O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Frutillita~ Vie 13 Abr 2012, 11:47 pm

¡Oh! Chet, ¿enserio? estúpida Helena no hables si no sueltas ¬¬
Hahaha Omg, ame los caps :3
¡Me desmaye casi con esa foto! ¡Aaaaa! Mi vida hermosaa NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 1477071114
"Bueno puede que una cosita pelirroja formándose dentro de mi vientre."
Fue tan tierna esa frase :polli:
Espero cap pronto n.n me han encantado las continuaciones
Cuidate mucho. Nos leemos pronto ⭐
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 14 Abr 2012, 11:39 am

Pechochas!!!!!!!!!! Aww sii muy pechochas ;)
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 Georgeandfredweasley_1
Ya la sigo no se preocupen :D
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 Empty Capitulo 47

Mensaje por Esa Carol Sáb 14 Abr 2012, 12:59 pm

-¿Como?
-No te preocupes, todo acabara pronto, no tendrás que preocuparte por las criaturas.
-¿Que quieres decir con eso?
-Tranquila, tu lo sabes, obtendrás la respuesta si buscas en lo profundo de tu ser.
-Pero...yo no... de acuerdo.- El espíritu dio media vuelta y regresaba a su lugar pero algo lo detuvo y menciono una ultima cosa.
-Respecto a la siguiente prueba.
-¿Si?
-Prueba meterte en el agua con tu trofeo.

Me quede sorprendida, ¿meter el huevo en el agua? Pero ¿De que iba? A lo mejor tenía razón, ya que acertó lo de...¡¡¿QUE?!! :affraid: ¡¡Estoy embarazada!! Si... lo..lo estoy de verdad lo estoy...¡¡OH Dios mio embarazada!! :pokerface: No...no puede ser :z:
Fui corriendo a la sala común a decirle la noticia a George, corrí, corrí con todas mis fuerzas, la respiración se me aceleraba y la velocidad se reducía cuanto más cerca estaba del cuadro, pronuncie la contraseña y entre a la común.

-Tatiana ¿Que ha pasado?- Por desgracia solo se encontraba Hermione estudiando como siempre.
-Hermione- Me acerque a ella- ¿Has visto a Fred no a George bueno a Fred también por que siempre va con George y si has visto a Fred has visto a George también osea...¡¿A quien has visto?!
- NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 167695056 Tina cálmate estas muy alterada.
-¡No, no lo estoy!
-Si, si lo estas, ahora...cierra los ojos, respira y suelta el aire poco a poco...
-Gracias...
-Y ahora ¿Quieres explicarme lo que ha pasado? si se puede saber.
-No Hermione, no puedo contarte...Lo siento solo quiero encontrar a George.
-Esta bien no te preocupes, no e visto a ninguno de los dos pero oí mencionar a Angelina que, iban a gastarle una broma a Draco.
-¿Sabes donde están?
-En Hogsmeade
-¡¡Joder!! Tengo una cosa muy importante que decir y el muy... ¡¡Ahhss!! :sad:
-Eh, tranquila Tina...No llores.
-Es que...No puedo evitarlo esto es muy fuerte...
-¿Que esta pasando aquí?- Apareció Angelina, quedando intrigada por la escena.
-Angelina- Me levante del sillón.- Por favor dime cuando volverán los chicos.
-¿Los chicos? Pues no se.
-Vamos, se que lo sabes, necesito que me lo digas.
-Creo que mencionaron que volverían sobre las 2 para comer.
-Gracias.- Mire mi reloj de muñeca, marcaban las 2 menos cuarto.
-Estas ahorita de llegar.
-Ten cuidado Tina.
-Ya no te preocupes Hermione.

Baje todas las escaleras como alma que lleva el diablo y espere en la puerta del colegio esperando a que volvieran pero ya se habían echo las 2:10 y aun no habían vuelto, seguí esperando un rato más. Ya eran las 2:30 y nada, entonces me metí y fui al gran comedor para comer algo.

-Tina, ¿Lo has encontrado?
-No Hermione.
-Tranquila, si de aquí a la tarde no los ves, en la cena seguro que estarán.
-Eso espero...
-Pero ¿Que es eso tan importante que tienes que contar?
-Ron cállate- Chito Hermione.
-Uff...sera mejor que coma algo, me estoy mareando y no es bueno.
-Tranquila chica.

Comí y me fui a la habitación para coger mis prendas para darme un baño relajante, en el baño de los prefectos por supuesto. Un lugar donde se que estaré a solas, agarre el huevo y me dirigí hacía allá.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 Empty Capitulo 48

Mensaje por Esa Carol Sáb 14 Abr 2012, 2:19 pm

Estaba en el baño; la fuente echaba chorros de agua de colores, las pompas de jabón levitaban en toda la sala, los colores eran tan vivos que hacia parecer estar dentro de un arco iris y la temperatura del agua hacia que la sensación fuera completamente perfecta.
Observaba las vidrieras moverse, "Que sirena tan presumida" pensé. Eso me estaba dando una idea por muy loca que pareciera, mire al huevo lo tome y me sumergí en el agua con el, gire la llave entonces una hermosa melodía acompañada de una dulce voz, entonaban una canción;

"En la tierra nuestras voces no
se escuchan en ningún lugar."
"Si quieres lo que mas valoras,
una hora has de aguantar."


Me estuve un rato más disfrutando del agua pero ya se hacía tarde.Salí del agua guardando en mi cabeza lo que había escuchado. ¿Que quería decir con eso? Volví a guardar el huevo, seque mi cuerpo, me vestí y baje de nuevo a la común para saber en realidad lo que decía el enigma.
Me senté en la mesa con lápiz y papel y me dispuse a analizar la canción;

"En la tierra nuestras voces no
se escuchan en ningún lugar"


Después de pensar un rato, recordé que en la clase CCM nos habían dicho que las voces de las criaturas del lago no se podían escuchar en la tierra.

"Si quieres lo que mas valoras,
una hora has de aguantar"


Una hora e de aguantar, el lago negro es obvio pero ¿Como voy a aguantar una hora sin respirar? Es muy raro, ¿Y para que? Esto cada vez se complica aun más.
Ya casi eran las 7, recogí todas mis pertenencias y espere sentada en el sillón pensando en como diablos aguantaría una hora bajo el agua ya solo quedaba un par de días o no se ya cuanto y no solo eso, también decirle la noticia a George y como se lo tomará.
Me quede dormida de tanto aburrimiento y apoye y recosté mi cuerpo para descansar plenamente cómoda.

FlashBack:

No sabía en que lugar del mundo me encontraba pero por las vista supe que estaba en un cementerio, muy descuidado por lo que parece. La niebla cubría las tumbas pero una sobresalía por encima de las demás, está me daba escalofríos sin saber a quien pertenecía, era temible a simple vista.
De la nada me vi en un corredor de una casa abandonada, al fondo, se distinguía una luz que provenía de un cuarto al final del pasillo, camine hasta esa luz que se iba agrandando según mas me acercaba a ella.
Oí voces, una voz muy familiar, una que hace estremecer a cualquiera entonces recordé, era Voldemort. Pero no estaba solo, también cola gusano y otro hombre mas que se me hacía familiar.
A mis pies se deslizaba Nagini; Asquerosa serpiente; Se poso en el respaldo del asiento donde se encontraba Voldemort y empezó hablar en lengua Pársel, lo cual pude entender perfectamente.

-Nagini me dice que a los pies de la entrada se encuentra nuestra querida Tina.- Pettigrew se colocó en la puerta- Apártate cola gusano, deja que nuestra invitada pase.

No se por que así lo había echo, estaba en la misma habitación que ellos. Cola gusano reía a los pies de Voldmort.

-Mírate, ya eres una mujer.
-Tuve que madurar pronto.
-Jajaja...Y no es solo eso, ¿Vas a darme otros vasallos?
-¿Que?- Mire mi cuerpo y observe la gran barriga que se marcaba por la camisa.
-Unos traidores, eso es lo que crías en tu vientre.
-¡¡Te Equivocas!!
-Que valiente eres, pero no lo permitiré... que una de mis mejores aliados de a luz a unos sangre sucia...Como lo es el padre.
-¡¡No!! ¡Yo no soy mas nunca aliada tuya!
-¡Avada...

Fin del FlashBack
De la nada un rayo verde eléctrico ilumino la habitación, cegando mis ojos y despertándome con los rayos del sol que penetraban por la ventana y atravesaban las cortinas de la mi cama. Me coloque sentada restregándome los ojos intentando recordar como había llegado a la habitación.


Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 14 Abr 2012, 4:18 pm

Georgie bonito, vuelve :C
Debes saber esa linda noticia
¡Waaaaaaa! Un baby *-----*
Hahahaha espero con ansias la continuación
Cuidate. Nos leemos pronto
⭐
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 14 Abr 2012, 4:26 pm

Anubis_Malfoy escribió:Georgie bonito, vuelve :C
Debes saber esa linda noticia
¡Waaaaaaa! Un baby *-----*
Hahahaha espero con ansias la continuación
Cuidate. Nos leemos pronto
⭐

Uno solo??? *-*
Bss :)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 Empty Capitulo 49

Mensaje por Esa Carol Dom 15 Abr 2012, 2:15 pm

Tome una ducha rápida y me vestí con una vestimenta sencilla;
(Una de los dos :) )
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 Blanco4

Recogí mi cabello con un simple broche forma de flor; Salí de la habitación y baje esperando encontrarme con alguien, por suerte se encontraba George sentado en la mesa revisando unos papeles.

-¡Tina!- se levanto de la silla, yo corrí abrazarlo.-Que guapa te vez.
-George, me has tenido muy preocupada.
-Lo siento por no haberte dicho nada ¿Me perdonas?
-Pues claro bobito.
-Ya has resuelto el enigma de la siguiente prueba, enhorabuena.
-Gracias, se lo agradezco a Helena Ravenclaw.
-¿Por que?
-Fue ella quien me dio la pista...un momento ¿Como sabes tu eso?
-Por estos papeles, llevan tu letra.
-Debí dejármelos anoche.
-Si, te encontré durmiendo en el sillón, entonces te lleve a la cama.
-¿Fuiste tu? Vale, eso resuelve una de mis dudas.
- :)
-Tengo que contarte una cosa.
-Es vierto, ahora que recuerdo, Hermione me dijo que tu tenías que decirme algo.
-Vamos a sentarnos.- Tome aire y pensé de que forma se lo diría.
-¿Y bien?
-Es que... no se como decírtelo, lo intento de una forma suave, pero es imposible.
-Simplemente suéltalo.
-estoyembarazada.
-¿Que? Cariño, ¿Podrías hablar claro?
-Digo que...estoy, embarazada.
-...¿Es una broma?
-No
-¿En serio?
-Si
-Espera, ¿Me estas diciendo, que estas embarazada?
-Si George Si, ¿Cuantas veces e de decírtelo? Si estoy embarazada.
-....
-¿Que piensas?
-¡¡Es fantastico!! NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 88550944
-¿Que? NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 167695056
-Es maravilloso- Me cargo en peso y empezó a dar vueltas.
-George :D para, me vas a marear.
-Dios mio, no sabes lo feliz que soy NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 88550944
-Ya me puedo hacer una idea...
-Tengo que escribir a mamá, decirle a Fred y y y...
-Alto :|
-¿Que pasa?
-No se lo puedes decir a nadie aun
-¿Por que?
-¿No ves que es demasiado pronto? Además, somos muy jóvenes para cuidar de un bebe.
-¿Que quieres decir? Que no vamos a tenerlo ¿verdad, es eso?
-No, claro que lo quiero...solo es que, ya tengo suficientes problemas con el torneo que ahora la gente sepa de que estoy en cinta.
-Es verdad...perdóname por ponerme tan...idiota.
-Tranquilo.
-Pero...la barriga ira aumentando de tamaño y eso se notará.
-Lo se, pero tengo mis trucos
- :arre: ¿Te e dicho que te ves hermosa?
-Si pero, me gusta que me lo repitan.
- NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 1922094727 -
-¿Tina que te pasa?
-Tuve un sueño...Mas bien una pesadilla.
-¿A si? ¿De que iba?
-Soñé con Lord Voldemort.
- :pale:
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 Empty Capitulo 50

Mensaje por Esa Carol Lun 16 Abr 2012, 9:11 am

-¿Tina que te pasa?
-Tuve un sueño...Mas bien una pesadilla.
-¿A si? ¿De que iba?
-Soñé con Lord Voldemort.
- :pale: ¿De que trataba?
-Bueno, me encontraba en un cementerio abandonado, entonces aparecí en el corredor de una casa y al final de el estaba, él en una habitación...Mantuvimos una pequeña conversación, y...
-¿Que?
-Bueno, ya tenía bastante avanzado el embarazo,entonces él me grito que no quería que uno de sus vasallos diera a luz a unos...Hijos de un traidor... y el sueño termino con un intento de asesinato y desperté.
-...
-Pero, solo es un sueño.
-Si, solo es eso...un sueño :|
-¿Tienes algo que contarme?
-¿Crees que las casualidades existen?
-No lo se, según. ¿A que viene eso?
-Ese mismo sueño, lo tubo Harry
-¿Que?
-Esto...
-¿Por que no me dijeron nada? ¿A que estaban esperando?
-Harry nos pidió, de por favor, que no te dijéramos nada...dijo que te preocuparías demasiado y todos lo reconocimos.
-Pero no es...bff
-Tina todos sabemos de tu pasado, y habértelo dicho te hubiese alterado mucho...No convenía.
-Harry es mi hermano, y ustedes mis amigos-Me levante del sillón dándole la espalda.-Además, tarde o temprano me enteraría.
-Lo sabíamos, así que dejamos que te enteraras con el tiempo...Lo siento, no fue mi intención engañarte durante tanto- Se acerco y me agarro. Notaba su respiración en mi cuello, y sus labios, oh Dios su todo.
-Tendrían que ponerse en mi lugar.- Pego su pecho a mi espalda, sus manos cogían las mías. Besaba mi cuello mientras me acariciaba la barriga.
-Perdóname por favor.
-Te pasas la vida pidiendo perdón...Si sabes que no puedo enfadarme contigo.
- :hug: -
-¿A ellos también los perdonas?
- :fiu: mm...Si...a Harry le perdonaré mas tarde.
- :risa: ¿Como te vas a vengar?
-Me haré la sorda muda con respecto el enigma del huevo.
-¿Como puedes hacerle eso? Sabes que esta loco con ello.
-Tranquilo, claro que le ayudare, por ahora tu no digas nada ;)
-De acuerdo.

Ya se acercaba el día del baile, habíamos estado entrenando mucho; Harry y Ron no daban pie con bola, los pasos de baile mas bien parecían una comparsa rumbera y la búsqueda de una pareja, eso ya ni cuento. Muchas de las chicas no tenían un vestido apropiado, así que acordamos en quedar para comprarlos todos a la vez y dar opinión.
En la tienda;

-Ese vestido te queda estupendo.
-Si, creo que te vendría bien y colgante de perlas.
-Oye, ¿Hay zapatos con tacón?
-Eh miren que broche mas bonito.

Todas estaban muy entusiasmadas, miraban de arriba a bajo, de un lado a otro, trajes, vestidos, zapatos, tacones, joyas, maquillaje... Típico, quieren estar bien guapas para sus parejas.

-Tina ¿Que te parece este?
-Ginny es fantástico, a Neville le va a encantar.
-Gracias.

-Mira ¿Como me queda?
-Dios mio Cho, es realmente hermoso tu vestido.
-¿De verdad? Muchísimas gracias, ¿Que peinado me iría mejor?
- Creo que un recogido con un broche de perlas y dejando que las puntas caigan hacía abajo, te quedaría perfecto.

-Tati, ¿Tu no compras nada?
-Me estoy decidiendo, quiero que el mío sea...algo extravagante, sencillo y sexy al mismo tiempo.
-Tu si que sabes como animar al publico :)
-Hay que saber como hacerlo ;)


Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 Empty Capitulo 51

Mensaje por Esa Carol Lun 16 Abr 2012, 10:00 am

Después de un día agotador, regresamos al castillo para continuar con las clases. Hacía bastante frío y con él, llego la nieve. La imagen del colegio era fantástica, se veía hermoso con la nieve cubriéndolo todo.
Una semana pasada; un fin de semana para mi y poder descansar. Como George estaba con su hermano y compañía, gastando bromas por ahí, decidí ir de nuevo a dar un paseo y poder encontrar el vestido deseado.

-Disculpe ¿Necesita ayuda?
-Si estaba buscando un vestido, bueno algo...
-Ah, ya se quien es usted, vamos a mirar por alguna de estas estanterías.
-Gracias.

Busque, busque y rebusque por toda la tienda, incluso en los almacenes debajo de esta pero no hubo suerte. Salí de allí desilusionada por completo ¿Que iba hacer ahora? No habían mas tienda en varios Kilómetros de Hogwarts. ¡Tierra trágame! Llegue a la sala común, todos los asientos estaban ocupados, pero un caballeroso pelirrojo me cedió su hueco y él se sentó en el suelo entre mis piernas.

-¿Has conseguido vestido?
-...
-¿Hola? Hermione llamando a Tatiana.
-¿Que? Lo siento, estaba muy metida en lo mío...
-Decía que si ya has conseguido el vestido que querías.
-(¿Que digo? ¿Que digo? todos me están mirando, si digo Si les mentiré y quedare en ridículo pero si digo que No desilusionare a George) Esto...Si, si ya lo tengo.
-Estupendo, ¿Nos lo enseñas?
-¡No!
- NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 167695056 -Todos se quedaron de piedra.
-Quiero decir, no por que... es una sorpresa. 😕
-¿Una sorpresa? mm...Ya tengo ganas de verte con el puesto.
-Estate quiero corazón, me haces cosquillas :P
-Vale de acuerdo, oye ¿Me puedo ir con ellos?
-Pues claro Georgie, ¿Desde cuando tengo que darte permiso?
-Solo te avisaba por si de nuevo tardo en venir y no nos veamos.
-Vallan todos... Que bobitos :roll: -Salieron todos los chicos de la sala, me quede sola con Hermione quien se estaba comiendo una chocolatina.- Jo que antojo...
-¿Antojo? :suspect:
-¡No estoy embarazada si es lo que estas pensando!
- :affraid: ¿¡Estas embarazada!?
-Quieres callarte o nos oirán- Me monte encima de ella tapándole la boca con ambas manos.
-mm...mm.m..m..mmm...
-¿Que? No te entiendo- Le destape la boca.
-Decía que podrías quitarte de encima por favor.
-Oh perdona Herm...
-Bien... Tina ¿Hablas en serio?
-Joder...eh metido la pata hasta el fondo, le dije a George que no le dijera a nadie nada sobre esto y ahora por culpa de mi antojo ya lo sabe alguien mas...
-Tina tranquila, sabes que puedes confiar en mi.
-No se lo digas a nadie NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 2039594227
-De acuerdo, me puedes explicar como ha pasado.
-Bueno, George estaba encima de mi y...
-¡No me refería a eso! :¬¬:
- 🇪🇭 Lo siento.
-¡Ah! Por eso estabas como loca buscándolo ¿Era eso cierto? la noticia tan importante.
-Si... :roll:
-¿Y por que han decidido tenerlo?
-Yo no e decidido nada Herm... Tengo tantas dudas que simplemente me dejo llevar, George esta tan ilusionado con el tema del bebe que hasta ya tiene un nombre...¡Y yo no puedo quitarle esa ilusión! ¡Yo no puedo ¿sabes!
-Te entiendo perfectamente, pero debes pensar que aun son muy niños para esto... deberías pensar mas en ti misma. Si tienen un bebe ahora ¿que pasaría? Un integrante...
-Dos integrantes... NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 3619577255
- :pokerface: Dos integrantes mas en la familia, dejaran los estudios y tendrán que ponerse a trabajar... No intento desanimarte, tampoco quiero que...abortes... Solo que veas la dura realidad.
-la veo Herm, claro que la veo... Pero es muy duro ¿Lo sabías? No se que voy hacer... Y él ya se ha encariñado demasiado, la culpa es mía desde el principio, pero tenía que decírselo.
-Solo quiero que sean feliz.
-Lo se... :sad:


Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 Empty Capitulo 52

Mensaje por Esa Carol Lun 16 Abr 2012, 11:18 am

Hermione se fue a buscar a George, tenía que hablar con el seriamente y aun que me doliera, tenía que cortarle las alas.

-¿De que tenías que hablarme?
-Esto no te va a gustar nada, pero...
- 😕
-(Maldita sea ¿Por que tiene que poner esa cara? Vamos Tina se fuerte) George, respecto al embarazo...
-Ya lo tengo todo planeado... Fred y yo estamos progresando mucho con las ventas y al final cuando termines el torneo te recompensarán con 1.000 galeones ¿No es genial?
-¡George!!
- :pale:
-Esto es serio, ¿quieres reaccionar de una vez? En estos momentos estamos creando un terrible error
-¿Que?
-Estoy hablando de tus hijos.
-¿Hijos? Ah ¿Que son dos?
-¡Quieres callarte y escucharme! :crybaby: No quiero verte trabajando a tan temprana edad, no cambiando pañales a unos bebes, no ensuciándote las manos para poder comer y no quiero verme a mi a una Diecisiete-añera cuidando de unos niños pelirrojos esperando a que mi marido regrese a casa, si es que tenemos, sano y salvo. :crybaby:
-¿Pero de que demonios estas hablando?
- :sad: Lo que quiero llegar a decir es que, lo que estamos haciendo es una gran estupidez.
-Haberte quedado embarazada de mi ¿Es eso una estupidez?
-¡No! es una estupidez haberme quedado embarazada.
-No digas eso.
-¡Si, si lo digo! Por que es verdad :sad:
-Por favor, ¿Vamos a tener que pasar por esto?
-George, yo solo quiero... Solo quiero acabar el colegio y verte a ti también acabarlo, juntos. Tener una vida normal, un trabajo y mas adelante...pues poder tener nuestros hijos.
-Los tendremos, y no te preocupes, solo nos queda un año para terminar los estudios, tu podrás tomar la carrera de ser Auror y yo y mi hermano Fred abrir la tienda de bromas que siempre hemos querido, ¿No crees en la magia?
- :) Que tonto que eres.
-Por eso estoy a tu lado, para hacerme mas inteligente. :arre:
- NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 1922094727 -
-Y...¿Que vamos hacer?
-Dejar que todo pase...

¿Dejar que todo pase? ¿Solo se le ocurre eso? Aun que sea hermoso todo lo que me diga...¡No se que pensar! ¡¿Que hago?! ¡¿Por que me quedaría embarazada?!
Solo faltaba un día para para "El gran baile" (Notese el sarcasmo) Todas estaban contentas y alegres con sus lindos vestidos, sus joyas, zapatos...Todas menos yo, aun no había encontrado vestido ninguno y la cara de decepción que llevaba, hacía pensar a la gente lo contrarío de lo que había dicho.
Por suerte, para mi, la barriga aun no se me notaba casi nada, e de reconocer que estaba algo mas hermosa que antes, aun así tenía buena linea y un cuerpo alucinante. Los antojos no perdonan.

Me encontraba sola en la habitación, pensando, en como me había metido en esta situación de emergencia, mi novio esta deseando ser "padre" pero ¿Yo quería ser madre? ¿Quería de verdad esos bebes? ahí estaba la cuestión. Hago que soy feliz solo por no verle mal, y aun que discuta con él de esto, siempre acabare haciendo lo que me dice. En parte amaría a nuestros hijos, los amo y estoy orgullosa de llevarlos en mi vientre pero por otra parte me odio a mi por ser tan idiota y traerlos a este mundo. No estoy preparada, ninguno de los dos lo estamos.
Baje al gran comedor para comer algo en la cena y luego me fui directo a la cama.

N.George.

Tina esta muy rara, desde que discutimos esta muy deprimida ¿Estará contenta con la idea? Tengo que saberlo, pero no quiero preguntárselo o discutiremos otra vez. Y pensar que esto iba hacer dan difícil, ya ni hablamos como antes, esta mas en lo suyo que en lo nuestro, pero la culpa es mía por hacerla creer que estaba tan contento con el embarazo, en realidad lo estoy pero, creo que me lo e tomado muy a pecho. Tiene razón, no estamos para niños en este momento, pero no quiero perderla y si lo hago... Esto tiene que acabar pronto.

Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por AndyLady Vie 27 Abr 2012, 5:12 pm

síguela pronto que me han encantado estos capítulos...como la dejas así...actualiza pronto porfa.
AndyLady
AndyLady


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 02 Mayo 2012, 1:57 pm

chiicas creo que yo tambien tendre que tomarme unos dias de relax, absolutamente fuera de mi cabeza, eh pensado en nuevos temas para los capitulos siguientes pero tardare en volver a la escritura, es que en mi casa solo tenemos 1 computador, teniamos 2 pero uno queria vivir en la basura, ya ustedes saben xD... Bueno que decir, que gracias por todo en serio les agradezco que leyeran y comentaran, RECUERDO no es un abandono, la seguire, pues claro los estudios, mis padres, mi hermano, mi novio.. etc etc etc.... Bff no hay tiempo para todo, bueno además ya no queda nada para el verano hahaha... espero pronto volver a leernos mientras tanto:

*Travesura realizada*
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Daki21 Lun 21 Mayo 2012, 11:02 pm

Cuando la piensas seguir , me gusto mucho soy nueva lectora y ,me encantaría ver el final ....porra no la vayas a dejar incompleta :)
No dejes de escribir porque ahí es donde se encuentra la magia y el portal a nuevos y maravillosos mundos
Daki21
Daki21


http://sognaree.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 24 Mayo 2012, 7:33 am

:O Me perdi de MUCHO!
yo quiero hijitos pelirrojitos bonitos :3 okya
Sigueeelaa :3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 08 Jun 2012, 11:47 am

Jejey!!!!! Hola holitas hola!! Que sepan que e vuelto y con mas ganas!! Ya me e recuperado de todos los problemas. Y lo mejor es que ya hay vacaciooooooneees!!! Bien I'm crazy I know ir ^_^" mas tarde subiré caps mañana sábado subiré caps y el domingo tambien. E tenido mucho que pensar, e estado leyendo y ya tengo inspiración!!!!
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 24 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.