O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 02 Feb 2012, 12:29 pm

jajaja Ok yeah! así se hace amiga jajaja
PD: Termino y subo capi es que estoy escribiendo 2 ^_^
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Jue 02 Feb 2012, 12:42 pm

asjkas dos *-*
mejor muajaja!!!
fred dira lo que siente
o oliver se adelantara a enamorar a tati
o nuestra tati sera un sly o.o o un leon?
Atte: todo esto en el proximo capitulo de ''NO ESTA ESCRITO YO ELIKO MI DESTINO''
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 02 Feb 2012, 12:46 pm

Guajajajajaja xD XD
bueno bueno asi asa Ok :D ya veras
que esto promete :P
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 02 Feb 2012, 1:24 pm

Capitulo 18
Narras tú.
Tan metida estaba en mis pensamientos que no me di cuenta de que tenía ya el sombrero encima.
-Extremadamente poderosa niña, eres hábil para cualquier tipo de situación y semejanzas, muy astuta. Pero también eres valiente, tienes una gran osadía.
¡Bastante ambiciosa! Eres capaz de todo para alcanzar lo que quieres. Sin más te pondría en Slytherin, te dejas llevar mucho, te interesa el poder, sin preocuparte de la gente a la que haces daño.
Slytherin…Pero tu mejor cualidad es tu carácter, defiendes lo que crees y jamás te das por vencida. Sales bien en todo lo que haces, no temes decir lo que piensas, no te importa lo que digan los demás, haces lo que la gran mayoría no se atrevería, digna de una Gryffindor.
Veo, que estás confundida niña, no sabes quien eres…

-No.
- Estás muy segura con tus respuestas.
-No me hace falta mentir.
-Ya lo estoy viendo. Estas pensando en algo…
-¿Quién es la persona adecuada para contestar mis preguntas?
Se oyeron más voces, pero está ves en todas las mesas, hasta los profesores me mencionaban.

-Esa es una buena pregunta, pero yo no soy quien para contestarlas.
-Entonces ¿Quién?
-Eso lo descubrirás tú misma.
-No quería interrumpir, pero se nos agota el tiempo- Dumblerode tenía razón, ya era hora de ponerme en una dichosa casa de una vez.
-Perdónenme…-En un silencio solo se oía los susurros del sombrero- ¿Slytherin o Gryffindor? ¿Gryffindor o Slytherin? ¿Dónde crees que estarías mejor?- Me sorprendió que me preguntara.
-Donde mi corazón pertenezca.
-¿Solo quieres eso?
-Si.
- Yo quería ponerte en Slytherin pero tienes razón, tu corazón pertenece a ¡¡Gryffindor!!
Yo respire aliviada mientras escuchaba los aplausos y los gritos de mi mesa. Me acerque muy emocionada, Fred se levanto como un cohete y me dio un abrazo, me apretaba se nota que estaba muy feliz de que estuviera con el. George tras separarme de su hermano también me abrazo y les di la mano a muchos alumnos.
Cuando termino la ceremonia, la comida apareció en nuestras narices, yo me quede asombrada, había de todo, pollo, dulces, tartas, papas fritas… estaba todo muy delicioso, si no es por que me engordaría, comería todos los días lo mismo.
Acabamos de comer y nos dirigíamos a la torre de Gryffindor en el séptimo piso, íbamos subiendo las escaleras y mirando los cuadros que se movían, todo era muy alucinante. Cuando llegamos a nuestras habitaciones me despedí de los chicos. Entre en mi habitación y vi unas cuantas camas aparte de la mía. Detrás de mi entraron 2 chicas más.

- Hola, me llamo Alicia Spinnet.
- Encantada, yo soy Angelina Johnson ¿y tu?
-Yo soy Tatiana Struzziero Weasley, encantada igualmente.
-¿Tú eres la que casi eligen en Slytherin verdad?
-Si.
-¿Cómo te sentiste cuando te eligieron para esta casa?
-Supongo que un poco aliviada…
-Yo soy muy afortunada de estar en esta casa.
- Y yo, es verdad que es un alivio.
-Bueno, ¿nos vamos a cambiar?
- Si, jeje no quiero dormir con esta ropa.
Fue agradable conocerlas. Por lo visto nuestros baúles ya estaban en los pies de nuestras dichas camas, yo solo cogí mi pijama y mi cepillo de dientes. Fue muy gracioso, ya que mi pijama era parecido al de Alicia y nos pusimos el pijama de la otra pero después nos cambiamos. La noche la pasamos conversando, de donde eran ellas, sus familias etcétera… Mi reloj de muñeca marcaban las 11:30 ya era hora de dormir, apagamos las luces y nos dormimos.
A la mañana siguiente me desperté la primera, no se por que ya que era extraño en mi, eran las 6:30. Me levante, tome una ducha rápida y me vestí con el uniforme de la casa, de verdad era estupendo, me encantaba, lo tenía todo lógico pero solo quise ponerme la falda, la camisa blanca con la corbata y mis francesitas color negro ya que era reglamentario.
Aún era temprano, me arregle el pelo rizado, cogí los libros y me guarde la varita, baje a la sala común lo que no había nadie, seguramente estarían durmiendo. No quise aburrirme sola esperando, así que empecé a dar una vuelta por el castillo, andaba despacio por aquellos pasillos cuando sin previo aviso me encontré con un fantasma.

-¡Ah!
Nick- Niña me has asustado.- Irónico ¿verdad?
-No, usted me ha asustado a mí.
- Jajaja, ¿Qué hace una alumna tan temprano por aquí?
-Me desperté y ya no tenía mas sueño.
-Normal, ¿te gusta la escuela?
-Si, es alucinante, es lo mejor.
- Me alegra mucho de que te guste.
-Por cierto, ¿Qué es casi-decapitado? A noche lo menciono.
- Esto- Dijo mientas de agarraba de los pelos y colocando su cabeza caída hacia un lado.
-¡Ugg!
-Si todos dicen lo mismo cuando se los enseño.
-Prefiero no haber preguntado, lo siento…
-Jaja, no pasa nada pequeña, oye creo que deberías irte ya a desayunar.
-Si pronto se me hace la hora y no he comido, adiós ya nos vemos.
-Ten cuidado…
Nick casi-decapitado es un buen hombre, bueno, fantasma por lo que queda. Me dirigí al gran comedor que aún no estaba nada lleno, pero ¿Qué es lo que estoy viendo? ¿Fred y George Weasley? ¿Despiertos a las 7 de la mañana? Esto es demasiado fuerte.
-Buenos días madrugadores.

- Buenos, días- hablaban con la boca llena de magdalenas.
-Por Dios, mastiquen y traguen antes de hablar.
-Lo sabemos pero….
- Si lo hacemos no…
- Somos nosotros.
-Ya lo estoy viendo.
-¿Desde cuando estas levantada?
-Desde las 6:30.
-¿Qué?
-Un milagro.
-Tatiana levantada la primera.
-¿Estas enferma?
-Jaja, no, estoy bastante bien, pero ustedes no son quien para hablar.
Ellos siguieron comiendo con una sonrisa en sus rostros, si esas sonrisas que tanto me gustan, que me hacen reír tontamente a mi misma.

-Creo que yo también me apunto a comer algo.
-Pilla magdalenas…
-Están deliciosas.
-Rara comida que ustedes no les guste.
-Somos Fred y George, no Ron.
-No hace falta exagerar.
-Jajaja, ya lo se pero de tal palo tal astilla.
-Pero somos sus hermanos.
-Entonces es herencia fraternal jajaja…
-Muy graciosa…
-Lo se, lo aprendí de ustedes jajaja…
-Oye, no acapares toda la leche.
-Tío tengo hambre.
-Yo también trae acá.
-Eh ya vale, hay otra jarra aquí misma.
-Perdona…
-¿Por qué siempre se pelean cuando estoy delante?
-Si no ¿Quién nos pararía?
G-Eso es por que te queremos.
-Si, los que se pelean se desean.


Perdona solo pude subiir uno mañana subo el otro y otro mas Oki
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Jue 02 Feb 2012, 1:44 pm

mmm ok yo queria los dos cap hoy T.T pero que se le puede hacer
son un parde tontitos ^^
sabia que quedaba con los leones vamos leones grrrgg!!!!
asi venceremos ^^
siguela
Atte: Payton Yarsey
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 02 Feb 2012, 1:57 pm

Puues claroo como noo LEONA!
jajaj sii Gred y Feorge bobitos jajaja xD
sii yo tambien queria subir los dos capi pero
no puedo pero bueno mñn sii cargo esto de capos
:)
P.D: ♥️_♥️ Georgiie :(L):
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Jue 02 Feb 2012, 2:33 pm

Oka es una promesa e_e
Atte: ♥_♥ Freddie (L)
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 02 Feb 2012, 2:57 pm

Juraba que quedaba en Slytherin... ._.
Pero que va, Gryffindor esta bien :3, te quedaron preciosos esos cap's.
Siguela pronto comienza a sentirse el ambiente de competencia.
Cuidate mucho (: Nos leemos
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 02 Feb 2012, 3:19 pm

Anubis_Malfoy escribió:Juraba que quedaba en Slytherin... ._.
Pero que va, Gryffindor esta bien :3, te quedaron preciosos esos cap's.
Siguela pronto comienza a sentirse el ambiente de competencia.
Cuidate mucho (: Nos leemos

Jajaja bueno quedara en Gryffindor pero su
caracter es de una Slytherin :D
y además creo que podre hacerte un pequeña
sorpresa Okii ;) dentro de un par de capitulos claro
jajaja la competencia jejeje *_*
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Jue 02 Feb 2012, 3:23 pm

la competencia ?
claroo das mas detalles y me quedo como tonta esperando el proximo cap
angielina no me agrada!!!!
muerte e_e
Alice si xD
Atte: ._.
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 02 Feb 2012, 3:39 pm

Jajajajja me encanta dejarlas con el detalle en la boca :P
Sii Angelina no te va a caer muy bien en los proximos capii
ellla se pienssa que es una lider o algo asi :s pero no
tu la vas a dejar echa polvo jajaja xD
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Frutillita~ Jue 02 Feb 2012, 3:44 pm

¿¡Sorpresa!? Quiero sorpresa! Wiii jaja
¡aish! yo tambien odio a Angelina, con que no queira quedarse con Georgie ¬¬
¡Jah! ¿Mandar? Con una Gryffindor que tiene actitud Slytherin
pff~ le deseo suerte entonces xD'
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 02 Feb 2012, 3:57 pm

Si si es complicado a veces la magia del amor es
mas poderosa :) jejejeje
PD: Angelina es una Zo*** por que mira que casarse con el hermano de tu ex-novio "muerto" ¬¬" esa cosa no tiene vergüenza me da asco! :evil: Tranquilas por que le gastaremos bromas muy pesadas :twisted: seremos peor que los gemelos a Filch jajaj
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 02 Feb 2012, 8:21 pm

owwww AMO A LOS GEMELOS *-*
Sigueelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Jue 02 Feb 2012, 8:35 pm

ajskajsk me dejas emtida muer
si no la sigues
mañana abra asesinato D:
Atte: true
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 13 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.