O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Dom 19 Ago 2012, 4:06 am

<3*Carol_Weasley*<3 escribió:
Isii escribió:Nueva Lectora, amo tu novela. SIGUELA!!!



Hola!" bienvenida seas!" :D

Gracias por leer la nove espero

que te siga gustando apartir de

ahora en adelante :)

Muchos besos y abrazos xoxoxoxox!"
creeme que me volvi adicta, lei todos los capitulos en la noche y me dormi como a las 7 am
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 20 Ago 2012, 4:32 am

Chicas siento no haber subido caps pero jajajaja

ya saben la misma historia de siempre y....

HOY ES MI CUMPLEAÑOS!"

estoy cumpliendo mis 15 añazos!!" jajaja

horita paso a 5º curso en Hogwarts xD

les prometo que subire caps en cuanto pueda ;)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Mar 21 Ago 2012, 3:35 am

Feliz Cumple atrasado :cumple: (^_^)/ ya iras tu 5 año... yo apenas estoy en 2 ._.

IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Miér 22 Ago 2012, 6:51 pm

O: Feliz Cumpleaños Atrasado :D :cumple:
Que cumplas muchisimos más!!! :hug:
yo este 1 de setiembre entraré a cuarto año en Hogwarts :3
Siguela cuando puedas!!!

Atte:
Mó!!
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 88550944
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Zarek Miér 22 Ago 2012, 7:02 pm

AHHHHH FELIZZZ CUmPLE AÑOSSSS. Yo cumplí los 15 el jueves que la pase bien y sigas cumpliendo un monton.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 23 Ago 2012, 9:42 am

Muchas gracias!!"
Y lo siento por no subir caps
Pero estoy bastante liada. ^.^"
Intentaré subir sobre esta semana oks
:D
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 14 Sep 2012, 8:04 am

Hola chicas! Cuantisimo tiempo! ¿Como estan? Bueno aqui les dejo un pequeño caps espero que les guste lo hice con amor para todas ustedes :D Muchos Kisses!

Capitulo 89

Las semanas pasaban, la siguiente peor que la anterior. Las clases de Umbridge eran un infierno, pero la cosa no queda ahí. Se estaba haciendo con el control de Hogwarts, poniendo normas absurdas y castigando a los alumnos de la manera mas cruel.
¿A que esta esperando Dumbledore para actuar? Se supone que es el director, o por lo menos de momento. Umbridge casi consigue despedir a la profesora Trelawney. Cara de sapo rosa no tiene corazón, y si lo tiene es frío, oscuro, sin ningún sentimiento.

-Señorita Struzziero!"
-¿Eh?
-Esta muy distraida, debería atender mas a mis explicaciones- Decía el profesor Flitwick con voz chillona.— Me esta decepcionando, usted era buena en mis clases.
-Me esforzare mas.
-Usted y los señores Horan y Styles vengan despues de clases.

Genial ahora tengo que quedarme, en parte me viene de lujo, asi no tendre que cruzarme con Fred el resto del dia. Compartimos clase con Ravenclaw, y los señores Horan y Styles han de suponer que son de esa casa.
Niall Horan, asi se llamaba uno de ellos. Este es Irlandés, rubio, ojos azules, alto, bastante agradable y la verdad que es un amor de chico, empeze hablar con el en nuestro 2° año. Es de padres Muggles, los gemelos, Lee Jordan y yo solíamos bromear que fue criado por elfos y que nunca va a crecer.
El otro chico, Harry, el Tocayo de mi hermano lo conoci el primer año que entre. Es muy espontanio, con eso quiero decir que sus emociones las demuestra de una manera peculiar y loca. Tiene el pelo de un castaño oscuro rizado, ojos azules, una sonrisa hermosa, es de la misma altura que Niall y tiene unas manos grandes y es mestizo.

No se lo que me pasaba, pero mis manos temblaban y sudaban. La pluma se me resbala, mi cuerpo entero esta sudoroso y rígido. Intentaba hablar, pero se me hacia imposible. Esto no es normal, nadie se da cuenta de lo que me esta pasando"
-¡Profesor!"
Grite en vano pues nadie me oía. Todo se me hacia oscuro, mis compañeros se alejaban, todo se me hacia borroso y negro, cada vez mas, mas, mas. Ya nada quedaba, estaba sola, en un vacío negro.
Empecé a escuchar un llanto ahogado, en alguna parte. El llanto se escuchaba mas cerca. Mire a todos los lados y no veía nada. Mire al frente y alli estaba, una figura, transmitía luz, Una cabellera roja, los ojos verdes... Era mi madre, pero sus ojos no mostraban ninguna muestra de lloro. Me fije mas, en sus manos cargaban una sabanas plateadas. Estas se deslizaron hasta caer dejando descubiertos dos bebes, estos tampoco mostraron rastro de llanto.
-Yo cuido de ellos, amor, no debes preocuparte.
-¿Que?
-Cariño, tu debes salir adelante, no te rindas ¿Sabes? Nunca debes rendirte, avanza, sin que te importe los demás.
-No se que hacer...
-Si lo sabes, pero tienes miedo. No debes tenerlo, tienes que ser fuerte Tatiana. Pronto te darás cuenta de tu destino. Protegete de los estraños. Protege a tus amigos, a tu hermano y lo mas importante, protegete a ti misma.
-Mamá...
-Te Amo Tina, siempre lo he hecho. Estoy orgullosa de ti que lo sepas. No importa lo que hagas, si sabes que hacer, todo depende de ti y de Harry.

Mis lágrimas se derramaban de mis ojos, recorriendo mi rostro. Mis ojos se volvían a nublar. Aquella imagen se fue dicipando. Todo quedaba oscuro de nuevo.
A lo lejos se encontraba una luz, me dirigía hacia a ella. La imagen de una puerta entre habierta se hacia notar.
Me acerque al punto de poder tocar su pomo, al abrir la puerta un fuerte sonido me zumbo el cuerpo seguido de una onda que me arrastro.
En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en mi asiento, la clase de encantamiento había terminado. El fuerte sonido que me había llevado a la realidad era el reloj del colegio, marcando la siguiente hora.
Como la siguiente hora la teníamos libre decidi darme un paseo por el lago para despejarme la cabeza.
Tenia muchas cosas en que pensar, ahora mas en esa vicion nueva. Mi madre sosteniendo, dos bebes. "Yo los cuido" Entonces, esas criaturitas... Mierda, ya es la segunda vez que veo a mis hijos no nacidos, desde aquella noche en el cementerio.

*¿Por que te sigues comiendo la cabeza con eso?*
-No lo se, eran mis hijos. Bueno, mios y de George.
*¿Habrias dado a luz? Si no Recuerdo mal, ninguno de los dos se decidía.*
-Es normal, somos Jóvenes, un bebe habría cambiado muchas cosas.
*Pero el hecho de que abortaras tampoco lo tenían claro, de hecho no fue tu desicion.*
-¿Que dices?
*Que, si Angelina Johnson no se habría vengado, nada de aquello hubiese pasado*
-¿Que?
*Piensalo bien, dejastes a Fred por ella. George se enamoro de ti y quedastes embaraza, pero Fred dejo a Angelina por ti y al vengarse tu abortaste. Por Angelina ahora no puedes estar con ninguno de los dos porque te pesa la consciencia de que George solo fue un juguete y ahora Fred y tu no se pueden ver.*
-Tienes razon... Pero ¿Que quieres que haga? ¿Matarla?
*Mujer! Es una posibilidad*
-No! Por muy Zorra que sea tampoco voy a matarla!
*Entonces hasla sufrir por un tiempo*
-No se...
*Podrias haber estado felizmente con Fred desde un principio! Es por ella que estas peor cada dia!*
-No! No quiero ser la mala de esta historia! Me da igual lo que pasara con Fred!
*Eso no te lo crees ni tu*
-Si termine con Fred es porque el se lo busco, no le bastaba estar conmigo, tenia que buscarse a una mas Fácil.
*No sabes lo que dices*
-Claro que tu si.
*Somos una! Idiota que no te acabas de enterar! Soy como tu conciencia.*
-Ahora mismo me gustaría ni tener celebro!
*¿Que diría Ced? Oh, no debi decir ese nombre.*
-Callate! Cedric esta muerto! Lo mato Voldemort y juro que me vengaré. Los vengaré a todos!
*¿Tu sola?*
-No estoy sola.
*¿Segura? ¿Bueno y como piensas hacerlo? Este curso nadie esta aprendiendo nada sobre DCAO. Ni si quiera Harry, quien aparte de ti, quiere venganza ¿Como van a luchar si no saben defenderse?*
-Buscaremos un lugar" reclutaremos a alumnos que quieran unirse a la causa.

Y asi despues de una hora de estar hablando con mi otro yo. Volvió a sonar el timbre. Esta vez teníamos transformaciones con la casa Slytherin.
¿En serio iba lo de Johnson? Incluso me asusto yo misma.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 14 Sep 2012, 12:05 pm

extrañe tanto tu nove!!! ame el cap siguela!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 19 Sep 2012, 4:50 pm

Capitulo 90.

Caminaba por los pasillos un poco aturdida por Los alumnos. Nos apretabamos, nos pisabamos, nos cruzabamos unos con los otros. Llegue a colocarme en una de las esquinas de un pasillo abarrotado por alumnos de 2° y 3° curso.
Cuando recobre el aliento me cruce en medio del alboroto. "Si Umbridge llegara a ver esto" me dije a mi misma con la esperanza de que a Umbridge le diera un soponcio. Cuando ya estuve fuera del aquel bullicio segui caminando, sin darme cuenta de quien estaba al frente. Tropece y cai al suelo con mis libros esparcidos. Al abrir los ojos, encima de mi, se encontraba uno de los ojos mas hermosos de todo el colegio.

-Dios…— Fue lo unico que se me ocurrió decir respecto a la situación.
L- ¿Tatiana?
-¿Si?
L-... Nada...— Apoyo sus manos y flexiono para levantarse, luego me tomo de la mano y me ayudo a colocarme.
L- Deberías tener mas cuidado por donde vas"
-La próxima vez me fijare mejor, asi no terminare con alguien aplastandome.
L- Yo no tengo la culpa de que halla caído encima de ti" si andaras con mas cuidado esto no pasaría.
-Lo que tu digas, Señorito Tomlinson.
L- No me llames Señorito"
-Eso es lo que eres, un señorito"
L- ¿Ah si? Pues tu eres una... una...
-¿Una que? ¿Haber?
L- No merece la pena discutir con una idiota, la gente, no podría notar la diferencia.
-¿A quien acabas de llamar idiota? Señorito comer zanahorias crudas.
L- ¿Por que eres tan asi?
-¿Como?
L- Tu forma de ser, es... en ocaciones tan retorcida, me gusta.
-Bueno, ¿Me ayudas a recoger mis libros?

Señor!" Uno de los chicos mas populares de Hogwarts acaba de decir que le gusta mi forma de ser. ¿A quien se le ocurre? Yo lo se, a Louis Tomlinson.
Louis es un Slytherin, la verdad, para serlo es muy diferente al resto de las demás serpientes. Pero dejando su personalidad apartada, es un bombón". Es alto, pelo castaño claro, unos ojazos azules inmensos. Suele llevar un fleco de lado y su sonrisa es tremendamente irresistible. Empeze "Hablar" si es que se puede decir asi, con el en nuestro 1° curso.

-¿Donde esta Malik?
-¿Por que lo preguntas?
-Siempre esta a tu lado, me sorprendió en un modo, Qué no estuviera contigo.
-No somos siameces. Pero, Zayn esta enfermo.
-Vaya espero que se recupere pronto.
-Mas yo, para mi es como un hermano.
-Lo entiendo.

Zayn tambien era un Slytherin. El y Louis la pasaban siempre juntos. Los padres de Zayn son sangre limpia, al igual que Louis. Oh la gran mayoría de las serpientes. Este es de su misma altura, se pelo negro en forma de tupe. Sus ojos son castaños oscuros y no hablo de su cuerpo, tambien es otro bombón aun que no he tenido el placer de tener una conversación habierta con el.

-¿Y tu?
-¿Yo que?
-¿Que haces que no estas con las replicas?
-¿Fred y George? Necesito mi propio espacio ¿No crees?
-Desde luego... Hemos llegado, las damas primero.
-Gracias.

Entramos y la profesora aun no había llegado "Perfecto" dije. Me dirigía a sentarme con Alicia pero algo, o mas bien alguien, me tiro de la capa sentandome nada mas ni nada menos que al lado de Fred.

-¿Que hacías con el?
-¿Con quien?
-No te hagas la tonta conmigo, sabes que eso no funciona.
-No me hago la tonta"
-Dime ya ¿Que hacías con Tomlinson?
-Fred, eso a ti no te importa en absoluto" Pero si quieres saberlo...
-Si, me encantaría saberlo"
-Nos paramos a hablar y me ha invitado a ir a Hogsmeade con el este sábado"
-Me estas mintiendo"
-¿Tu crees? Fijate— Mire por detrás de Fred donde se encontraba los pupitres de los Slytherin entre ellos Louis quien percató mi mirada. Su respuesta fue una sonrisa ladeada que tanto matan.

-Malditacea! Voy a romperle la cara!"
-Fred Sientate!"
-Apartate Tina!"
L-¿Que pasa?
F-Tu eres lo que pasa! Te voy a destrozar payaso!"
L-Tu eres el payaso! Ven! Vamos te estoy esperando!"
-¿Que esta pasando aqui?!— La profesora había llegado a tiempo, bueno pienso que quizás no.— No permitire este comportamiento y menos en mis clases, Tomlinson y Weasley vendrán a mi despacho despues de clases. Ahora prosigamo

Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 19 Sep 2012, 4:53 pm

Capitulo 91

Joder! Ahora Fred y Louis estan castigados y todo por mi culpa. No debería haber dicho lo de Hogsmeade ¡Mierda! Eres realmente idiota Tatiana Struzziero.
La clase como siempre fue un asco de lo mas grande. Pero lo peor de todo es que aun seguía al lado de Fred, en un mismo pupitre. Y la culpabilidad me pesaba!" Mucho". Louis me miraba de reojo, pero no demostraba ira, tampoco decepción. No se, quizás me este opcesionando. Cada vez que me mira, cada vez que lo hace me sonrie y me tenso.
El reloj sono y con ello todos los alumnos nos fuimos al almuerzo. Alli lógicamente, me encontré con Harry mi hermano, me sente junto a el.

H-Hola Tina ¿Como estas?
-Bien Hermione.
R-¿Que pasa?
-Ron yo... Lo siento, no eh tenido una buena mañana.
R-Nosotros tampoco, tranquila.
-Harry ¿Como te encuentras?
-Bien...
-Ya...
-No esta bien!"— Dijo soltando el tenedor— Umbridge se esta haciendo con el control de todo y no puedo hacer nada!"
-¿Puedes? Quizás debiste decir podemos, Recuerda, todos estamos metidos en este ajo.
-Lo se" pero me hierve la sangre todo esto!"
-Te entiendo"
R-Heh" Miren quien llega por ahí.
-¿Quien?— Gire mi cabeza y desde lejos vi a un chico de pelo castaño, alto, de buen cuerpo, ojos castaños y cara bonita.
H- Oh no! Es Liam Payne.
-¿Liam Payne Herm?"
H- Si, el chico que siempre andaba con Diggory.
-Oh... ¿Y que?
R- Ah Hermione le mola.
H- Eso no es verdad"
-¿Entonces por que te escondes?
L- Hola chicos.
-Hola"
Hp- Hola
R- ¿Que hay?
H- Ho .. Hola...
L- ¿Que te pasa Granger en la boca?
-Nada" Solo es que...Ah comido picante"
R- Si si
Hp- Oh si a comido...
- Es que le gusta.
L- Amms ... vale... Pues ten cuidado que no te salgan granos ;) una chica tan hermosa como tu no debería que le salgan esas cosas.
-Lo tendrá en cuenta.
L-Bueno, yo venia a proponerles ir a Hogsmeade este sábado.
R: Genial!
HP: Alli estaremos.
L: Hermione, tu tambien puedes venir con nosotros.
H: Pero yo tengo que...
L: ¿Estudiar? Tranquila no muerdo"
-" Herm vete"— Susurre, Ella solo asintió al leerme los labios.
H: Alli estaremos pues.
L: Excelente. Tina nos vemos luego en clase.— se va.
-Herm ¿Crees que te pedirá una cita?
H: Yo... :$
R: Hermione no esta para citas, además no me gusta ese chico para Herm.
-Ron ¿Esos son celos?
R: No" simplemente no me gustaría para Herm.
-Creo que Hermione tiene suficiente cabeza para estar con quien quiera. Y Liam no es mal chico.
R: Yo no eh dicho que Liam sea malo, solo es un poco como Fred y George.
-¿Como?
R: Un rompe corazones. Tu mejor que nadie debería de saberlo.
-Si...

Su última frase me había chocado bastante. No por ser el, si no la referencia de Fred,"Un rompe corazones". ¿Que debía de hacer yo? Quiero arreglar todo, pero se me es tan difícil. Y Fred esta tan borde. Le quiero... siento que se aleja de mi, no quiero eso" Lo quiero a mi lado, como cuando pequeños, pero no es sencillo, le quiero... y creo que la necesidad de tenerlo, te sentirlo, de su toque. Le estoy amando, mas de lo normal.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 19 Sep 2012, 9:11 pm

ame el cap! Fred es tan celoso *-* pero tan lindo y tierno :inlove: siguela :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 29 Sep 2012, 1:12 pm

"QUE HAS HECHO TATIANA STRUZZIERO?!" "COMO SE TE OCURRE HACERLE ESTO A FRED?!" "COMO SE TE A METIDO EN LA CABEZA?!" "COMO ES QUE TE LO HAS HECHO A TI MISMA?!"

No me lo explicaba. Por mas que lo pensaba, por mas que lo repasaba, dentro de mi cabeza, detalle por detalle, era imposible explicarme como me he dejado llevar mi emoción, por mi atracción a Louis. Y lo peor de todo, lo humillante que se sintió Fred al contemplar aquella escena. Sus ojos reflejaron decepción, tristeza, esperanza destrozada, sueños rotos. Todo al mismo tiempo, aquel día, ese instante...

FLASHBACK

-Quiero que estes a mi lado!
-No Fred!
-Por que? Te necesito"- Me agarró de los brazos.
-Es que no lo entiendes? No quiero volver contigo"- Me decice de su atadura.
-Pero tu me amas"
-Si, antes de verte en tu cuarto, en tu cama con la zorra de Johnson!
-Ya te dije que eso fue cosa de ella, yo no quería"
-Mentiroso! Bien que disfrutabas besandola"
-No"
-Paso de comerme las babas de tu boca de una zorra como lo es Johnson! No quiero volver a estar a tu lado nunca mas!"
-No digas eso!" Sabes que no podrá resistirte"- Se acerco mas, yo me aleje retrocediendo un paso.
-Que te hace estar tan seguro?
- Porque te conozco.- Se acerco, yo choque de espalda contra la pared.
-Alejate Fred! No quiero hacerte daño!"
-Tu a mi? Daño?
-Te lo advierto! Recuerda nuestro primer curso...
-Ja!..

Antes de poder reaccionar ya casi Fred me estaba besando, antes de que juntara sus labios con los míos, abrí bien los ojos y puse mi mano en su abdomel.
-EXPULSO!"
Fred salio un par de metros alejándose de mi. No me hizo caso, el solo se lo busco. Sin asegurarme de que estaba bien o si se había roto alguna costilla, salí corriendo de aquel lugar.
Corrí, corrí lo mas que pude para alejarme lo mas posible, y que no me encontrara con facilidad. Pare y segui caminando con normalidad, las lágrimas se habían secado, pero mis ojos mostraban muestra de llanto. A lo lejos vi a George con Valerie, me hicieron señales para que fuera con ellos. Pero al primer cruce de pasillo me desvíe de allí.
Me encontraba en un banco de piedra, con la cabeza entre las rodillas y mis brazos rodeanome. No quería vivir, no quería hacer nada de nada, ni saber de nadie. Ni de mi hermano. Note una presencia, alguien se acercaba, levemente levante la cabeza, aun no entendiendo porque lo hacia si daba igual, y allí se encontraba la serpiente mas noble de todas. Louis me miraba.

-Que ha pasado Tina?
- Lou, yo...
- Si no quieres contarme lo entenderé.
-Fred... Bueno yo...
-Tranquila, se lo que ha pasado. Me lo suponía.
- :')

Louis se sentó a mi lado, no me miraba, estaba tenso, estaba con la espalda recta, las manos entrelazadas y su expreción en sus ojos era de preocupación.

-Tatiana, Puedo hacerte una pregunta?
-...Por supuesto.
-Se que, supongo que no es el momento, pero me gustaría saber si, un Slytherin como yo tiene posibilidades de hacer sonreír a una Gryffindor como tu...
-Que?...
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por LunaticaWeasley07 Lun 07 Ene 2013, 6:01 pm

Carooo !!! Que ha pasado??? porque has dejado lanove :C
A mi me encantaaaa !!! Tienes que seguirla como que ya !!!
Tu nove es tan *O* !!!!
llevas meses sin subir nada !!! DD:
Voy a morir lentamente -.-"
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por 1DCRIS Lun 16 Sep 2013, 12:48 pm

Hola soy tu nueva lectora me encanta tu nove siguela cuando puedas porfas ante ayer empeze abria co.entado antes pero hoy empeze el instituto-.- siguela cuando puedas porfa la amos
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 32 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.