O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 08 Feb 2012, 2:44 pm

OMG!!
SE BESARON!!
BESO, BESO, BESO1!
AAAH!!
ME ENCANTO!!
SIGUELA!!
(y si tenía que decirlo en mayúsculas!
SIGUELA MUERO!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 08 Feb 2012, 2:50 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG!!
SE BESARON!!
BESO, BESO, BESO1!
AAAH!!
ME ENCANTO!!
SIGUELA!!
(y si tenía que decirlo en mayúsculas!
SIGUELA MUERO!
Bss
GRITALO QUE CUENTO MAS ALTO MUCHO MEJOR! jajaja
me alegro que te gustara :P cuando pueda subo capii jajaja
Kiss
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 08 Feb 2012, 2:57 pm

Bien!!
Tu tranquila!!
Te esperaremos lo que haga falta!
Amo tu nove!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Miér 08 Feb 2012, 2:57 pm

ALFIN ALFIN
ALFIN ALFIN
ALFIN EL BESO *-*!!!!!!!
AUUUU QUE HERMOSURA
-----
TE LAS VERAS ANGIELINA!!!!!!
NO SE QUEDA ESTO ASI
MALDITA SANGRE MEZTIZA!!!
ATTE:SIGUELA
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 08 Feb 2012, 3:07 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Bien!!
Tu tranquila!!
Te esperaremos lo que haga falta!
Amo tu nove!!
Bss

Pues graciias :)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 08 Feb 2012, 3:09 pm

# TimerTurner escribió:ALFIN ALFIN
ALFIN ALFIN
ALFIN EL BESO *-*!!!!!!!
AUUUU QUE HERMOSURA
-----
TE LAS VERAS ANGIELINA!!!!!!
NO SE QUEDA ESTO ASI
MALDITA SANGRE MEZTIZA!!!
ATTE:SIGUELA

AAAALLLFFIIINN! jajajajajaja
Angiilip$%&! escribo y me dan ganas
de darle un puñetazo jajjjaaj xD
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 08 Feb 2012, 4:57 pm

AHHHHHHHH!!!!!
NO LO PUEDO CREER!!
la beso.. la beso... la beso ... la sfdasdfsgg
fue bonito asdsadfgag
Sigueelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 09 Feb 2012, 6:36 am

-Marisol_Albarn- escribió:AHHHHHHHH!!!!!
NO LO PUEDO CREER!!
la beso.. la beso... la beso ... la sfdasdfsgg
fue bonito asdsadfgag
Sigueelaa :)

Jajajajaj :(L):
pronto la sigo despues de los deberes 🐒
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 09 Feb 2012, 10:48 am

jajaja los deberes primero :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 09 Feb 2012, 2:55 pm

Capitulo 24
Tras un sinfín de deseos anhelados nos separamos. No se lo que me ocurrió pero mi respuesta a ese beso fue una cachetada, Fred se puso la mano en su sonrojada mejilla por el incidente. Nos miramos a los ojos, el no comprendía por que.
-¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?- Sorprendido.
-Por tu tardanza absurda.
Reímos tontamente, no pude evitarlo de nuevo tome su rostro y lo bese como jamás pensé hacerlo.
Narra Fred.
Muy lento, la suavidad de sus labios me hacía levitar los deseos y con el sabor de sus lindas comisuras me obligaba a amarla cada segundo más. No quería acabar con ello, mi mano bajo a la altura de su cintura, acercándola y apretándola más a mí.
Nos detuvimos por el maldito aire. No se si éramos nosotros o el clima acalorado, me sentía bien, la abrazaba no podría separarme de ella, era la sensación mas agradable que había tenido.
-Fred…-Su voz sonaba tan agradable.
-Dime.
-Vámonos…- Me miro- No quiero volver dentro.
-Entiendo…-Nos íbamos- Espera, tengo que decirle a George que me voy…
-Díselo-
Entre de nuevo y le dije a George que me iba a otro lado, ya que Tatiana y Angelina no se podían ni ver en pinturas. Ahora caminábamos por los pasillos en busca de asientos libres, eso era una misión imposible, todos los compartimentos estaban llenos, por un instante pensé que nos quedaríamos en los pasillos hasta llegar.
-Vamos con Ron, seguro que hay donde sentarnos.
- De acuerdo.
La cogí de la mano, era tan suave y cálida, cada segundo que pasaba a su lado merecía la pena en todos los sentidos, me sentía seguro a su lado es increíble.
-Hola, ¿Qué ha pasado?
-Nada que decidimos pasar por aquí.
-Hola, soy Fred Weasley.
-Encantado yo soy Harry Potter.
Mire a tati en señal “¿Es este no?”
-¿y George? ¿No viene?
-No, el prefirió quedarse.
-Eso es raro en el, siempre van juntos a todas partes no se…
-Vale ya Ron, George y yo somos gemelos no siameses.
-Fred relájate por favor que es tu hermano- Tina me susurro al oído y sentándome en el sillón junto a ella.
Narras Tú.
Hablamos todo el trayecto a Hogwarts, pero ninguno menciono nada del tema, se me hacía raro que el niño al que salve la vida estuviera delante de mí, si el supiera quien soy yo.
-Llegamos.
-Menos mal, vamos con los demás.
-¿Dónde tenemos que ir nosotros?
-Cuando salgan del tren un hombre llamara a los de primer curso.
-De acuerdo, gracias.
-No hay de que.
-¿Podrás controlarte?
-Si, Fred ya estoy más calmada.
-Es que, tengo miedo de que pase algo grave, sabes como eres, te dominan más tus sentimientos.
-Lo se pero ya sabes que ya puedo controlarlos.
Me dedico una media sonrisa, nos tomamos de la mano y salimos al compartimento a coger alguna de nuestras maletas.
-Aquí están.
-¿Paso algo con Angelina?
-No, solo se quedo refunfuñando pero en especial nada ¿Y Tatiana?
-Ella hizo lo mismo bueno creo que tardaría mas.
-Si ya la conocemos.
-¿Se van a quedar hablando solos o nos vamos? Gritaba Lee
-Ya vamos.
-Chicos…Quisiera disculparme por lo de antes.
Yo observaba de reojo a Angetonta, se estará haciendo la victima pero de nada le valdrá.
-A nosotros no te nos tienes que disculpar.
-A quien le debes de pedir disculpas es a Tatiana.
-Pero si fue ella quien empezó.
-Sabes que no fue así.
-Angelina, haznos caso, tu no conoces a Tina.
-Sera mejor que no te sigas metiendo con ella, no sabes de lo que es capaz.
-¿Eso es una amenaza George?
Yo ya había terminado de colocar mis cosas y en eso que pasaba escuche lo ultimo que dijo Johnson, ¿Qué si eso es una amenaza? George no seria capaz pero yo si.
-Es una advertencia si no quieres sufrir las consecuencias.
- Miren acaba de llegar la defendida del pueblo.
-Te equivocas, yo me defiendo sola no necesito a nadie que lo haga por mi y menos si se trata de una…- Que estoy haciendo le prometí a Fred que me controlaría será mejor acabar la frase bien-
-¿Si se trata de quien?
-De alguien como tú- Le mire de arriba a bajo- No me hace falta poner un ejemplo por que le ensuciarías el nombre.
Y así con la cabeza bien alta y estatus de orgullo me gire dándole la espalda y marchándome hacía la salida con Fred y George siguiéndome.
-¡Asquerosa serpiente!
Yo ni me inmute, aún con la mirada al frente levante el brazo dedicándole un corte de manga. Llegamos dentro del castillo, ¡Al fin! Pensé, entramos al gran comedor y allí esperamos a que el Director acabara un pequeño discurso sobre los nuevos alumnos, en eso las puertas se abrieron y fueron pasando uno tras otro los nuevos, fue muy gracioso ver las caras de los niños de la emoción de entrar en casas.
- Draco Malfoy.
Cuando hoy ese nombre un escalofrío recorrió todo mi cuerpo quedando yo en medio estado de Shock.
Un niño rubio platino y de ojos grisáceos subió a colocarse el sombrero, lo sorprendente es que no hizo falta ponérselo ya que el sombrero con solo estar a unos milímetros de la cabeza de este lo selecciono para Slytherin. Aunque sinceramente yo también lo seleccionaría para esa casa sin ningún tipo de ayuda.
No recordaba que Lucius tuviera un hijo y encima de la edad de Harry y Ron.
Ya Ron estaba en la mesa y otra niña Hermione Granger recuerdo su nombre desde el tren, ahora le tocaba el turno de Harry.
- Difícil, muy difícil…- Meditaba el sombrero- Mucho valor, ya veo. Y tampoco tiene una mente mala. Hay talento ya lo veo. Y una sed de demostrar su valía. ¿Pero donde ponerte?
- En Slytherin, no.
En Slytherin no.

Pude oír en mis pensamientos que Harry pronunciaba esas palabras, ¿Por qué me pasaba eso?
-¿Con que en Slytherin no?- Exacto pensé- ¿Estas seguro? Podrías ser grandioso, ¿Sabes? Todo esta en tu cabeza. Y Slytherin te ayudará en el camino a la grandeza- El sombrero giraba la cabeza de Harry hacia la derecha y de nuevo a la izquierda- De eso no hay duda. ¿No? Bueno si estas seguro. Más vale que sea…
- En Slytherin, no…- De nuevo los pensamientos.
- ¡Gryffindor!
Nuestra mesa estallo en mil aplausos y silbos que animaban la sala completa, de verdad estaba muy contenta de que lo pusiesen aquí. Fred y George se levantaron emocionados aplaudiendo y dándole la mano. Lee, Percy todos dándole las enhorabuenas.
Cuando termino la ceremonia es cuando apareció la cena, tenía tanta hambre, Dios todo estaba buenísimo, amaba estar en Hogwarts. Ron no paraba de comer muslos de pollo ¿Lógico verdad? Ni Fred paraba de comer pollo tampoco.
En ese momento quise gastarles una broma pero necesitaba a un cómplice en concreto, sin más apareció Nick casi-decapitado fue una sorpresa por que el era quien había pensado.
Apareció en medio de la bandeja de pollo pegando un gran susto a pobre Ron y a Fred que poco más y se atraganta.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 09 Feb 2012, 3:00 pm

Me encanto!!
Conocieron a harry!
Pero que lindos son Tati y Fred!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 09 Feb 2012, 3:12 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Me encanto!!
Conocieron a harry!
Pero que lindos son Tati y Fred!
Siguela!
Bss


Cuando pueda uff este capii fue
de imprevisoo xD graciias
por estar ahí :)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 09 Feb 2012, 8:10 pm

¿Como lo dejas ahí?
¡Oh por dios! Hace tiempo que no me pasaba por el foro
Y debo decir... ¡SANTO CIELO! Ame estos dos capitulos ¡waaaa!
Tienes que continuar pronto, pronto, pronto
¡PRONTO! asjkas ¡oqya! esque me emociono & tu sabes... 8-)
Espero cap pronto n.n Que estes muy bien
Nos leemos pronto. Bye bye
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 09 Feb 2012, 8:57 pm

oww *-*



Dracooooooooo *-* ♥️




ya no tengo nada mas que decir, oh si casi lo olvido




Siguela :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Jue 09 Feb 2012, 10:16 pm

te dejo en tu lugar
sucia sangre meztiza e_e
veras quien manda
ÇAtte: siguela
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 17 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.