos y los dementores absorbían sus recuerdos, me aproveche de la situación y hui de aquella masacre.
Cuando ya había salido de aquella isla, solo sentí la necesidad de saber sobre mis padres, no se por que en ese preciso momento me acorde de ellos, ¿Sería una especie de dellabi? Creía que el único ser que podía hablarme de ellos seria Lord Voldemort. A mi también me sorprendía que me protegiera tanto, ¿Qué tenia yo de especial? Y la pregunta del millón ¿Cuál era mi apellido? ¿S? ¿Qué carajo significaba la S?
Pero lo único que me importaba más era escapar de todo, empezar una nueva vida lejos, pero tendría que andarme con ojo. Una chiquilla de mi edad con la marca tenebrosa no era muy normal, me la tendría que cubrir con algo.

Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 18 Ene 2012, 3:45 pm

Se escapa!!
Que se escape!!
Maldito Lucius!!
Tina mola!
Hizo volar medio Azkaban!
Es demasiado!
jjejejej!
Siguela!
Amo tu nove!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por fefi weasley Miér 18 Ene 2012, 3:59 pm

NEW READER
ahhh! me encanto tu novee! :D
siguela...
como odio a lucius malfoy :x
enserioo! me encantoo! siguela pronto.
besos y abrazos :hug:
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 19 Ene 2012, 8:23 am

Gracias a todas por los animos de verdad los agradesco jejeje Bienvenida fefi weasley Amo esas fotos de Ronii y Hermione =)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 32. 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.